Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
›
Modbios
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
3796 hilos en este foro
1
…
12
,
13
,
14
,
15
,
16
…
76
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Problema V7+messiah2 Caso muy Raro
Giru
• [LuNaTiC] 11 mar 2003 00:00
4
212
[LuNaTiC]
11 mar 2003 00:00
1
q chip me recomendais para V8 39004R
Kcol
• [LuNaTiC] 10 mar 2003 23:54
1
154
[LuNaTiC]
10 mar 2003 23:54
5
magic3 en V7 ayuda
vincentdali
• vincentdali 10 mar 2003 22:19
5
238
vincentdali
10 mar 2003 22:19
2
Messiah 2 o magic 3.1 ?
SaRoS
• rickman 10 mar 2003 21:48
2
174
rickman
10 mar 2003 21:48
2
urgente por favor tengo un magic 3 en una v.7
chivolas
• rickman 10 mar 2003 21:34
2
175
rickman
10 mar 2003 21:34
1
lente v4
pibito
• esttilo 10 mar 2003 19:05
1
187
esttilo
10 mar 2003 19:05
2
problemas V4 con rom
fercadiarvi
• fercadiarvi 10 mar 2003 18:25
2
147
fercadiarvi
10 mar 2003 18:25
5
una dudilla subtancial
Triger
• MorpheoII 10 mar 2003 18:08
5
187
MorpheoII
10 mar 2003 18:08
3
Chip Messiah2
el_vi
• eltopos 10 mar 2003 17:27
3
297
eltopos
10 mar 2003 17:27
1
hay esquema de ptos. alternativos para messiah2 en v4?
rozados
• omarguix 10 mar 2003 16:52
1
185
omarguix
10 mar 2003 16:52
1
Programar el mesiah,y donde comprarlo sin programar
viko
• SEYMURX 10 mar 2003 15:45
1
148
SEYMURX
10 mar 2003 15:45
4
dudas chips
galapoide
• SEYMURX 10 mar 2003 15:12
4
190
SEYMURX
10 mar 2003 15:12
6
Defectuoso tambien el magic4?
omegabit
• SEYMURX 10 mar 2003 14:56
6
199
SEYMURX
10 mar 2003 14:56
9
donde esquema de messiah1 para v6?
lara croft
• chipsbcn 10 mar 2003 12:14
9
232
chipsbcn
10 mar 2003 12:14
4
Problema con color fix
Tarazaguez
• pjrcp 10 mar 2003 11:31
4
217
pjrcp
10 mar 2003 11:31
4
Nuevas 30004R
karkam
• pjrcp 10 mar 2003 11:29
4
323
pjrcp
10 mar 2003 11:29
7
Pantalla con letrero (PlayStation y debajo SCEE)
pibito
• pjrcp 10 mar 2003 11:22
7
266
pjrcp
10 mar 2003 11:22
problema con DMS3 y el mediaplayer
mofixxd
10 mar 2003 09:58
0
164
mofixxd
10 mar 2003 09:58
7
Play2 nueva, funciona algun chip?
raziel
• raziel 10 mar 2003 09:39
7
313
raziel
10 mar 2003 09:39
1
Magic 4 - DMS3, No he visto ningun comentario al respecto.
pcc
• bowser 10 mar 2003 02:07
1
189
bowser
10 mar 2003 02:07
6
hecho un lío
galapoide
• chipsbcn 10 mar 2003 01:34
6
198
chipsbcn
10 mar 2003 01:34
19
problema v3 y messiah 2
miguif
• Momo 10 mar 2003 01:16
19
514
Momo
10 mar 2003 01:16
2
Poltergeist Dvdr
SCOOBY 666
• SCOOBY 666 09 mar 2003 21:56
2
173
SCOOBY 666
09 mar 2003 21:56
3
La He Cagado!!!!!!! Segunda Parte
pibito
• eltopos 09 mar 2003 21:05
3
224
eltopos
09 mar 2003 21:05
1
diferencia entre messiah y messiah2
Strider
• DARKICE 09 mar 2003 18:42
1
189
DARKICE
09 mar 2003 18:42
3
Mesiah en V5 (Ayuda :_))
elvanshalee
• elvanshalee 09 mar 2003 17:32
3
192
elvanshalee
09 mar 2003 17:32
5
ayuda averia en V5
jc2es
• jc2es 09 mar 2003 17:10
5
248
jc2es
09 mar 2003 17:10
enviar a SONY
Comodus00
09 mar 2003 16:46
0
162
Comodus00
09 mar 2003 16:46
3
Necesito Fotos De Puntoos Alternativos
pibito
• keepzeller 09 mar 2003 16:11
3
265
keepzeller
09 mar 2003 16:11
3
parones del video en v7
hejuntao2
• eltopos 09 mar 2003 15:18
3
161
eltopos
09 mar 2003 15:18
6
INSTALACION MESSIAH2 v1.21
pibito
• eltopos 09 mar 2003 15:10
6
266
eltopos
09 mar 2003 15:10
3
pantalla negra areglada
barvaro
• Nightwolf 09 mar 2003 14:42
3
367
Nightwolf
09 mar 2003 14:42
5
messiah2, me lo pongo?
morpheojl
• Magic 3 09 mar 2003 13:30
5
193
Magic 3
09 mar 2003 13:30
6
corte del messiah2
keepzeller
• Magic 3 09 mar 2003 13:13
6
242
Magic 3
09 mar 2003 13:13
2
Con Magic 3.5 no me rulan los CD-r de PS2
marquitos666
• marquitos666 09 mar 2003 12:12
2
195
marquitos666
09 mar 2003 12:12
4
Sony Y Mi Ps2 (garantia)
BaRRa
• Duque 09 mar 2003 08:31
4
325
Duque
09 mar 2003 08:31
3
Puntos alternativos E,F
ciruela electri
• ciruela electri 09 mar 2003 07:12
3
198
ciruela electri
09 mar 2003 07:12
3
una sugerencia
CIBERPIPINO
• MorpheoII 09 mar 2003 04:06
3
159
MorpheoII
09 mar 2003 04:06
2
sabeis algo del carrefour
gonzalo200380
• MorpheoII 09 mar 2003 03:50
2
292
MorpheoII
09 mar 2003 03:50
3
puntos alternativos controladora No pillan estaño 2!!!!!!
pibito
• MorpheoII 09 mar 2003 03:37
3
192
MorpheoII
09 mar 2003 03:37
1
La He Cagado!!!!!!!
pibito
• eltopos 08 mar 2003 22:11
1
164
eltopos
08 mar 2003 22:11
1
puntos alternativos de la controladora NO PILLAN ESTAÑO!!!!!!
pibito
• D@NO 08 mar 2003 19:45
1
146
D@NO
08 mar 2003 19:45
1
Como Ver Vcds En Ps2
husus
• CUCA 08 mar 2003 19:39
1
212
CUCA
08 mar 2003 19:39
14
me acabo de comprar la ps2 y es una 30004r y tiene todas las patas de la bios, cuales
javindra
• CUCA 08 mar 2003 19:34
14
499
CUCA
08 mar 2003 19:34
6
precios ps2 y x box
gonzalo200380
• gonzalo200380 08 mar 2003 18:23
6
200
gonzalo200380
08 mar 2003 18:23
2
Me Estoyinstalando El Messiah2
pibito
• Nori-P 08 mar 2003 16:18
2
172
Nori-P
08 mar 2003 16:18
2
ps2 fundida
gonzalo200380
• gonzalo200380 08 mar 2003 15:16
2
179
gonzalo200380
08 mar 2003 15:16
5
puntos alternativos de la bios de V5
elmasmejor
• eltopos 08 mar 2003 14:43
5
208
eltopos
08 mar 2003 14:43
6
fusibles v4
caligula
• caligula 08 mar 2003 12:23
6
286
caligula
08 mar 2003 12:23
2
problemaps2
gonzalo200380
• juankarlillos 08 mar 2003 11:13
2
173
juankarlillos
08 mar 2003 11:13
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
3796 hilos en este foro
1
…
12
,
13
,
14
,
15
,
16
…
76
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados