Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
210
,
211
,
212
,
213
,
214
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Recuperar HD 250G
laleyo!!
• laleyo!! 06 feb 2008 16:12
2
272
laleyo!!
06 feb 2008 16:12
3
Duda sobre el XBMC y la carga de subtitulos?
jdeacon
• Max232 27 feb 2008 00:08
3
272
Max232
27 feb 2008 00:08
3
Duda con un HD de una XBOX
Double
• davile 21 abr 2008 11:48
3
272
davile
21 abr 2008 11:48
1
ScummVM Xbox
Ponisito
• THe_ByTe 09 may 2008 10:40
1
272
THe_ByTe
09 may 2008 10:40
1
Xbox no arranca con chip y restauracion de eeprom
RuLaX
• noe23 04 ago 2008 23:55
1
272
noe23
04 ago 2008 23:55
2
Una de recomendaciones...
leguleyo
• carlos_sg 13 oct 2008 22:23
2
272
carlos_sg
13 oct 2008 22:23
letras de las canciones en xbmc
josealejandrom
21 mar 2009 02:38
0
272
josealejandrom
21 mar 2009 02:38
Problema Far Cry Instincts
guitarrocker360
05 jul 2010 21:23
0
272
guitarrocker360
05 jul 2010 21:23
utilidad xbox game selector, permite grabar juegos en el HD
keops
17 jun 2002 18:49
0
272
keops
17 jun 2002 18:49
3
Openxbox 59€ (informacion en ingles)
il
• nachez 19 jun 2002 19:35
3
272
nachez
19 jun 2002 19:35
2
SST49LF020 de 9 cables, como se monta?
miura
• opteron 27 jun 2002 07:42
2
272
opteron
27 jun 2002 07:42
4
Va a salir una xbox nueva????????
RaidenMGS
• Gonzete 13 jul 2002 20:45
4
272
Gonzete
13 jul 2002 20:45
6
PARTICIONES del dico duro en la XBOX
Juanele
• budatxiki 25 jul 2002 22:00
6
272
budatxiki
25 jul 2002 22:00
4
Instalación del PCBioxx con Condensador e Interruptor.... especial para Urgundiz
Hereze
• Hereze 07 ago 2002 16:38
4
272
Hereze
07 ago 2002 16:38
7
Preguntas varias de un newbie.
HexDump
• OhMyGoD 09 sep 2002 16:01
7
272
OhMyGoD
09 sep 2002 16:01
3
Funciona EvoX grabado en CD-R?
HexDump
• budatxiki 08 sep 2002 23:26
3
272
budatxiki
08 sep 2002 23:26
7
!!!!!!!!!!una Mano Con El Dvd!!!!!!!!!!!
ICECHIP
• kuririn 16 sep 2002 10:07
7
272
kuririn
16 sep 2002 10:07
4
Recomendais el Pandora?
ZENar
• #8480# 20 sep 2002 11:36
4
272
#8480#
20 sep 2002 11:36
5
Novato: ¿Flashear o no flashear?
bestvader
• Urgundiz 25 sep 2002 09:11
5
272
Urgundiz
25 sep 2002 09:11
2
Flashea el nuevo evolution la bios del Matrix sin necesidad de programador??
wasin
• UxER 13 oct 2002 15:41
2
272
UxER
13 oct 2002 15:41
5
Spliter cell beta no demo beta
MaceWindu
• Alejo I 18 oct 2002 12:58
5
272
Alejo I
18 oct 2002 12:58
1
en la version definitiva de xboxmediaplayer...
Dudin
• SuzuBandit 02 nov 2002 02:08
1
272
SuzuBandit
02 nov 2002 02:08
1
No funcionan los cdr?
judoboy
• QQrutxu 17 nov 2002 09:23
1
272
QQrutxu
17 nov 2002 09:23
8
se paro
JB11
• SaaMTricK 26 nov 2002 22:23
8
272
SaaMTricK
26 nov 2002 22:23
3
Busco gente para... (proyecto, no mercadillo)
XBOXFEVER
• ToicAD 26 nov 2002 21:50
3
272
ToicAD
26 nov 2002 21:50
3
mame xbox
sasha
• a11 23 dic 2002 19:23
3
272
a11
23 dic 2002 19:23
3
media player 2.2 (entrar please!)
EMIN3M
• momo2003 16 ene 2003 22:47
3
272
momo2003
16 ene 2003 22:47
2
ayuda con ripeo de juegos
xtxr00
• javidoom 24 ene 2003 17:47
2
272
javidoom
24 ene 2003 17:47
5
Reducir calidad videos wmv
Clippi
• Chevi 09 may 2003 16:09
5
272
Chevi
09 may 2003 16:09
2
cabe el fifa en un cdrw?
pfer1984
• marugi 27 ene 2003 23:01
2
272
marugi
27 ene 2003 23:01
6
como instalo linux
katalinux65
• chikitin 05 mar 2003 23:50
6
272
chikitin
05 mar 2003 23:50
6
Servidor web en linux xbox.
sexus6
• Mariachy 31 mar 2003 16:39
6
272
Mariachy
31 mar 2003 16:39
6
algo similar a xISO v1.15 ???
Puny
• Puny 15 oct 2003 08:17
6
272
Puny
15 oct 2003 08:17
2
Se pueden emular el Zelda majoras mask, los mario party y el banjo tooie??
ANGEL OSCURO
• velocidad 07 dic 2003 16:04
2
272
velocidad
07 dic 2003 16:04
9
meter un juego al HD desde el boxexplorer
DariakDevil
• JohnDoe 18 dic 2003 16:30
9
272
JohnDoe
18 dic 2003 16:30
4
xLinux - HDC51
Pepote
• Pepote 05 ene 2004 16:31
4
272
Pepote
05 ene 2004 16:31
9
Tengo un lio k t CAGAAAS!!!
jonyber
• jonyber 22 ene 2004 12:31
9
272
jonyber
22 ene 2004 12:31
2
Cable YPbPr
famosodios
• cybblade 02 may 2004 23:26
2
272
cybblade
02 may 2004 23:26
XboxMediaCenter (XBMC) 2004-05-21 build
Gonzete
21 may 2004 20:28
0
272
Gonzete
21 may 2004 20:28
4
Se pira el evox en las consolas
Carlazos
• Mark 27 may 2004 13:06
4
272
Mark
27 may 2004 13:06
5
Problemas con MameOX
Myolnir
• nxname 19 jul 2004 16:43
5
272
nxname
19 jul 2004 16:43
7
Me carge el lector de la crystal
elmesscal
• elmesscal 16 sep 2004 00:37
7
272
elmesscal
16 sep 2004 00:37
4
uxe-live?
pacoso
• scallejam 09 nov 2004 17:51
4
272
scallejam
09 nov 2004 17:51
6
A q temperatura se os pone la xbox?
alzur
• xbox256 29 dic 2004 17:49
6
272
xbox256
29 dic 2004 17:49
3
bookmarks de xbmc con linksboks
satanasinc
• satanasinc 21 sep 2005 09:10
3
272
satanasinc
21 sep 2005 09:10
3
Flash Xp, Explorer o . .. ¿cual es el mejor?
kainpower
• lusoprano 17 nov 2005 19:54
3
272
lusoprano
17 nov 2005 19:54
4
q cd-rw leen los lectores thomsomp
X-RIPPER
• Noiser 17 dic 2003 10:50
4
271
Noiser
17 dic 2003 10:50
7
para los que hayan hecho hotswap entre xbox y pc
yauros
• yauros 30 dic 2003 16:30
7
271
yauros
30 dic 2003 16:30
5
Me pueden banear si no tengo el live?
Redseek01
• exitido 12 ene 2004 14:40
5
271
exitido
12 ene 2004 14:40
3
Dudas sobre el Quake 2X y Emus de N64
Kaji_DX
• Kaji_DX 15 ene 2004 22:09
3
271
Kaji_DX
15 ene 2004 22:09
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
210
,
211
,
212
,
213
,
214
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados