Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
›
Modbios
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
3796 hilos en este foro
1
…
9
,
10
,
11
,
12
,
13
…
76
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
ayuda urgente messiah2
madmax7
• [LuNaTiC] 20 mar 2003 21:03
3
166
[LuNaTiC]
20 mar 2003 21:03
3
Ayuda magic3
vincentdali
• YAKO 20 mar 2003 20:37
3
218
YAKO
20 mar 2003 20:37
9
Urgente Problemas Con Matrix 2
RAULMENGUAL3
• RAULMENGUAL3 20 mar 2003 19:33
9
208
RAULMENGUAL3
20 mar 2003 19:33
1
Pregunta sobre messiah2
yakoman
• wins 20 mar 2003 19:20
1
251
wins
20 mar 2003 19:20
2
Dms3
Radiate
• D@NO 20 mar 2003 18:27
2
239
D@NO
20 mar 2003 18:27
3
Boton reset no funciona en v7 con messiah2
MCM
• oscarara 20 mar 2003 18:18
3
170
oscarara
20 mar 2003 18:18
3
una foto d ayudaaaaaaaaaaaaa
guyalvarez
• D@NO 20 mar 2003 18:05
3
172
D@NO
20 mar 2003 18:05
8
No me cargan Dvd-r, AYUDAA!!!
Khrell
• Khrell 20 mar 2003 14:56
8
282
Khrell
20 mar 2003 14:56
4
ruidillo al abrir la bandeja, ayuda plizzz
Khrell
• Khrell 20 mar 2003 14:55
4
237
Khrell
20 mar 2003 14:55
3
Messiah2 VS Messiah1
suker
• suker 20 mar 2003 14:09
3
226
suker
20 mar 2003 14:09
7
colorfix en v7
elkahuna
• omarguix 20 mar 2003 14:02
7
217
omarguix
20 mar 2003 14:02
1
v3 y DvD-R
carol
• ReMuS 20 mar 2003 14:00
1
211
ReMuS
20 mar 2003 14:00
6
Problemas V4nonGap
manegarm999
• quial 20 mar 2003 13:46
6
215
quial
20 mar 2003 13:46
21
Regalo mesiah 2
kuillar
• clonux 20 mar 2003 01:09
21
867
clonux
20 mar 2003 01:09
4
v7 punto S partido
costo
• eltopos 20 mar 2003 00:49
4
190
eltopos
20 mar 2003 00:49
1
No carga backups de ps2 con magic 3.1
jusjusjus
• jymmy19 19 mar 2003 20:15
1
194
jymmy19
19 mar 2003 20:15
2
Os habeis fijado??
jombocito
• jombocito 19 mar 2003 20:14
2
160
jombocito
19 mar 2003 20:14
4
ps2 con magic3 no lee cdr ps2 ni dvdr ps2
omegabit
• jymmy19 19 mar 2003 20:11
4
195
jymmy19
19 mar 2003 20:11
2
Limpieza Del Laser(problemas De Lecturas)
neo064
• omarguix 19 mar 2003 16:04
2
345
omarguix
19 mar 2003 16:04
1
mesiah 2 firmware
Amibar
• omarguix 19 mar 2003 16:00
1
168
omarguix
19 mar 2003 16:00
4
Saber si me han tangao
kadoknet
• SEYMURX 19 mar 2003 15:23
4
246
SEYMURX
19 mar 2003 15:23
4
messiah 2 vs ...
RuS0
• omarguix 19 mar 2003 13:20
4
246
omarguix
19 mar 2003 13:20
Ps2Reality AVI Messiah
caligula
19 mar 2003 12:31
0
194
caligula
19 mar 2003 12:31
4
Grave problema con v5/v6, ayuda por favor!!!
rozados
• Khrell 19 mar 2003 11:21
4
250
Khrell
19 mar 2003 11:21
7
Parón en los videos
Ingenico
• neo064 19 mar 2003 07:10
7
427
neo064
19 mar 2003 07:10
3
en los boketes el estaño resbala sera por la laca ????' socorroooo
talivan
• MCM 18 mar 2003 23:28
3
163
MCM
18 mar 2003 23:28
5
Ayuda con messiah en v3
sermagno
• morenoelectro 18 mar 2003 20:51
5
297
morenoelectro
18 mar 2003 20:51
4
problema con Ps2 V4 Messiah2
blues
• blues 18 mar 2003 20:25
4
272
blues
18 mar 2003 20:25
5
iNSTALAO MESSIAH2 PERO.....
Khrell
• Khrell 18 mar 2003 20:23
5
328
Khrell
18 mar 2003 20:23
3
q alguien me ayude! con los clacks clacks!
protozo
• Mikka01 18 mar 2003 19:58
3
245
Mikka01
18 mar 2003 19:58
1
Farol de Sony?
Zwan
• D@NO 18 mar 2003 19:46
1
235
D@NO
18 mar 2003 19:46
2
Puntos Alternos Bios V3 Para Messiah 1 O 2
neo064
• neo064 18 mar 2003 16:33
2
274
neo064
18 mar 2003 16:33
5
V4 no gap con messiah2 no carga dvd/dvd-r
rozados
• rozados 18 mar 2003 16:20
5
210
rozados
18 mar 2003 16:20
42
Efecto Verde
iskathor
• Mikka01 18 mar 2003 15:01
42
3k
Mikka01
18 mar 2003 15:01
2
Desesperado con Messiah2 y v3
latpboe
• rickman 18 mar 2003 13:57
2
188
rickman
18 mar 2003 13:57
10
Resistencia punto SCEX en V7
iLL
• Giru 18 mar 2003 13:21
10
530
Giru
18 mar 2003 13:21
6
pantalla negra
ElNuevo
• ReMuS 18 mar 2003 11:40
6
330
ReMuS
18 mar 2003 11:40
8
Pros y contras
Shrek
• Shrek 18 mar 2003 11:17
8
241
Shrek
18 mar 2003 11:17
5
Problema Funcionamiento salida Video, Help
Somkra
• Psmaniaco 18 mar 2003 08:02
5
180
Psmaniaco
18 mar 2003 08:02
2
programador isp patrocinador funciona.
LuiKere
• LuiKere 18 mar 2003 00:46
2
192
LuiKere
18 mar 2003 00:46
1
messia2 en v3
morenoelectro
• [LuNaTiC] 18 mar 2003 00:38
1
161
[LuNaTiC]
18 mar 2003 00:38
8
Ayuda con magic 3
vincentdali
• francm75 18 mar 2003 00:07
8
307
francm75
18 mar 2003 00:07
3
EJET parpadeo azul y no se abre la bandeja?
ciruela electri
• [LuNaTiC] 17 mar 2003 22:57
3
237
[LuNaTiC]
17 mar 2003 22:57
2
mi 1º messiah2 instalado!!!!!
pibito
• pibito 17 mar 2003 22:33
2
213
pibito
17 mar 2003 22:33
2
reparacion play2 en BCN
raziel
• sembey 17 mar 2003 22:07
2
239
sembey
17 mar 2003 22:07
2
messiah, punto alternativo F en v3
#1857#
• #1857# 17 mar 2003 20:27
2
164
#1857#
17 mar 2003 20:27
4
se ve en blanco y negro
pibito
• elkami 17 mar 2003 19:43
4
212
elkami
17 mar 2003 19:43
4
Asi va mi instalacion2 !!!
Khrell
• D@NO 17 mar 2003 18:58
4
271
D@NO
17 mar 2003 18:58
1
Asi va mi instalacion!!
kémasda
• CUCA 17 mar 2003 15:38
1
192
CUCA
17 mar 2003 15:38
2
v7 no lee cdr ps2 el resto si...
elsorro
• Alucard23 17 mar 2003 14:27
2
174
Alucard23
17 mar 2003 14:27
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
3796 hilos en este foro
1
…
9
,
10
,
11
,
12
,
13
…
76
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados