Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
91
,
92
,
93
,
94
,
95
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Cog Swap + Dvd Region X
golan25
• Pulpo50 20 mar 2002 01:12
2
275
Pulpo50
20 mar 2002 01:12
2
Sobre KeyLauncher
eLNano
• POPI 28 oct 2004 13:19
2
275
POPI
28 oct 2004 13:19
5
Venta Slide Card
Burz_Melkor
• Burz_Melkor 26 abr 2006 17:49
5
275
Burz_Melkor
26 abr 2006 17:49
9
we6 diosss
cuñao
• cuñao 13 sep 2002 10:33
9
275
cuñao
13 sep 2002 10:33
3
me cage la ps2 :(
juliox
• francolita 24 mar 2004 02:48
3
275
francolita
24 mar 2004 02:48
6
juegos y swap magic
miavi
• monrra 02 dic 2005 16:57
6
275
monrra
02 dic 2005 16:57
1
mame
carbayu
• SiMo 04 nov 2002 15:27
1
275
SiMo
04 nov 2002 15:27
5
Alguien ha cargado SWAT en V9???
keridito
• antucho 22 dic 2004 08:24
5
275
antucho
22 dic 2004 08:24
2
Dudas de un novato torpe
pep692003
• Racy 12 dic 2005 13:12
2
275
Racy
12 dic 2005 13:12
1
Swap Magic 3.3 - ¿Es suficiente?
Dernieth
• FanDeNintendo 05 dic 2004 14:30
1
275
FanDeNintendo
05 dic 2004 14:30
2
Shinobi miracle????
wanxu
• wanxu 24 nov 2002 20:45
2
275
wanxu
24 nov 2002 20:45
5
Juegos "SWAP MAGIC"
snowleaski
• snowleaski 04 feb 2007 01:06
5
275
snowleaski
04 feb 2007 01:06
2
Que Tal Estos Dvd?
erguitarrita
• erguitarrita 06 dic 2004 10:16
2
275
erguitarrita
06 dic 2004 10:16
Hd loader
Quiquenaguer
06 ene 2005 11:27
0
275
Quiquenaguer
06 ene 2005 11:27
8
LA FUGA DE MONKEY ISLAND cogswap 1 cd by RAX-¿cuantos decian q no s podia?
rrax
• erlitos 14 ene 2003 01:06
8
275
erlitos
14 ene 2003 01:06
12
tengo una duda
andy´s_007
• andy´s_007 19 jul 2004 19:21
12
275
andy´s_007
19 jul 2004 19:21
3
Problema al instalar en MC
beavis10
• Vitin39 21 ene 2005 12:11
3
275
Vitin39
21 ene 2005 12:11
Disco Duro Pstwo
ZholvaX
18 dic 2004 19:25
0
275
ZholvaX
18 dic 2004 19:25
5
consejo sobre cog-swap y garantia
SpartacuS
• Riko 23 jun 2003 22:33
5
275
Riko
23 jun 2003 22:33
2
actualizar key
eltu
• eltu 26 jun 2005 22:44
2
275
eltu
26 jun 2005 22:44
6
Cog-Swap en nuevos modelos de ps2
sith_raclex
• icenico 02 ago 2003 02:05
6
275
icenico
02 ago 2003 02:05
3
¿Estropea el cogswap la lente?
Sr.Esputos
• icenico 27 jul 2004 00:40
3
275
icenico
27 jul 2004 00:40
6
Parche NoMod "Nba Jam" NTSC
atilarey
• POPI 15 oct 2003 12:01
6
275
POPI
15 oct 2003 12:01
1
usb extreme
alitanet
• Rid3r 28 mar 2006 23:34
1
275
Rid3r
28 mar 2006 23:34
6
Xq no va chaos legion!!!!!!!
JMX
• icenico 24 oct 2003 03:44
6
275
icenico
24 oct 2003 03:44
4
En teoria, pero en práctica? (Tocs)
John Lennon
• Yugox 15 nov 2003 15:02
4
275
Yugox
15 nov 2003 15:02
5
devilmaycry swap magic
SLAIER
• DarK_IsI 05 dic 2006 20:41
5
275
DarK_IsI
05 dic 2006 20:41
6
WRC 3 y Need For Speed Underground en DVD-R se me cualgan en el arranque
Psmaniaco
• jvmacias 14 dic 2003 16:35
6
275
jvmacias
14 dic 2003 16:35
4
>>>Juegos de "CD" en un "DVD"<<<
Alvar0
• Alvar0 29 dic 2003 14:13
4
275
Alvar0
29 dic 2003 14:13
3
diganme que backups no funcionan con swap magic v2.0
THE PS2
• X-end 30 dic 2003 15:52
3
275
X-end
30 dic 2003 15:52
2
¿se puede cargar PES 4 DVDfull con swap magic?
insomne
• jordi25 15 oct 2004 21:53
2
275
jordi25
15 oct 2004 21:53
1
No me funciona el Swap Magic 3.3 o soy medio tonto.
ache6
• antonioais 21 mar 2005 22:30
1
275
antonioais
21 mar 2005 22:30
4
Pregunta
Bataanjr
• Bataanjr 11 ene 2004 15:04
4
275
Bataanjr
11 ene 2004 15:04
2
Una ayudita....
ikarius
• Drink_Kas 17 oct 2005 11:58
2
275
Drink_Kas
17 oct 2005 11:58
7
Borrar PS2MediaPlayer
fernandops2
• IFdj 03 jul 2004 21:33
7
275
IFdj
03 jul 2004 21:33
1
¿Funciona el Genji?
Psycho-Fox
• midelton 09 abr 2006 23:49
1
274
midelton
09 abr 2006 23:49
2
PES 5 de DVD9 a DVD,please!!!
Ancaragon
• Ancaragon 11 dic 2005 12:53
2
274
Ancaragon
11 dic 2005 12:53
1
Se puede poner la tapa en las 7704
Beninero
• AitorFR 09 dic 2007 01:04
1
274
AitorFR
09 dic 2007 01:04
3
san andreas y swap magic
isopeth
• isopeth 08 jun 2006 22:27
3
274
isopeth
08 jun 2006 22:27
8
GUN en blanco y negro y en inglés. ¿Por qué?
playstation
• Phantasmagoria 15 abr 2006 18:25
8
274
Phantasmagoria
15 abr 2006 18:25
1
Parche Vice City
klonic
• klonic 31 mar 2003 16:12
1
274
klonic
31 mar 2003 16:12
4
ISO de 632Mg ????
Cat
• Liquid326 08 abr 2003 16:41
4
274
Liquid326
08 abr 2003 16:41
4
¿Mejor versión del AR?
Sepho
• DARKICE 23 abr 2003 14:45
4
274
DARKICE
23 abr 2003 14:45
3
Cogswaploader
GuzP
• POPI 21 oct 2004 23:29
3
274
POPI
21 oct 2004 23:29
1
Memory Full???
Titon
• fmndz 23 jun 2004 20:54
1
274
fmndz
23 jun 2004 20:54
3
¿ funciona fifa street 2?
alanto
• alanto 03 nov 2006 23:15
3
274
alanto
03 nov 2006 23:15
1
Fifa_2004_USA_MULTI2_DVDRIP_PS2-DARKFORCE
DReam
• YOYITO.2 17 nov 2003 15:57
1
274
YOYITO.2
17 nov 2003 15:57
6
PStwo y juegos PSX
redrum_217
• Bataanjr 12 ene 2005 11:05
6
274
Bataanjr
12 ene 2005 11:05
5
¿Swap Magic 3 & Slide Card?
pramirez85
• dxxl 28 dic 2003 22:48
5
274
dxxl
28 dic 2003 22:48
2
rekomendarme una grabadora dvd dual
dodi
• Musice 29 dic 2003 14:33
2
274
Musice
29 dic 2003 14:33
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
91
,
92
,
93
,
94
,
95
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados