Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Carga de backups
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
56
,
57
,
58
,
59
,
60
…
184
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Ayuda con Grandia (PSX) se cuelga
Darksilvano
• mogu 15 oct 2007 17:42
1
544
mogu
15 oct 2007 17:42
3
go explore en 5.00 33-3
majhony
• javimc 04 dic 2008 15:43
3
544
javimc
04 dic 2008 15:43
5
duda con el NO-UMD
Gonza_we
• }FenRinG{ 14 ene 2007 22:08
5
543
}FenRinG{
14 ene 2007 22:08
2
Cargar Juego de PSX (cualquiera)
Knoxville
• Knoxville 15 feb 2008 21:53
2
543
Knoxville
15 feb 2008 21:53
¿Cómo crear un .pmf para un juego?
wabo
18 mar 2008 11:00
0
543
wabo
18 mar 2008 11:00
14
Usar 2 versiones de DevHook en la misma MS
soylor
• suloku 01 oct 2006 15:45
14
543
suloku
01 oct 2006 15:45
7
otra massssssss
calderon
• Deen0X 28 abr 2006 23:59
7
543
Deen0X
28 abr 2006 23:59
5
¿El MGS1 ya funciona?
LOPE
• arm666 21 may 2008 23:59
5
543
arm666
21 may 2008 23:59
5
[PROBLEMA] Final Fantasy VII (PSX)
cordobeee
• juanmablanco 03 jun 2007 23:02
5
543
juanmablanco
03 jun 2007 23:02
6
FFIX eboot me pide actualizar a 6.00
joseluki
• joseluki 06 sep 2012 16:20
6
543
joseluki
06 sep 2012 16:20
2
Resident evil director's cuts traducido al español, ayuda!!!
D0NV1T0
• D0NV1T0 07 may 2007 09:38
2
543
D0NV1T0
07 may 2007 09:38
6
Backups que no aparecen
lomeion
• santi_kael 06 ene 2008 21:46
6
542
santi_kael
06 ene 2008 21:46
10
RipKit-EXDT-Tokobot[EUR]full 614mg
redshock
• ferdy_vk 08 abr 2006 15:15
10
542
ferdy_vk
08 abr 2006 15:15
8
Como pasar de ".xxx" a ".bin" y no desfigurar la copia de seguridad de PSX
TaNNeRCiLLo
• ferdy_vk 26 dic 2006 14:24
8
542
ferdy_vk
26 dic 2006 14:24
10
el problema del centrado se acabara al salir ps3?
tunonegro
• DjTemplar 04 feb 2007 23:13
10
542
DjTemplar
04 feb 2007 23:13
3
reduccion de tamaño de los backups
xdragon7
• Deen0X 30 oct 2007 16:17
3
542
Deen0X
30 oct 2007 16:17
3
Ultimos backups no funcionan :S
kobety
• zacky06 06 oct 2010 22:46
3
542
zacky06
06 oct 2010 22:46
14
downgrader 2.7 AYUDA
willynalva
• Duque 23 sep 2006 19:17
14
542
Duque
23 sep 2006 19:17
3
Creo Que He Sido Estafado 4gb De Memoria.....
fuyur
• Lex Sparrow 24 jun 2007 03:50
3
541
Lex Sparrow
24 jun 2007 03:50
2
Duda sobre emuladores en PSP Go"
Kensaiken
• schzylla 07 oct 2013 15:54
2
541
schzylla
07 oct 2013 15:54
1
Savegame Resident evil 3
x360maniako
• Duque 07 feb 2007 17:53
1
541
Duque
07 feb 2007 17:53
3
3.90 M33 Como cargo los juegos de PSX?
priseo
• jefrad 21 mar 2008 17:02
3
541
jefrad
21 mar 2008 17:02
3
3.52 M33 No me funciona el PES6
[Lande]
• [Lande] 29 jul 2007 15:40
3
540
[Lande]
29 jul 2007 15:40
1
Problemas al carga una ISO y un eboot psx
PS3_adicto
• PS3_adicto 23 ago 2008 19:52
1
540
PS3_adicto
23 ago 2008 19:52
12
Cuestion de juegos
dannyleone
• Silk 15 ago 2006 21:15
12
540
Silk
15 ago 2006 21:15
9
AYUUUDAAA!!! Necesito un guia espiritual!!!
julk79
• Nordal 29 sep 2009 11:08
9
540
Nordal
29 sep 2009 11:08
5
Emulador PSP
Miwel93
• reberes 10 ago 2011 01:02
5
540
reberes
10 ago 2011 01:02
12
Problemas con exit.dax
filtrom
• raulaltala 19 abr 2006 22:16
12
540
raulaltala
19 abr 2006 22:16
2
Ayuda estoy totalmente perdido!
Aeolus
• Aeolus 19 mar 2014 03:30
2
540
Aeolus
19 mar 2014 03:30
12
Como se sale de la emu del Devhook????
aNTiBeTiKo
• Lejump 20 jun 2006 14:44
12
540
Lejump
20 jun 2006 14:44
3
INQUIETUD SOBRE RIPEO DE CRISIS CORE
azuredrako
• Mopeto 11 jun 2008 22:15
3
539
Mopeto
11 jun 2008 22:15
4
Perdido en el mundo de la carga de isos en ps
Snkforever
• Duque 25 abr 2008 18:29
4
539
Duque
25 abr 2008 18:29
6
carga backups 3.10
paligru
• Nikomouk 17 feb 2007 10:29
6
539
Nikomouk
17 feb 2007 10:29
8
Pirates of the Caribbean 2 WIFI
Denetsu
• ifritdark 01 jul 2006 01:48
8
539
ifritdark
01 jul 2006 01:48
7
Traducción tales of etenia?
Nihilus
• PeGA 14 jul 2006 16:46
7
539
PeGA
14 jul 2006 16:46
5
¿Como cargar un backup?
yokito
• Anzel 11 abr 2007 10:14
5
539
Anzel
11 abr 2007 10:14
3
¿Se necesita devhook para 3.10 OE A'?
Fox
• EduSilveria 29 mar 2007 16:02
3
538
EduSilveria
29 mar 2007 16:02
12
Worms multiplayer?
avern0
• Blastto 30 mar 2006 20:20
12
538
Blastto
30 mar 2006 20:20
3
Ys: The Ark Of Napishtim EspaÑol
GIPPAL20
• walex 19 may 2006 11:01
3
538
walex
19 may 2006 11:01
2
.lzh (devhook 0.41d)
PR0[3R
• PR0[3R 25 jun 2006 20:14
2
538
PR0[3R
25 jun 2006 20:14
2
Problema al cargar Gran turismo
hades21
• Duque 21 oct 2009 07:20
2
538
Duque
21 oct 2009 07:20
3
UMDEmulator me cuelga la consola...
NeroK
• FinroDFelagund 04 ene 2006 01:50
3
537
FinroDFelagund
04 ene 2006 01:50
5
¿Cómo se hacen backups de juegos?.
DrJ
• Ninoh-FOX 05 mar 2008 16:17
5
537
Ninoh-FOX
05 mar 2008 16:17
3
LocoRoco peta en pantalla 3-7 :(
datekno
• bol@y 24 ago 2006 15:03
3
537
bol@y
24 ago 2006 15:03
8
Si..soy tonto.emular psx desde el principio
efegarcia
• MegaPs2 26 jul 2007 12:18
8
536
MegaPs2
26 jul 2007 12:18
11
modo mixto
ALEJO3R7
• spirax 07 dic 2005 14:52
11
536
spirax
07 dic 2005 14:52
1
devhook 0.52:emule 3.03...pero no puede cargar isos d psx???
alejandroww
• Black_Skull 01 feb 2007 23:56
1
536
Black_Skull
01 feb 2007 23:56
4
Rainbow Six Vegas - Error 800200D9
csalvnadorp
• Deen0X 19 jun 2007 00:36
4
536
Deen0X
19 jun 2007 00:36
14
Como le kito el video de presentacion del Dragon ball??
ViKToR_PSP
• moli_malone 01 may 2006 00:08
14
536
moli_malone
01 may 2006 00:08
8
¿Como se pone el parche de DAX al castlevania?
GUSMAY
• AlterNathan 02 mar 2008 09:44
8
536
AlterNathan
02 mar 2008 09:44
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
56
,
57
,
58
,
59
,
60
…
184
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados