Muy buenas he creado este hilo a ver si alguien me puede ayudar.
Mi problema es que quiero crear mis propios parches y asi ayudar a este peazo de foro y no solo dar siempre las gracias a los que se curran los dichosos parches.
Tengo actualmente como 10 o 15 juegos de los que no encuentro el parche y me gustaría crearles para mi y para los que les hagan falta.
Por lo que he leido y releido por ahí he sacado unas conclusiones y me gustaría que las máquinas que hay por aquí me aclaren el tema.
1º Con el isobuster extraigo el juego. Además obtengo la información del arbol a un archivo de texto.
2º Con una herramienta llamada "sortee" ordeno el archivo anterior.
3º Observo a ver que archivos puedo quitar o modificar, normalmente los pss o los idiomas.
4º Busco en los archivos IRX y en los SLUS, SLES o como se llamen, si hay una tabla lba.
Si la encuentro debo reindexar dicha tabla con las nuevas direcciones, es decir, con los cambios que ya he hecho.
5º Coloco los archivos en el cdvdgen en el mismo orden que les tengo en el archivo de texto, creado en el punto 2º.
6º Grabo y listo.
- ¿Son estos los pasos a seguir?
- ¿Y si no hay archivos pss? ¿y si tengo un archivo "como se llame" que ocupa mogollon? ¿como lo extraigo? ¿hay alguna herramienta standard para hacer esto o debe ser especifica para cada juego o archivo?
- Si no encuentro la tabla lba, ¿directamente meto los archivos en le orden del sortee y ya esta?
- ¿Como reindexo? Tengo una herramienta que se llama "reindextool" pero no se como se usa.
Por favor si alguien sabe del tema y me puede ayudar espero poder postear muchos parches para la peña.
Gracias