Monitor + TV LG M237WDP-PZ Full hd tdt usb

1, 2, 3, 4, 5
Buenas!

Me acabo de pillar una LG M237WDP-PC y he estado trasteando para meterle el hack de videos. Lo he hecho con la PSP y el IRSHELL, todo perfecto, IRSHELL 5 + Parche para 5.50D3. Le meto un USB con el último capítulo de LOST que me acababa de bajar y no se si lo ha comentado alguien, pero CARGA LOS SUBTITULOS!!!! Es genial, poniendo el video con el mismo nombre que los subtitulos(los mios son .srt) te los carga y los muestra!!!

Ahora la pregunta, si ya se sabía esto, ¿Hay alguna forma de quitar la banda gris que sale en los subtitulos, hacerlos más grandes y esas cosas??? supongo que no, pero si se puede ya sería la caña!!

Muy contento con mi nueva tele-monitor :D

Vagi be!
Manu
Hola tengo una gran duda pq me parece que la he cagado pero bien.... el M237WDP-PZ se que tiene TDT HD pq lo tiene mi novia en casa,
La cosa es que lo he estado buscando y no lo encontraba, asi que lo he pillado en andorrafreemarket, y aparecia en el listado como M237WD por lo que he supuesto que era el mismo que el PZ

La cosa es que no se si tiene TDT HD o no y es un aspecto que me interesa bastante por que me lo he pillado expresamente para eso, alguien me puede arrojar un halo de luz para saber si el que he comprado tiene TDT HD??

Aki esta el monitor en cuestion : http://www.andorrafreemarket.com/m237wd-lg-p-10735.html

Un Saludo
zesmachin escribió:Hola tengo una gran duda pq me parece que la he cagado pero bien.... el M237WDP-PZ se que tiene TDT HD pq lo tiene mi novia en casa,
La cosa es que lo he estado buscando y no lo encontraba, asi que lo he pillado en andorrafreemarket, y aparecia en el listado como M237WD por lo que he supuesto que era el mismo que el PZ

La cosa es que no se si tiene TDT HD o no y es un aspecto que me interesa bastante por que me lo he pillado expresamente para eso, alguien me puede arrojar un halo de luz para saber si el que he comprado tiene TDT HD??

Aki esta el monitor en cuestion : http://www.andorrafreemarket.com/m237wd-lg-p-10735.html

Un Saludo


Es la versión antigua sin tdt hd. La versión nueva tiene de contraste dinámico 50000:1 y en la información del enlace tuyo pone que la que as comprado tiene de contraste 20000:1.
Ya les he enviado el correo para que me cancelen el pedido

Muchas gracias
LG M237WDP-PC comprada en pccomponentes y con el firm 3.07.0 desbloqueada sin ningun problema con una PSP fat con IRShell.
Confirmado. LG M237WDP-PC firm versión 3.07 desbloqueado usb con PSP fat e irshell. GRACIAS
Buenas,

Comprada en PCComponentes. Pagado con Paypal. Trato y envío todo correcto.
No tengo PSP ni movil con Symbian. Desbloqueada con PDA con software novii instalado.

Pasos:
Instalar el software de la página oficial el link es http://www.novii.tv/pocketpc/deluxe/downloadcab.php
Una vez instalado ejecutarlo y añadir un mando cualquiera para que cree unas carpetas de configuración. Cerrarlo otra vez.
Bajar el fichero REMOCON Final Ediition 2010.rar buscando en google (no pongo link directo ya que es de otro foro guiri). Descomprimirlo en la carpeta de configuracion del Novii situado dentro de la PDA.
Ejecutar el Novii de nuevo y elegir en el desplegable REMOCON. Aparecerá el mando a distancia de LG, con el botón de servicio activo.
Acercar la PDA a la TV y darle al botón de SERVICE MODE. Codigo 0000. Estaremos en modo servicio y podremos modificar lo que queramos.
Cambiamos la opción EMF-PM por EMF-PMM tal como dicen los compis al principio de este post. Apagamos la TV con el mando.
Volvemos a encenderla, le damos a OK con el mando original, y en el menú que aparece USB ya veremos que reproduce películas.

La TV está genial, sintonizador fino (mi zona es de baja cobertura y sintoniza todo sin pixelaciones). Respecto a MPEG4 la reproducción no da problemas ni con encapsulado divx ni con xvid, con ningún tipo de audios (he probado unos 50 archivos). Los .mkv normales van bien, sin embargo si pones uno muy pesado (peli normal de tamaño 15 Gb resolución HD) caga patatillas, lo cual no es de estrañar ya que tengo un popcorn y no puede tampoco con él.

De las 3 TV de 22-23 pulgadas que he probado en ese rango de precio (190-250) me quedo con esta sin dudarlo (de hecho ya está anclada en mi habitación).
Belson---------180€---------Sintonizador malo, pixelaba con la señal baja--------------------------------No reproduce Divx, solamente Xvid.
Samsung-------230€--------Sintonizador mejor que la Belson pero me congelaba la imagen a veces--------No tiene reproducción MPEG4.
LG-------------239€---------Sintoniza todo a la primera, no congela ni pixela-----------------------------Reproducción MPEG4 excelente.


Espero haberos ayudado si alguno estaba todavía dudoso.

Saludos.

Gabi.
greiriz escribió:Buenas,

Comprada en PCComponentes. Pagado con Paypal. Trato y envío todo correcto.
No tengo PSP ni movil con Symbian. Desbloqueada con PDA con software novii instalado.

Pasos:
Instalar el software de la página oficial el link es http://www.novii.tv/pocketpc/deluxe/downloadcab.php
Una vez instalado ejecutarlo y añadir un mando cualquiera para que cree unas carpetas de configuración. Cerrarlo otra vez.
Bajar el fichero REMOCON Final Ediition 2010.rar buscando en google (no pongo link directo ya que es de otro foro guiri). Descomprimirlo en la carpeta de configuracion del Novii situado dentro de la PDA.
Ejecutar el Novii de nuevo y elegir en el desplegable REMOCON. Aparecerá el mando a distancia de LG, con el botón de servicio activo.
Acercar la PDA a la TV y darle al botón de SERVICE MODE. Codigo 0000. Estaremos en modo servicio y podremos modificar lo que queramos.
Cambiamos la opción EMF-PM por EMF-PMM tal como dicen los compis al principio de este post. Apagamos la TV con el mando.
Volvemos a encenderla, le damos a OK con el mando original, y en el menú que aparece USB ya veremos que reproduce películas.

La TV está genial, sintonizador fino (mi zona es de baja cobertura y sintoniza todo sin pixelaciones). Respecto a MPEG4 la reproducción no da problemas ni con encapsulado divx ni con xvid, con ningún tipo de audios (he probado unos 50 archivos). Los .mkv normales van bien, sin embargo si pones uno muy pesado (peli normal de tamaño 15 Gb resolución HD) caga patatillas, lo cual no es de estrañar ya que tengo un popcorn y no puede tampoco con él.

De las 3 TV de 22-23 pulgadas que he probado en ese rango de precio (190-250) me quedo con esta sin dudarlo (de hecho ya está anclada en mi habitación).
Belson---------180€---------Sintonizador malo, pixelaba con la señal baja--------------------------------No reproduce Divx, solamente Xvid.
Samsung-------230€--------Sintonizador mejor que la Belson pero me congelaba la imagen a veces--------No tiene reproducción MPEG4.
LG-------------239€---------Sintoniza todo a la primera, no congela ni pixela-----------------------------Reproducción MPEG4 excelente.


Espero haberos ayudado si alguno estaba todavía dudoso.

Saludos.

Gabi.

Quisiera saber si te reproduce mkv desde un pendrive, pues a mi no me lo reconoce. GRACIAS y saludos
greiriz escribió:
Los .mkv normales van bien, sin embargo si pones uno muy pesado (peli normal de tamaño 15 Gb resolución HD) caga patatillas, lo cual no es de estrañar ya que tengo un popcorn y no puede tampoco con él.

Gabi.


¿estás seguro de que reproduce mkv', he estado leyendo en otros foros nacionales y extranjeros y nadie comenta nada de mkv, si me lo aseguras, tu y algun otro compañero, mañana mismo voy a comprarla.

¿alguien más lo confirma? saludos.
Yo en el mio .mkv no he podido reproducir y tampoco .avi (divx5) de 1280x720.
Si alguien sabe como hacerlo, que lo ponga.
Saludos.
Speed escribió:Yo en el mio .mkv no he podido reproducir y tampoco .avi (divx5) de 1280x720.
Si alguien sabe como hacerlo, que lo ponga.
Saludos.


me extrañaría , no nos hagamos ilusiones.
Buenas, alguien me puede decir la diferencia entre estos dos monitores aparte del contraste??

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV-de-LCD-LED--PLASMA_0019/LCD-de-21--a-30-_0002/LG_M_237_WD_P-Z_P002404.html

http://www.pccomponentes.com/LG_M237WDP_PC_MONITOR_TV_23__FULL_HD___TDT_HD.html

Es que me extraña que una teniendo 50.000 de contraste y la otra 20.000 solo haya 4€ de diferencia, supongo que algo tendra que tener el primer monitor no??

Con el tema de las conexiones tengo un lio tremendo porque en ninguna web se aclara (incluso en la web de LG ponen las mismas fotos para ambos monitores).

Que yo me entere, alguno de estos dos monitores trae 2 hdmi??. Video compuesto y vga, tambien lo traen?

Gracias y saludos.
Acabo de desbloquear el USB de mi M237WDP sin problemas con una PSP Fat. Tengo la versión 3.03 y la duda que se me presenta es si vale la pena actualizar el firmware a una versión superior, si trae alguna mejora y si respeta el "hackeo" del USB después de actualizar ya que tengo entendido que con versiones superiores no se puede activar el USB...

En cuanto a formatos, no he probado los .mkv pero no creo que los reproduzca ya que tampoco me lo hace con .avis a 1280 de resolución... Si alguien ha tenido más suerte que lo comente por aquí.

También aprovecho para preguntar por alguna configuración ideal para ver el TDT, el PC lo tengo por DVI y perfecto pero la tele muestra a veces los colores extraños, sobretodo los tonos de piel. Gracias y saludos!!
Yo también probé con varios MKV y nada de nada, no puede con ellos. Eso sí, los AVIs los lee estupendamente y con muy buena calidad.

Saludos!
Refloto un poko el hilo... porque en MM hasta el dia 10 tienen la LG M237 a 269€ , en la publicidad folleto pone FULL HD Y TDT HD, pero no especifica si es WDP o PZ o nosekesumadre... ¿ALGUIEN LO SABE??

Es para mi padre, y yo keria podersela jakear pa lo del DIVX XD jeje, y q vieran series o pelis...

Lo hice en su tiempo pa una M2262WDP-PZ pero no sé si es el mismo proceso... yo lo hice con una PSP FAT e iba de fábula...

GRACIAS!
Danilo Thann escribió:Refloto un poko el hilo... porque en MM hasta el dia 10 tienen la LG M237 a 269€ , en la publicidad folleto pone FULL HD Y TDT HD, pero no especifica si es WDP o PZ o nosekesumadre... ¿ALGUIEN LO SABE??

Es para mi padre, y yo keria podersela jakear pa lo del DIVX XD jeje, y q vieran series o pelis...

Lo hice en su tiempo pa una M2262WDP-PZ pero no sé si es el mismo proceso... yo lo hice con una PSP FAT e iba de fábula...

GRACIAS!

Si lleva TDT HD es el modelo WDP.
En cuanto a lo de PZ lo mejor es que vayas al MM y lo compruebes tu mismo.
Mi M237WDP la he hackeado con una PSP FAT. El proceso seguramente será el mismo.

Saludos.
xjuanma escribió:
Danilo Thann escribió:Refloto un poko el hilo... porque en MM hasta el dia 10 tienen la LG M237 a 269€ , en la publicidad folleto pone FULL HD Y TDT HD, pero no especifica si es WDP o PZ o nosekesumadre... ¿ALGUIEN LO SABE??

Es para mi padre, y yo keria podersela jakear pa lo del DIVX XD jeje, y q vieran series o pelis...

Lo hice en su tiempo pa una M2262WDP-PZ pero no sé si es el mismo proceso... yo lo hice con una PSP FAT e iba de fábula...

GRACIAS!

Si lleva TDT HD es el modelo WDP.
En cuanto a lo de PZ lo mejor es que vayas al MM y lo compruebes tu mismo.
Mi M237WDP la he hackeado con una PSP FAT. El proceso seguramente será el mismo.

Saludos.


LO CONFIRMO! El modelo del MM (Asturias) es el último, October 2009, modelo WDP-PZ con TDT HD. A la espera de hacerle el chanchullo usb...
Hola tengo un monito m237wd-pz me he leido el tema completo pero no consigo entrar en el menú del monitor para actualizarle el firmware.
alguien me puede ayudar
Buenas a todos. Habra alguna manera de acceder al menu service con un mando universal de la xbox 360? No el de juego [360º] sino el del media center. Quiera que no, tambien es un mando universal IR. Aguardo respuesta compis, saludos.
Yo me compré este monitor hace varios meses, en diciembre del 2009, recién salido a la venta en España.
En ninguna parte encontré información o comparativas o una hoja de características del modelo (bueno, encontré una docena de hojas de características, todas diferentes, y ninguna correcta).
Al final llamé a LG España y el que me atendió no conocía el modelo. Después de preguntar a un compañero suyo, el de LG me dijo que era exactamente igual al modelo WD-PZ pero con TDT de alta definición.
Cuando me llegó vi que la TDT HD funciona pero en Andalucía sólo se emite en HD un canal de pruebas, sin programación.
Pero me llevé el chasco de la ausencia de conectores: ni S-Video, un sólo HDMI, etc.
Por ahora contento con el aparatito.
Lástima no tener ni móvil moderno ni PSP fat ni etc, etc, para habilitar el divX.
Pues el mio es un m2062-pz, recien salido del horno. Lo compre hoy en carrefour por 199€ (por tonto que la semana pasada valia 189€) pero no importa. El mio tiene dos HDMI y un monton de conexiones. El hack segun he leido tambien se puede hacer con un mando universal. Lo que me preguntaba era si puedo utilizar el de xbox que tambien es programable.
Hola.
Pues hoy me ha venido mi nuevo m237wdp-pc, he seguido el tutorial y todo perfecto, lo he hecho con la PSP fat, y a la primera, una pasada...
Ya solo faltaria que leyera MKV y rizarian el rizo...:D:D:D:D
Por cierto, por si alguien le interesa, lo he pillado en pccomponentes a 225 euros.
Un saludo y gracias por este tuto, en este foro en cuentras de todo leches, y si no lo hay, es que no existe.....
msantosm escribió:Pues el mio es un m2062-pz, recien salido del horno. Lo compre hoy en carrefour por 199€ (por tonto que la semana pasada valia 189€) pero no importa. El mio tiene dos HDMI y un monton de conexiones. El hack segun he leido tambien se puede hacer con un mando universal. Lo que me preguntaba era si puedo utilizar el de xbox que tambien es programable.

Edito, al final me cambie por un m227wdp-pc. Me salio por 30€ mas pero ya tiene su Full HD y 2" mas (lo de menos). Se nota en contraste la diferencia, siendo el primero el mejor una vez que tiene 50.000:1 y el segundo 20.000:1. El primero tiene tambien 2 HDMI y el segundo solo 1 pero para una tele de dormitorio es lo de menos. Cuanto a la primera hace rescalado y la resolucion es de 1600x900 o sea HD Ready y la segunda 1280x1024 Nativo. Las dos pueden activar el usb para reproducir video.
Retruekano escribió:Yo me compré este monitor hace varios meses, en diciembre del 2009, recién salido a la venta en España.
En ninguna parte encontré información o comparativas o una hoja de características del modelo (bueno, encontré una docena de hojas de características, todas diferentes, y ninguna correcta).
Al final llamé a LG España y el que me atendió no conocía el modelo. Después de preguntar a un compañero suyo, el de LG me dijo que era exactamente igual al modelo WD-PZ pero con TDT de alta definición.
Cuando me llegó vi que la TDT HD funciona pero en Andalucía sólo se emite en HD un canal de pruebas, sin programación.
Pero me llevé el chasco de la ausencia de conectores: ni S-Video, un sólo HDMI, etc.
Por ahora contento con el aparatito.
Lástima no tener ni móvil moderno ni PSP fat ni etc, etc, para habilitar el divX.

No te sale la tve HD?....aqui en Madrid si sale, eso si, es un loop de varios episodios de varias series, cuentame, aguila roja, etc...
alguien sabe porque no me funciona lo de darle al OK en el mando y en la TV?

tampoco me funciona lo de darle a FAV 7 veces.... la tele es de las ultimas con TDT HD el modelo m237wdp-pc de pccomponentes

salu2 y gracias
ivanchi69 escribió:alguien sabe porque no me funciona lo de darle al OK en el mando y en la TV?

tampoco me funciona lo de darle a FAV 7 veces.... la tele es de las ultimas con TDT HD el modelo m237wdp-pc de pccomponentes

salu2 y gracias


Pillate un mando de los chinos, o del lidl de esos universales... q se han comentado, y sino pide a alguien una psp fat pa hacerle el truko...
Danilo Thann escribió:
ivanchi69 escribió:alguien sabe porque no me funciona lo de darle al OK en el mando y en la TV?

tampoco me funciona lo de darle a FAV 7 veces.... la tele es de las ultimas con TDT HD el modelo m237wdp-pc de pccomponentes

salu2 y gracias


Pillate un mando de los chinos, o del lidl de esos universales... q se han comentado, y sino pide a alguien una psp fat pa hacerle el truko...

el caso es q tengo un mando universal 8 en 1 y lo configuro con el codigo (tras buscarlo...) y me va todo menos lo de q salga la clave, alguna idea??

salu2 y gracias una vez mas
Hola.
Compré el otro día el m227wdp-pc y estoy intentando activarle el divx a través del usb.
Con un mando universal entro en el menu oculto EZ ADJUST, y dentro de "Tool Option" me posiciono sobre "Media Player" que la opción por defecto es "EMF-PM". Lo curioso es que no me deja cambiar esa opción (con las flechas de izquierda y derecha).
Imagino que la han eliminado, ya que la versión del firmware es la "3.09.00", y todos los que han posteado el firmware de este modelo es inferior.
La compre hace poquito en pccomponentes.
Si alguien sabe algo o tiene algun firmware para este modelo me vendría fenomenal.
Muchas gracias
Hola a to2! pues yo llevo unas horas peleandome con mi nuevo M227WDP-PC, y me sucede lo mismo que a jj72mad.
Tengo firmware V3.09.0 y consegui acceder al EZ ADJUST con PSP FAT (iR Shell), hasta ahi todo perfecto, despues me voy a Tool Option y al Media Player, pero no puedo modificar el EMF-PM :-?

He cambiado el codigo con todos los que he encontrado pero nada, apago, enciendo, y nada de nada, ahora ya no se el codigo que trae por defecto, pero con el 35530 me marca que lo tengo en EMF-PMM, aunque si toco algo vuelve a EMF-PM.... hey jj72mad; me puedes decir que pone en el tuyo?

He buscado por todos lados otro fw pero no encuentro, alguien me ayuda? que puede ser? lo han capado? y cambiando el fw lograré algo?

La unica diferencia es que yo lo compre en carrefour..

Un saludo!

PD: la verdad es que me alegra saber que a alguien mas le pasa, que ya estaba desesperado, a ver si podemos solucionarlo...
Ertai estoy exactamente en las mismas que tu

he probado con varios codigos y al apagar y encender vuelve a los valores por defecto

tambien la cogi en carrefour y tiene el mismo firmware
ERTAI escribió:Hola a to2! pues yo llevo unas horas peleandome con mi nuevo M227WDP-PC, y me sucede lo mismo que a jj72mad.
Tengo firmware V3.09.0 y consegui acceder al EZ ADJUST con PSP FAT (iR Shell), hasta ahi todo perfecto, despues me voy a Tool Option y al Media Player, pero no puedo modificar el EMF-PM :-?

He cambiado el codigo con todos los que he encontrado pero nada, apago, enciendo, y nada de nada, ahora ya no se el codigo que trae por defecto, pero con el 35530 me marca que lo tengo en EMF-PMM, aunque si toco algo vuelve a EMF-PM.... hey jj72mad; me puedes decir que pone en el tuyo?

He buscado por todos lados otro fw pero no encuentro, alguien me ayuda? que puede ser? lo han capado? y cambiando el fw lograré algo?

La unica diferencia es que yo lo compre en carrefour..

Un saludo!

PD: la verdad es que me alegra saber que a alguien mas le pasa, que ya estaba desesperado, a ver si podemos solucionarlo...


Hola ERTAI. El código que me sale es "35529". Muy raro que sea uno menos.
Para mi, que en este firmware han cerrado el grifo del divx por la cara.

Suerte, y si sabes algo lo dices por aqui. Con un poco de suerte lo solucionamos.
He estado trasteando porque tengo uno de estos de 22 que no permite activar el video por usb

con lo del iremote en un movil con infrarojos y dando al uno en vez de al dos me sale un menu, que si luego doy a la tecla Menu, sale un tercer menu, que tiene opciones como el Modo hotel y el tv linker

Entrando en tvlinker y teniendo un pen puesto me ha creado un fichero acabado en ttl

Alaguien que tenga uno con el usb activado para peliculas podría intentar generar el fichero

dentro de tv loinker me salen tres opciones que son Send tu usb, recive from usb y tvlinker (de nuevo)


Decir que tambien tengo una de 27" pero esta no me escribe en el pendrive.
jj72mad escribió:Hola ERTAI. El código que me sale es "35529". Muy raro que sea uno menos.
Para mi, que en este firmware han cerrado el grifo del divx por la cara.

Suerte, y si sabes algo lo dices por aqui. Con un poco de suerte lo solucionamos.


Creo que efectivamente el problema esta en el firmware (3.09), yo sigo trasteando y me he dado cuenta que el codigo que debería llevar para activar el divx es el 35526, si te fijas con el 35529 que es el que tiene por defecto pone que tiene 2 HDMI, cuando el monitor tan solo tiene 1, con el 35526 lo detecta todo perfecto con 1 solo hdmi y EMF-PMM, si metes este codigo y vas a exit, fijate en el icono del usb dentro del menu, ha cambiado!! es el icono ese de las peliculasss pero al apagar y encender no lo guarda, y sin ese reinicio no puede leer las divx.... de momento solo lee imagenes y mp3.

pienso que solo hay 2 opciones;

1. Conseguir que guarde la configuración con el codigo 35526 en el tool option. ¿?¿?¿
2. Cambiar el FW haciendo un downgrade....

Me da que lo mejor será la opción 2, aunque sigo sin conseguir un firmware fiable, y no quiero liarla (alguien sabe donde podemos encontrar uno?). Veamos que mas averiguamos, que ya me he puesto cabezón y como tengo 15 dias pa devolverlo pues me da igual jajajaja,
Solo decir que por lo demas estoy encantado con el M227WDP-PC, resolución, color, tdt hd..... :) todo de vicio, eso si, hay que ajustar los valores ya que los de fabrica son penosos.

P.D: Gracias a los 2 por responder.
Como los has ajustado tu?

podrías ponerla y así ajusto yo el mio

Si alguien hace lo que puse en mi mensaje anteriror que me pase el fichero ttl que genere
ERTAI escribió:Creo que efectivamente el problema esta en el firmware (3.09), yo sigo trasteando y me he dado cuenta que el codigo que debería llevar para activar el divx es el 35526, si te fijas con el 35529 que es el que tiene por defecto pone que tiene 2 HDMI, cuando el monitor tan solo tiene 1, con el 35526 lo detecta todo perfecto con 1 solo hdmi y EMF-PMM, si metes este codigo y vas a exit, fijate en el icono del usb dentro del menu, ha cambiado!! es el icono ese de las peliculasss pero al apagar y encender no lo guarda, y sin ese reinicio no puede leer las divx.... de momento solo lee imagenes y mp3.


Hola ERTAI, si pongo el 35526 efectivamente las opciones reflejan las características del monitor/tv y el icono del USB se modifica, pero como tu comentas cuando se reinicia vuelve a la configuración inicial.

ERTAI escribió:1. Conseguir que guarde la configuración con el codigo 35526 en el tool option. ¿?¿?¿
2. Cambiar el FW haciendo un downgrade....


Imagino que el downgrade sería la opción más facil, pero si alguien con más información (algún técnico) sabe como dejar esa modificación permanente sería menos peligrosa.

Seguiré buscando alguna opción, pero cargármela no me apetece por el tema de ser una tienda online, en carrefour sería mas facil (que malo soy).

Saludos a todos
Petiso Carambanal escribió:Como los has ajustado tu?

podrías ponerla y así ajusto yo el mio

Si alguien hace lo que puse en mi mensaje anteriror que me pase el fichero ttl que genere

Claro que si Petiso, ahí va mi configuracion, aunque depende de donde tengas el monitor por el tema de la luz y del uso que le vayas a dar, yo la uso conectada al pc por dvi, pero tambien como tv, por lo que tengo 1 configuracion diferente para cada una de las conexiones, eso si, a 1920x1080 en la resolución, mi grafica ati 4670 tb tiene hdmi, aunque aun no lo he probado pq no tengo cable...

Para el PC; en menu expertos

Ilum. post: 100
Contraste: 100
Luminosidad 50
Nitidez H: 44 ó 45, suelo usar 45 porque se ven mas claras las letras.
Nitidez V: 50

Y en Control para expertos tengo esto:

Gamma: Medio ó alto (yo lo tengo en medio)
Balance de blancos: 6500K
Patron: Exterior
Ganancia de rojo: 15
Ganancia de verde: 15
Ganancia de azul: 15
Balance de rojos: 0
Balance de verdes: -6 (se veia un poco verduzco por defecto)
Balance de azules: 0

La config. de tv no la voy a poner porque depende mucho de como se vea el tdt en tu zona, pero tb la tengo en menu experto, mas que nada pq no me convencía la definición....

En cuanto al audio yo uso un 2.1, por lo que no se decirte como se oye mejor los altavoces del tv/monitor

jj72mad escribió:Imagino que el downgrade sería la opción más facil, pero si alguien con más información (algún técnico) sabe como dejar esa modificación permanente sería menos peligrosa.

Seguiré buscando alguna opción, pero cargármela no me apetece por el tema de ser una tienda online, en carrefour sería mas facil (que malo soy).

Saludos a todos

jejeje, yo ya la pete un par de veces cambiando codigos, por eso no recomiendo que nadie toque sin tener ni idea (como yo xD) se me quedo la imagen partida en 3 trozos, y no veas la cara de susto que se me puso :O , pero no se como la desenchufe y la enchufe y a rular otra vez de nuevo, como no guarda los cambios, jajajajaja, pa algo bueno sirve lo de que no los guarde, asi que ya paso de cambiar nada al azar.
Por cierto, con el codigo 35526 y sin reiniciar para que no se cambie he visto que tb se activa lo del modulo CI, creo que es el del goltv, estos de lg nos han jodido bien con el firmware 3.09.... [toctoc]

Un saludo y a seguir a la espera de conseguir hacer funcionar el divx....

P.D: en lo del ttl no puedo ayudarte.
La tdt en mi zona se ve perfecta y resiste de todo.

De todas formas probare la de pc pra el tdt a ver que tal
pues a mi me pasa lo mismo que a ustedes 2 una vez ya entrado en el menu no puedo modificar media player lo habeis solucionado ya?o es imposible por cierto mi firm es el 3.14
Hola gente.
No sé cómo he dado con este hilo, pero quería aportar algo que he encontrado en un foro ruso. Según el que lo comenta, pudo activar el reproductor de DivX en una LG M2362D con firmware 3.09.

Pongo la traducción de San Google, porque yo de ruso... :-?

Monitor: LG M2362D, firmware 3.09.0 pie de fábrica
Nokia N95 + Psiloc irRemote (para acceder al menú de servicio)

1. Ponemos en una irRemote inteligentes compatible (con el transmisor Irda) Psiloc. Programm pagado, pero tiene 10 días de prueba. Puedes conseguirlo en el sitio oficial ( http://irremote.psiloc.com/ )
1.1. En prensa irRemote el botón Actualizar, ofrecen la oportunidad de conectarse a Internet, se actualizará la configuración de base de datos.
1.2. Seleccione Agregar dispositivo, pulse el botón TV, seleccione la marca LG, y no al perfil "IN-START Menú de Servicio + EZ Ajuste Menú de Servicio"
(En un principio trató de forma inadvertida en la lista de perfiles para encontrar su modelo, pero realmente necesitamos el perfil de arriba)
1.3. haga clic en Actualizar, el programa de descargas el perfil (todos pequeña descarga de hasta 100K, pero vale la pena
1.4. Elegir lun
1.5. En las opciones de configurar el modo "IR" en el "método 1"
2. Ve a tu perfil, se dispone de los botones 1 y 2, necesitamos Menú 2 - Ajuste Ez. En pravlyaem teléfono de infrarrojos para telecomunicaciones, pulse 2.
3. Aparecerá una ventana, introduzca la contraseña, esta vez con el televisor entrar a distancia 0000.
4. Caemos al menú Ajuste Ez
(En este punto en el menú, sólo tenía un punto de Herramienta Opción 1)
Ir a la Opción 1 de la herramienta, hay un párrafo "media player", se quedó en el modo de los CEM-PM
5. Encienda el EMF-PMM. salir del menú, OK-Retorno. Telecom Apague, encienda Telecom - ir en el menú y ver lo que se ha convertido en otro icono de USB, pero este elemento de menú aparecerá "Lista de las películas y los dos puntos más, el código de divx registro" y el punto débil "desactivación", pero es necesario que.
(Código de registro DivX es una especie de función para ver avi zaparolennyh, pero no estoy tan experimentados)
6. Conecte la unidad flash USB con películas en el formato avi, y disfrutar.

PS En el menú de servicio en la opción de herramientas - reproductor de medios> tiene tres opciones:
EMF-PM (de origen) - Esta foto-Media.
EMF-PMM nombre completo de imagen-Media-Media (este es el segundo medio e incluye vídeo).
Inhabilitar


En lengua original por si alguien lo necesita

Монитор: LG M2362D, Прошивка стояла заводская 3.09.0
Nokia N95 + Psiloc irRemote (для входа в сервисное меню)

1. Ставим на совместимый смарт (с IRda передатчиком) Psiloc irRemote. Программка платная, но работает 10 дней в триале. Скачать можно на официальном сайте (http://irremote.psiloc.com/)
1.1. В irRemote нажимаем кнопку Refresh, даем возможность подключиться к интернету, он обновляет базу конфигов.
1.2. Выбираем Add Device, нажимаем TV, марку выбираем LG, и там профиль "IN-START Service Menu + EZ Adjust Service Menu"
(сначала по невнимательности пытался в списке профилей найти свою модель, но на самом деле нужен вышеуказанный профиль)
1.3. нажимаем Refresh, программа скачивает этот профиль (все скачивания небольшие до 100Кб, но они того стоят
1.4. Выбираем mon
1.5. В опциях устанавливаем "IR mode" в "Method 1"
2. Заходим в профиль, там доступны кнопки 1 и 2, нам нужно меню 2 - Ez Adjust. На правляем инфракрасный порт телефона на телек, нажимаем 2.
3. На экране появится окно ввода пароля, уже с пульта телевизора вводим 0000.
4. Попадаем в меню Ez Adjust
(Тут в меню у меня был только один пункт Tool Option1)
Заходим в Tool Option1, там есть пункт "media player", он стоял в режиме EMF-PM
5. Переключаем на EMF-PMM. выходим из меню OK-Return. Выключаем телек, Включаем телек - заходим в меню и видим что иконка USB стала другой, а в этом меню Появились пункты "Список фильмов" и еще два пункта "код регистрации divx" и неактивный пункт "деактивация", но они нам ненужны.
(код регистрации divx это какая то фича для просмотра запароленных avi, но я с таким не сталкивался)
6. Подключаем флешку с фильмами в формате avi, и наслаждаемся.

P.S. В сервисном меню в tool option-->media player есть три опции:
EMF-PM(установлено изначально) - это Picture-Media.
EMF-PMM полное название Picture-Media-Media (вот второе media и включает видео).
Disable


Algunos tenéis una versión superior a la 3.09, por eso os dejo el enlace que he encontrado en la web de LG Italia para la tele que da nombre a este hilo, y algunas otras similares:

[*]Firmware 3.09 para LG Mxx7WDP-PZ/PL: http://www.lg.com/it/products/documents/Mxx7WDP-P.zip

[*]Manual de actualización oficial (Italiano): http://www.lg.com/it/products/documents/Attenzione_Istruzioni_Aggiorn_Firmware_USB.pdf


Hoy me llega una M237WDP-PC. Veré que puedo hacer, y ya lo comentaré.

Un saludo
yo lo intente con el iremote y un n73 y nada al apagar no conserva los cambios
Bueno, como ya tengo el LG M237WDP-PC en casa. Lo compré en Soloprecios.es por 215€ + portes, por lo que creo que salió a muy buen precio.
La fecha de fabricación de este, es de Febrero de este presente año, por lo que tiene versión de firmware 3.08 (la 3.09 salió en marzo).
Esta tarde no tengo tiempo para desbloquearla, pero mañana me pongo a ello, y ya comento que tal la cosa.

Por cierto, compré otra igual a esta la primera semana de abril, y si no recuerdo mal, también traía firmware 3.08.

Sabiendo que las desbloqueables, de momento, son las que incorporan el firmware hasta la versión 3.08, sería interesante buscar algún tipo de relación entre la fecha de fabricación y algún número de referencia en la pegatina de la caja, para que quien quiera pueda comprarla sin jugársela.

Ahora quería haceros una pregunta. ¿Se puede actualizar firmware tras el desbloqueo?, o dicho de otro modo, ¿se pierde el desbloqueo al actualizar firmware?

Saludos
Hola!

yo desistí lo del usb, no he podido hacerme con ningun firmware fiable inferior a la version 3.09, que es la que tengo }:/ , el unico que encontré fue el 3.09 en lg italia, lo metí al usb y ni detecta ni nada, no dice si es la misma version ni si puedo actualizar,,,,

P.D: si te va bien, no se te ocurra actualizar, por si luego te arrepientes...

Ya nos contaras si pudiste debloquear la 3.08,,,

Salu2!
Como ya dije, la 3.08 es la última revisión desbloqueable en este modelo.
Todo ha ido sin problemas. Se tarda más en instalar el pack del IrRemote que en desbloquearla (solo unos segundos).
Ya tengo la tele desbloqueada, y en unos segundos como ya comenté.

No se si se puede exportar el firmware o la configuración de alguna manera. He estado buscando, pero no encuentro nada.
puede que haya una opcion

la tele tiene dos menus ocultos (uno que sale con los dos ok y otro con los dos menu)

pues en el que no sale lo de tool option (corresponde al 1 en el iremote)
si le das a menu sale un menú nuevo que tiene una opcion para generar un fichero .ttl

que a lloo mejor desde ahí se puede rascar algo
Mañana intento exportarlo, y colgarlo por si alguien es capaz de hacer algo con el.
¿alguien ha probado con el nuevo mando universal del lidl? Mando Silvercrest URC-1001. ¿Qué codigo le ha puesto al mando?¿Como ha entrado al menú profesional?
http://img641.imageshack.us/img641/5813/dsc06887e.jpg
Gracias y un saludo.
Petiso Carambanal escribió:puede que haya una opcion

la tele tiene dos menus ocultos (uno que sale con los dos ok y otro con los dos menu)

pues en el que no sale lo de tool option (corresponde al 1 en el iremote)
si le das a menu sale un menú nuevo que tiene una opcion para generar un fichero .ttl

que a lloo mejor desde ahí se puede rascar algo


Pues no lo encuentro. Entro en el menú oculto "1", pulso la tecla Menu del mando, y me aparece un segundo menú, pero no veo la opción que comentas.

*Edito: Vale, ya lo tengo. Aparecía en otra opción.

Lo he exportado. Desactivado la opción de la reproducción, y posteriormente importado, pero no hace nada, no activa la opción.
Si alguien lo quiere, le paso el archivo, pero no se para que puede servir.
¿Alguien ha notado algo acerca de la calidad del SCART?. Lo digo porque los 2 conectores SCART que trae parecen funcionar igual si le metes un euroconector normal que un cable RGB. Es decir, por ejemplo, si conectas una xbox360 con el cable que te trae de serie por medio de los 3 cables de colores conectados a un scart, se ve de una manera. Pero si le conectas un cable RGB de los que venden aparte, debería verse mejor (como siempre me ha pasado en las demas TVS) pero aquí se ven igual. No sé si hay que tocarle algo para que se vea en condiciones.

También lo he probado con la Wii, que también tengo el RGB.
solo es el scart 1 el que tiene rgb
Petiso Carambanal escribió:solo es el scart 1 el que tiene rgb


Pues no me sale dicha calidad. Cuando es RGB no te deja ajustar el color en ninguna TV y puedes reconocer por eso y por obviamente la calidad, que va por RGB. Aquí no sólo no veo la calidad, sino que me deja ajustar el color en ambos.

No tengo ni idea...
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5