Monitor + TV LG M237WDP-PZ Full hd tdt usb

1, 2, 3, 4, 5
En teoria se vuleve a bloquear.

en la practica no he conseguido meterle ningun fw nuevo ya que no me detecta ninguno

me considera que es un m22662d y no me coge ni lo de uno ni lo de otro.

estoy por meterle el epk de la de 32 a ver si me lo coge
cargt me alegroo q ya lo hayas solucionado, q yo sepa solo lee avi pero prueba tb mkv q kizas lo lea, yo probe animes en mp4 y no los detecta u_u pero bueno al menos lee avi, un consejo, si te va bn no cambies de version.
gracias crack !! seguire tu consejo porque de mommento me va bien la tele!! (han caido ya unas cuantas pelis jeje).

un saludo!
jejejeje pues me alegro tio, de todas formas si necesitas convertir alguna peli t dejo subido de mi cuenta en megaupload el Total Video Converter, q es bastante bueno y rapido: http://www.megaupload.com/?d=S4NC05W0
cargt escribió:Buenas a tod@s... tras mucho revisar post en todos los idiomas habidos y por haber... he logrado meter en un pen drive un firmware 3.05 y un 3.99 (yo recuerdo, tenia un 3.17). el caso es que logre hacer un downgrade (lo cual no conocia esa palabra hasta que he llegado a aqui jeje).

el caso es que ahora tengo el FW 3.05 peeeero pulsando a la vez el OK del mando y la tele durante 5 segundos. O el boton MENU del mando y la tele... pero a mi no me sale ningun menu para meter los 4 ceros ni nada...

¿que hago mal??


Podrías decirme como o donde has encontrado como downgrade a una tele con un firm superioro a 3.08? lo digo por que tengo el 3.15.1, intenté todo lo que ponen en el hilo, pero es que no me reconoce ningun usb y ya no sé si es por que mis usb son una mierda, que va a ser que no xD, o por que con un firm 3.15 + hay que hacer otra cosa.

Saludos
y donde descargais los nuevos firms???
ultimamentre lg españa los viene colgando en la seccion de post venta pero no es el caso de este modelo
una pregunta, si la tele no tiene tdt hd? se puede desbloquear el puerto usb?
gracias
no debería de haber problema
xjuanma escribió:La acabo de desbloquear aunque todavia no he probado ningun divx.

Lo he hecho desde este hilo:

hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s620
Danilo Thann escribió:En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!

Necesitamos:

- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.

1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".

4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.

5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM

6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...

7 OPCIONAL) B A J A muchas series y pelis, y HAZ ENFANDAR A SINDE!! [carcajad]

PD: TIOS/AS os agradezco toda vuestra info, apoyo y respuestas, sois la OSTIA!! Gracias por compartir vuestra sapiencia y experiencias...


El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo:
http://www.mediafire.com/?tmw2znzoyzm



EL IRSHELL lo he descargado de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=G4XMA99N

Saludos.

E hecho el tutorial en 2 LG una de 32" modelo LD550 y a funcionado perfectamente, incluso funcionan los .mkv sin problemas , pero intento hacerlo en la otra una M2362DL , puedo acceder al menu sin problemas,(lo abro con la psp) pero no hay forma de cambiar el modo Media player: EMF-PM a EMF-PMM , e tocado todos los botones del mando (de la tele) , IZQ, DER, vol + y - , pr + y - y lo maximo que consigo es subir y bajar en las opciones, tambien consigo cambiar los puertos hdmi y otra opcion mas, que siempre dejo como estn de fabrica, alguna idea???

E pensado que a lo mejor es por el firmware del televisor, es lo unico que se me ocurre, pero antes de cambiarlo, os pregunto ya que soys los que mas por mano teneis esto

Editado: El firm del televisor es el 3.24.0 , actualizada 1 vez

Editado 2: Conseguido, el problema era el firmware, ya e podido cambiar la opcion, gracias a "mamarme" con detenimiento este post de aqui mismo: hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23-quot_1295485

Aunque no haya sido una ayuda direta , gracias a todos, por toda la informacion que me habeis aportado con vuestros comentarios
buenas noches, tras los últimos cambios en la tdt, el canal de tve "la 2" en hd ya no se me ve en este televisor
cuando le sintonizo hace el amago de verse y se escucha un segundo y de repente sale la pantalla negra con el cartel de "servicio no válido"

¿alguien me puede indicar si le pasa lo mismo con este televisor y si tiene solución?

gracias
Has probado a resintonizar? pero en principio en La 2 no ha habido cambios
he resintonizado, he vuelto a configuración de fábrica, he vuelto a sintonizar y nada, se ve y se escucha un segundo y se pone la pantalla en negro y sale el cartel de "servicio no válido" (invalid service en inglés)

no se si me puede volver a subir alguien los firmware más actualizados para este modelo de tv ya que no los encuentro por ningún lado, este tv es del 2010...
Pues a la mía le pasa lo mismo, solo que no se llega a ver en ningún momento

Y firmware juraría que no conservo nada
lo curioso es que antes del apagón de los canales sd de tve, "la 2 hd" se veía sin problemas


alguien ha conseguido exportar la lista de canales a un usb para intentarla modificar con algún editor de canales (estilo ChanSort o similar)?

edit 17-2-24: ahora sin tocar nada se vuelve a ver "la 2 hd" sin problema en este televisor, han debido cambiar algún parámetro en la señal
Sí, ayer lo vi en la mía
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5