problemas con mi version 3.03 b

Hola a todos os escribo pq estoy desesperado tenía mi versión 3.02 a en mi psp y desde hace unos meses no me cargaban algunos juegos me salía el mensaje imposible iniciar juego y un código de números , probé a hacerlo con un umd dentro y tampoco así que me digné a actualizarla el problema es que la acabod e actualizar y ahora al cargar las isos se queda la pantalla en blanco con letras psp y se apaga directamente mi psp , soy novato con el tema y bueno ya no sé que hacer espero que me podais orientar ya que estoy perdidísimo muchas gracias de antemano
maxternat escribió:Hola a todos os escribo pq estoy desesperado tenía mi versión 3.02 a en mi psp y desde hace unos meses no me cargaban algunos juegos me salía el mensaje imposible iniciar juego y un código de números , probé a hacerlo con un umd dentro y tampoco así que me digné a actualizarla el problema es que la acabod e actualizar y ahora al cargar las isos se queda la pantalla en blanco con letras psp y se apaga directamente mi psp , soy novato con el tema y bueno ya no sé que hacer espero que me podais orientar ya que estoy perdidísimo muchas gracias de antemano

Te aconsejo actualizar a 3.52 M33-4

Si no quieres, prueba a ajustar las opciones por defecto y/o formatear la Flash1
1 respuesta