Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
179
,
180
,
181
,
182
,
183
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Problema con swap magic 3.2
gaara8s
01 ene 2005 18:53
0
175
gaara8s
01 ene 2005 18:53
1
cosa rara con la carcasa
josesoria
• MaZiNgEr-PoWeR 07 mar 2004 22:50
1
175
MaZiNgEr-PoWeR
07 mar 2004 22:50
2
¿Se puede jugar a juegos de otra región sin chip ni hacer nada raro?
Yarky
• Radja 20 ene 2006 18:57
2
175
Radja
20 ene 2006 18:57
4
problema con shrek2
frankcis
• Ruako 06 nov 2004 21:46
4
175
Ruako
06 nov 2004 21:46
cuanto tarda
lope9
20 jul 2004 20:07
0
175
lope9
20 jul 2004 20:07
3
dudas con sw3
Timorato
• Dr.Alce 29 dic 2003 15:55
3
175
Dr.Alce
29 dic 2003 15:55
2
Duda sobre cogswap
Hajile
• KoThAliN 09 mar 2003 18:50
2
175
KoThAliN
09 mar 2003 18:50
Slimtools de cuatro piezas, ayuda!!
AmIDaMaRu
29 dic 2005 13:12
0
175
AmIDaMaRu
29 dic 2005 13:12
2
¿Cómo arrancar "Metal Gear Solid" de PS1?
FanDeNintendo
• eduga 27 ene 2004 07:43
2
175
eduga
27 ene 2004 07:43
2
Con Alcohol120%, como grabar, como cd de playstation o playstation2 el cogswap loader
Inotalas
• icenico 28 feb 2004 00:33
2
175
icenico
28 feb 2004 00:33
3
¿Que es toc y xploit?
Lantius
• icenico 20 ene 2004 00:17
3
175
icenico
20 ene 2004 00:17
3
parcheando jakII dvd rip by genius
Jatrix
• drp106 23 dic 2003 12:35
3
175
drp106
23 dic 2003 12:35
2
Donde Vivo No Venden El Swapmagic Ke Hagoooo
SKA-TATO
• SKA-TATO 03 may 2004 23:20
2
175
SKA-TATO
03 may 2004 23:20
Action Replay para PSTwo
El Russo
14 jul 2005 22:42
0
175
El Russo
14 jul 2005 22:42
5
Duda respecto al tema del cog swap
alucard_malaga
• alucard_malaga 30 jun 2004 23:18
5
175
alucard_malaga
30 jun 2004 23:18
1
[ "Project Zero" de Nexus] Rippeado con el ripp.bat de Castigo diario ... > DUDA <
BGM THE HACK
• J-JONY 13 oct 2002 19:44
1
175
J-JONY
13 oct 2002 19:44
2
ACtion REplay Max, Rula en v7 y superiores?
lopezemukoder
• Musice 09 ene 2004 19:51
2
175
Musice
09 ene 2004 19:51
1
Jugar a juegos NTSC FACILMENTE?????
SquaII_
• POPI 05 feb 2004 19:57
1
175
POPI
05 feb 2004 19:57
Xenosaga 2 original version USA en dos dvd 5
Rion
24 mar 2005 17:38
0
175
Rion
24 mar 2005 17:38
1
Online en Backups??
Sonikero
• SwapNewbie 01 feb 2007 21:05
1
175
SwapNewbie
01 feb 2007 21:05
3
Ayuda con SWAPLOADER.
ryncewyn
• POPI 05 mar 2004 17:59
3
175
POPI
05 mar 2004 17:59
2
que problemas tendria si cargo dvd-rips sin breaker ??
hhhtop64
• POPI 27 abr 2004 13:24
2
175
POPI
27 abr 2004 13:24
3
swap magic3 cd. con mc loader.
sogo26
• MaZiNgEr-PoWeR 06 may 2004 13:48
3
175
MaZiNgEr-PoWeR
06 may 2004 13:48
1
Saint Seiya funciona?
DRAGOON
• Hyobe 20 sep 2005 19:46
1
175
Hyobe
20 sep 2005 19:46
2
play ruidosa ( ayuda )
eddie81
• eddie81 28 feb 2004 14:45
2
175
eddie81
28 feb 2004 14:45
2
Carga backup's con AR2 v.2.1
RewritableGen
• RewritableGen 12 jul 2002 09:35
2
175
RewritableGen
12 jul 2002 09:35
5
hace falta parche para el burnout pal?
VaQuiLLa
• Hitcrasher 08 jul 2002 01:30
5
175
Hitcrasher
08 jul 2002 01:30
5
Importante:A ti Kota
Hitcrasher
• DReam 27 jun 2002 19:06
5
175
DReam
27 jun 2002 19:06
2
Problema Con Cog-swap Con Los Juegos
guiuestopa
• zeja 06 oct 2004 20:56
2
175
zeja
06 oct 2004 20:56
2
SwapMagic2.0+v7 Necesito ayuda psx ??
Thor2015
• icenico 26 ago 2003 14:12
2
174
icenico
26 ago 2003 14:12
4
una ayudita
Baron Von Bubba
• icenico 14 jun 2003 20:02
4
174
icenico
14 jun 2003 20:02
3
Por favor ayuda: Problemas con carcasa
turro
• turro 09 oct 2003 08:39
3
174
turro
09 oct 2003 08:39
4
parche iss3 piratek
DRITO
• tishia 07 jun 2003 07:05
4
174
tishia
07 jun 2003 07:05
1
Sobre cdloader
Svidor
• Don 09 abr 2005 17:23
1
174
Don
09 abr 2005 17:23
2
Vendo swap magic 2.0(sin estrenar)
DYLAN_X
• KoThAliN 13 may 2003 01:05
2
174
KoThAliN
13 may 2003 01:05
2
Porblemas con swap magic 2
Maximuss
• Maximuss 10 may 2003 18:26
2
174
Maximuss
10 may 2003 18:26
5
Swap Magic o Action Replay?????
mabeto32
• mabeto32 20 abr 2003 14:04
5
174
mabeto32
20 abr 2003 14:04
7
Alguien ha probado los PRINCO 4X en un V9 ??
Dixebriegu18
• gouki00 19 ene 2004 16:51
7
174
gouki00
19 ene 2004 16:51
4
originales rayaos
Cocokras
• Cocokras 19 jul 2003 15:58
4
174
Cocokras
19 jul 2003 15:58
1
Error en el Cdloader
elr0nd
• POPI 22 sep 2004 16:10
1
174
POPI
22 sep 2004 16:10
3
Puedo grabar un juego cd en un dvd??
Farman
• asdepikas 19 may 2004 11:45
3
174
asdepikas
19 may 2004 11:45
3
Parchear Tekken4
Yipiskaven
• Yipiskaven 25 feb 2003 18:51
3
174
Yipiskaven
25 feb 2003 18:51
2
No me va el SM 3.3 DVD
PSTWO JESUS
• PSTWO JESUS 01 abr 2005 17:03
2
174
PSTWO JESUS
01 abr 2005 17:03
1
SCPH39004 y Swap Magic - Ayuda por favor
Dkcloud
• erlitos 16 feb 2003 05:20
1
174
erlitos
16 feb 2003 05:20
2
¿cono Puedo Solucionar Esto?
BADMPS
• POPI 29 abr 2005 21:49
2
174
POPI
29 abr 2005 21:49
2
pagina web sobre cogswap de el druida
pablosp
• el^druida 26 ene 2003 16:33
2
174
el^druida
26 ene 2003 16:33
problema pro evo 5
MANGO
18 ago 2006 14:10
0
174
MANGO
18 ago 2006 14:10
2
Que le pasa a mi play 2?
Sanat Kumara
• Sanat Kumara 14 ene 2003 19:44
2
174
Sanat Kumara
14 ene 2003 19:44
3
cds de 74 minutos
lmartinp
• JARPER 14 ene 2003 17:31
3
174
JARPER
14 ene 2003 17:31
4
Problema con mediaplayer y quemar divx
Majimbo
• POPI 28 feb 2004 10:39
4
174
POPI
28 feb 2004 10:39
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
179
,
180
,
181
,
182
,
183
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados