Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Carga de backups
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
53
,
54
,
55
,
56
,
57
…
184
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Fastloader y el Dumpeo.
Kiorochinagui
05 sep 2005 09:34
0
567
Kiorochinagui
05 sep 2005 09:34
6
PSP Content Manager; versión para 3.40OE
Rezzo
• MelonKid 18 may 2007 10:03
6
567
MelonKid
18 may 2007 10:03
4
Último Devhook y última versión.
Dani_
• Dani_ 07 jun 2007 09:13
4
567
Dani_
07 jun 2007 09:13
4
Downgrade via ISO
CombateMortal
• walex 13 jul 2006 00:57
4
567
walex
13 jul 2006 00:57
4
GTA Libery City EL PRIMERO
yanpi
• yanpi 01 nov 2006 17:17
4
567
yanpi
01 nov 2006 17:17
2
No me lee el Grand Theft Auto Chinatown Wars la PsP
cyrusfly
• puin 27 oct 2009 20:07
2
567
puin
27 oct 2009 20:07
5
Vampire the masquerade redemption PSP
Vassago
• Kensei 18 feb 2008 18:23
5
567
Kensei
18 feb 2008 18:23
1
No me deja cargar backup slim 3.80 m33-5
yeiyei
• Duque 09 feb 2008 19:12
1
567
Duque
09 feb 2008 19:12
7
Problema con POP y FF7.
el_aprendiz
• el_aprendiz 25 sep 2007 05:54
7
566
el_aprendiz
25 sep 2007 05:54
7
No me cargan los juegos con 3.51 M33
Ponisito
• Ponisito 16 jul 2007 12:04
7
566
Ponisito
16 jul 2007 12:04
3
Una Cosa Muy Curiosa Sobre El Need For Speed Rivals
pspmaniatico
• Er_SeVi 25 oct 2005 11:38
3
565
Er_SeVi
25 oct 2005 11:38
8
Ver archivos *.pmf (Videos psp)
morongo
• dga697 16 nov 2005 10:00
8
565
dga697
16 nov 2005 10:00
2
Rareza en umd emulator 0.8c
oncertidumberg
• oncertidumberg 18 dic 2005 21:16
2
565
oncertidumberg
18 dic 2005 21:16
7
hay algo raro en la psp
#73620#
• Spruance 28 dic 2005 09:56
7
565
Spruance
28 dic 2005 09:56
8
rip 100 mb SOLO SOCOM ONLINE EUR!!!
curiel
• walex 16 jul 2006 17:45
8
565
walex
16 jul 2006 17:45
1
Problemas con Discworld (PSX)
Masamune81
• egarrote 20 jun 2008 21:36
1
565
egarrote
20 jun 2008 21:36
14
¿Alguna forma de cargar Ford Bold Moves Street Racing?
Alastor21
• SOYALEX 21 oct 2006 07:41
14
565
SOYALEX
21 oct 2006 07:41
4
por que no me cargan estos juegos??
nikus
• walex 09 oct 2006 16:53
4
565
walex
09 oct 2006 16:53
2
3.10 y 3.40 con irshell
Knsitu
• Knsitu 25 abr 2007 11:33
2
565
Knsitu
25 abr 2007 11:33
5
carga que se resiste. Alguien es capaz?
trilice
• Zippo 03 may 2006 23:19
5
564
Zippo
03 may 2006 23:19
19
El reseteo provoca que no funcione el Devhook a 333 Mhz
lovecraf
• aibo19 22 ago 2006 20:55
19
563
aibo19
22 ago 2006 20:55
4
SaveGame de SmackDown VS Raw 2008 con fighters de naruto
Johny 7
• Daniak 24 feb 2008 17:56
4
563
Daniak
24 feb 2008 17:56
3
AYUDA error 80020148 en stars wars heroes de la republica
GRD92
• Duque 12 oct 2009 18:10
3
563
Duque
12 oct 2009 18:10
1
Mame4all 4.92
tunonegro
• Duque 03 sep 2008 21:37
1
563
Duque
03 sep 2008 21:37
3
Juegos psx ... poploader ??
mokko
• mesteltok 11 feb 2008 17:24
3
562
mesteltok
11 feb 2008 17:24
5
Prince of Persia Revelations. ¿Peor en UMD que en MS?
KnuckLeS_17
• Pesuuu 24 ene 2006 15:55
5
562
Pesuuu
24 ene 2006 15:55
10
Ayuda con ProDuo 2GB Sony y Backups
gmrgmr1989
• gmrgmr1989 28 ene 2006 01:02
10
562
gmrgmr1989
28 ene 2006 01:02
1
cargar backups en psp 3.95
r9ronie
• Duque 22 ago 2008 17:17
1
562
Duque
22 ago 2008 17:17
8
Pido disculpas a los afectados
novekfeo
• jiXo 06 mar 2006 21:14
8
562
jiXo
06 mar 2006 21:14
5
cuando psp 3000 con 5.55 podremos jugar con ultimos backup??
premuto
• makedaes 24 mar 2010 10:58
5
562
makedaes
24 mar 2010 10:58
4
God of War europeo deja de rular con 4.10 m33-2???
VooD
• Residente 30 jun 2008 12:03
4
562
Residente
30 jun 2008 12:03
2
Traduccion del "Tales of VS" Ayuda!!
lanzezager
• lanzezager 16 oct 2009 18:21
2
562
lanzezager
16 oct 2009 18:21
11
ver sion 2.0 y loader
mogurito
• Kasta 13 may 2006 10:09
11
562
Kasta
13 may 2006 10:09
16
una prengunta
calderon
• calderon 01 may 2006 05:23
16
562
calderon
01 may 2006 05:23
1
SAVE de "Suikoden" a "Suikoden II"
bilboide
• tekno18 15 dic 2008 17:17
1
561
tekno18
15 dic 2008 17:17
5
traduccion tales of world
blackbearjfg
• dubidios 21 mar 2009 15:34
5
561
dubidios
21 mar 2009 15:34
9
Isos fantasmas
alberto34
• rafapsp 08 nov 2007 22:25
9
561
rafapsp
08 nov 2007 22:25
2
Street fighter alpha 3 max ¿SAVE?
AlterNathan
• eidan69 16 abr 2006 12:21
2
561
eidan69
16 abr 2006 12:21
8
Por que no funciona el Brothers in Arms?
loko_bcn
• rrtey 08 feb 2007 12:52
8
561
rrtey
08 feb 2007 12:52
10
Me sobran 300 mb en la MS, ¿Que me recomendais?
moli_malone
• moli_malone 02 sep 2007 21:30
10
561
moli_malone
02 sep 2007 21:30
7
Loco Roco Demo disponible
lezek
• walex 13 jun 2006 10:21
7
561
walex
13 jun 2006 10:21
12
Error al jugar por wifi con GTA (Backup)
Parn1024
• reketekui 29 jul 2006 14:49
12
560
reketekui
29 jul 2006 14:49
5
Como funciona el UMD Emulator for FW2.60 w/ eLoader(GTA) - v0.03???
DaRkSoFt
• sundarkness 28 sep 2006 21:00
5
560
sundarkness
28 sep 2006 21:00
5
Modificar GTA
jesygem
• #63959# 27 feb 2007 18:32
5
560
#63959#
27 feb 2007 18:32
9
Problemas everybodys golf
ferdy_vk
• IFdj 30 sep 2005 13:54
9
559
IFdj
30 sep 2005 13:54
3
Cargar Gta liberty
Underworld323
• TONPIRA 09 feb 2006 04:47
3
559
TONPIRA
09 feb 2006 04:47
3
Tengo la version 3.71 M33. Que mas necesito para la carga de backups?
hakan_sukur
• Duque 13 ene 2008 08:46
3
559
Duque
13 ene 2008 08:46
7
Wab Version Changer
InsectInfest
• Crothgar 14 sep 2005 02:26
7
558
Crothgar
14 sep 2005 02:26
4
Dejar en standby psp
Jose82
• Jose82 13 jul 2009 21:39
4
558
Jose82
13 jul 2009 21:39
9
No me reconoce las ISOs
rulo23
• Deen0X 01 mar 2007 22:02
9
558
Deen0X
01 mar 2007 22:02
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
53
,
54
,
55
,
56
,
57
…
184
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados