Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
39
,
40
,
41
,
42
,
43
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
21
BUZZ funciona con swap magic 3.6??
tabebo
• Duque 11 may 2006 06:57
21
1k
Duque
11 may 2006 06:57
7
Oh dios mio, por dios ayudadme!
YeRYo
• #86204# 10 may 2006 22:18
7
331
#86204#
10 may 2006 22:18
10
¿Cómo refresco TOC en mi ps2?
alberchigo
• japisema 10 may 2006 21:53
10
571
japisema
10 may 2006 21:53
1
memory stick compatibles
fedor
• SwapNewbie 10 may 2006 18:15
1
171
SwapNewbie
10 may 2006 18:15
3
Como instalar el Cd Loader 5.2 en la Memory
jordanpucela
• jordanpucela 10 may 2006 13:06
3
399
jordanpucela
10 may 2006 13:06
1
Mi tele soporta NTSC pero los juegos USA van en B/N...
Minoco
• xDie 10 may 2006 08:14
1
172
xDie
10 may 2006 08:14
4
Compra de swap magic
#63959#
• xDie 09 may 2006 11:40
4
314
xDie
09 may 2006 11:40
2
1 duda
jesusimonica
• xDie 09 may 2006 11:38
2
200
xDie
09 may 2006 11:38
1
ayuda
cerontk
• SwapNewbie 08 may 2006 21:31
1
201
SwapNewbie
08 may 2006 21:31
3
PS2 Two + Keys 2 Ayuda instalacion
NeO2K1
• No-Alternative 08 may 2006 12:39
3
391
No-Alternative
08 may 2006 12:39
1
Swap+Juegos
ICE_MAN
• xDie 08 may 2006 11:24
1
218
xDie
08 may 2006 11:24
2
como puedo ver el kingdom hearts 2 ntsc en pal?
errante
• errante 07 may 2006 12:56
2
205
errante
07 may 2006 12:56
4
no m xuta el dragon quest 8
akram04
• sparky 06 may 2006 15:03
4
377
sparky
06 may 2006 15:03
2
¿GTA III con Swap Magic 3.6?
Psycho-Fox
• Psycho-Fox 06 may 2006 13:52
2
205
Psycho-Fox
06 may 2006 13:52
4
Problemas con Swap Magic
narkit0
• Rosencrantz 06 may 2006 04:28
4
264
Rosencrantz
06 may 2006 04:28
PS2 Two Swapmagic 3.6
NeO2K1
06 may 2006 02:29
0
246
NeO2K1
06 may 2006 02:29
2
Carga con Swap Magic en PSTwo. Por Favor ayuda..
x.PiPo.x
• x.PiPo.x 05 may 2006 18:55
2
261
x.PiPo.x
05 may 2006 18:55
2
Swap magic me va a tirones
mmartiromero
• Jandebur 05 may 2006 16:35
2
320
Jandebur
05 may 2006 16:35
1
necesito ayuda con el swap
currinho
• nano_nano58 05 may 2006 14:57
1
199
nano_nano58
05 may 2006 14:57
1
tiempo de carga
isopeth
• xDie 05 may 2006 12:20
1
238
xDie
05 may 2006 12:20
3
¿Cómo cambiaís de juego con el Swap + Keys?
AxelStone
• sirarkanoid 04 may 2006 18:34
3
277
sirarkanoid
04 may 2006 18:34
7
Donde puedo comprar swap magic
felixgordo
• SwapNewbie 04 may 2006 15:47
7
374
SwapNewbie
04 may 2006 15:47
pulidora y swap magic 3.6
errante
04 may 2006 13:20
0
252
errante
04 may 2006 13:20
2
¿Cómo puedo reducir el TOC de un juego?
AxelStone
• nano_nano58 03 may 2006 20:48
2
440
nano_nano58
03 may 2006 20:48
3
Carga el Onimusha: Dawn of Dreams con swap magic?
Tupeky
• Tupeky 03 may 2006 17:12
3
348
Tupeky
03 may 2006 17:12
14
Ayuda a eleccion novato.
milin33
• SwapNewbie 03 may 2006 14:10
14
472
SwapNewbie
03 may 2006 14:10
1
Hilo sobre las marcas de DVD´s
Amoedo
• Duque 03 may 2006 14:00
1
221
Duque
03 may 2006 14:00
8
TOCs.....¿CUAL TIENE MÁS?
ICE_MAN
• xDie 03 may 2006 12:19
8
428
xDie
03 may 2006 12:19
13
swap magic
trane
• nano_nano58 03 may 2006 03:37
13
535
nano_nano58
03 may 2006 03:37
10
No me carga el swap magic 3.6
josekia
• nano_nano58 03 may 2006 03:32
10
1k
nano_nano58
03 may 2006 03:32
3
¿Algún CDLoader para centrar la pantalla?
AxelStone
• CRIVAS 02 may 2006 23:17
3
226
CRIVAS
02 may 2006 23:17
Me sirve el swap magic para jugar con originales españoles en ps2 usa?
Sheiku
02 may 2006 19:47
0
148
Sheiku
02 may 2006 19:47
6
Hay Swap-Magic para una PStwo plateada SCPH-75004
No-Alternative
• TSC 02 may 2006 13:04
6
1k
TSC
02 may 2006 13:04
3
Como se cargan juegos de psx con el swap magic 3.6?¿
LiTTi0
• TSC 02 may 2006 10:04
3
340
TSC
02 may 2006 10:04
Imagenes de Swap Magic ???
d@VID
02 may 2006 09:14
0
225
d@VID
02 may 2006 09:14
2
Sobre los sawp que hay por la red
Devora
• Duque 01 may 2006 19:29
2
235
Duque
01 may 2006 19:29
23
Podré usar programas caseros con Swap Magic 3.6 ?
No-Alternative
• TSC 01 may 2006 11:17
23
676
TSC
01 may 2006 11:17
ayudadme a parchear
robert_309
01 may 2006 10:55
0
145
robert_309
01 may 2006 10:55
1
PSTwo plateada Magic Keys 2 y Swap Magic 3.6 ?
wayfarer
• MiND 01 may 2006 10:14
1
295
MiND
01 may 2006 10:14
3
Problema con el Nba 2k6
felixgordo
• felixgordo 30 abr 2006 10:07
3
222
felixgordo
30 abr 2006 10:07
2
Necesaria la Magik Key 2? (la del freno)
marchur
• marchur 29 abr 2006 15:41
2
252
marchur
29 abr 2006 15:41
9
Capcom classics collection Vol1 no va
Suspense
• ID4 29 abr 2006 09:33
9
297
ID4
29 abr 2006 09:33
1
Gaunlet Seven Sorrow Pal Multi5
alferbo
• josekia 29 abr 2006 08:22
1
210
josekia
29 abr 2006 08:22
1
Duda instalacion carcasa universal ps2
Mr Spock
• Borra2 28 abr 2006 17:53
1
197
Borra2
28 abr 2006 17:53
6
Problemas despues de realizar Una modificación en la pstwo
newdreamer
• Borra2 28 abr 2006 17:51
6
338
Borra2
28 abr 2006 17:51
2
PS2 Normal
felixgordo
• xDie 28 abr 2006 12:23
2
168
xDie
28 abr 2006 12:23
4
Ayuda Urgente
ELMENEN
• ocodar 27 abr 2006 16:31
4
269
ocodar
27 abr 2006 16:31
15
no me tira EL PADRINO cn SM 3.3 en PRINCO amarillo a 4x
ivo19
• #84008# 27 abr 2006 08:19
15
530
#84008#
27 abr 2006 08:19
5
Venta Slide Card
Burz_Melkor
• Burz_Melkor 26 abr 2006 17:49
5
275
Burz_Melkor
26 abr 2006 17:49
1
Alguien me puede explicar el funcionamiento de Swap Magic Coder 3.8??
TiTo_0z3
• germancf 26 abr 2006 17:48
1
400
germancf
26 abr 2006 17:48
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
39
,
40
,
41
,
42
,
43
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados