Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
189
,
190
,
191
,
192
,
193
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
la memory card
totesi
• dante24 19 jun 2004 12:04
1
165
dante24
19 jun 2004 12:04
4
nuevo cogswapero
lope9
• lope9 01 jul 2004 12:46
4
165
lope9
01 jul 2004 12:46
4
Parche para NBA JAM 2004, es posible??
bievis
• {fuedte} 16 ago 2004 19:12
4
165
{fuedte}
16 ago 2004 19:12
2
carga el PS3 con swap magic 3.0??
jonaynet
• asdepikas 26 abr 2004 17:48
2
165
asdepikas
26 abr 2004 17:48
metal gear pstwo cogswap
Diego-SM94
27 abr 2005 20:39
0
165
Diego-SM94
27 abr 2005 20:39
Usar HD advance como swap magic
paxeko
22 abr 2006 08:26
0
165
paxeko
22 abr 2006 08:26
8
Swapmagig+Xtreme FM = Pro Evolution Soccer 2??? Creo q no...
nathanfib
• Jerryor 30 ene 2003 12:59
8
165
Jerryor
30 ene 2003 12:59
1
SM 2.0 v7: funciona the getaway??
ivo19
• Golfito2003 14 ago 2003 10:14
1
165
Golfito2003
14 ago 2003 10:14
Es posible crear un xploit con ekl viejo ACtion Replay 2?
locote
16 feb 2007 16:59
0
165
locote
16 feb 2007 16:59
4
Ayuda conn un AR2
Riko
• KoThAliN 18 dic 2002 14:56
4
165
KoThAliN
18 dic 2002 14:56
2
uiltima preguntilla..es cortita.
hhhtop64
• Gennio 13 ago 2004 10:54
2
165
Gennio
13 ago 2004 10:54
2
¿alguna solucion swapmagic y PES2?
ancasdel
• Jaume Lorente 10 dic 2002 07:36
2
165
Jaume Lorente
10 dic 2002 07:36
2
Swap Magic 2 Dvd No Funciona
bestkoki
• elcesar 05 ene 2005 21:12
2
165
elcesar
05 ene 2005 21:12
¿Por qué si actualizo TOc con Chaos Legion no me va el Mercenaries?
FanDeNintendo
13 abr 2005 17:04
0
165
FanDeNintendo
13 abr 2005 17:04
4
swap magic no carga nada en v4
lmartinp
• Dr.Alce 05 dic 2003 11:37
4
165
Dr.Alce
05 dic 2003 11:37
por favorrrr ayudaaaa
XëRô
11 jul 2005 16:08
0
165
XëRô
11 jul 2005 16:08
3
Spyro Enter the Dragonfly
Dj Delfy
• Dj Delfy 28 nov 2002 22:41
3
165
Dj Delfy
28 nov 2002 22:41
2
Nuevo en esto. V7 sux!
CaronteGF
• Jerryor 26 nov 2002 19:55
2
165
Jerryor
26 nov 2002 19:55
4
Cuestión de TOC!!
2PAC-SWAP
• rrax 25 nov 2002 22:39
4
165
rrax
25 nov 2002 22:39
3
porke decis ke spiv no fona?
_GaMeoVeR
• Jaume Lorente 18 nov 2002 18:32
3
165
Jaume Lorente
18 nov 2002 18:32
1
gravacion
loco_dj
• xDie 24 sep 2006 16:41
1
165
xDie
24 sep 2006 16:41
Problemas para cargar los juegos...
Hartowiski
02 nov 2005 16:08
0
165
Hartowiski
02 nov 2005 16:08
3
puedo jugar al devyl my cry que tiene un toc de 4,38?
erguitarrita
• DuSaK 05 may 2004 17:23
3
165
DuSaK
05 may 2004 17:23
1
se cuelga al grabar con los sims
manin
• Tatsujin 21 dic 2004 14:04
1
165
Tatsujin
21 dic 2004 14:04
4
no me vendria mal una mano ^^
Blaiz
• Blaiz 05 nov 2002 19:29
4
165
Blaiz
05 nov 2002 19:29
Path of Neo. No carga con SM 2.0
almagu
27 dic 2005 02:32
0
165
almagu
27 dic 2005 02:32
4
Pregunta sobre el exploid
joepc
• zeja 03 oct 2004 13:47
4
165
zeja
03 oct 2004 13:47
2
project zero pal funciona con cog swap??
Ak-Master
• Jerryor 15 oct 2002 23:11
2
165
Jerryor
15 oct 2002 23:11
4
El Action replay 2 no me va
koldoxavi
• kastrelo 12 ene 2004 15:36
4
165
kastrelo
12 ene 2004 15:36
2
Esto Es Futbol 2003
pumares
• Jerryor 13 oct 2002 18:04
2
165
Jerryor
13 oct 2002 18:04
Nhl 2004
Soze
20 oct 2003 22:24
0
165
Soze
20 oct 2003 22:24
2
Parchear con Imagepatcher v1.0
RazielIII
• Perkovi 31 ago 2004 21:33
2
165
Perkovi
31 ago 2004 21:33
5
ayuda bomberman kart DX
|AurON|
• jote 01 may 2004 18:35
5
165
jote
01 may 2004 18:35
8
Kof 2002 o 2001 van con cogswap ??
hhhtop64
• gouki00 09 may 2004 15:35
8
165
gouki00
09 may 2004 15:35
7
Copias de Pelis en mi V3
Red^Bullz
• edu146 09 oct 2004 21:24
7
165
edu146
09 oct 2004 21:24
2
Duda sobre cdloaderv7
OCTV
• villovi 09 ene 2004 13:05
2
165
villovi
09 ene 2004 13:05
1
Cd Loader Para V7........
MOU
• dante24 15 sep 2004 11:13
1
165
dante24
15 sep 2004 11:13
alguien sabe para cuando el zone loader?
Tuigthy
09 sep 2003 19:25
0
165
Tuigthy
09 sep 2003 19:25
1
entoncs, q pasa con el SM3??
Jatrix
• icenico 15 dic 2003 01:06
1
165
icenico
15 dic 2003 01:06
1
Intro Broken Sword 3
canoista
• Musice 13 nov 2003 14:23
1
165
Musice
13 nov 2003 14:23
1
una pregunta para el los que tienen swap magic
Tragy
• josebest 08 ago 2004 21:57
1
165
josebest
08 ago 2004 21:57
1
cogswap en v11
Iverson
• Aquiles81 09 ene 2005 12:29
1
165
Aquiles81
09 ene 2005 12:29
6
WE7 Int. en V3 con 8modchip
Neo583
• josebest 24 abr 2004 21:27
6
165
josebest
24 abr 2004 21:27
3
ayuda por favor
peloticopata
• mrt 30 jun 2007 15:36
3
164
mrt
30 jun 2007 15:36
pstwo y ar2 ?
feiman
17 oct 2005 14:45
0
164
feiman
17 oct 2005 14:45
1
Ayuda cargando DVD-r
Carlos_87
• Carlos_87 18 sep 2003 13:37
1
164
Carlos_87
18 sep 2003 13:37
3
Duda divx y cdgenps2
erlitos
• erlitos 20 feb 2003 20:31
3
164
erlitos
20 feb 2003 20:31
1
-
Xputo
• Whitehat_AoD 20 oct 2004 07:55
1
164
Whitehat_AoD
20 oct 2004 07:55
4
problemas con reality en memory card
soponcio
• soponcio 06 ago 2005 20:44
4
164
soponcio
06 ago 2005 20:44
3
alguien tiene el dvd de la revista oficial de diciembre play2 ??
tonixman
• Zerocul 31 dic 2003 13:42
3
164
Zerocul
31 dic 2003 13:42
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
189
,
190
,
191
,
192
,
193
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados