Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Software libre
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
396
,
397
,
398
,
399
,
400
…
600
Wikis relacionados
Categoría:Software Libre
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Problema con wifi
Neo_Cloud
• Ferdy 02 ene 2006 13:17
1
133
Ferdy
02 ene 2006 13:17
Vitelcom en SUSE 10.0
naxeras
02 ene 2006 13:07
0
91
naxeras
02 ene 2006 13:07
5
Problemas con el mplayer
zuscu
• zuscu 02 ene 2006 11:17
5
349
zuscu
02 ene 2006 11:17
1
Que tal el Suse 10?
maac74
• Ferdy 02 ene 2006 09:42
1
131
Ferdy
02 ene 2006 09:42
Preguntita sobre Konqueror
Jaime
01 ene 2006 19:43
0
131
Jaime
01 ene 2006 19:43
3
Virtualdub y MPEG-Layer3
25sycomore
• ElChabaldelPc 01 ene 2006 17:41
3
349
ElChabaldelPc
01 ene 2006 17:41
12
alguien sabe donde encontrar el codigo fuente de las ultimas versiones de FAAC
ElChabaldelPc
• ElChabaldelPc 01 ene 2006 17:39
12
338
ElChabaldelPc
01 ene 2006 17:39
3
Servidor IRC pequeño?
Iknewthat
• rlogin 01 ene 2006 16:53
3
278
rlogin
01 ene 2006 16:53
7
Howto: Mando de la Xbox 360 en Linux
Waninkoko
• marcgenou 31 dic 2005 20:31
7
1k
marcgenou
31 dic 2005 20:31
6
ip dinamica y dominios genericos
marcgenou
• Sertinell 31 dic 2005 07:30
6
602
Sertinell
31 dic 2005 07:30
2
Pasar datos de OpenOffice Calc a Openoffice Writer
marioneta
• marioneta 30 dic 2005 21:21
2
1k
marioneta
30 dic 2005 21:21
24
Extracción segura de USB en Linux.
FanDeNintendo
• Sertinell 30 dic 2005 19:34
24
6k
Sertinell
30 dic 2005 19:34
27
..·¨¨·..*[Me invaden socorro! solo linux puede hacer algo]*..·¨¨·..
pirata_rx
• Churly 30 dic 2005 15:07
27
1k
Churly
30 dic 2005 15:07
8
Una historia y unas dudas
zuscu
• zuscu 30 dic 2005 11:54
8
237
zuscu
30 dic 2005 11:54
2
duda con firefox
#65607#
• #65607# 29 dic 2005 21:06
2
119
#65607#
29 dic 2005 21:06
¿Cómo limitar el tamaño de un directorio?
bastian
29 dic 2005 19:53
0
325
bastian
29 dic 2005 19:53
2
Apache-ssl y cgi
SuperJavi
• SuperJavi 29 dic 2005 16:34
2
200
SuperJavi
29 dic 2005 16:34
2
Problemas con FF 1.5 y la extensión Tabbrowser
#1302#
• #1302# 29 dic 2005 15:44
2
137
#1302#
29 dic 2005 15:44
3
Instalar codecs en ubuntu sin conexion a internet
chant
• Jesús 29 dic 2005 13:47
3
630
Jesús
29 dic 2005 13:47
Problema con fluxbox y systray
Alberich
29 dic 2005 08:44
0
139
Alberich
29 dic 2005 08:44
7
Cosa rara en ubuntu
kimba
• BRoLy_KReT 29 dic 2005 00:09
7
270
BRoLy_KReT
29 dic 2005 00:09
4
¿Alternativas a lotus notes?
xatafi
• xatafi 28 dic 2005 16:05
4
1k
xatafi
28 dic 2005 16:05
5
OpenGL MAC vs. OpenGL Linux
Raharu
• Rurouni 28 dic 2005 12:34
5
334
Rurouni
28 dic 2005 12:34
4
amsn 0.95 solo me funciona con root
Jesús
• Jesús 28 dic 2005 12:31
4
299
Jesús
28 dic 2005 12:31
6
¿Qué sistema de archivos usar?
Deth
• Fox 28 dic 2005 00:26
6
249
Fox
28 dic 2005 00:26
13
Ayuda, SUSE 10 no reconoce mi modem USB 56k
josekron
• josekron 27 dic 2005 21:33
13
555
josekron
27 dic 2005 21:33
9
No consigo hacer funcionar distcc
bastian
• bastian 27 dic 2005 21:25
9
392
bastian
27 dic 2005 21:25
Autenticar PC con AP
SuperJavi
27 dic 2005 19:53
0
137
SuperJavi
27 dic 2005 19:53
10
DOOM3 problemas al introducir clave
Firol
• sL1pKn07 27 dic 2005 19:04
10
2k
sL1pKn07
27 dic 2005 19:04
2
Dudas acerca de RAID por software
bastian
• bastian 27 dic 2005 16:59
2
173
bastian
27 dic 2005 16:59
15
Encuesta: Tu sistema de archivos en Linux
capzo
• xatafi 27 dic 2005 16:43
15
703
xatafi
27 dic 2005 16:43
1
Usando knoppix
alohl669
• Yui_K 27 dic 2005 16:37
1
168
Yui_K
27 dic 2005 16:37
5
Problema con mplayer y libavcodec
DeaDlocK
• ElChabaldelPc 27 dic 2005 16:25
5
304
ElChabaldelPc
27 dic 2005 16:25
18
Como consigo un linux multimedia que arranque rápido??
AIXI
• BladeRunner 27 dic 2005 15:23
18
1k
BladeRunner
27 dic 2005 15:23
5
¿qué pasa con el composite manager?
Bou
• jPlayer 27 dic 2005 13:43
5
213
jPlayer
27 dic 2005 13:43
4
Problemilla de red con Kubuntu 5.10
Jaime
• Jaime 27 dic 2005 01:09
4
171
Jaime
27 dic 2005 01:09
3
Le cambio este metacity por un E17
Bou
• Kedao 26 dic 2005 23:50
3
287
Kedao
26 dic 2005 23:50
12
recuperar datos de /home
CrosMax
• Radja 26 dic 2005 21:07
12
409
Radja
26 dic 2005 21:07
31
OFFTOPIC: Felices fiestas!!!!
\-\adEs
• miharu1 26 dic 2005 16:56
31
666
miharu1
26 dic 2005 16:56
8
Programas para la grabación de DVD
FranXp
• FranXp 26 dic 2005 15:47
8
338
FranXp
26 dic 2005 15:47
18
mudandome a linux
shamus
• shamus 26 dic 2005 12:54
18
775
shamus
26 dic 2005 12:54
4
Ver particiones de ntfs desde linux
cucus
• senc01a 26 dic 2005 12:36
4
227
senc01a
26 dic 2005 12:36
2
Recuperar GRUB de Suse 10
Flanders
• Dagaren 26 dic 2005 12:02
2
269
Dagaren
26 dic 2005 12:02
10
kde o gnome?
avestruzo
• el_Salmon 26 dic 2005 01:51
10
530
el_Salmon
26 dic 2005 01:51
8
Duda programación C/C++
Dagaren
• Ferdy 25 dic 2005 23:06
8
283
Ferdy
25 dic 2005 23:06
3
El Audacity (Ubuntu) graba el silencio...
ZaCK-ER
• ZaCK-ER 25 dic 2005 20:42
3
1k
ZaCK-ER
25 dic 2005 20:42
2
Ubuntu: Muchos videos (principalmente Xvid y divx3 de poca calidad) saltan en mplayer
Retroakira
• Retroakira 25 dic 2005 18:00
2
195
Retroakira
25 dic 2005 18:00
1
que lio , ¿como instalao xvid?
destroyerjjbg
• Cafetino 25 dic 2005 13:58
1
172
Cafetino
25 dic 2005 13:58
7
Ubuntu viene con el compilador de c GCC?
Realdiox
• xatafi 25 dic 2005 12:30
7
339
xatafi
25 dic 2005 12:30
1
Ayuda emule por favor
Kenyi
• ZX80 25 dic 2005 11:32
1
153
ZX80
25 dic 2005 11:32
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
396
,
397
,
398
,
399
,
400
…
600
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados