Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
47
,
48
,
49
,
50
,
51
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
swap magic
jsilesv
• adidi 20 ene 2006 18:42
1
199
adidi
20 ene 2006 18:42
1
Problema con Swap Magic 3.6 plus
Schummy_
• kaíto 20 ene 2006 18:15
1
299
kaíto
20 ene 2006 18:15
1
aplicaciones
kessio
• CRIVAS 19 ene 2006 15:55
1
247
CRIVAS
19 ene 2006 15:55
1
Cargar SSX on Tour: Ahora sí y ahora no
almagu
• almagu 19 ene 2006 11:52
1
187
almagu
19 ene 2006 11:52
8
Duda sobre version PSTWO y magic keys!!
divadgo
• Briconsejo 19 ene 2006 11:28
8
909
Briconsejo
19 ene 2006 11:28
1
Problema Battlefront 2
Kristian
• squier 18 ene 2006 22:33
1
290
squier
18 ene 2006 22:33
5
v14 con swap magic rulando al tope
pocholin
• pocholin 18 ene 2006 22:25
5
481
pocholin
18 ene 2006 22:25
2
champions norrath,alguien sabe .....?
alanto
• alanto 17 ene 2006 20:04
2
254
alanto
17 ene 2006 20:04
JUegos DvD5
magalin
17 ene 2006 19:06
0
215
magalin
17 ene 2006 19:06
v4 y Cog-Swap ayuda ^^
SaCuL
16 ene 2006 21:30
0
183
SaCuL
16 ene 2006 21:30
scph 700004b
agat
16 ene 2006 15:45
0
252
agat
16 ene 2006 15:45
1
Necesario el BreakerPro con el Swap Magic 3.6 plus??
juanmasl
• Jorgecaleb 16 ene 2006 10:07
1
360
Jorgecaleb
16 ene 2006 10:07
1
funcionan las isos de SM 3.6 ke rulan x los programas p2p
VitiHack
• ZholvaX 15 ene 2006 22:30
1
241
ZholvaX
15 ene 2006 22:30
1
A las PSTWO usando el SWAP Magic + magickeys hace falta fixes ?¿
VitiHack
• bixo 15 ene 2006 21:40
1
292
bixo
15 ene 2006 21:40
4
problema con swap magic
tiskus
• bixo 15 ene 2006 20:36
4
403
bixo
15 ene 2006 20:36
2
PS2-V9 PLATA+SWAP-MAGIC 3.6+PROTECCION LA 5V usb.
dqrxv
• dqrxv 13 ene 2006 23:18
2
281
dqrxv
13 ene 2006 23:18
4
Los juegos tardan mucho en cargar,no se q pasa
txente__90
• txente__90 13 ene 2006 21:08
4
1k
txente__90
13 ene 2006 21:08
6
Como funcionar dos juego.
filipide
• Namcito 13 ene 2006 20:53
6
289
Namcito
13 ene 2006 20:53
2
Duda sobre como arreglar TOC (Fifa y F1)
ea5cgv
• Namcito 13 ene 2006 20:44
2
527
Namcito
13 ene 2006 20:44
1
¿Que Swap Magic necesito?
revolution
• yoijin 13 ene 2006 08:53
1
299
yoijin
13 ene 2006 08:53
1
Dudilla rapida
XëRô
• yoijin 13 ene 2006 08:51
1
187
yoijin
13 ene 2006 08:51
1
Por favor ayuda
magalin
• Drink_Kas 12 ene 2006 17:30
1
192
Drink_Kas
12 ene 2006 17:30
2
Ruido
magalin
• magalin 12 ene 2006 16:48
2
263
magalin
12 ene 2006 16:48
2
75004CB... valen las magic keys 2???
juanmasl
• B-Nogart 12 ene 2006 11:18
2
362
B-Nogart
12 ene 2006 11:18
1
v14 no gira el lector
pocholin
• Drink_Kas 11 ene 2006 22:56
1
303
Drink_Kas
11 ene 2006 22:56
4
Duda sobre prince of persia 3 las dos coronas
isi13
• martinmezo 11 ene 2006 22:01
4
478
martinmezo
11 ene 2006 22:01
3
Problemas con los videos/intros de los juegos
chronox
• xDie 11 ene 2006 21:26
3
240
xDie
11 ene 2006 21:26
2
funciona el Swap Magic con la play fina?
revolution
• revolution 11 ene 2006 17:38
2
283
revolution
11 ene 2006 17:38
ayuda con p22 slim averiada
-SoLiDuS-
11 ene 2006 00:25
0
206
-SoLiDuS-
11 ene 2006 00:25
2
Necesito algo de ayuda a un novato
asamiya
• caisit 10 ene 2006 23:48
2
209
caisit
10 ene 2006 23:48
Carcasa plateada
Namcito
10 ene 2006 22:45
0
202
Namcito
10 ene 2006 22:45
Un par de preguntas amateur
stryker737
10 ene 2006 21:20
0
184
stryker737
10 ene 2006 21:20
2
Compatibilidad swap magic con juegos
mckornic
• Racy 10 ene 2006 17:56
2
454
Racy
10 ene 2006 17:56
2
¿Cuando el nuevo swap magic (o parecido)?
zzyxx
• josebest 10 ene 2006 14:33
2
337
josebest
10 ene 2006 14:33
2
precinto de garantia
karmelo
• karmelo 10 ene 2006 10:23
2
214
karmelo
10 ene 2006 10:23
2
Con la tapa abierta??
X-Factor
• xente 10 ene 2006 00:27
2
352
xente
10 ene 2006 00:27
6
buena alternativa al chip ??¿
hopecosan
• xDie 09 ene 2006 22:51
6
395
xDie
09 ene 2006 22:51
Una pregunta
magalin
09 ene 2006 19:10
0
137
magalin
09 ene 2006 19:10
1
pantalla completa?
martika02
• Lagunamov 09 ene 2006 18:33
1
162
Lagunamov
09 ene 2006 18:33
El SM 3.6 vale para la V9??
juanmasl
09 ene 2006 18:07
0
154
juanmasl
09 ene 2006 18:07
5
Novato en esto del cow-swap con dudas ¡AYUDA!
hikikomori_bcn
• Dsanju 09 ene 2006 17:39
5
370
Dsanju
09 ene 2006 17:39
1
¿Swap Magic compatible con las play2 two plateadas?
auronsp
• caisit 09 ene 2006 15:53
1
272
caisit
09 ene 2006 15:53
1
Sobre swap magic..
Dsanju
• ZholvaX 08 ene 2006 22:01
1
289
ZholvaX
08 ene 2006 22:01
Ayuda con el Swap magic
titolucas
08 ene 2006 19:45
0
221
titolucas
08 ene 2006 19:45
2
Cog swap
magalin
• magalin 08 ene 2006 19:12
2
200
magalin
08 ene 2006 19:12
29
Fifa 2006 con Swap Magic-Tutorial
fcosevilla
• #56155# 08 ene 2006 17:48
29
7k
#56155#
08 ene 2006 17:48
Ayuda para hacerme las Magic Keys 2
Saks
08 ene 2006 16:36
0
278
Saks
08 ene 2006 16:36
1
swap 3.6 y swap 3.6 pro diferencia?
pasuco
• ZholvaX 08 ene 2006 01:55
1
353
ZholvaX
08 ene 2006 01:55
Pack pstwo+buzz y magic keys
Compi-bcn
07 ene 2006 18:25
0
234
Compi-bcn
07 ene 2006 18:25
Dudas
magalin
07 ene 2006 17:01
0
183
magalin
07 ene 2006 17:01
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
47
,
48
,
49
,
50
,
51
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados