Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Carga de backups
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
98
,
99
,
100
,
101
,
102
…
184
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Dudas de N00b
Bielichin
• DjTemplar 31 dic 2006 23:27
3
172
DjTemplar
31 dic 2006 23:27
9
Descentrado automatico FFVII
adriamo
• phoennix 31 dic 2006 21:57
9
512
phoennix
31 dic 2006 21:57
5
[Hilo Oficial] centrado del silent hill psx-psp
rafaxplayer
• DjTemplar 31 dic 2006 21:17
5
399
DjTemplar
31 dic 2006 21:17
2
Saves PSX individuales
metalmurk
• metalmurk 31 dic 2006 20:58
2
393
metalmurk
31 dic 2006 20:58
8
Es normal escuchar ruido en juegos de PSX??
Muzaman
• gibor 31 dic 2006 20:40
8
391
gibor
31 dic 2006 20:40
7
Rapidisimo Parappa
MULILLO
• DjTemplar 31 dic 2006 19:57
7
430
DjTemplar
31 dic 2006 19:57
5
Problema FF IX Apaga la consola
ZoLkIeN
• Chaterer 31 dic 2006 19:38
5
303
Chaterer
31 dic 2006 19:38
2
FIX para FFVIII ?
TyRaeL
• TyRaeL 31 dic 2006 18:11
2
322
TyRaeL
31 dic 2006 18:11
Cómo cargar backups que no funcionan con DevHook de Manera Segura??
werwer
31 dic 2006 17:28
0
211
werwer
31 dic 2006 17:28
1
Gran Problema!!!
jesusma93
• Deen0X 31 dic 2006 16:45
1
158
Deen0X
31 dic 2006 16:45
5
Desesperado con la carga de isos mediante USB!!!
WeboFrito
• WeboFrito 31 dic 2006 16:23
5
609
WeboFrito
31 dic 2006 16:23
2
Burnout Revenge, y DevHook 0.51, no va ninguno. ideas?
Lukesky
• Lukesky 31 dic 2006 14:36
2
215
Lukesky
31 dic 2006 14:36
6
Rarísimo, ahora no me carga backups PSX
Dr. Mox
• Dr. Mox 31 dic 2006 12:34
6
310
Dr. Mox
31 dic 2006 12:34
8
CWcheat v0.16 E no funciona !!
manganime
• manganime 31 dic 2006 12:31
8
383
manganime
31 dic 2006 12:31
15
[TUTORIAL] Convertir backup USA Online Chess Kingdoms a Multi
Elnef
• DarkG 31 dic 2006 12:11
15
836
DarkG
31 dic 2006 12:11
1
es normal
elKUN
• agusbessa 31 dic 2006 03:22
1
168
agusbessa
31 dic 2006 03:22
Problema grave con la carga de iso´s y UMD´s
-:The_Thought:-
31 dic 2006 01:23
0
190
-:The_Thought:-
31 dic 2006 01:23
2
savedata en 2.71 no carga en 302oeb
fausth
• Deen0X 31 dic 2006 01:10
2
162
Deen0X
31 dic 2006 01:10
3
Metal Slug Anthology carga con dvhook 0,46
rodrigar33
• Tupeky 31 dic 2006 00:40
3
332
Tupeky
31 dic 2006 00:40
1
¿porke no me van los juegos de psx a la psp?
maron
• RolleR 30 dic 2006 22:29
1
235
RolleR
30 dic 2006 22:29
1
[SOLUCIÓN] no funciona PSX haciendo todo bien.
monrra
• #63959# 30 dic 2006 21:25
1
440
#63959#
30 dic 2006 21:25
2
Duda para cargar bkps en 3.02
kfort
• Deen0X 30 dic 2006 21:18
2
274
Deen0X
30 dic 2006 21:18
2
Modo 2 jugadores Psx PsP
zanuksi
• hawk 30 dic 2006 19:32
2
375
hawk
30 dic 2006 19:32
2
problemilla al cargar con 3.02OE-B
Komkeder
• Duque 30 dic 2006 18:57
2
237
Duque
30 dic 2006 18:57
54
Cambio de cd psx-psp metalgear
<<Cloud>>
• Duque 30 dic 2006 18:56
1
,
2
54
9k
Duque
30 dic 2006 18:56
7
como cargar dax en 3.02 oe-b
visniii
• visniii 30 dic 2006 18:09
7
366
visniii
30 dic 2006 18:09
5
cuantos juegos psx??
valhak
• hawk 30 dic 2006 18:03
5
551
hawk
30 dic 2006 18:03
10
Problema al cargar backups en 3.02 oe-b (urgente por viaje)
donporoto
• ChachiSandER 30 dic 2006 17:08
10
685
ChachiSandER
30 dic 2006 17:08
6
En 3.03 Cabelas African S. y Smackdown vs Raw 2007, siguen SIN funcionar
Mobutu16
• davidgt245 30 dic 2006 16:21
6
448
davidgt245
30 dic 2006 16:21
5
¿se puede?modificar save de un juego ya empezado
lumo
• lumo 30 dic 2006 15:59
5
372
lumo
30 dic 2006 15:59
8
[EBOOTS MULTICD] Transición correcta de save entre CD1-CD2 con FFIX
x0mp
• x0mp 30 dic 2006 15:49
8
1k
x0mp
30 dic 2006 15:49
2
Duda chorra pero no doy con solución.
monrra
• monrra 30 dic 2006 15:26
2
293
monrra
30 dic 2006 15:26
3
Ultimate Ghosts and Goblins se cala en la intro??
Bahamut-X
• Lorus 30 dic 2006 15:15
3
354
Lorus
30 dic 2006 15:15
4
Duda con los savegames, utilizar la misma en diferentes?
Siera
• Test30 30 dic 2006 13:24
4
314
Test30
30 dic 2006 13:24
8
UMD Video de otra región ni con 3.02SE :(
Bahamut-X
• Dark epsilon 30 dic 2006 13:16
8
378
Dark epsilon
30 dic 2006 13:16
2
Problemilla con Suikoden II...
DjXixONa
• Duque 30 dic 2006 09:26
2
211
Duque
30 dic 2006 09:26
1
nesesito memory stick?
khryzto
• Duque 30 dic 2006 09:25
1
192
Duque
30 dic 2006 09:25
1
NBA live 2007 EUR en 3.02 OE-B
ismal
• DarkG 30 dic 2006 08:13
1
378
DarkG
30 dic 2006 08:13
2
Problemas Pes6 y 3.02B...ayuda
Cenizo
• Deen0X 30 dic 2006 04:40
2
457
Deen0X
30 dic 2006 04:40
7
Editar Idioma en NTSC
zLaTaX
• heuver 30 dic 2006 02:50
7
750
heuver
30 dic 2006 02:50
2
Duda PSX
toyeca
• Milmirex 30 dic 2006 02:48
2
184
Milmirex
30 dic 2006 02:48
1
Saves de NTSC a PAL y viceversa?
Ojobenito
• Paketostio 30 dic 2006 01:49
1
174
Paketostio
30 dic 2006 01:49
16
ayuda FFIX
liriko05
• Siera 30 dic 2006 01:38
16
1k
Siera
30 dic 2006 01:38
22
Y-fix par code finder (ya podemos usar sus codigos para centrar la pantalla)
suloku
• suloku 30 dic 2006 01:30
22
3k
suloku
30 dic 2006 01:30
5
¿Como Rippear Juego de PSX?
paco herte el c
• icenico 29 dic 2006 22:26
5
488
icenico
29 dic 2006 22:26
1
¿Modificar EBOOT.PBP de un juego de PSX?
fridlack
• Zone_hq 29 dic 2006 21:55
1
576
Zone_hq
29 dic 2006 21:55
8
Firm 302-oeb No Me Carga Juego Umd Original
fausth
• Deen0X 29 dic 2006 21:06
8
394
Deen0X
29 dic 2006 21:06
5
Need For Speed Carbono
jgavilan74
• javi_xavi 29 dic 2006 21:04
5
408
javi_xavi
29 dic 2006 21:04
1
Un Favorcillo
elKUN
• Deen0X 29 dic 2006 20:44
1
195
Deen0X
29 dic 2006 20:44
6
Como cargar los juegos de firm superiores a 2.71?
hidem
• }FenRinG{ 29 dic 2006 20:32
6
894
}FenRinG{
29 dic 2006 20:32
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
98
,
99
,
100
,
101
,
102
…
184
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados