[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Yo también estoy con unas ganas tremendas. De hecho, he tragado pagar los 5 tazos extra de la reserva en tienda Game, para asegurarme tener el juego para el viaje que haré por ésas fechas [qmparto]

Las reviews me dan totalmente igual, en cuanto a mí mismo respecta. Sólo me preocupa que lo sepan valorar bien, para que puedan potenciar sus ventas (y asegurar así el futuro de la saga en occidente).
100 por 100 de acuerdo [oki]
Pues yo estoy como loco por cogerlos es una saga espectacular y me da igual pagar 3 euros por la reserva, me dan igual lo que digan las webs "especializadas" (aun recuerdo una con un 85 a No Mans Sky por ejemplo), pero yo lo juego el 16 sí o sí. Y no soy ningún niño con mis 45 tacos, pero eso da igual, es un JUEGAZO y punto.

Ah, y otro que cae esta tarde es el OUTRUN por 2,5€, pocas monedas de 25 pesetas he echado yo en esa maquina. Ahora toca disfrutarlo con mi peque.

Edito: bueno el outrun para el día 8 que es cuando estará de oferta.
Dr_Neuro escribió:Yo también estoy con unas ganas tremendas. De hecho, he tragado pagar los 5 tazos extra de la reserva en tienda Game, para asegurarme tener el juego para el viaje que haré por ésas fechas [qmparto]

Las reviews me dan totalmente igual, en cuanto a mí mismo respecta. Sólo me preocupa que lo sepan valorar bien, para que puedan potenciar sus ventas (y asegurar así el futuro de la saga en occidente).

Pienso exáctamente lo mismo. A mi ya me lo tenían vendido desde hace tiempo, por tanto las reviews solo me interesan en tanto que no sean un lastre para las ventas del juego, ya que me gustaría que esta saga cogiera popularidad para que siguieran apostando por ella en Europa.
Pues yo espero equivocarme, pero imagino que la nota media del juego será de 7,5 y pasará por España al menos "sin pena ni gloria" y tendremos mucha suerte si nos llega DQ XI y en castellano (MUCHA suerte)

Como digo espero equivocarme, pero a la gran masa estos juegos no les gusta nada, daría igual que la nota media no fuese de 7,5 sino de 9, daría exactamente lo mismo, es otra época totalmente distinta, y los gustos han cambiado, pero bueno, hay que centrarse en el presente y punto, y en el presente tendremos esta maravilla y traducida a nuestro idioma, en poco más de una semana, y el DQ 8 tiene pinta de que también, así que de momento mejor imposible.

En el futuro ya veremos qué ocurre.
A ver si lo liberan ya. Tengo ganas de ver imagenes con textos en castellano [amor]
¡¡¡DIEZ DÍAS!!!
En cuanto a notas no espero menos de un 8, ya que he leído que es uno de los mejores dragon quest, mucho la tendrían que cagar con el port para que le dieran menos de un 8.
Reservado y con ganas de tenerlo ya. [360º]
Todos los dragón quest tienen entre un 8 y un 9 y este no será diferente.
No sé si se había puesto esto por aquí ...
https://www.youtube.com/watch?v=9IEosHqrNHQ

Yo también lo estoy esperando, lo tengo reservado en Game sólo por las mierdas guapas que dan ya que soy antiGame
@TORIKO Creo que te equivocas. Es verdad que no hay tanta demanda de RPGs de corte clásico, pero más cierto es que quedan pocos a día de hoy, y sagas como Final Fantasy, lo que tienen ahora son unos RPGs, que creo que ni sus creadores saben ya porqué son RPGs [qmparto]

Mis esperanzas de que el juego tenga éxito, tanto de cara a la prensa como al público, se apoyan en el Bravely Default. Un RPG muy de corte clásico, y de primeras, sin el nombre Final Fantasy (aunque jugandolo, se nota que es un FF a la legua XD).

Que el Bravely Second haya pinchado, es combinación de los pecados del 1º, y de sus propios errores (casi todos ellos, ligados al extremo reciclaje).


Lo que sí tengo claro, es que no tendrá el éxito deseado de Square Enix. Da igual si ha sido MUy rentable su localización, SE seguramente espere cifras de ventas de FF. Con lo que para la llegada de cualquier Dragon Quest, fijo necesitaremos de las carteras de compañias que quieran distribuirlo (con la saga principal, tenemos la suerte de que Nintendo se está interesando bastante).
eingelus escribió:No sé si se había puesto esto por aquí ...
https://www.youtube.com/watch?v=9IEosHqrNHQ

Yo también lo estoy esperando, lo tengo reservado en Game sólo por las mierdas guapas que dan ya que soy antiGame

El anuncio del VI es una cosa muy chunga [+risas]

También lo reservé en GAME, porque tenía 25€ en la tarjeta monedero y por las cositas que dan, que no es que sean la leche, pero bueno.
Yo casi hubiera preferido un llaverito que un sobre con postales y pegatinas.

EDIT: Lo voy a dejar por aquí por si aún hay alguien a quien le interese:

Imagen

Imagen
Que bueno los videos promocionales de los juegos. Desde luego no dejan indiferente...pero los que están en Español jajajajajaja sin comentarios [360º]
En xtralife darán algo por la reserva
chomper1990 escribió:En xtralife darán algo por la reserva

No se si lo preguntas o lo afirmas, pero en cualquier caso NO. El regalo de reserva es una exclusiva de GAME.
Dr_Neuro escribió:@TORIKO Creo que te equivocas. Es verdad que no hay tanta demanda de RPGs de corte clásico, pero más cierto es que quedan pocos a día de hoy, y sagas como Final Fantasy, lo que tienen ahora son unos RPGs, que creo que ni sus creadores saben ya porqué son RPGs [qmparto]

Mis esperanzas de que el juego tenga éxito, tanto de cara a la prensa como al público, se apoyan en el Bravely Default. Un RPG muy de corte clásico, y de primeras, sin el nombre Final Fantasy (aunque jugandolo, se nota que es un FF a la legua XD).

Que el Bravely Second haya pinchado, es combinación de los pecados del 1º, y de sus propios errores (casi todos ellos, ligados al extremo reciclaje).


Lo que sí tengo claro, es que no tendrá el éxito deseado de Square Enix. Da igual si ha sido MUy rentable su localización, SE seguramente espere cifras de ventas de FF. Con lo que para la llegada de cualquier Dragon Quest, fijo necesitaremos de las carteras de compañias que quieran distribuirlo (con la saga principal, tenemos la suerte de que Nintendo se está interesando bastante).

Yo quiero pensar que no sólo van a basarse en cifras de ventas de los videojuegos principales de la saga, ya que parece que están apostando por la saga a nivel general...el lanzamiento de DQHeroes y DQBuilders así lo atestigua. Esperemos que no sea una fiebre pasajera y dure al menos hasta el lanzamiento del XI, sea este en el año/lustro/década que sea [+risas]
xavillin escribió:
Dr_Neuro escribió:@TORIKO Creo que te equivocas. Es verdad que no hay tanta demanda de RPGs de corte clásico, pero más cierto es que quedan pocos a día de hoy, y sagas como Final Fantasy, lo que tienen ahora son unos RPGs, que creo que ni sus creadores saben ya porqué son RPGs [qmparto]

Mis esperanzas de que el juego tenga éxito, tanto de cara a la prensa como al público, se apoyan en el Bravely Default. Un RPG muy de corte clásico, y de primeras, sin el nombre Final Fantasy (aunque jugandolo, se nota que es un FF a la legua XD).

Que el Bravely Second haya pinchado, es combinación de los pecados del 1º, y de sus propios errores (casi todos ellos, ligados al extremo reciclaje).


Lo que sí tengo claro, es que no tendrá el éxito deseado de Square Enix. Da igual si ha sido MUy rentable su localización, SE seguramente espere cifras de ventas de FF. Con lo que para la llegada de cualquier Dragon Quest, fijo necesitaremos de las carteras de compañias que quieran distribuirlo (con la saga principal, tenemos la suerte de que Nintendo se está interesando bastante).

Yo quiero pensar que no sólo van a basarse en cifras de ventas de los videojuegos principales de la saga, ya que parece que están apostando por la saga a nivel general...el lanzamiento de DQHeroes y DQBuilders así lo atestigua. Esperemos que no sea una fiebre pasajera y dure al menos hasta el lanzamiento del XI, sea este en el año/lustro/década que sea [+risas]


Hombre, sí, ¿no? Aparte de ignorar las tres primeras entregas sistemáticamente, los demás juegos los han ido sacando en los últimos años, aunque sean remakes. De hecho, el IV y el V no llevaban el número en el título europeo, pero el VI ya sí, lo que indica sutilmente una apuesta. Una pena que el X fuera MMORPG, era inexportable al no ser un Final Fantasy. Pero el XI yo creo que sí.
DeSi-DS escribió:
chomper1990 escribió:En xtralife darán algo por la reserva

No se si lo preguntas o lo afirmas, pero en cualquier caso NO. El regalo de reserva es una exclusiva de GAME.


En Fnac dan algo también (lo pone al hacer las reservas), pero no se sabe qué, así que en otras tiendas pueden dar algo. Lo que parece exclusivo es el regalo de game, en el sentido de que si otras tiendas dan algo será algo distinto.
Cuando sepáis que dan en el resto de sitio...lo ponéis. Los de Game lo tenemos claro pero el resto....que será será???
Yo porque también tengo descuento en Game pero los regalitos no me parecen gran cosa. O bueno no soy Fan de láminas ni de pegatinas. Me hubiese gustado más un Tema de dragon quest para la 3ds. Un fondo de pantalla o como se llame para la consolita y cuando la abra tenga a mi Limo azul por ahí haciendo de las suyas jejejejee (por fantasear que no quede) [sonrisa]
Me encantaba cuando hacían la serie y el opening empezaba con el estribillo de los juegos.
y las canciones que compartía la serie y los juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=iornrOsAOn8
xavillin escribió:Yo quiero pensar que no sólo van a basarse en cifras de ventas de los videojuegos principales de la saga, ya que parece que están apostando por la saga a nivel general...el lanzamiento de DQHeroes y DQBuilders así lo atestigua. Esperemos que no sea una fiebre pasajera y dure al menos hasta el lanzamiento del XI, sea este en el año/lustro/década que sea [+risas]

Y puede que sea así... pero yo soy menos optimista. Me baso un poco en un cúmulo de circunstancias:
-El propio DQ VII ha tardado casi unos 4 años, y es de la saga principal. Al final lo distribuye Nintendo (escaso o nulo interés por parte de S-E)
-Los spin-offs de 3DS ni los hemos olido, pese a que los Dragon Quest Monsters originales sí llegaron en GBC (hay remakes de ambos, y son más baratos de localizar por tener mucho menos texto)
-DQ Heroes salió para PS4, seguramente porque contaban con tantear la versión de Steam, combinando la escasa competencia en PS4 (Muchos Remaster vs Juego Nuevo). S-E lleva un tiempo apostando fuerte en PC.
-DQ Builders, si llega, creo que es porque planean también sacarlo en PC, y/o porque consideran que ser "estilo Minecraft", se va a vender de puta madre.


@losKA No sé si Europa, USA, o ambas... Pero confirmado que regalaban tema por comprarlo DI-GI-TAL (ojalá no lo hagan exclusivo y lo vendan, porque estaba muy chulo). Y ya podrian darlo con las reservas como el Monster Hunter Generations.

En USA, el juego permitía pre-carga. Con lo que Nintento está dandole un trato de 10. Venga, que puede haber suerte y la saga resurge en occidente :D
@Dangaioh Pero ojo, que a mí también me encantaba, y me da rabia cuando algún listillo dice que es la adaptación "del videojuego". ¿De qué videojuego? Podría ser un Dragon Quest más, pero la historia y los personajes no son las de ninguno de ellos. Comparte monstruos, ambientación, estilo, etc. Como los juegos entre sí. Pero ya está. Para mí es el Dragon Quest que no salió nunca.

Y curiosamente hay varios mangas y anime basados en juegos concretos de esta saga XD
yo lo pillaré en mm,no se si darán algo pero sale 8-9€ más barato que en otros sitios.
que ganas de que llegue el viernes de la próxima semana.... o el jueves por la tarde con suerte. [sonrisa]
Moroboshi escribió:@Dangaioh Pero ojo, que a mí también me encantaba, y me da rabia cuando algún listillo dice que es la adaptación "del videojuego". ¿De qué videojuego? Podría ser un Dragon Quest más, pero la historia y los personajes no son las de ninguno de ellos. Comparte monstruos, ambientación, estilo, etc. Como los juegos entre sí. Pero ya está. Para mí es el Dragon Quest que no salió nunca.

Y curiosamente hay varios mangas y anime basados en juegos concretos de esta saga XD


si es como si fuera un capitulo aparte, como dices comparte fauna y ost
También hay un dorama cómico llamado "El héroe Yoshohiko y el castillo del Rey Demonio", ains que recuerdos con las aventuras de fly y sus figuras xD. Yo tengo mis dos copias reservadas en Amazon ^^

Somos frikis de los dragons y estamos de fiesta, aqui el opening de la mecionada serie, si eres fan no tiene desperdicio https://www.youtube.com/watch?v=U-AM6H7Rkxk
@Kemyi @losKA
Según Nintendo el único regalo por reservas es el que da GAME. Ellos le llaman FAN PACK.
https://www.nintendo.es/Noticias/2016/a ... 30264.html

Sobre el "extra" que dé FNAC ni idea. A mi me parece un poco raro que no digan claramente lo que es.
Y MM, Xtralife o Amazon, que son las habituales en el berenjenal de las reservas, no se han pronunciado.

Así que a día de hoy, la única que da regalo por reserva con confirmación de Nintendo es GAME. Y limitado a 2000 uds.
Email de nintendo

Deben estar ya los analisis ya
losKA escribió:Email de Nintendo



Deben estar ya los analisis ya

Como sacan pecho de la localización eh! Esperemos que el VIII puedan sacar pecho de la misma forma y lo traduzcan.


PD: usa este enlace porque en el tuyo se ve tu dirección de correo:
https://www.nintendo.es/Noticias/2016/a ... 35067.html
@Dr_Neuro no te falta razón en lo que dices, pero respecto a lo que dices que Heroes y Builders los han traído porque pretendían sacarlos en pc (el heroes ya está, y estoy seguro que el Builders lo hará tarde o temprano) a mi no me sorprendería en absoluto que el XI en caso de llegar a occidente lo haga también en una versión para pc´s, aunque sea más tarde que para consolas. Se han dado cuenta de que es un mercado lo suficientemente potente y jugoso como para obviarlo.

No en vano, todos los ff´s principales han empezado a salir en steam, y el XV lo hará aunque más tarde que en consolas. Otras sagas "vacas sagradas" de los jrpg como los Tales of o Disgaea también están dando este paso...yo creo que es cuestión de tiempo que Dragon Quest dé también el paso, lo cual sin duda favorecería la localización de futuras entregas.
Pues si...como se nota que Nintendo lo distribuye...ya son 2 o 3 email que me mandan solo y expresamente de este juego
DeSi-DS escribió:@Kemyi @losKA
Según Nintendo el único regalo por reservas es el que da GAME. Ellos le llaman FAN PACK.
https://www.nintendo.es/Noticias/2016/a ... 30264.html

Sobre el "extra" que dé FNAC ni idea. A mi me parece un poco raro que no digan claramente lo que es.
Y MM, Xtralife o Amazon, que son las habituales en el berenjenal de las reservas, no se han pronunciado.

Así que a día de hoy, la única que da regalo por reserva con confirmación de Nintendo es GAME. Y limitado a 2000 uds.


