Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Software libre
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
343
,
344
,
345
,
346
,
347
…
600
Wikis relacionados
Categoría:Software Libre
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Firefox y activex
Nuria
14 dic 2006 12:42
0
341
Nuria
14 dic 2006 12:42
5
Problema con Mandriva 2007
supremegaara
• supremegaara 14 dic 2006 11:16
5
292
supremegaara
14 dic 2006 11:16
4
abrir hotmail con mozilla?¿
zoloquoki
• Sabokillo 14 dic 2006 09:19
4
549
Sabokillo
14 dic 2006 09:19
16
Ipod, introduccion de datos
Lexxito
• Lexxito 14 dic 2006 00:34
16
633
Lexxito
14 dic 2006 00:34
En un PC con "dual screen", asignar un escritorio a cada monitor con KDE
Retroakira
14 dic 2006 00:24
0
338
Retroakira
14 dic 2006 00:24
6
Instalar Kubuntu.
drknss
• drknss 13 dic 2006 22:36
6
293
drknss
13 dic 2006 22:36
3
Marcadore de firefox
Cartman13
• #1302# 13 dic 2006 18:58
3
217
#1302#
13 dic 2006 18:58
6
SUSE10 me Desactiva Tarjeta de REd en XP
Aidan
• Baldemor 13 dic 2006 17:46
6
200
Baldemor
13 dic 2006 17:46
3
alguna forma de emular los programas de adobe y macromedia?¿?¿
extassis
• psgonza 13 dic 2006 13:18
3
196
psgonza
13 dic 2006 13:18
10
¿Programa de retoque fotografico para mac?
\-\adEs
• \-\adEs 13 dic 2006 10:54
10
343
\-\adEs
13 dic 2006 10:54
Ayuda para configurar red en opensuse
flubbers
13 dic 2006 09:34
0
223
flubbers
13 dic 2006 09:34
2
[Tutorial] Ubuntu e IRDA
Paketostio
• Snakefd99cb 12 dic 2006 18:13
2
292
Snakefd99cb
12 dic 2006 18:13
6
Sonido que no se escucha
pasteles
• pasteles 12 dic 2006 17:03
6
448
pasteles
12 dic 2006 17:03
Ayuda con grabadora
pmauri
12 dic 2006 15:09
0
71
pmauri
12 dic 2006 15:09
2
ayuda subdominios... esto se hace con apache?
keo01
• keo01 12 dic 2006 13:44
2
233
keo01
12 dic 2006 13:44
4
Antivirus para Linux
Mandos
• Sabokillo 12 dic 2006 12:47
4
332
Sabokillo
12 dic 2006 12:47
2
Problema con PCMCIA en Ubuntu Edgy
car_masa
• car_masa 12 dic 2006 12:04
2
141
car_masa
12 dic 2006 12:04
5
Configuracion Cedega
D3 The BesT
• sL1pKn07 12 dic 2006 05:24
5
227
sL1pKn07
12 dic 2006 05:24
4
konqueror y rss
sucius
• #8732# 11 dic 2006 22:19
4
153
#8732#
11 dic 2006 22:19
1
Formatear HD Externo USB
cheff
• yanosoyyo 11 dic 2006 20:31
1
324
yanosoyyo
11 dic 2006 20:31
40
Programar y los {
Pitxardo
• Rurouni 11 dic 2006 17:43
40
1k
Rurouni
11 dic 2006 17:43
9
Problema con la red en ubuntu 6.10
pasteles
• bastian 11 dic 2006 16:49
9
280
bastian
11 dic 2006 16:49
4
Iniciar X desde Mandriva 2007
Traffic_jam
• Retroakira 11 dic 2006 15:20
4
343
Retroakira
11 dic 2006 15:20
2
Algun tuto sobre montar un servidor jabber, sobre ubuntu???
zadibla
• zadibla 11 dic 2006 14:52
2
1k
zadibla
11 dic 2006 14:52
28
eMule y aMule
EagleScreen
• sugarat 11 dic 2006 12:27
28
1k
sugarat
11 dic 2006 12:27
6
compartir con samba una particion FAT32
QUoi2k
• QUoi2k 10 dic 2006 20:57
6
743
QUoi2k
10 dic 2006 20:57
1
Problema raro con firefox.
Melkorian
• #1302# 10 dic 2006 19:56
1
82
#1302#
10 dic 2006 19:56
4
grabar divx con subtitulos
HAPLO
• ZX80 10 dic 2006 19:51
4
424
ZX80
10 dic 2006 19:51
14
¿Qué reproductor web uso para linux?
resadent
• Cobo 10 dic 2006 17:15
14
496
Cobo
10 dic 2006 17:15
4
problemas al instalar automatix
cheff
• cheff 10 dic 2006 17:10
4
268
cheff
10 dic 2006 17:10
5
Aligerar xubuntu al máximo
Bou
• bastian 10 dic 2006 16:37
5
865
bastian
10 dic 2006 16:37
2
[sh] Expansión de variables, indirección...
dykstra
• dykstra 10 dic 2006 16:28
2
227
dykstra
10 dic 2006 16:28
11
"Migrar" de Kubuntu a Gentoo
Retroakira
• #41470# 10 dic 2006 14:01
11
548
#41470#
10 dic 2006 14:01
1
enlaces audio mozilla
HAPLO
• ZX80 10 dic 2006 13:30
1
135
ZX80
10 dic 2006 13:30
Busco Gente Que Juegue A Pcfutbol2007 Atraves De Linux
elwiskonzi
10 dic 2006 13:17
0
138
elwiskonzi
10 dic 2006 13:17
4
Segment default, compilando un ejemplillo en c
pery_soy
• pery_soy 10 dic 2006 13:09
4
314
pery_soy
10 dic 2006 13:09
2
Una pregunta sobre VMware
Sanguinario
• Zor 09 dic 2006 23:20
2
208
Zor
09 dic 2006 23:20
4
Una pregunta sobre aMSN (Ubuntu)
#1302#
• #1302# 09 dic 2006 22:59
4
156
#1302#
09 dic 2006 22:59
4
Problema con Ubuntu 6.06 LTS al iniciar sesion
bonafide
• bonafide 09 dic 2006 18:30
4
259
bonafide
09 dic 2006 18:30
6
No puedo iniciar X en gentoo
danicedi
• #41470# 09 dic 2006 16:58
6
361
#41470#
09 dic 2006 16:58
2
Ejecutar varias veces el mismo comando cambiando una variable cada vez
JdR
• JdR 09 dic 2006 15:33
2
771
JdR
09 dic 2006 15:33
4
A vueltas con el ntfs-3g
saltxero
• saltxero 08 dic 2006 22:03
4
231
saltxero
08 dic 2006 22:03
9
Actualizando ubuntu de breezy a edgy
Mr.Ollie
• SiC002 08 dic 2006 17:03
9
260
SiC002
08 dic 2006 17:03
15
Novato en ubuntu, problemon !!
coperfil
• Volk 08 dic 2006 13:17
15
578
Volk
08 dic 2006 13:17
8
Doble arranque Vista-Kubuntu
Deividm
• Vaulner 08 dic 2006 13:01
8
460
Vaulner
08 dic 2006 13:01
28
Sintonizadora TDT en Linux
SickBoy
• JAPosti 07 dic 2006 18:55
28
1k
JAPosti
07 dic 2006 18:55
8
intalar avermedia t-771
SUNAMI
• JAPosti 07 dic 2006 18:36
8
446
JAPosti
07 dic 2006 18:36
Cuelgue al arrancar debian en "detecting hardware"
suloku
07 dic 2006 17:33
0
83
suloku
07 dic 2006 17:33
6
Preguntas para OpenSuse 10.1
Balmung
• FCKU 07 dic 2006 17:28
6
253
FCKU
07 dic 2006 17:28
2
Debian: Apuro con kernel 2.6.8 eth0??
_^Pr0m0^_
• _^Pr0m0^_ 07 dic 2006 15:35
2
169
_^Pr0m0^_
07 dic 2006 15:35
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
343
,
344
,
345
,
346
,
347
…
600
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados