Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
69
,
70
,
71
,
72
,
73
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Hd loader para dvd9 ¡¡¡¡
Don
• avalancha 30 abr 2005 13:14
1
1k
avalancha
30 abr 2005 13:14
3
toc shadow of rome
blackhat
• blackhat 30 abr 2005 08:34
3
281
blackhat
30 abr 2005 08:34
2
sAbeis si funcionan BARDS TALE, THE PUNISHER, DIGITAL DEVIL SAGA en v7???
rrax
• rrax 30 abr 2005 07:41
2
120
rrax
30 abr 2005 07:41
2
¿cono Puedo Solucionar Esto?
BADMPS
• POPI 29 abr 2005 21:49
2
174
POPI
29 abr 2005 21:49
el nba live 2000 lanza lo de lcdloader de popi?
fowell
29 abr 2005 09:34
0
110
fowell
29 abr 2005 09:34
14
Divx en PS two
alanchulian
• alanchulian 29 abr 2005 07:13
14
671
alanchulian
29 abr 2005 07:13
11
Imágenes con KL 0.5 beta3 para Swap Magic 3.3 y 3.6plus
josebest
• josebest 28 abr 2005 16:18
11
1k
josebest
28 abr 2005 16:18
3
juego de play1 y mc con exploit funciona en una play2 y no en una ps2two, porque? ayd
rajehi
• avalancha 28 abr 2005 09:26
3
325
avalancha
28 abr 2005 09:26
1
fifa street ayuda
Diego-SM94
• palo150 28 abr 2005 07:28
1
357
palo150
28 abr 2005 07:28
2
U-Move Supersports
palo150
• palo150 28 abr 2005 07:22
2
272
palo150
28 abr 2005 07:22
metal gear pstwo cogswap
Diego-SM94
27 abr 2005 20:39
0
165
Diego-SM94
27 abr 2005 20:39
2
probema con cog-swap
dury8558
• dury8558 27 abr 2005 18:41
2
334
dury8558
27 abr 2005 18:41
2
HD Loader em MC
fmamahi
• Kurtps2 27 abr 2005 18:02
2
267
Kurtps2
27 abr 2005 18:02
1
venden swap magic en alguna tienda de sevilla??
pozi
• spion 27 abr 2005 15:44
1
884
spion
27 abr 2005 15:44
1
sobre cdloader [URGENTE]
fowell
• ai2bo4 27 abr 2005 14:23
1
144
ai2bo4
27 abr 2005 14:23
5
Refrescar Toc
omarmeru
• alanchulian 26 abr 2005 18:42
5
639
alanchulian
26 abr 2005 18:42
2
una ayudita con mi pstwo y SM 3.6 plus!!
beowulf
• beowulf 26 abr 2005 18:32
2
335
beowulf
26 abr 2005 18:32
2
¿Algun cogswapero de Donosti o periferia?
Rion
• Rion 26 abr 2005 18:24
2
173
Rion
26 abr 2005 18:24
U-Move Superstars
palo150
26 abr 2005 18:22
0
139
palo150
26 abr 2005 18:22
3
Problemas con magic keys
rolar
• beowulf 26 abr 2005 15:13
3
350
beowulf
26 abr 2005 15:13
2
Pstwo+divx+swap magic
Ansgarium
• Ansgarium 26 abr 2005 14:19
2
215
Ansgarium
26 abr 2005 14:19
2
Tekken 5
trunsi
• javigh 26 abr 2005 13:54
2
349
javigh
26 abr 2005 13:54
29
Splinter cell: chaos theory funciona?
TimeBerserker
• Gluch 26 abr 2005 09:50
29
2k
Gluch
26 abr 2005 09:50
1
Necesito ayuda de alguien con breaker pro...
JOSEDA_KNIFE
• ai2bo4 26 abr 2005 08:46
1
174
ai2bo4
26 abr 2005 08:46
1
cogswaploader/cdloader
fowell
• ai2bo4 26 abr 2005 08:36
1
240
ai2bo4
26 abr 2005 08:36
1
cómo cargar ciertos juegos, como fifa street
alberchigo
• elgui 25 abr 2005 21:12
1
337
elgui
25 abr 2005 21:12
¿Alguien a logrado que le funcione el sega classic collection?
Rion
25 abr 2005 20:24
0
143
Rion
25 abr 2005 20:24
2
Ya es posible jugar a Xenosaga sin chip en todo su esplendor (sin ripear), con HD
avalancha
• avalancha 25 abr 2005 18:57
2
293
avalancha
25 abr 2005 18:57
2
pstwo con magic keys y SWAP MAGIC 3.3 carga dvd+rw
engarmi
• Dimi 25 abr 2005 11:56
2
313
Dimi
25 abr 2005 11:56
1
sobre TOCs,como cargar juegos como el fifa street con un juego con toc mayor[HELP]
fowell
• findecano 25 abr 2005 11:06
1
315
findecano
25 abr 2005 11:06
ayuda con el splinter cell 3
josem709
24 abr 2005 23:27
0
203
josem709
24 abr 2005 23:27
2
¿ai Carcasas Para La Ps2 Gordas?
seviyano18
• PR0[3R 24 abr 2005 18:03
2
170
PR0[3R
24 abr 2005 18:03
6
¿ Que se puede hacer para que funcione el FIFA STREET ?
turquillo
• Tyrant 24 abr 2005 17:29
6
667
Tyrant
24 abr 2005 17:29
1
USB Extreme para PSTWO Slim
carlosmadrid
• PR0[3R 24 abr 2005 17:25
1
312
PR0[3R
24 abr 2005 17:25
4
Ayudita Porfa
Se20
• Se20 23 abr 2005 21:43
4
291
Se20
23 abr 2005 21:43
11
Swap-magic Dvd-9
miky18
• miky18 23 abr 2005 13:24
11
989
miky18
23 abr 2005 13:24
5
Refrescar TOC en PsTwo
titiriri
• titiriri 23 abr 2005 12:22
5
622
titiriri
23 abr 2005 12:22
6
Problema de carga con algunas copias
CHOIS2001
• CHOIS2001 23 abr 2005 11:56
6
314
CHOIS2001
23 abr 2005 11:56
6
ayuda. problema con SWAP MAGIC 3.3 dvd de carga
fowell
• fowell 23 abr 2005 09:24
6
304
fowell
23 abr 2005 09:24
1
necesito un manual de MAGIC SWITCH [URGENTE]!!!!
fowell
• aslow 23 abr 2005 00:47
1
231
aslow
23 abr 2005 00:47
5
Problema con Splinter Cell: Chaos Theory y doble chequeo en V9.
FanDeNintendo
• aslow 23 abr 2005 00:45
5
479
aslow
23 abr 2005 00:45
5
Cogswap loader dudas!!!!
TimeBerserker
• aslow 23 abr 2005 00:41
5
265
aslow
23 abr 2005 00:41
3
como se conecta un disco duro en una pstwo?
fowell
• aslow 23 abr 2005 00:38
3
301
aslow
23 abr 2005 00:38
4
pido RESPUESTAS CLARAS, [cdloader y tarjetas de memoria] y [refrescar toc]
fowell
• aslow 23 abr 2005 00:30
4
239
aslow
23 abr 2005 00:30
22
Mercenarios os funciona????
sbud
• abse 22 abr 2005 20:32
22
1k
abse
22 abr 2005 20:32
1
diferencias entre swap magic 3.6 y plus
apinilla
• oscardream 22 abr 2005 20:30
1
489
oscardream
22 abr 2005 20:30
1
Swap con un action replay se puede???
XëRô
• elgui 22 abr 2005 18:42
1
184
elgui
22 abr 2005 18:42
3
No me funcionan algunos juegos
pipirichi
• elgui 22 abr 2005 18:37
3
289
elgui
22 abr 2005 18:37
6
¿vale el dvdloader para refrescar el toc ?
alanto
• garitoman 22 abr 2005 17:55
6
271
garitoman
22 abr 2005 17:55
5
ayuda sore iml2iso
alanto
• alanto 22 abr 2005 15:45
5
642
alanto
22 abr 2005 15:45
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
69
,
70
,
71
,
72
,
73
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados