Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
178
,
179
,
180
,
181
,
182
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
CDLoader y DVDLoader
Titon
23 jun 2004 08:55
0
176
Titon
23 jun 2004 08:55
1
Últimas versiones y cómo identificar las V.
FanDeNintendo
• Duque 18 nov 2003 18:39
1
176
Duque
18 nov 2003 18:39
6
Por Favor Ayuda Con Ar2
Jack Dalton
• KoThAliN 07 mar 2003 14:03
6
176
KoThAliN
07 mar 2003 14:03
3
cdloader de ps2 vale para pstwo??
yanko
• yanko 29 nov 2005 20:37
3
176
yanko
29 nov 2005 20:37
4
Se puede o no?
rigoyagami
• rigoyagami 05 feb 2003 13:33
4
176
rigoyagami
05 feb 2003 13:33
5
Black and Bruised
Dj Delfy
• Dj Delfy 10 feb 2003 00:05
5
176
Dj Delfy
10 feb 2003 00:05
carcasa pstwo en Barcelona
scream
25 ene 2006 10:58
0
176
scream
25 ene 2006 10:58
1
Hay alguna forma?
electro16
• YODAX 18 sep 2004 17:01
1
176
YODAX
18 sep 2004 17:01
2
cambiar idioma we6 final evolution
ancasdel
• _GaMeoVeR 22 dic 2002 15:36
2
176
_GaMeoVeR
22 dic 2002 15:36
2
cogswap para dvd-r
nasgul
• krausen 21 dic 2002 20:21
2
176
krausen
21 dic 2002 20:21
1
mediaplayer + divx >toc
ancapreb
• castigo diario 16 dic 2002 17:20
1
176
castigo diario
16 dic 2002 17:20
2
ayuda winning eleven 6
chaco
• chaco 12 oct 2002 11:48
2
176
chaco
12 oct 2002 11:48
2
¿Funciona SUPER MONKEY BALL DELUXE con CDLOADER?
pablito12sg
• Jacky-Bryant 07 feb 2006 04:22
2
176
Jacky-Bryant
07 feb 2006 04:22
6
Fallo en SSX
Ben Reilly
• rrax 11 oct 2002 21:34
6
176
rrax
11 oct 2002 21:34
3
Necesito kit de fc barcelona,madrid,ssx, y worms3d de spalp2
greatspoki
• greatspoki 10 dic 2003 23:54
3
176
greatspoki
10 dic 2003 23:54
3
Cds grabaos para PS2 pero no para cogswap
Auron_X
• Auron_X 29 sep 2002 20:47
3
176
Auron_X
29 sep 2002 20:47
3
dudas sobre parches
God_Sephiroth
• God_Sephiroth 22 nov 2003 00:59
3
176
God_Sephiroth
22 nov 2003 00:59
7
¿vale la demo en dvd del mes de julio para cargar dvd-r?
dhl
• noker 11 jul 2002 13:48
7
176
noker
11 jul 2002 13:48
2
para daroqui ,entra por favor
riwaka
• Hitcrasher 24 jun 2002 23:04
2
176
Hitcrasher
24 jun 2002 23:04
4
Alguien sabe
paquechu
• paquechu 23 oct 2003 16:40
4
176
paquechu
23 oct 2003 16:40
2
Leisure Suit Larry Magna Cum Laude Breaker Pro??
Sepho
• Sepho 05 dic 2004 23:35
2
176
Sepho
05 dic 2004 23:35
ayuda con swap en una v9
GnoMo
10 ene 2005 20:56
0
176
GnoMo
10 ene 2005 20:56
2
como funciona el swap magic??
ivo19
• ivo19 15 jul 2003 23:56
2
176
ivo19
15 jul 2003 23:56
1
Grandia Xtreme
Fale
• icenico 06 sep 2003 02:53
1
176
icenico
06 sep 2003 02:53
1
area51
patxe666
• Duque 11 oct 2005 19:17
1
176
Duque
11 oct 2005 19:17
nhl 07
kang_
09 nov 2007 01:06
0
175
kang_
09 nov 2007 01:06
2
midnigt club 2
DaftbeatZ
• xzibit 19 jun 2003 14:57
2
175
xzibit
19 jun 2003 14:57
2
¿Se puede jugar a juegos de otra región sin chip ni hacer nada raro?
Yarky
• Radja 20 ene 2006 18:57
2
175
Radja
20 ene 2006 18:57
4
Cual es el límite para CLONE CD ?
Criminal
• Tyrant 01 jun 2003 10:44
4
175
Tyrant
01 jun 2003 10:44
como puñetas cargar el SWAT Los hombres de Harrison el FullDvd
NeoADSL256
14 dic 2003 16:01
0
175
NeoADSL256
14 dic 2003 16:01
duda sobre pstwo
sobry
26 jun 2007 15:31
0
175
sobry
26 jun 2007 15:31
Manual de coca
Daskin
24 ene 2004 16:21
0
175
Daskin
24 ene 2004 16:21
3
dudas con sw3
Timorato
• Dr.Alce 29 dic 2003 15:55
3
175
Dr.Alce
29 dic 2003 15:55
2
Play 2, bp, y juegos q no carga
Anelka
• Tragy 04 ago 2004 18:14
2
175
Tragy
04 ago 2004 18:14
1
Slide card ¿Para todas las versiones?
iBiCeNCo
• jeanclaude 09 abr 2005 11:14
1
175
jeanclaude
09 abr 2005 11:14
2
Duda sobre cogswap
Hajile
• KoThAliN 09 mar 2003 18:50
2
175
KoThAliN
09 mar 2003 18:50
2
ACtion REplay Max, Rula en v7 y superiores?
lopezemukoder
• Musice 09 ene 2004 19:51
2
175
Musice
09 ene 2004 19:51
2
ar2
PAPI_CHULO
• icenico 09 ago 2003 10:53
2
175
icenico
09 ago 2003 10:53
2
play ruidosa ( ayuda )
eddie81
• eddie81 28 feb 2004 14:45
2
175
eddie81
28 feb 2004 14:45
3
parcheando jakII dvd rip by genius
Jatrix
• drp106 23 dic 2003 12:35
3
175
drp106
23 dic 2003 12:35
2
Problema Con Cog-swap Con Los Juegos
guiuestopa
• zeja 06 oct 2004 20:56
2
175
zeja
06 oct 2004 20:56
1
FIFA 2005 ripeo idiomas...
BGM THE HACK
• sHiAdoW 28 oct 2004 18:48
1
175
sHiAdoW
28 oct 2004 18:48
4
problema con shrek2
frankcis
• Ruako 06 nov 2004 21:46
4
175
Ruako
06 nov 2004 21:46
1
¿se puede instalar media player en el hd?
edubayo
• balsero 28 oct 2004 11:22
1
175
balsero
28 oct 2004 11:22
3
Ayuda con SWAPLOADER.
ryncewyn
• POPI 05 mar 2004 17:59
3
175
POPI
05 mar 2004 17:59
2
Alguna forma de practicar antes de comprar el Swap Magic?
Zelberg
• Zelberg 13 dic 2002 15:10
2
175
Zelberg
13 dic 2002 15:10
1
Necesito Swap Magic 2.0 para mi 39004 (v7)
Ehrgheiz
• cevilan 12 dic 2002 19:03
1
175
cevilan
12 dic 2002 19:03
cuanto tarda
lope9
20 jul 2004 20:07
0
175
lope9
20 jul 2004 20:07
2
¿Qué es exactamente el TOC y cómo saberlo?
Navarre
• el^druida 08 dic 2002 01:39
2
175
el^druida
08 dic 2002 01:39
Problema con swap magic 3.2
gaara8s
01 ene 2005 18:53
0
175
gaara8s
01 ene 2005 18:53
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
178
,
179
,
180
,
181
,
182
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados