Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
120
,
121
,
122
,
123
,
124
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
¿Freno de disco?¿ Refrescar TOC?
Goten23
18 feb 2006 17:39
0
234
Goten23
18 feb 2006 17:39
2
Problema curioso
ReMaTxEs
• Cocokras 07 jun 2005 00:54
2
234
Cocokras
07 jun 2005 00:54
3
Need For Speed Underground
JLTORRENTE
• RICA 12 feb 2004 16:59
3
234
RICA
12 feb 2004 16:59
9
¡RARO! CDL V7B5.1 no me lee la demo V9.
FanDeNintendo
• POPI 23 abr 2004 11:40
9
234
POPI
23 abr 2004 11:40
5
Pro 4 no va ni para atras
morotola
• morotola 30 nov 2004 18:53
5
234
morotola
30 nov 2004 18:53
Códigos 3.8
CrowX
10 mar 2007 18:50
0
234
CrowX
10 mar 2007 18:50
Problemas Obscure
Llanero
09 ago 2004 19:01
0
234
Llanero
09 ago 2004 19:01
8
Ni idea.Ayuda por favor
cosworth
• cosworth 28 dic 2005 13:38
8
234
cosworth
28 dic 2005 13:38
4
Tony Underground cómo cargarlo!!
bonastre
• bonastre 02 dic 2003 20:03
4
234
bonastre
02 dic 2003 20:03
Pack pstwo+buzz y magic keys
Compi-bcn
07 ene 2006 18:25
0
234
Compi-bcn
07 ene 2006 18:25
una buena oferta
perracon
22 may 2005 13:51
0
234
perracon
22 may 2005 13:51
3
Chip Usb en v7 + PNP + Swap magic ¡Mola!
eduga
• drp106 21 dic 2003 23:55
3
234
drp106
21 dic 2003 23:55
2
Para la gente que use EXPLOIT
.::FORTUNE::.
• turro 19 nov 2003 08:37
2
234
turro
19 nov 2003 08:37
1
Alguien tiene un tutoria para instalar el CDLoader
zero_hunter
• garitoman 29 ago 2005 11:00
1
234
garitoman
29 ago 2005 11:00
1
cargar divx con swap magic
jamaiko
• icenico 02 nov 2003 04:19
1
234
icenico
02 nov 2003 04:19
2
cambiar de cd
deville
• icenico 28 oct 2003 02:27
2
234
icenico
28 oct 2003 02:27
6
sos he perdido el iman..
mota
• Shiny 03 oct 2007 17:00
6
234
Shiny
03 oct 2007 17:00
2
war of the monster problema no entiendo
s€j0c
• sky 14 oct 2003 16:05
2
234
sky
14 oct 2003 16:05
9
Time Crisis 3 no me funciona
almagu
• exzipion 03 oct 2004 14:45
9
234
exzipion
03 oct 2004 14:45
1
condenado silent hill 3
Cocokras
• Cocokras 22 jul 2003 01:37
1
234
Cocokras
22 jul 2003 01:37
7
ghost vibration
bubawolf
• rrax 03 jun 2003 20:15
7
234
rrax
03 jun 2003 20:15
7
ar2 v2.30 ayuda
resakosix
• E-BooSTeR 09 abr 2003 00:10
7
234
E-BooSTeR
09 abr 2003 00:10
8
¿Donde comprar AR?
Sepho
• xaco 27 ene 2003 22:58
8
234
xaco
27 ene 2003 22:58
2
tienda para swap magic
jomaga
• werot 12 ago 2006 22:39
2
234
werot
12 ago 2006 22:39
4
Ayuda! me e cargao la PS2??
nachan
• Jaume Lorente 07 ene 2003 10:52
4
234
Jaume Lorente
07 ene 2003 10:52
4
pagina http://www.spiv.de/ps2
Rojillo
• Rojillo 04 ene 2003 22:39
4
234
Rojillo
04 ene 2003 22:39
5
Breve duda
borkil
• xaco 23 oct 2002 22:33
5
234
xaco
23 oct 2002 22:33
4
Existe release de The Thing en castellano
moisty70
• MayCry 21 oct 2002 13:29
4
234
MayCry
21 oct 2002 13:29
4
carga de TOC superior .....650
Cat
• rrax 21 sep 2002 23:43
4
234
rrax
21 sep 2002 23:43
6
Project Zero PAL
Cynics
• rrax 09 ago 2002 20:41
6
234
rrax
09 ago 2002 20:41
6
Winning eleven 6
IceBboy
• Kenyi 05 jul 2002 12:49
6
234
Kenyi
05 jul 2002 12:49
5
Duda PSTwo y Breaker Pro
Rikirt_SG
• manugarrote 07 sep 2007 11:05
5
234
manugarrote
07 sep 2007 11:05
8
Cog-Swap ruidos
Seth Gecko
• Seth Gecko 02 jun 2002 18:39
8
234
Seth Gecko
02 jun 2002 18:39
7
gameshark funciona con cogwap?
Aquiles81
• Aquiles81 27 jun 2004 01:49
7
234
Aquiles81
27 jun 2004 01:49
1
Sobre el onimusha
bentox
• JARPER 18 abr 2002 10:13
1
234
JARPER
18 abr 2002 10:13
2
S.O.S Gta3 y Baldurs Gate no rulan?
Dylon
• Dylon 16 abr 2002 09:39
2
234
Dylon
16 abr 2002 09:39
Keylauncher en pstwo
franmr1979
04 ene 2006 01:48
0
234
franmr1979
04 ene 2006 01:48
2
PSTwo ROSA
Xazak
• Xazak 10 dic 2006 12:10
2
233
Xazak
10 dic 2006 12:10
2
COGSWAP y el DVD DEMO DE PS2
Kargot
• eddie81 23 abr 2004 12:52
2
233
eddie81
23 abr 2004 12:52
1
sabeis si existe la carcasa plateada?
MOU
• josebest 23 ago 2004 11:55
1
233
josebest
23 ago 2004 11:55
1
Borrar Exploit
THE PS2
• POPI 09 feb 2004 00:05
1
233
POPI
09 feb 2004 00:05
NFS Underground Pal.Multi.dvdrip...
NasChE
09 ene 2004 12:36
0
233
NasChE
09 ene 2004 12:36
1
funciona con las copias de dvd?
MOU
• Tragy 23 ago 2004 17:12
1
233
Tragy
23 ago 2004 17:12
3
Cargar dvdr cn ar2 aciendo un solo swap?
Carlos_87
• Carlos_87 07 ene 2004 20:51
3
233
Carlos_87
07 ene 2004 20:51
Hacer copias de seguridad de tus juegos...
willy_fuentes
05 dic 2005 20:32
0
233
willy_fuentes
05 dic 2005 20:32
1
Como cargar Sonic Heroes ?¿?¿?¿?
DuSaK
• DuSaK 28 dic 2003 16:23
1
233
DuSaK
28 dic 2003 16:23
1
Introducir swap magic en memory card
pablomiranda2
• Jatrix 25 dic 2003 12:31
1
233
Jatrix
25 dic 2003 12:31
cogswap sin tener mc ni cd.....
luciernaga
04 ene 2007 02:48
0
233
luciernaga
04 ene 2007 02:48
1
pstwo + swap a veces va y otras no! porke???
sogo26
• zero_jk 10 ago 2005 17:00
1
233
zero_jk
10 ago 2005 17:00
2
kit no mod para estos juegos
POPI
• POPI 19 sep 2003 11:06
2
233
POPI
19 sep 2003 11:06
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
120
,
121
,
122
,
123
,
124
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados