Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
279
,
280
,
281
,
282
,
283
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
9
Problema al actualizar a 352 M33
Llaner
• Llaner 02 sep 2007 01:31
9
333
Llaner
02 sep 2007 01:31
FIRMWARE 3.52 M33, problema juegos PSX
klauxu
01 sep 2007 21:39
0
269
klauxu
01 sep 2007 21:39
27
¿Se puede downgradear con PES 5?
Matutano
• Deen0X 01 sep 2007 19:19
27
1k
Deen0X
01 sep 2007 19:19
4
downgrade 1.5, no puedo cargar netconfigbackup...
doctorino
• Deen0X 01 sep 2007 19:12
4
235
Deen0X
01 sep 2007 19:12
4
Flash original 3.40 oe
v_i_l_e
• Deen0X 01 sep 2007 11:55
4
400
Deen0X
01 sep 2007 11:55
7
Dudas!!!
Lalotop
• djzoak 01 sep 2007 09:42
7
229
djzoak
01 sep 2007 09:42
8
Duda con el 3.52 M33 Creator
danidark
• Zekisoft 01 sep 2007 00:59
8
399
Zekisoft
01 sep 2007 00:59
2
ayuda pasar de 1.5 a m33 3.52-4
alejandroww
• Deen0X 31 ago 2007 22:41
2
503
Deen0X
31 ago 2007 22:41
3
3.50 a 1.5
geral_5
• Zekisoft 31 ago 2007 22:33
3
331
Zekisoft
31 ago 2007 22:33
6
Que borrar despues de poner el 3.52-4??
F3rrY
• F3rrY 31 ago 2007 21:14
6
615
F3rrY
31 ago 2007 21:14
15
Respecto al popsloader
Xebastron
• #100463# 31 ago 2007 19:14
15
1k
#100463#
31 ago 2007 19:14
7
Acabo de llegar a 3.52 M33-4. Puedo formatear la MS?
gonso75
• cradlef 31 ago 2007 18:30
7
915
cradlef
31 ago 2007 18:30
2
SOS Firm 3.40 OE-A
jhondavor
• Dark_00 31 ago 2007 18:10
2
365
Dark_00
31 ago 2007 18:10
4
cambiar firm a mi psp "DUDA"
lancerevo
• Deen0X 31 ago 2007 17:07
4
248
Deen0X
31 ago 2007 17:07
3
dowgrade de 3.03
cmegane
• Deen0X 31 ago 2007 17:02
3
259
Deen0X
31 ago 2007 17:02
28
A tu opinion cual es el mejor C.F??
kuma power
• Deen0X 31 ago 2007 16:56
28
2k
Deen0X
31 ago 2007 16:56
4
Cargar juegos sin necesidad de lector
Durruti
• alfa180706 31 ago 2007 16:36
4
437
alfa180706
31 ago 2007 16:36
2
Brickeo de psp
foxmclaud
• alfa180706 31 ago 2007 16:34
2
329
alfa180706
31 ago 2007 16:34
4
super-problema custom firmware 3.52
autobusero
• alfa180706 31 ago 2007 16:32
4
589
alfa180706
31 ago 2007 16:32
2
Problema con M33 VSH MENÚ
_napster_
• _napster_ 31 ago 2007 15:08
2
447
_napster_
31 ago 2007 15:08
5
ayuda con downgrade porfavor
torrentex
• torrentex 31 ago 2007 14:26
5
327
torrentex
31 ago 2007 14:26
5
Psp 3.03 + LCS + 4GB
MeTroiDe
• andatovid 31 ago 2007 13:09
5
292
andatovid
31 ago 2007 13:09
3
actualizar de 3.40 0ficial a 3.50 para downgradear con Lumines?
amarillo5
• amarillo5 31 ago 2007 12:10
3
288
amarillo5
31 ago 2007 12:10
7
3.30 OE-A preguntas!!! y dudas!!!
yching07
• DjTemplar 31 ago 2007 12:04
7
339
DjTemplar
31 ago 2007 12:04
377
Memorando PSP 2.5/2.6 DESACTUALIZADAS con éxito
pulgoso
• mEeLES 31 ago 2007 09:25
1
...
6
,
7
,
8
377
42k
mEeLES
31 ago 2007 09:25
1
3.40 OE-A y 3.30 OE-A preguntas y dudas
boti king
• codec d@ killer 31 ago 2007 07:09
1
284
codec d@ killer
31 ago 2007 07:09
3
ayuda
geral_5
• Milmirex 31 ago 2007 04:21
3
162
Milmirex
31 ago 2007 04:21
3
3.52 m33-4 se pone monofonico
master3200
• master3200 31 ago 2007 01:17
3
520
master3200
31 ago 2007 01:17
22
De 3.40 OE-A a 1.50 es posible?
danidark
• .::sKy::. 30 ago 2007 23:11
22
1k
.::sKy::.
30 ago 2007 23:11
14
opiniones de los M33
janic
• OwenPB 30 ago 2007 22:53
14
808
OwenPB
30 ago 2007 22:53
10
memoria inserbible
juanfelo
• walex 30 ago 2007 22:50
10
537
walex
30 ago 2007 22:50
19
Magic Memory+Custom firmware installer?
KiLLeR86
• RuVaZ 30 ago 2007 22:45
19
1k
RuVaZ
30 ago 2007 22:45
1
error pandora 3.52
maron
• Amigo69 30 ago 2007 21:42
1
392
Amigo69
30 ago 2007 21:42
3
Ayuda con el downgrade HEN
Galrauch
• Galrauch 30 ago 2007 21:38
3
173
Galrauch
30 ago 2007 21:38
101
Test bateria pandora en PSP slim
ercrakdelapsp
• yanpi 30 ago 2007 21:13
1
,
2
,
3
101
14k
yanpi
30 ago 2007 21:13
21
brick "jugando" con flash0
pepitoplaya
• pepitoplaya 30 ago 2007 21:02
21
1k
pepitoplaya
30 ago 2007 21:02
3
problemas con mi psp, ayuda por favor
alkaide
• alfa180706 30 ago 2007 19:58
3
202
alfa180706
30 ago 2007 19:58
21
Upgrade v1.5 a 3.52 M33-4, AYUDA!
Bardok84
• Lord Duke 30 ago 2007 18:25
21
2k
Lord Duke
30 ago 2007 18:25
11
FALLSO EN LAS memory stick de 4gb oficiales de sony
R-GISKARD
• ReZ 30 ago 2007 17:40
11
983
ReZ
30 ago 2007 17:40
3
actualizar a v3.50
topotheking
• topotheking 30 ago 2007 16:29
3
269
topotheking
30 ago 2007 16:29
5
PSP Japonesa + Format flash1 = PSP en japones!!
]v[andu
• ]v[andu 30 ago 2007 16:01
5
388
]v[andu
30 ago 2007 16:01
8
problemas al arrancar juegos con 3.52 M33
alberli
• kawengod 30 ago 2007 12:07
8
407
kawengod
30 ago 2007 12:07
11
un poco confundido
sonik22
• Deen0X 29 ago 2007 23:53
11
490
Deen0X
29 ago 2007 23:53
1
problemas con mi version 3.03 b
maxternat
• Zekisoft 29 ago 2007 22:37
1
116
Zekisoft
29 ago 2007 22:37
3
Tutorial estructurado + pregunta
R-GISKARD
• tolo22 29 ago 2007 22:28
3
387
tolo22
29 ago 2007 22:28
4
Busco paquete de downgrader para 2.01 a 2.71 y de alli a 1.5
Jares
• josete2k 29 ago 2007 21:34
4
187
josete2k
29 ago 2007 21:34
6
Programas que no corren en 3.40OE-A
armand2099
• armand2099 29 ago 2007 19:01
6
453
armand2099
29 ago 2007 19:01
19
Joder, me ha jodido el PANDORA este......
aNTiBeTiKo
• david2600 29 ago 2007 09:08
19
3k
david2600
29 ago 2007 09:08
3
3.03 > 1.50
boti king
• Deen0X 29 ago 2007 07:03
3
239
Deen0X
29 ago 2007 07:03
6
Downgrade ayuda por favor
trevorbelmont
• Deen0X 29 ago 2007 00:01
6
298
Deen0X
29 ago 2007 00:01
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
279
,
280
,
281
,
282
,
283
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados