Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
209
,
210
,
211
,
212
,
213
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
ke lio con las biossssss!!
clonux
• ESCO 24 ago 2004 20:36
5
273
ESCO
24 ago 2004 20:36
1
XBMC no carga las pelis
BuBillA
• joeyjr 23 sep 2004 07:30
1
273
joeyjr
23 sep 2004 07:30
3
Como instalo emuladores para la xbox???
candu182
• miguelsenit 04 nov 2004 22:28
3
273
miguelsenit
04 nov 2004 22:28
3
Xbox y capturadora de TV
flynt
• mecro 16 dic 2004 16:24
3
273
mecro
16 dic 2004 16:24
3
MI XBOX NO LEE LOS JUEGOS EN DVD solo expertos
jimbo
• skydevil 08 abr 2005 22:33
3
273
skydevil
08 abr 2005 22:33
2
BAJONA-Formatee c: y no me conecta por red
3.718m
• sonata 23 jun 2005 17:07
2
273
sonata
23 jun 2005 17:07
2
lentisimo!!!
jelboi
• ricardix 25 jul 2005 18:42
2
273
ricardix
25 jul 2005 18:42
8
Lector petado; dudas existenciales
halleck-g
• halleck-g 24 ago 2005 10:37
8
273
halleck-g
24 ago 2005 10:37
Problema al editar BIOS M8 con EVTOOL
pitu@666
06 ago 2005 22:44
0
273
pitu@666
06 ago 2005 22:44
1
nadie puede decirme con reparar mi xbox con error 16?
jirs
• HoraH2K 24 ago 2005 05:33
1
273
HoraH2K
24 ago 2005 05:33
7
XBOX+Aladin recien instaladito = NO conecta ftp
quantyer182
• B4RR1K4D4 12 sep 2005 18:55
7
273
B4RR1K4D4
12 sep 2005 18:55
2
Lector de PDF
Razord
• mkll 26 oct 2005 22:23
2
273
mkll
26 oct 2005 22:23
1
ayuda con xbox y pc
bollisca
• Juanele 27 oct 2005 20:57
1
273
Juanele
27 oct 2005 20:57
2
Problema con el XBMC
derfel
• derfel 03 ene 2006 00:16
2
273
derfel
03 ene 2006 00:16
3
Se puede meter musica al HD para escucharla en juegos?
Sly_Balboa
• Sly_Balboa 12 ene 2006 01:31
3
273
Sly_Balboa
12 ene 2006 01:31
Volver de 8050L a 8163B !!!
Madboy
26 ene 2006 02:59
0
273
Madboy
26 ene 2006 02:59
1
Disco Duro Arruidado
Rakknarok
• esr 31 ene 2006 13:38
1
273
esr
31 ene 2006 13:38
3
Ayuda please!!
Refused
• joepc2002 01 jul 2006 11:54
3
273
joepc2002
01 jul 2006 11:54
1
Problemas de video
trop
• joepc2002 18 jul 2006 20:31
1
273
joepc2002
18 jul 2006 20:31
2
Acceder a la Xbox mediante Samba bajo XBMC
Retroakira
• Retroakira 11 ago 2006 00:33
2
273
Retroakira
11 ago 2006 00:33
2
Inalambrico USB
XaNaToSx
• XaNaToSx 15 ago 2006 10:09
2
273
XaNaToSx
15 ago 2006 10:09
5
problema con el dashboard
funkyou
• funkyou 05 nov 2006 08:14
5
273
funkyou
05 nov 2006 08:14
4
sobre particiones xbox
luciernaga
• DrJ 24 nov 2006 14:55
4
273
DrJ
24 nov 2006 14:55
6
Mejor programa de grabación
repollo
• pablosales 30 nov 2006 14:53
6
273
pablosales
30 nov 2006 14:53
2
doa ultimate
bad_boo
• bad_boo 13 ene 2007 22:16
2
273
bad_boo
13 ene 2007 22:16
2
se puede tener xbmc y poder jugar al live manteniendo el dash original?
verio
• verio 27 ene 2007 08:31
2
273
verio
27 ene 2007 08:31
1
tengo xbox chipead y cable por componentes ¿720p como?
mozo
• pitiocampa 14 feb 2007 16:40
1
273
pitiocampa
14 feb 2007 16:40
3
puedo conectar por wifi mi xbox a mi pc¿
kkjj
• legarda_d 16 feb 2007 20:44
3
273
legarda_d
16 feb 2007 20:44
6
Dudas varias sobre XBMC 09/07/06
capi17
• capi17 05 abr 2007 23:30
6
273
capi17
05 abr 2007 23:30
Script para Divx Stage6, existe?
crisevi
27 may 2007 11:32
0
273
crisevi
27 may 2007 11:32
6
Consejo sobre exploit
cmv
• cmv 16 oct 2007 22:08
6
273
cmv
16 oct 2007 22:08
Ayuda con la xbox por favor
Joson
22 oct 2007 08:43
0
273
Joson
22 oct 2007 08:43
4
Problema con xbox+chip aladdin xt+hd 250 gb
Joy dj
• Joy dj 21 nov 2007 22:15
4
273
Joy dj
21 nov 2007 22:15
Wifi-Portatil-Xbox360
caranavo
22 dic 2007 16:13
0
273
caranavo
22 dic 2007 16:13
1
Dudas con chip y exploit.
ves
• hal9000 04 may 2008 22:40
1
273
hal9000
04 may 2008 22:40
2
ayuda con duox3!!! no se que hacer
majhony
• majhony 13 jun 2008 23:29
2
273
majhony
13 jun 2008 23:29
5
disco duro roto quiero remplazarlo ayuda!
wajardoxx
• Psmaniaco 05 sep 2008 02:07
5
273
Psmaniaco
05 sep 2008 02:07
3
XBMC y lector externo
Bob Morane
• Max232 20 oct 2008 23:11
3
273
Max232
20 oct 2008 23:11
3
Busco algún consejo para cambiar el aspecto de mi xbox
Apolonius
• elpiratilla 01 ene 2009 13:19
3
273
elpiratilla
01 ene 2009 13:19
7
xbox exploit por hot-swap rota
davidluab
• davidluab 10 ene 2010 22:28
7
273
davidluab
10 ene 2010 22:28
3
Salvar EEPROM, le doy pero no crea "c:\bakup
alfageorge
• alfageorge 22 jun 2010 23:16
3
273
alfageorge
22 jun 2010 23:16
3
Duda HD.
BlackFire
• yelamoreno 12 mar 2006 22:24
3
272
yelamoreno
12 mar 2006 22:24
1
como se actualiza el unleashX?
leirbag
• xLoNaDaRx 08 abr 2006 00:13
1
272
xLoNaDaRx
08 abr 2006 00:13
1
Ayuda!! se me ha jodido el chip, puedo hacer esto???
il
• Bataanjr 30 abr 2006 14:15
1
272
Bataanjr
30 abr 2006 14:15
4
El exploit lee Divx,Xvid etc..??
Nukke
• JaCk0 05 jun 2006 21:43
4
272
JaCk0
05 jun 2006 21:43
2
Error 6 al conectar dos lectores en la xbox
DaRkSoFt
• DaRkSoFt 09 oct 2006 20:02
2
272
DaRkSoFt
09 oct 2006 20:02
1
Problema Xbox alta definicion, usando XBMC // Necesito entrar al dashboard original
Laffer_tk
• cocko 10 oct 2006 10:24
1
272
cocko
10 oct 2006 10:24
2
¿pasar partidas salvadas sin ftp?
neo3
• neo3 03 ene 2007 02:16
2
272
neo3
03 ene 2007 02:16
2
Pasar juegos al HD
Realdiox
• dodi29 04 mar 2007 23:56
2
272
dodi29
04 mar 2007 23:56
6
Pitido al apagar la consola
crazy_devil
• Psmaniaco 06 ene 2008 19:28
6
272
Psmaniaco
06 ene 2008 19:28
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
209
,
210
,
211
,
212
,
213
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados