Monitor + TV LG M237WDP-PZ Full hd tdt usb

1, 2, 3, 4, 5
Yo liberé ayer la reproducción avi de este monitor.
Usé un mando a distancia universal. Modelo Thomson ROC 4206. Tiene forma de teléfono movil y es barato. Para programar el mando y abrir el menú oculto en el monitor:
- Presionar SETUP dos segundos hasta que el pilotito se quede en color. Entonces presionas botón TV en el mando y pulsas 0119. Para ver si funciona, prueba a apagar y encender el monitor con este mando.
- Presionar la tecla SHIFT del mando y luego la que está a la izquierda de la tecla que pone "PROG-". Te aparecerá el menú oculto para meter la clave 0000 con el mando oficial. Y ya sigue las instrucciones que circulan por ahí.
Un rato más tarde, y con este mismo mando e instrucciones liberé el avi en otro monitor/Tv. El LG M2262D.
No encuentro en Málaga el Thomson, he leido en el foro que con algún mando de los chinos también se ha hackeado. He ido al chino y hay cantidad de mandos distintos.
¿Podéis colgar alguna foto de alguno que os haya funcionado?
Hola Familia!

Tengo el LG M237WDP con firmware v3.07 y conseguí activar con la PSP la reproducción DIVx por USB.

Todo ha ido genial hasta ahora. De golpe, como el que no quiere la cosa, algunas veces al encender la pantalla se queda en blanco con un mensaje que indica la versión que tengo actualmente, la v3.07. En ese momento la pantalla no reacciona a ningún botón, no puedo ni apagarla. Al rato, puedo acceder a los canales, pero... ¡sorpresa! los canales son la BBC, y otros del extranjero. Asi que me toca reprogramarla de nuevo.

El usb divx funciona igualmente bien.

El caso es que me pasa 6 de cada 10 noches y estoy buscando el porqué y una posible solución.

¿A alguien le ha pasado?

¡Gracias :D !
Alguien que me confirme cual de los dos modelos es el que lleva 2 HDMI ?

LG M237WDP-PZ
LG M237WDP-PC

Ambos modelos llevan TDT en HD y las mismas conexiones no? Excepto la diferencia de que una lleva 1 HDMI y la otra 2.

Espero que alguien me lo pueda confirmar para comprar el modelo que lleva los dos.

Gracias.
euridice79 escribió:Alguien que me confirme cual de los dos modelos es el que lleva 2 HDMI ?

LG M237WDP-PZ
LG M237WDP-PC

Ambos modelos llevan TDT en HD y las mismas conexiones no? Excepto la diferencia de que una lleva 1 HDMI y la otra 2.

Espero que alguien me lo pueda confirmar para comprar el modelo que lleva los dos.

Gracias.


Hola. El modelo LG M237WDP-PZ, que es el que tengo yo, solo lleva 1 HDMI.
El LG M237WDP-PC no se cuantos lleva.
Saludos.
Gracias por contestar.

El contraste de la tuya es de 50.000:1?

Saludos.
euridice79 escribió:Gracias por contestar.

El contraste de la tuya es de 50.000:1?

Saludos.


He metido el CD que trae la TV y no he visto por ningun sitio el contraste que trae. Ni en el pequeño manual que trae en papel.
Segun viene en las carasteristicas de appinformatica (M237WDP-PZ) pone que 50.000, pero cuando la compre tambien ponia que traia 2 HDMI, cuando solo traia 1 HDMI.
http://www.appinformatica.com/televisor ... ull-hd.php

Segun pccomponentes el contraste del modelo LG M237WDP-PC es de 50.000:1.
http://www.pccomponentes.com/lg_m237wdp ... ll_hd.html

Yo creo que el contraste es 20.000. Si alguien te lo puede confirmar ......
Saludos.
1.- Comprar el mando Stang St-620 de un chino (3, 50 €).
2.- Encender el televisor.
3.- Pulsar la tecla LG del mando Stang.
4.- Pulsar Set para que guarde el código que él sólo ha buscado.
5.-Darle al menú de ese mando
6.- Ir a Opciones y pulsar el botón P.N.S.
7.- Poner la contraseña 0413
8.- Ya estamos en la opciones del servicio de LG
9.- Y lo ya sabido: Cambiar en divx el 0 por el 1
10.- ¡Acabo de ver una película en .mkv a través del usb y con una calidad magnífica!

Espero os ayude.
A parte de reproducir dvix, sabriais si se podria grabar algun programa de tv directamente al usb?
buenas, pues eso tengo el modelo M237WD-PZJ.AEUXLUP (lo e copiado de la caja de carton ) y no se como poner lo de los divx y las fotos, tengo el firmware 3.13.1 , tengo todo en el movil me meto en los 2 menus, y en ninguno de los 2 veo lo de media player. cuando me emto en los menu , no me pide codigos, ni nada, no se si tendria que bajarlo de firmware y no se como, no e visto nada en concreoto con este modelo, espero que me podais ayudar, gracias. un saludo.

pd: e cogido el firmware de este hilo, el 851910(3.09)-M237WDP-PZ_IC104_V3.09_DCFE_2010-03-04.bin
lo pongo en el pendrive y no hace nada, cuando lo conecto al tv-monitor.como si le conectara una cafetera, nada de nada, y tengo activado lo de actualizaciones, no se como hacerle un downgrade. ayuda .....
joanmaji26 escribió:buenas, pues eso tengo el modelo M237WD-PZJ.AEUXLUP (lo e copiado de la caja de carton ) y no se como poner lo de los divx y las fotos, tengo el firmware 3.13.1 , tengo todo en el movil me meto en los 2 menus, y en ninguno de los 2 veo lo de media player. cuando me emto en los menu , no me pide codigos, ni nada, no se si tendria que bajarlo de firmware y no se como, no e visto nada en concreoto con este modelo, espero que me podais ayudar, gracias. un saludo.

pd: e cogido el firmware de este hilo, el 851910(3.09)-M237WDP-PZ_IC104_V3.09_DCFE_2010-03-04.bin
lo pongo en el pendrive y no hace nada, cuando lo conecto al tv-monitor.como si le conectara una cafetera, nada de nada, y tengo activado lo de actualizaciones, no se como hacerle un downgrade. ayuda .....

Perdona, ¿Cómo has hehco para mirar la versión de la TV?Yo tengo el mismo modelo que tú y no se cómo hacerlo.
supongo que te refieres a la version del firmware, le das a menu, configuracion (el dibujo de la antenita) y despues a diagnostico. ay te sale, a ver si tenemos suerte y podemos poner esto fino, jejejejejje, un saludo.
Tengo el firmware ver. 3.05.0, puedo activar el usb para ver mkv? hay alguna version mas reciente de firmware? saludos. [beer]
en la web oficial lg de italia ya no ofrecen soporte (firmware) de este monitor: "discontinued product" :(.
joanmaji26 escribió:buenas, pues eso tengo el modelo M237WD-PZJ.AEUXLUP (lo e copiado de la caja de carton ) y no se como poner lo de los divx y las fotos, tengo el firmware 3.13.1 , tengo todo en el movil me meto en los 2 menus, y en ninguno de los 2 veo lo de media player. cuando me emto en los menu , no me pide codigos, ni nada, no se si tendria que bajarlo de firmware y no se como, no e visto nada en concreoto con este modelo, espero que me podais ayudar, gracias. un saludo.

pd: e cogido el firmware de este hilo, el 851910(3.09)-M237WDP-PZ_IC104_V3.09_DCFE_2010-03-04.bin
lo pongo en el pendrive y no hace nada, cuando lo conecto al tv-monitor.como si le conectara una cafetera, nada de nada, y tengo activado lo de actualizaciones, no se como hacerle un downgrade. ayuda .....


nadie se anima a echar una manita, ejjeje, venga que solo es para bajar el firmware, para poder entrar en los menu, gracias.......
A ver, siguiendo una serie de post ingleses, italianos y rusos, acabo de encontrar una solución para downgradear el monitor M237WDP-PZ, a la versión 3.05, siempre y cuando, vuestra versión de firmware sea anterior a la versión 3.15, el método que he utilizado os lo explico a continuación (si vuestra versión de firmware es 3.08 o inferior, nada de esto os es útil).
He descargado la versión 3.11 del firmware del monitor desde un enlace italiano, y la he editado con un editor hexadecimal, falseando todo rastro de 3.11 por 3.15. Con esto lo que conseguimos es que cuando el monitor escanee el USB que se le ha conectado, le parezca que la versión que le vamos a instalar es ésta última, sin embargo, lo que vamos a hacer es no instalar la falsa 3.15 para instalarle la 3.05, ¿Cómo hacemos esto? Muy fácil...
1- Descargais de aquí el archivo que he subido: http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip o http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1, descomprimis el contenido, y copiais los 3 ficheros *.bin a la raíz del dispositivo USB que vayais a utilizar para actualizar el monitor (previamente debe de haber sido formateado en FAT32)
2- Encendeis el monitor con el dispositivo USB conectado y os saldrá una ventana, en ella, el archivo que debereis de seleccionar es aquel que pertenezca a la versión 3.05 (ni qué decir tiene, que como seleccioneis el 3.15, a saber lo que puede ocurrir xD).
Cuando se termine de actualizar, haceis los pasos ya comentados anteriormente en el mismo hilo para acceder al menú de servicio oculto de las LG, y ya podreis cambiar el parámetro EMF-PM a EMF-PMM sin que se os resetee la configuración del mismo.

Todo esto lo he probado con el monitor M237WDP-PZ y la versión de firmware 3.11 a 3.05.
Saludos
Noesis escribió:A ver, siguiendo una serie de post ingleses, italianos y rusos, acabo de encontrar una solución para downgradear el monitor M237WDP-PZ, a la versión 3.05, siempre y cuando, vuestra versión de firmware sea anterior a la versión 3.15, el método que he utilizado os lo explico a continuación (si vuestra versión de firmware es 3.08 o inferior, nada de esto os es útil).
He descargado la versión 3.11 del firmware del monitor desde un enlace italiano, y la he editado con un editor hexadecimal, falseando todo rastro de 3.11 por 3.15. Con esto lo que conseguimos es que cuando el monitor escanee el USB que se le ha conectado, le parezca que la versión que le vamos a instalar es ésta última, sin embargo, lo que vamos a hacer es no instalar la falsa 3.15 para instalarle la 3.05, ¿Cómo hacemos esto? Muy fácil...
1- Descargais de aquí el archivo que he subido: http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip o http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1, descomprimis el contenido, y copiais los 3 ficheros *.bin a la raíz del dispositivo USB que vayais a utilizar para actualizar el monitor (previamente debe de haber sido formateado en FAT32)
2- Encendeis el monitor con el dispositivo USB conectado y os saldrá una ventana, en ella, el archivo que debereis de seleccionar es aquel que pertenezca a la versión 3.05 (ni qué decir tiene, que como seleccioneis el 3.15, a saber lo que puede ocurrir xD).
Cuando se termine de actualizar, haceis los pasos ya comentados anteriormente en el mismo hilo para acceder al menú de servicio oculto de las LG, y ya podreis cambiar el parámetro EMF-PM a EMF-PMM sin que se os resetee la configuración del mismo.

Todo esto lo he probado con el monitor M237WDP-PZ y la versión de firmware 3.11 a 3.05.
Saludos

me puedes indicar el enlace a la 3.15?
caracabra escribió:
Noesis escribió:A ver, siguiendo una serie de post ingleses, italianos y rusos, acabo de encontrar una solución para downgradear el monitor M237WDP-PZ, a la versión 3.05, siempre y cuando, vuestra versión de firmware sea anterior a la versión 3.15, el método que he utilizado os lo explico a continuación (si vuestra versión de firmware es 3.08 o inferior, nada de esto os es útil).
He descargado la versión 3.11 del firmware del monitor desde un enlace italiano, y la he editado con un editor hexadecimal, falseando todo rastro de 3.11 por 3.15. Con esto lo que conseguimos es que cuando el monitor escanee el USB que se le ha conectado, le parezca que la versión que le vamos a instalar es ésta última, sin embargo, lo que vamos a hacer es no instalar la falsa 3.15 para instalarle la 3.05, ¿Cómo hacemos esto? Muy fácil...
1- Descargais de aquí el archivo que he subido: http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip o http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1, descomprimis el contenido, y copiais los 3 ficheros *.bin a la raíz del dispositivo USB que vayais a utilizar para actualizar el monitor (previamente debe de haber sido formateado en FAT32)
2- Encendeis el monitor con el dispositivo USB conectado y os saldrá una ventana, en ella, el archivo que debereis de seleccionar es aquel que pertenezca a la versión 3.05 (ni qué decir tiene, que como seleccioneis el 3.15, a saber lo que puede ocurrir xD).
Cuando se termine de actualizar, haceis los pasos ya comentados anteriormente en el mismo hilo para acceder al menú de servicio oculto de las LG, y ya podreis cambiar el parámetro EMF-PM a EMF-PMM sin que se os resetee la configuración del mismo.

Todo esto lo he probado con el monitor M237WDP-PZ y la versión de firmware 3.11 a 3.05.
Saludos

me puedes indicar el enlace a la 3.15?


En el archivo que he subido, tienes la 3.05 así como la 3.11 la cual he falseado para hacer creer al monitor que dispone de una actualización 3.15 y por supuesto la 3.15.
Los mirrors los tienes antes, pero te los pongo de nuevo:
1- http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip
2- http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1
Noesis escribió:
caracabra escribió:me puedes indicar el enlace a la 3.15?


En el archivo que he subido, tienes la 3.05 así como la 3.11 la cual he falseado para hacer creer al monitor que dispone de una actualización 3.15.
Los mirrors los tienes antes, pero te los pongo de nuevo:
1- http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip
2- http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1


ya lo baje antes pero no sabia si la 3.15 la habias modificado ¿?, ya q estamos, si la instalo en un m227wdp-pz no petara el monitor?
se puede hacer con las teclas de la tele o se necesita algun cacharro con infrarrojos en la 3.05
caracabra escribió:
Noesis escribió:
caracabra escribió:me puedes indicar el enlace a la 3.15?


En el archivo que he subido, tienes la 3.05 así como la 3.11 la cual he falseado para hacer creer al monitor que dispone de una actualización 3.15.
Los mirrors los tienes antes, pero te los pongo de nuevo:
1- http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip
2- http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1


ya lo baje antes pero no sabia si la 3.15 la habias modificado ¿?, ya q estamos, si la instalo en un m227wdp-pz no petara el monitor?


A ver, creo que no me has entendido, versión 3.15 de este monitor no hay, o al menos, en las búsquedas que he estado haciendo no he encontrado, la versión más moderna oficial de este monitor, es la 3.11, que la puedes descargar desde la web de LG Italia, que es justo la que me venia este monitor. Yo lo que he hecho ha sido editar con un editor hexadecimal la 3.11, y todas las referencias internas a sí misma, que en vez de 3.11, sean 3.15, de forma para hacerle creer al monitor como que existe la 3.15, para que asi me salga el cuadro de actualizar; ya que si le pones solo una actualización anterior en el USB, no te deja hacer el downgrade.
Por otra parte, en cuanto al M227WDP-PZ, ahí ya no sé que decirte, si podrá petar o no el monitor, de todas formas te digo una cosa, el firmware que restaura a la versión 3.05 no corresponde expresamente al M237WDP-PZ sino al M2762D-PZ, lo que pasa es que el monitor se lo traga igualmente, y de hecho me apostaría algo a que tal vez no te dé ningún problema, pero la duda esta ahí.

Petiso Carambanal escribió:se puede hacer con las teclas de la tele o se necesita algun cacharro con infrarrojos en la 3.05

Se necesita una PSP, mando o móvil para abrir el menú oculto, tal y como pasa con cualquier otro firmware hasta el 3.08. Particularmente yo lo hice con una PSP Fat.
buenas , e intentado lo que as puesto, pero a mi no me sale el cuadro para actualizar el firmware, yo tengo el modelo M237WD-PZJ.AEUXLUP (lo e copiado de la caja de carton ) y el firmware 3.13.1 no se si con ese se puede, pero a mi no me deja hacer nada, a ver si me pudes ayudar gracias.
Conseguido!

Modelo m227wdp
fw original: 3.09

Modelo que se piensa que es ahora: m2262D
Fw: 3.05

como ya lo habia intentado alguna vez se ha activado solo lo de las peliculas y ya puedo verlas


me sale que hay algo conectado en compuesto pero es imposible porque no dispone de esa entrada
joanmaji26 escribió:buenas , e intentado lo que as puesto, pero a mi no me sale el cuadro para actualizar el firmware, yo tengo el modelo M237WD-PZJ.AEUXLUP (lo e copiado de la caja de carton ) y el firmware 3.13.1 no se si con ese se puede, pero a mi no me deja hacer nada, a ver si me pudes ayudar gracias.


Yo estoy como tú compi. Alguien tiene ayuda para downgrade desde la 3.13, ya que el método de engañar por la versión del firm parece que no vale ya en esta versión :-(

un saludo!

EDITO:
Ya he dado con la solución parece que los que me bajé de un compañero de este foro no se los traga por algo. He hecho yo el proceso completo, bajar el firm 3.10 -> editarlo para que parezca uno superior (3.15) -> meter los dos archivos en un USB y ya he hecho el downgrade, todo OK.

Os pongo aquí el link de los ficheros que he usado, ya editados y con instrucciones. Probado para una LG M2362D bajada de v3.13 a v3.10 que ya es modificable:
http://rapidshare.com/files/415025161/LG_M2362D_downgrade.zip

Un saludo!
Hola! Yo también me compré este televisor-monitor y está bastante bien en relación calidad precio. Me lo compré en redcoon y me lo trajeron en menos de 24 horas. Todo perfecto, excepto por lo de desbloquear el divx, estoy haciendo ricos a los vendedores de mandos universales. Ahora tengo un Vivanco, un TCM y uno de los chinos cuyo nombre deja mucho que desear "CHUNGHOP". ¿Me podríais decir un modelo de mando universal que funcione de verdad y que no sea muy caro? (he leído en un post que un tal ingo del carrefour va, pero lo he buscado y no estaba).

Gracias de antemano.

EDITO Después del comentario que ha puesto Sendoko: Si pido el favor del mando es porque no puedo conseguir ni móvil con IRDA, ni PSP FAT, ni PDA.
Si tienes una psp fat tienes el problema resuelto , o alguien que la tenga amigo o familiar .

Saludos
Ya que preguntaba por el mando y he encontrado uno, voy a ponerlo aquí por si a alguien le sirve de ayuda.

Se trata del One For ALL URC 7930 (http://www.oneforall.com/uploads/suppor ... fdd1ba.pdf).
Haciendo lo siguiente se consigue fácilmente:

Encienden el TV y configuran el control remoto universal de la siguiente manera:

• Presionan y sueltan la tecla "TV".

• Luego presionan el boton "MAGIC" hasta que la luz roja parpadee 2 veces.

• Ingresan el código "0178"

» Y... listo ya tenemos configurado el CR universal para que se "entienda" con nuestro TV.

Ahora para introducir el pulso que nos abrirá el menú:

• Nuevamente presionan la tecla "MAGIC" (ojo!! esta vez hasta que se encienda la luz roja y se apague, es solo un segundo) e ingresan el código de cinco digitos "00018" para acceder al menú.

• Aparecerá una ventana pidiendo una clave, cogen el mando original e introducen "0000"..... y de aquí para adelante como se viene indicando en el hilo (tool option 3 y PMM).

Por cierto el mando me costó 12 € en carrefour.
Kei_Dash escribió:
joanmaji26 escribió:buenas , e intentado lo que as puesto, pero a mi no me sale el cuadro para actualizar el firmware, yo tengo el modelo M237WD-PZJ.AEUXLUP (lo e copiado de la caja de carton ) y el firmware 3.13.1 no se si con ese se puede, pero a mi no me deja hacer nada, a ver si me pudes ayudar gracias.


Yo estoy como tú compi. Alguien tiene ayuda para downgrade desde la 3.13, ya que el método de engañar por la versión del firm parece que no vale ya en esta versión :-(

un saludo!

EDITO:
Ya he dado con la solución parece que los que me bajé de un compañero de este foro no se los traga por algo. He hecho yo el proceso completo, bajar el firm 3.10 -> editarlo para que parezca uno superior (3.15) -> meter los dos archivos en un USB y ya he hecho el downgrade, todo OK.

Os pongo aquí el link de los ficheros que he usado, ya editados y con instrucciones. Probado para una LG M2362D bajada de v3.13 a v3.10 que ya es modificable:
http://rapidshare.com/files/415025161/LG_M2362D_downgrade.zip

Un saludo!


pues que va, e intentado todo lo que as puesto, y nada, no me sale el dichoso menu. nose que hacer ,a ver si me puedes echar una mano
joanmaji26 escribió:
Kei_Dash escribió:
joanmaji26 escribió:buenas , e intentado lo que as puesto, pero a mi no me sale el cuadro para actualizar el firmware, yo tengo el modelo M237WD-PZJ.AEUXLUP (lo e copiado de la caja de carton ) y el firmware 3.13.1 no se si con ese se puede, pero a mi no me deja hacer nada, a ver si me pudes ayudar gracias.


Yo estoy como tú compi. Alguien tiene ayuda para downgrade desde la 3.13, ya que el método de engañar por la versión del firm parece que no vale ya en esta versión :-(

un saludo!

EDITO:
Ya he dado con la solución parece que los que me bajé de un compañero de este foro no se los traga por algo. He hecho yo el proceso completo, bajar el firm 3.10 -> editarlo para que parezca uno superior (3.15) -> meter los dos archivos en un USB y ya he hecho el downgrade, todo OK.

Os pongo aquí el link de los ficheros que he usado, ya editados y con instrucciones. Probado para una LG M2362D bajada de v3.13 a v3.10 que ya es modificable:
http://rapidshare.com/files/415025161/LG_M2362D_downgrade.zip

Un saludo!


pues que va, e intentado todo lo que as puesto, y nada, no me sale el dichoso menu. nose que hacer ,a ver si me puedes echar una mano


Te has bajado el archivo y seguido las instrucciones del txt y nada?

Lo único que te puedo decir es que pruebes con otro USB y que pruebes a reformatear este. Yo tengo un USB Sandisk que no me lo pilla y un toshiba que sí, ambos formateados en FAT.

Cualquier cosa ponme un privado y te digo por si se nos pasa algo pero si tienes la versión 3.13 te tieen que funcionar.

Un saludo,
Buenas a todos, yo tengo una m227wdp-pc con un firmware 3.11 y quisiera probar el tema del downgrade, pero claro, me asaltan unas dudas:
1- Cuando haces el downgrade (con el falso firmware) que firmware te indica despues, el 3.05 que realmente has puesto? o el nº del falso, para poder hacer el downgrade?.
2- La misma question para el modelo de monitor/ tv que te muestra.
3- Una vez hecho el procedimiento, si vuelves a la version 3.11 seguira viendose divx por usb?
Así pues, el remate final es, si alguien tiene la version 3.05 y la 3.11 para el m227wdp-pc pues que ponga aquí la forma de bajarlas por favor!!!!
La acabo de comprar y no quiero perder la garantia!!!!
Llevo un tiempo con este monitor y estoy bastante contento pero ahora mismo tengo la opción de venderlo y he visto uno bastante similar pero LED, el modelo en concreto es el LG M2380D y me sale 259€. Imagino que solo por ser LED, el consumo, la calidad de imagen y el contraste valdrá la pena el cambio... De todas formas si alguien lo tiene y le apetece aconsejarme, lo agradecería...

LG M2380D-PZ: http://www.lg.com/es/informatica/monitores/LG-M2380D-PZ.jsp

Comparativa LG M237WDP y LG M2380PD: http://www.lg.com/es/common/compare/products-compare-result.jsp?CatID=8120&BURL=/es/informatica/monitores/index.jsp
Chicos, como puedo modificarlo con el editor hexadecimal para que crea que es una 3.16 la que voy a ponerle... es que me lo han traido con la 3.15 y no puedo bajarlo ni se que parametros modificar.

Es una M227WDP-PC.
lebowskito escribió:Llevo un tiempo con este monitor y estoy bastante contento pero ahora mismo tengo la opción de venderlo y he visto uno bastante similar pero LED, el modelo en concreto es el LG M2380D y me sale 259€. Imagino que solo por ser LED, el consumo, la calidad de imagen y el contraste valdrá la pena el cambio... De todas formas si alguien lo tiene y le apetece aconsejarme, lo agradecería...

LG M2380D-PZ: http://www.lg.com/es/informatica/monitores/LG-M2380D-PZ.jsp

Comparativa LG M237WDP y LG M2380PD: http://www.lg.com/es/common/compare/products-compare-result.jsp?CatID=8120&BURL=/es/informatica/monitores/index.jsp



En un monitor de 23 pulgadas no vas a notar ninguna diferencia en calidad de imagen entre LCD y LED. Lo unico que te consumira algo menos.
bueno aver, tengo una pda con el novii deluxe puesto, el remocon puesto pero al dar al boton de service menu me aprece en la tele EZ adjust, si doy a un boton que pone in-start aparece el modelo y otras cosas pero nada de meter codigo de servicio, no se que hacer
mi tele es una M227WD-PZ con firm v3.08.1
ayudadme plsss
Puff tengo una gran duda, y es que no se cual de estos dos monitores comprarme:

LG M237WDP-PC

LG M2362D-PC

¿Cual de los dos me recoméndais? ambos me salen por el mismo precio.

Se que el modelo M2362D-PC lleva 2HDMI y el otro solo 1, pero me gustaría saber cual de los dos tiene mejor calidad de imagen y sonido.

La quiero para ver la TV y para conectarle la XBOX360. No la voy a conectar al PC.

¿Que tal se ve la TDT HD?

Aunque por el sonido no me preocupo tanto porque le pienso conectar unos altavoces JBL CREATURE II.

¿Alguien que tenga alguna de las dos me puede dar su opinión?

Saludos y gracias de antemano.
La tdthd se ve muy bien el el 7wdp el otro no le tengo

yo te recomendaría el 62D por que los altavoces son más potentes
Gracias, al final compré el modelo M2362D-PC

Saludos.
bueno tengo una LG M2062D PZ
con el firmware 3.08 y la actualize para que me leea los divx y todo perfecto
hoy la actualize con el firmware v3.23 para el lg
y me quito lo de ver las pelis
ahora tendre que volver a menu experto para volver a activarlo
mañana ya os dire si va o hay de bajar la version
Hola, tengo la lg m227wdp-pc firware 3.15 y me gustaria que reproduciera divx, he estado mirando por el foro y no encuentro nada, tengo una psp y de hecho ya he modificaco unas cuantas lg. Pero esta no se... si alguien me echara un cable se lo agradeceria.
Gracias de antemano.
Tengo una LG M1962D-PC que tiene la V3.13 , y he intentado activar el USB con la PSP y aunque logro entrar en el menú "Tool Option" no consigo cambiar el parámetro EMF-PM a EMF-PMM . He conseguido la V3.05 pero no sé como hacerlo para el downgrade . La tv es de 2010 . Alguien me puede echar una mano? Gracias
¿Sabéis si el M237WD-PC con la versión del firmware 3.14 se puede hacer el cambio de los parámetros para que reproduzca divx?
Un saludo.
Tengo una duda muy parecida al compañero de arriba.

Yo tembién tengo una LG M237WDP, y mi pregunta es, cual es la versión más reciente que sea "modificable" y de donde lo puedo bajar?

Lo digo porque yo actualmente tengo la version 3.08 y solo lee archivos de normal calidad (sobre los 500p o 600p) y NINGUN MKV, y entonces me interesa saber si con alguna version posterior pueda leer archivos HD y MKV...
De momento los que son Monitor TV no reproducen MKV.

EJemplos
M227wd(p)-Pz
M2262D-pz
M2794DP-PZ

por lo general empiezan por M
Mmmmm me lo imaginaba.. peeero, al menos, podrá reproducir HDavi o algo mas?

O bueno, de otra forma y lo que realmente me interesa... cual es la ultima version modificable? esque acabo de descargar la 3.11 y no estoy convencido a meterlo.. :-?
En la ultima de avis creo que es la 3.08
lo máximo que me ha pillado una con el 3.01 ha sido 720p en un avi
tengo otra con la 3.05 que supongo que será similar la resolucion
hola, tengo una m1962-d año 2010 con firm V.3.05.0, la podria actualizar para el usb por mediacion de una psp fat?

Si, me he leido las 15 paginas y aun no se si mi tv puedo hacerlo.

llevo haciendo modificaciones electronicas y tecnologicas toda mi vida, pero esto se me queda grande aun.
No hace falta que la actualices. Mira en el hilo de jaquar Lg Lh (el primer mensaje) y ahí verás como hacerlo con una psp fat.
Cuando llegue a casa probare a ver que tal se me da eso. no quiero joder la consola ni la tele.
OK FUNCIONA.
Entrada USB habilitada para ver películas.

Monitor + TV LG M237WDP-PLC.BEUOLUP
Mando One for All 7950 de Carrefour

Por si a alguien le sirve de ayuda.

Se trata del One For ALL URC 7950 (http://www.oneforall.com). Para 5 aparatos TV,DVD,SAT,VCR,AMP

Haciendo lo siguiente se consigue fácilmente:

Encienden el TV y configuran el control remoto universal de la siguiente manera:

• Presionan y sueltan la tecla "TV".

• Luego presionan el boton "MAGIC" (M) hasta que la luz roja parpadee 2 veces.

• Teclear el código "0178"

Ya tenemos configurado el mando One for All 7950 para que controle nuestro LG M237WDP-PLC.BEUOLUP.
Comprobamos que apaga y enciende con este mando universal.


Ahora para introducir el código que nos abrirá el menú:

• Nuevamente presionan la tecla "MAGIC"(M) (ojo!! esta vez hasta que se encienda la luz roja y se apague, es solo un segundo)
tecleamos el código de cinco digitos "00018" en el One for All 7950 para acceder al menú.

• Aparecerá una ventana pidiendo una clave, cogen el mando original del LG M237WDP-PLC.BEUOLUP y teclean "0000".
En el menú Tool Option pulsar OK.
En la opción EMF tendrá PM y con flecha a derecha se cambia a PMM.
Al apagar y encender de nuevo el LG M237WDP-PLC.BEUOLUP tendremos en el MENU nuevas opciones para ver DivX.

P.D.: Este mando vale unos 25€ en Carrefour [bye]
Hola tengo una LG modelo M237WDP-PC, hago lo que dice el tutorial con una psp FAT, pero cuando intento meter la clave "0000", sólo me deja introducir un 0, no más de un cero, con cualquier otro número si que me deja introducir los 5 espacio, pero si empiezo con el 0, sólo me deja poner uno.

Y entonces si meto para cambiar de EMF-PM por EMF-PMM, no me deja cambiar.

¿alguién sabe porque puede ser?

Muchas gracias
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5