Yo no lo se, pero FNAC aparte de un regalo, te dan 10€ para otra compra, así que sale por 25€ el juego + regalo, no veo mejor oferta
¡Reservado en Game online! ¿Sabéis si hay alguna posibilidad de que llegue el juego el jueves por la tarde? ¡Un saludo!
Master Square escribió:¡Reservado en Game online! ¿Sabéis si hay alguna posibilidad de que llegue el juego el jueves por la tarde? ¡Un saludo!

A veces se adelantan, pero es un misterio. Aun así, que yo sepa no reparten por las tardes, al menos a mi cuando he pedido en game, nunca me ha llegado nada por las tardes.
¡ @xavillin Gracias por la aclaración!
¿Sabéis cuantas clases hay en el juego?
baronrojo2 escribió:
DeSi-DS escribió:@Kemyi @losKA
Según Nintendo el único regalo por reservas es el que da GAME. Ellos le llaman FAN PACK.
https://www.nintendo.es/Noticias/2016/a ... 30264.html

Sobre el "extra" que dé FNAC ni idea. A mi me parece un poco raro que no digan claramente lo que es.
Y MM, Xtralife o Amazon, que son las habituales en el berenjenal de las reservas, no se han pronunciado.

Así que a día de hoy, la única que da regalo por reserva con confirmación de Nintendo es GAME. Y limitado a 2000 uds.


Yo no lo se, pero FNAC aparte de un regalo, te dan 10€ para otra compra, así que sale por 25€ el juego + regalo, no veo mejor oferta


Correcto. De hecho este nos cuesta 25 con algún cupón de 10 euros conseguido anteriormente. No es tan bueno como el 20% directo que hacían antes por cualquier reserva, y además el primer juego de la cadena lo pagas a precio completo, pero está muy bien poder ir descontando 10 euros de cada reserva que hagas a continuación. Los 10 de este, cuando me los den, los aplicaré al Sega 3D Classics Collection, aunque los muy hdp lo han puesto a 29,99 con mala leche, para que no se pueda usar el cupón por un céntimo (requiere precio de 30 euros mínimo) xD


Brutal poder elegir entre tantas vocaciones.
¿Se creará el típico hilo, ya venden Dragon quest en...? XD

A ver si alguna tienda de videojuegos de ciudad adelantan la venta algun día... Que hype!
@Tinkiii Estoy seguro que el miercoles 14, lo tendrán ya en los Game. De hecho, es con lo que cuento.
Dr_Neuro escribió:@Tinkiii Estoy seguro que el miercoles 14, lo tendrán ya en los Game. De hecho, es con lo que cuento.



Sii? Pero te refieres a los que se lo envieen a casa o en las tiendas ya estará disponible, tu crees? Sin/con reserva me refiero
Nose en otro juegos Game a veces le visto adelantar un día como mucho nada más, pero normalmente si ven que la competencia lo lanzan todos pues ellos tambíen XD
Tinkiii escribió:
Dr_Neuro escribió:@Tinkiii Estoy seguro que el miercoles 14, lo tendrán ya en los Game. De hecho, es con lo que cuento.



Sii? Pero te refieres a los que se lo envieen a casa o en las tiendas ya estará disponible, tu crees? Sin/con reserva me refiero
Nose en otro juegos Game a veces le visto adelantar un día como mucho nada más, pero normalmente si ven que la competencia lo lanzan todos pues ellos tambíen XD


Y más de uno ha contado en foros "fui a tal tienda y me lo vendieron", vas tú a otra de la misma cadena y te dicen que nanay. Eso dependerá del empleado o de la tienda concreta, supongo.

A los que reservan online sí les llega el día de salida, normalmente. Por lo tanto, en almacén lo tienen antes seguro.
lo que no entiendo mucho es lo del streetpass, si el juego lo vamos a comprar 4 gatos en españa...va a ser dificil que nos encontremos ... [qmparto]
Tinkiii escribió:Sii? Pero te refieres a los que se lo envieen a casa o en las tiendas ya estará disponible, tu crees? Sin/con reserva me refiero
Nose en otro juegos Game a veces le visto adelantar un día como mucho nada más, pero normalmente si ven que la competencia lo lanzan todos pues ellos tambíen XD

Las veces que reservo en tienda física Game, al menos juegos de Nintendo, SIEMPRE me pasa lo mismo: El miercoles me avisan via sms que ya tienen mi juego (de hecho, me jodieron con el cambio de rutina. Antes me llegaba el sms sobre la 1 o las 2, y lo pillaba al salir del curro. Ahora me suele llegar sobre las 5 y he de ir adrede).

Son rarísimos los casos en los que no es así (de hecho, no recuerdo ninguno). Es posible incluso, que si vas sin reserva y preguntas sobre el juego, que te lo saquen porque no suelen tenerlo hasta el jueves en exposición. También cabe la posibilidad que dependa de cada Game... Pero como me avisan via sms, deduzco que eso está automatizado, y el sistema central les permite vender los juegos antes de su salida.

Santejo escribió:lo que no entiendo mucho es lo del streetpass, si el juego lo vamos a comprar 4 gatos en españa...va a ser dificil que nos encontremos ... [qmparto]

Tampoco creas que tan pocos... El juego lleva mucho tiempo en el Top 20 de Amazon España. Y me sorprende la cantidad de Street Pass que sigo haciendo a día de hoy con el Theatrythm Final Fantasy (¡tanto el 1 como el 2!)
DeSi-DS escribió:
chomper1990 escribió:En xtralife darán algo por la reserva

No se si lo preguntas o lo afirmas, pero en cualquier caso NO. El regalo de reserva es una exclusiva de GAME.

según man dicho los de xtralife
No tenemos ningún regalo exclusivo de este este juego, se pondrá un obsequio al azar, pero nada especifico del juego
Santejo escribió:lo que no entiendo mucho es lo del streetpass, si el juego lo vamos a comprar 4 gatos en españa...va a ser dificil que nos encontremos ... [qmparto]



Me puedes hacer un resumen que aportará el streepass al juego? (No me he leido mucho perdon xD)

Noseee yo espero que se lo compre bastante gente, aunque si es complicado....
JGonz91 escribió:


Brutal poder elegir entre tantas vocaciones.


En total si, pero unas cuantas son clases de monstruos, te puedes poner clase Metal Slime y cosas asi
Tinkiii escribió:Me puedes hacer un resumen que aportará el streepass al juego? (No me he leido mucho perdon xD)

Noseee yo espero que se lo compre bastante gente, aunque si es complicado....

No he ido prestando excesiva atención a ése tema, pero creo que es una especie de reparto de mazmorras aleatorias, o algo así. No creo que sea algo vital para el juego (los remakes del IV al VI, no tienen la función "intercambio estilo Street Pass" como algo vital)

Yo estoy seguro que, mínimo, en las Nintendo Zones acabaremos encontrandonos con gente que tenga el juego.
supongo que serviran como endgame para darle mas vidilla al juego en plan al entontrarte con alguien que tiene pjs muy leveados te desbloquea una cueva para pillar buen equipamiento y cosas asi..
Sí, en principio es para aumentar la vida útil del juego, por si con 100 horas no tenemos bastante [+risas]
Yo dudo que le de mucho uso porque a penas saco la 3DS de casa, pero está genial que esté esa opción, que preferiría que fuese vía online en lugar de por streetpass pero bueno...es nintendo, no se le pueden pedir peras al olmo.
xavillin escribió:Sí, en principio es para aumentar la vida útil del juego, por si con 100 horas no tenemos bastante [+risas]
Yo dudo que le de mucho uso porque a penas saco la 3DS de casa, pero está genial que esté esa opción, que preferiría que fuese vía online en lugar de por streetpass pero bueno...es nintendo, no se le pueden pedir peras al olmo.

Yo estoy como tú..pues como tenga q buscar yo por stretpass en la zona donde vivo la llevo clara...xD imagino que por código amigo tambien servirá si no para mi es como si no tuviese ningún modo más xD
2883 respuestas