BUZZ funciona con swap magic 3.6??

Pues lo dicho simplemente preguntar si este juego funciona con swap magic 3.6 ya que lo tengo en casa y es bastante divertido y no lo he visto en la lista que hay de juegos compatibles con swap.

Un saludo y gracias.
pues no he hescuchasdo que no fuese,asique solo es cuestión de probar. :)
Yo el primer Buzz ya lo tengo y funciona perfectamente pero me refiero al segundo porque alomejor el toc es grande o no sé, aún no habia tenido problemas de toc ni nada similar y con lo cual nunca he tenido que hacer nada simplemete graba a capon y ya está el primer Buzz que hay lo grabé a 4X (porque no me da la opción de hacerlo más lento) y con Verbatim por si a alguien le interesa.

Un saludo y haber si alguien nos dice la capacidad de este ultimo que comento y si le va claro jejejeje.

Gracias.
por si quieres grabarlo mas lento te dejo aqui un minitutorial hecho por mi:
Como grabar los juegos de PS2 a 1x y o a menos de 1x incluso
advertiros que este metodo solo es valido para WINDOWS (o por lo menos que yo sepa)
1º- vamos a INICIO/PANEL DE CONTROL/SISTEMA:
Imagen

2º- Se nos abrirá una venta de PROPIEDADES DEL SISTEMA y nos vamos a la pestaña HARDWARE y pulsamos sobre la opción ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS:
[img=CENTER]http://img20.imageshack.us/img20/2442/206qg.jpg[/img]

3º- ahora se nos abrirá una ventana que se llama ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, y dentro de esta ventana tenemos que ir a CONTROLADORAS IDE/ATAPI y al abrir ese directorio se nos abriaran varias opciones es decir habra tantas como dispositivos o unidades lectoras y grabadoras tengamos conectadas.
por ejemplo en mi caso tenfgo la GRABADORA COMO SECUNDARIA asique eligiré CANAL IDE SECUNDARIO:
Imagen

4º-Luewgo le damos sobre nuestro dispositivo un click o dos (depende como tengamos configurado el ratn pra que entre en las carpetas ejecute archivos...) ysi no os entre pues con el boton secundario encima de vuestro dispositivo le dais a PROPIEDADES.y os saldrá una venta asi:
Imagen
aora dentro de esta ventana tenemos que ir a la pestaña CONFIGURACIÓN AVANZADA y vereis que hay 2 opciones llamadas modo de transferencia que se pueden cambiar ,pues es lo que vamos ha hacer nosostros, las cambiaremos a SOLO PIO:
Imagen

ahora pulsamos ACEPTAR y listo ya tendremos nuestra grabadora lsita pra grabar a menos de 1x esta opcion tiene unas contras y es qe mientras estea esta opcion activada, los procesos querealices se realizaran con mas lentitud, por lo que te recomiendo que mientras esteas grabando el jeugo no uses el PC y te marches a dar una vuelta , ver un peli en fin lo que quieras ya que el proceso a esa velocida es muy lento y peude llegar a tardar una hora eso si la copia te queda perfecta. Para desactivar esa opción simplemente hacemos lo mismo solo que cambiamos por "DMA si esta disponible" y lsito estaras todo en orden como en un principio.
Muy bueno el tutorial yo lo tengo echo y
funciona 100%
Pero según tengo entendido son necesarios los mandos q vienen con el juego pq con los normales de ps2 no se puede jugar..

Es así o voy equivocado??????????


[alien]
ocodar, muy bueno el tuto. Mis felicitaciones.
En cuanto a lo de los pulsadores, si, estoy casi seguro de que los necesitas para jugar, o sea que sin tener al menos uno de los dos Buzz... ná de ná
Buenas, gracias por el tutorial, ya lo había leido pero de todas formas muchas gracias y si, seguro que tienes que tener los pulsadores que vienen con el juego.

1 saludo.
Correcto. Tienes q tener los pulsadores para poder jugar.

Y si, el Buzz: el gran reto, vamos el 2º, lo acabo de probar y funciona perfectamente con 3.6.

Muy divertido.

Un saludo
Correcto a mi tambien me va perfectamente y otra cosita el buzz 1 se me va solo al portugues pero si estoy atento y doy al español no se va automaticamente, lo digo por si le pasa a alguien mas que a mi si que me pasa pero van perfectos.

Un saludo y gracias.
Pues vaya pua, lo dl buzz... iva yo a jugar to confiao con mi copia de seguridad, y me llevo l gran xasco d k sin los pulsadores no va.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
En mi opinion tndrian k haber puesto la opcion para poder jugar con l mando normal
Kasfruit escribió:En mi opinion tndrian k haber puesto la opcion para poder jugar con l mando normal

Jajaja, claro, y regalar tambien el juego no?
Tu porque crees que no se puede jugar sin pulsadores?
Salu2
Kasfruit escribió:Pues vaya pua, lo dl buzz... iva yo a jugar to confiao con mi copia de seguridad, y me llevo l gran xasco d k sin los pulsadores no va....
Hazte tambien una copia de seguridad de los pulsadores, es muy fácil... ó usa lo originales, que no se te van a romper por usarlos correctamente.

Ver para creer [noop].
cittib08 escribió:Pero según tengo entendido son necesarios los mandos q vienen con el juego pq con los normales de ps2 no se puede jugar..

Es así o voy equivocado??????????


[alien]


Esto ya lo he comentado unos hilos mas abajo...

Si es backup... es porque se posee el original... [sati] O nO 0_0???? [sati][sati]
O es que también vamos a hacer bakups de nuestros pulsadores?

Salu2!!!

PD: Tabebo... a lo mejor lo tienes ripeado...
Duque escribió:Hazte tambien una copia de seguridad de los pulsadores, es muy fácil... ó usa lo originales, que no se te van a romper por usarlos correctamente.

Ver para creer [noop].



Venga va k sere l uniko aki, solo yo no??. Y tu ya m entiendes d k t stoy hablando. Incluso tu staras tb, o s k solo tienes juegos originales??
Kasfruit escribió:

Venga va k sere l uniko aki, solo yo no??. Y tu ya m entiendes d k t stoy hablando. Incluso tu staras tb, o s k solo tienes juegos originales??


Mejor kita esto si no kieres salir a patadas! [fumeta]

[bye]
Por que??? Por decir la verdad???, seamos realistas...
No lo digo por tu vision de la realidad. [sati][sati]
(Ejke... yo llevo gafas... y mi vision de la realidad no es muy precisa[qmparto])

Lo digo por normas del foro...

[bye]
Si si lamelucos, lo k tu digas.. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

A ver k normas, se puede saber cual me he saltado??.
He dado algun enlace??, he prorpocionado dnas??, solo he dicho k tndra copias d seguridad como to l mundo, o es k tu tmp tienes
Yo lo unico que quiero es que mi pandero este a salvo...

Cada cual k aga lo k kiera... xo yo no kiero k me baneen... k llevo... 130 mensas!!! k soy adicto [babas]

[bye] adios realista xDDD
Kasfruit escribió:

Venga va k sere l uniko aki, solo yo no??. Y tu ya m entiendes d k t stoy hablando. Incluso tu staras tb, o s k solo tienes juegos originales??
Lo que yo haga o tenga, a nadie le importa, salvo que se lo diga yo.

Respecto a este juego, ya me estoy cansando de ver todos los días un post igual. Si quereis jugar a él, solo teneis que ir a vuestra tienda favorita y comprarlo, que por 50 o 60€ que vale el juego, te viene en su caja con las instrucciones y PULSADODES.

Saludos!
21 respuestas