Buenas. Tengo una ps2 v5 desde hace 4 años. Al poco de comprarla le puse un chip 8mod, y compre el ar2 v1.7, con el que hasta ahora solo he podido jugar a backups de cds (o dvd rips). El caso es que He pensado en la posibilidad de hacer cogswap, ya que con el ar2 v1.7 no tendría que gastarme nada (corregidme si me equivoco). Siempre que habia visto algo de cogswap, al ver las fotos de la ps2 con manos metiendo cosas dentro me asustaba
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
, pero ahora mismo tengo la ps2 casi muerta de risa y creo que puedo correr el riesgo. Ahi van mis preguntas.
He oido que el cog es muy delicado y se rompe con facilidad. Es cierto? lo rompen 1 de cada 3 personas que lo intentan o algo asi?
Con esos elementos que tengo seria suficiente? es decir ps2 v5, chip 8mod y action replay 2 v1.7. El chip puesto interferiria en algo?
El unico juego que tengo original es el gta vice city, de 4,35GB de TOC. Lo veis suficiente?
Como sabeis el toc de un juego antes de decidir ir a por el? en las listas hay juegos clasicos, pero los juegos novedades no suelen aparecer en las listas no? Es simple comop poner en el google el nombre del juego y TOC, y buscar alguna web donde alguien lo haya puesto?
Por lo que ocupa el juego comprimido, puede ser una buena forma de ver si el toc de un juego es mayor que otro? (por ejemplo, el gta vc en el emule ocupa 2,53GB, y el shadow of the colossus 1.18GB. Puedo suponer que el vice city tendrña toc mayor que el sotc?
Con el action replay 2 v1.7 (algo viejo?) puedo conformarme tranquilamente, o es mejor usar el MC loader?
Alguien me orienta?
SALU2