Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Software libre
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
339
,
340
,
341
,
342
,
343
…
600
Wikis relacionados
Categoría:Software Libre
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
ubuntu y placa gigabyte
Lionel Hutz
12 ene 2007 17:08
0
107
Lionel Hutz
12 ene 2007 17:08
2
Error al añadir emoticonos con amsn y beryl
Hammett
• riven 12 ene 2007 14:43
2
220
riven
12 ene 2007 14:43
3
configurar audio digital en ubuntu 6.06 dapper drake
aaron20
• nevat 12 ene 2007 11:55
3
165
nevat
12 ene 2007 11:55
3
compartir cd-rom por samba
wil
• nevat 12 ene 2007 11:06
3
629
nevat
12 ene 2007 11:06
5
Ayuda servidor grafico en ubuntu
pasteles
• psgonza 11 ene 2007 22:24
5
198
psgonza
11 ene 2007 22:24
4
Problema Mplayer
Sabokillo
• Sabokillo 11 ene 2007 17:30
4
267
Sabokillo
11 ene 2007 17:30
creative webcam live en ubuntu 6.06 dapper drake??
aaron20
11 ene 2007 13:32
0
68
aaron20
11 ene 2007 13:32
6
Precaución al instalar!
leonidas1411
• leonidas1411 11 ene 2007 01:55
6
297
leonidas1411
11 ene 2007 01:55
12
Aceleracion Ubuntu atiX200 --- HELP!!
UknoW
• R0ckman 11 ene 2007 01:25
12
1k
R0ckman
11 ene 2007 01:25
9
5.1 en linux?
agentejandro009
• dykstra 10 ene 2007 23:16
9
385
dykstra
10 ene 2007 23:16
5
Efecto "Beryl" con las pestañas en Firefox
#1302#
• Follett 10 ene 2007 23:13
5
348
Follett
10 ene 2007 23:13
2
Duda con el archivo .conf del kernel
yonoesio
• yonoesio 10 ene 2007 20:36
2
129
yonoesio
10 ene 2007 20:36
4
Libreria multiplataforma
Batousay
• Ferdy 10 ene 2007 17:36
4
225
Ferdy
10 ene 2007 17:36
9
aMule se cierra solo
SiC002
• #8732# 10 ene 2007 15:12
9
1k
#8732#
10 ene 2007 15:12
8
Primera tarjeta gráfica 3D basada en hardware y software abierto
extassis
• Cobo 10 ene 2007 11:53
8
395
Cobo
10 ene 2007 11:53
4
Programa para bajar fotos web
Firol
• Jaime 09 ene 2007 21:50
4
325
Jaime
09 ene 2007 21:50
[sh (Another)] Problemos con arreglos XD
dykstra
09 ene 2007 15:46
0
175
dykstra
09 ene 2007 15:46
5
Crear archivo vacio
d34th
• Churly 09 ene 2007 14:48
5
899
Churly
09 ene 2007 14:48
1
Age Of Empires II + Conquerors , en linux ?
wrcat
• marcgenou 09 ene 2007 14:45
1
305
marcgenou
09 ene 2007 14:45
1
Balanceador carga SMTP
circle69
• altair1 09 ene 2007 10:02
1
214
altair1
09 ene 2007 10:02
9
paquete marcado como masked en gentoo
pasteles
• pasteles 08 ene 2007 23:15
9
396
pasteles
08 ene 2007 23:15
4
Pregunta sobre distros livianas de linux
falete1984
• egc_bcn 08 ene 2007 18:48
4
376
egc_bcn
08 ene 2007 18:48
4
instalacion de firefox en gentoo
pasteles
• pasteles 08 ene 2007 18:04
4
195
pasteles
08 ene 2007 18:04
20
merece la pena usar una distro de 64 bits??
tanis_16
• Pacorrr 08 ene 2007 17:11
20
920
Pacorrr
08 ene 2007 17:11
1
conectar portatil con ubuntu a monitor tft mediante DVI
extassis
• Pacorrr 08 ene 2007 17:00
1
323
Pacorrr
08 ene 2007 17:00
8
Windows+Ubuntu+....Lo que me de la gana.
kornkanio
• Gocho 08 ene 2007 13:41
8
446
Gocho
08 ene 2007 13:41
1
pdf con sonido, ¿como escuchar?
Inventado
• ZX80 08 ene 2007 11:39
1
370
ZX80
08 ene 2007 11:39
1
Problema con Grub y teclado inalambrico
Stilzkyn
• Sabokillo 08 ene 2007 11:10
1
203
Sabokillo
08 ene 2007 11:10
6
Copias de suguridad PS2 en K3B (kubuntu)
Volk
• kornkanio 08 ene 2007 00:24
6
973
kornkanio
08 ene 2007 00:24
13
¿que hago con esto?
wanchope9
• EagleScreen 07 ene 2007 23:40
13
462
EagleScreen
07 ene 2007 23:40
5
Organizar discos en amarok
xilixi
• xilixi 07 ene 2007 15:00
5
400
xilixi
07 ene 2007 15:00
13
Publicado el looking glass de Sun
extassis
• Fëanor 07 ene 2007 14:09
13
888
Fëanor
07 ene 2007 14:09
3
problema rockbox
tanis_16
• extassis 07 ene 2007 14:07
3
179
extassis
07 ene 2007 14:07
6
programa para crear pdf
extassis
• extassis 07 ene 2007 13:12
6
288
extassis
07 ene 2007 13:12
firefox 2
360revolucion
07 ene 2007 10:05
0
104
360revolucion
07 ene 2007 10:05
3
Problemas con XGL/Beryl
No-Alternative
• thedamned 07 ene 2007 06:27
3
240
thedamned
07 ene 2007 06:27
6
¿alguna manera de instalar ubuntu sin un lector de CDs?
NaNdO
• #90719# 07 ene 2007 03:59
6
317
#90719#
07 ene 2007 03:59
ipod nano 2 gen con rockbox?¿?¿
extassis
07 ene 2007 03:13
0
155
extassis
07 ene 2007 03:13
22
convertir ISO en BIN (especial PSX) en linux
sL1pKn07
• sL1pKn07 06 ene 2007 23:04
22
3k
sL1pKn07
06 ene 2007 23:04
2
Gimp 2.2
Mad Max
• Mad Max 06 ene 2007 22:17
2
233
Mad Max
06 ene 2007 22:17
2
Una duda grandecilla
ProtoKnux
• wrcat 06 ene 2007 21:30
2
211
wrcat
06 ene 2007 21:30
19
Instalar gentoo...¿LiveCD o installcd?
Zor
• Ferdy 06 ene 2007 00:45
19
1k
Ferdy
06 ene 2007 00:45
5
Ayuda para recuperar el glibc de linux.
sawbona
• sawbona 05 ene 2007 16:16
5
352
sawbona
05 ene 2007 16:16
Problemas con discos duros y grub en Debian
Lk2
05 ene 2007 13:52
0
100
Lk2
05 ene 2007 13:52
1
wifi con fedora core 5
jam_future
• Orion 05 ene 2007 11:22
1
192
Orion
05 ene 2007 11:22
8
Ver RAID desde LiveCD
HaScHiPU
• f5inet 05 ene 2007 10:41
8
1k
f5inet
05 ene 2007 10:41
2
Problema Con Gdesklets
kornkanio
• kornkanio 05 ene 2007 01:55
2
302
kornkanio
05 ene 2007 01:55
5
Problemas DSCaler
Stilzkyn
• #5225# 05 ene 2007 00:59
5
472
#5225#
05 ene 2007 00:59
6
Problema con linux y HD
HaRdCoRe!!
• Riva 05 ene 2007 00:28
6
261
Riva
05 ene 2007 00:28
7
¿Como abrir direcciones del messenger por firefox?
javi_xavi
• #1302# 04 ene 2007 21:24
7
395
#1302#
04 ene 2007 21:24
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
339
,
340
,
341
,
342
,
343
…
600
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados