[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Pues con la función streetpass accedes a nuevas mazmorras donde consigues armamento y equipamiento exclusivo mejor que lo que puedes conseguir o comprar en el juego. Es una especie de aliciente para añadir novedad al juego y al fin y al cabo sacarle provecho al streetpass siendo una cualidad importante para Nintendo. Yo no lo veo la gran cosa pero seguro que han pensado "mejor eso que nada" jajajaja y bueno si se mejora a los personajes pues mejor perl también opino que no es vital para pasarte el juego. Eso sí, está chuli andar por ahí y encontrarte la sorpresilla de que tienes a alguien en tu consola esperandote con una nueva mazmorra para conseguir artículos para mejorar al personaje [chulito]

http://blogocio.eleconomista.es/element ... -no-61075/

Por cierto, lo de código amigo dudo que funcione con este juego porque no se puede jugar on line con nadie. Que no es un Mario kart vaya... [triston]
losKA escribió:
Por cierto, lo de código amigo dudo que funcione con este juego porque no se puede jugar on line con nadie. Que no es un Mario kart vaya... [triston]


Bueno, en Bravely Default / Second puedes conectar con amigos que tienen el juego mediante internet sin ser un Mario Kart tampoco. A ver si cuela.
Ahh bueno si tienes razón pero ponía en las especificaciones del juego bravely default que se podía esa opción de código de amigos pero en este juego no he leido por ningún lado esa opción aunque creo que por todos...estaría sensacional pero no quiero hacerme ilusión de algo que "creo" no estará incluido en el juego [comor?]
losKA escribió:Ahh bueno si tienes razón pero ponía en las especificaciones del juego bravely default que se podía esa opción de código de amigos pero en este juego no he leido por ningún lado esa opción aunque creo que por todos...estaría sensacional pero no quiero hacerme ilusión de algo que "creo" no estará incluido en el juego [comor?]

Honestamente, no lo sé. Quiero llevarme la sorpresa con el juego, así que no he mirado gran cosa. Sólo digo que hay precedentes ;)
Que ganitas hay de que llegue el juego. Yo no creo que pueda jugarlo aún, pero hay ganas de tenerlo. Por cierto, argumentalmente, ¿es independiente a cualquier juego de la saga?
Eru escribió:Que ganitas hay de que llegue el juego. Yo no creo que pueda jugarlo aún, pero hay ganas de tenerlo. Por cierto, argumentalmente, ¿es independiente a cualquier juego de la saga?

Totalmente independiente.

La saga, sólo tiene conexiones directas del argumento completo con DQ I, II y III. Después, los que tienen conexiones sólo respecto a algún elemento del mundo (lo que hace que jugarlos en orden, disfrutes con las conexiones; pero al jugarlos separados, no te pierdes nada importante), IV, V y VI

El resto, independientes. Y seguramente el XI también sea así.
Eru escribió:Que ganitas hay de que llegue el juego. Yo no creo que pueda jugarlo aún, pero hay ganas de tenerlo. Por cierto, argumentalmente, ¿es independiente a cualquier juego de la saga?


Sí, es el primero en ser independiente. Del I-III van juntos y del IV-VI tienen también relación argumental.

Imágenes en castellano (no me deja subirlas):

http://cdn02.nintendo-europe.com/media/ ... MM_big.jpg

http://cdn02.nintendo-europe.com/media/ ... _large.bmp
[boing] imágenes en español!!!! [boing]
Lo que imaginaba entonces. Se va a hacer larga la espera XD
Yo creo que de los juegos pendientes hasta fin de años este es sin duda el que más ganas tengo!!!!
Estoy seguro de que lo voy a disfrutar muchísimo [beer] [beer]
Madre mía que hype al ver esas imágenes en español... ¡Que llegue ya el viernes!
Por cierto, el viernes tengo clase por la mañana...
Tengo ya la 3DS que echa humo, tengo varios juegos pendientes por jugar que los he dejado de lado para poder centrarme en Dragon Quest [oki]
Galazar escribió:Tengo ya la 3DS que echa humo, tengo varios juegos pendientes por jugar que los he dejado de lado para poder centrarme en Dragon Quest [oki]

pues como tenga tantas horas como el 8 los vas a dejar apartados aun mas tiempo..jajaja
Santejo escribió:
Galazar escribió:Tengo ya la 3DS que echa humo, tengo varios juegos pendientes por jugar que los he dejado de lado para poder centrarme en Dragon Quest [oki]

pues como tenga tantas horas como el 8 los vas a dejar apartados aun mas tiempo..jajaja

Con los cambios que han hecho, no sé en "horas" cuanto acabará durando el remake... Pero el DQ VII original, era más largo que el VIII.
Dr_Neuro escribió:
Santejo escribió:
Galazar escribió:Tengo ya la 3DS que echa humo, tengo varios juegos pendientes por jugar que los he dejado de lado para poder centrarme en Dragon Quest [oki]

pues como tenga tantas horas como el 8 los vas a dejar apartados aun mas tiempo..jajaja

Con los cambios que han hecho, no sé en "horas" cuanto acabará durando el remake... Pero el DQ VII original, era más largo que el VIII.

En historia no he visto que hayan añadido nada. en el 8 estaba lo de las pets y los dragones para sacar la armadura de dragón que algo más añadía, el 7 que tiene de extras aparte de la historia?
He pillado de otro foro esta imagen del juego en castellano en el que se pueden ver los nombres traducidos.
Imagen
Santejo escribió:
Galazar escribió:Tengo ya la 3DS que echa humo, tengo varios juegos pendientes por jugar que los he dejado de lado para poder centrarme en Dragon Quest [oki]

pues como tenga tantas horas como el 8 los vas a dejar apartados aun mas tiempo..jajaja

Con el tiempo limitado que tengo para jugar, hay que ir poniendo prioridades [carcajad]
Santejo escribió:
xavillin escribió:Sí, en principio es para aumentar la vida útil del juego, por si con 100 horas no tenemos bastante [+risas]
Yo dudo que le de mucho uso porque a penas saco la 3DS de casa, pero está genial que esté esa opción, que preferiría que fuese vía online en lugar de por streetpass pero bueno...es nintendo, no se le pueden pedir peras al olmo.

Yo estoy como tú..pues como tenga q buscar yo por stretpass en la zona donde vivo la llevo clara...xD imagino que por código amigo tambien servirá si no para mi es como si no tuviese ningún modo más xD

Si por código amigo vale, al menos los del foro podemos intercambiarlo, pero no estoy seguro si así funciona también.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Sionis escribió:Trailer en castellano
https://www.youtube.com/watch?v=rdqrGvW-T68



Despues de tantos años y ver esto en español es totalmente orgasmico, aun no me lo creo [buuuaaaa]
Sionis escribió:Trailer en castellano
https://www.youtube.com/watch?v=rdqrGvW-T68


[babas] [babas] ,Joder que salga ya!Me mata esta espera [facepalm]
[beer]

Mas info:

"En sus viajes, los aventureros no solo lucharán como monstruos, sino que también podrán descubrir, hacerse amigos y coleccionar más de 200 tipos de monstruos con los que ampliar sus Monstruológicos personales. Al llevar al Monstruológico a los monstruos que vayan encontrando, los jugadores podrán enviarlos en misiones de exploración a cuevas especiales en las que los humanos no pueden entrar para encontrar tablillas de viajero que les darán acceso a nuevas mazmorras. Además, los jugadores podrán conectarse a internet para descargar* tablillas exclusivas que proporcionan nuevas mazmorras en las que poderosos monstruos y singulares armas aguardan ser descubiertos"

http://www.vrutal.com/noticias/22028-dr ... septiembre
" Además de en los Monstruológicos, los monstruos podrán habitar en el Refugio del jugador. Al invitar a gente y a monstruos a su Refugio, los héroes podrán desarrollar nuevos edificios y asentamientos con los que fomentar la civilización y hacer de su pueblo el lugar ideal para vivir. "

Muy interesante.
Si muy interesante. Lo que me gustaría saber es como se accede al refugio y como se mejora el asentamiento...me imagino que lo explicarán en el juego o en el manual de instrucciones...que ansias yo no??? Jajajaja es que eso también de descargarte tablillas...tampoco sé como irá. Me imagino que habrá una opción en el juego que será de descargas o algo así [tomaaa]
Sionis escribió:Trailer en castellano
https://www.youtube.com/watch?v=rdqrGvW-T68

Ouuuuffffff. Es que es tan Toriyama, tan bonito, y la música... venga UNA SEMANA!!!! [amor]
Ya queda menos.
Por cierto lo de las tablillas seguramente sea como los mapas del tesoro que desbloqueaban grutas en el IX solo que aquí en vez de ser para tu equipo son para los monstruos, se podían intercambiar por el modo inalamabrico con la DS cerrada y todo, como el street pass ahora.
Me da miedo que el juego se haga más largo que el original que ya era largo de por si, pero es que ahora con estas cosas nuevas de mandar monstruos a cuevas ...
eingelus escribió:Me da miedo que el juego se haga más largo que el original que ya era largo de por si, pero es que ahora con estas cosas nuevas de mandar monstruos a cuevas ...


cuanto mas largo mejor, dinero mejor invertido
A mi también me gustan los juegos largos y si encima me gustan más todavía porque no quieres que acabe
eingelus escribió:Me da miedo que el juego se haga más largo que el original que ya era largo de por si, pero es que ahora con estas cosas nuevas de mandar monstruos a cuevas ...

Esa parte creo que es totalmente opcional, así que la puedes obviar completamente si no te llama la atención por el motivo que sea.

En realidad, lo que es la historia principal según dicen está ligeramente recortada, especialmente al principio, que tenía un trozo de como 3 horas con puzzles sin un solo combate, que en esta versión han reducido (cosa que personalmente agradezco, me gusta leer y empaparme bien de todo en un jrpg, pero 3 horas sin un combate y más de inicio...es una exageración).
Compañeros, ¿la opción más barata para pillar el juego sigue siendo MM? Leí que costaba unos 32.90 más o menos...Es que no tenía pensado pillar el juego, pero me encanta el RPG...y claro, DQ es DQ...
¿Alguien lo ha reservado por la web de Game? O en todo caso, ¿alguien ha comprado un juego por la web de Game y sabe si el juego le llega de salida a su casa o llega unos días antes? ¿Cuándo se podrá realizar el segundo cargo en Game pagando el juego? Un saludo.
Master Square escribió:¿Alguien lo ha reservado por la web de Game? O en todo caso, ¿alguien ha comprado un juego por la web de Game y sabe si el juego le llega de salida a su casa o llega unos días antes? ¿Cuándo se podrá realizar el segundo cargo en Game pagando el juego? Un saludo.


Te llegara un email 3 dias antes o asi,para completar el pago,y te llegaria para el dia de salida,muuy raramente te llegara antes.
Pues a mi en Game Web siempre me ha llegado antes, incluso antes de que a la gente de la tienda les avisen para ir a pagar.
Yo ya doy por hecho que el jueves lo tenemos.
Muchas gracias por las respuestas @Sartor e @ivan_vega89. Estaré pendiente de todo. ¿Podríais avisar de cualquier movimiento al respecto? ¡Gracias! ;)
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿la opción más barata para pillar el juego sigue siendo MM? Leí que costaba unos 32.90 más o menos...Es que no tenía pensado pillar el juego, pero me encanta el RPG...y claro, DQ es DQ...

En Media Markt, no lo sé, pero en Amazon.es está a 32,90 también. Y si se reserva, gastos de envío gratis (pero ahora sólo te llega el día de salida si eres Premium... Antes no eran así de clasistas)
https://www.amazon.es/Dragon-Quest-VII- ... 01IDD422W/
El juego en el apartado de las tablillas y el streetpass es como los Bravely con la reconstruccion de los pueblos, puedes conseguir tablillas por medio de street pass pero tambien una vez al dia puedes conseguirlos mediante internet para que te simule el street pass y recibir tablillas de esa forma

Muchas ganas de que llegue, lo tengo reservado desde hace mucho y conque me dure la mitad de lo que me duró la partida perfecta que hice al VIII en PS2 (600 y pocas horas) me doy por satisfecho xD
Por 2 eurillos más pillarlo en GAME, que lleva regalitoooooo.

Imagen

Yo el último que compré en GAME (Monster Hunter Generations) lo recibí el mismo día de salida. Y otras veces también, pero nunca antes. A ver si se enrollan esta vez y es verdad que lo tenemos para el jueves.
Chicos una duda a ver qué haríais vosotros. Si pudierais elegir dónde jugaríais a este juego:
Opción 1: 3DS XL
Opción 2: new 3DS (tamaño estándar)
Ñmuchas gracias, no me decido.
Un saludo
milana escribió:Chicos una duda a ver qué haríais vosotros. Si pudierais elegir dónde jugaríais a este juego:
Opción 1: 3DS XL
Opción 2: new 3DS (tamaño estándar)
Ñmuchas gracias, no me decido.
Un saludo


New XL xD

Yo soy fan de las XL, pero no sé como será la diferencia de rendimiento
AfoInvnt escribió:
milana escribió:Chicos una duda a ver qué haríais vosotros. Si pudierais elegir dónde jugaríais a este juego:
Opción 1: 3DS XL
Opción 2: new 3DS (tamaño estándar)
Ñmuchas gracias, no me decido.
Un saludo


New XL xD

Yo soy fan de las XL, pero no sé como será la diferencia de rendimiento


Esa opción no vale, no la tengo
@milana yo pillaba la xl porque los juegos se disfrutan más en pantalla grande además la New esta muy limitada en exclusivos. Yo me pille la New xl por el xenoblade que sino con la xl normal sobra.
Si no tienes la New XL que como los compis te la recomiendo. Juega entonces en la 3ds XL pues en joystick que tiene la new realmente ni se usa en este juego. Asi que de cabeza por la 3dsXL...pero porque yo prefiero XL que tamaño estándar.
Yo tengo la New 3DS XL pero si tuviera que elegir entre las que dice el compi yo también elegiría la 3DS XL ya que personalmente, pienso que en las XL se ven mucho mejor los juegos y son más cómodas.

Respecto al juego yo lo he comprado el la Fnac. Ya que vale igual o un poco más que en GAME ( a mí me sale por 35€ por ser socia) pero me regalan 10€ en otro juego, por lo que me sale a 25€. Además de que EN TEORÍA, nos viene con regalo pero no se sabe que es. (A mí la verdad es que los regalos de GAME no me gustan mucho, ya que no les daría mucho uso)

Los que hayáis comprado por Fnac podéis avisar en cuanto os llegue? Gracias! Es la primera vez que compro un juego de salida en Fnac... A ver si llega el viernes!
milana escribió:
AfoInvnt escribió:
milana escribió:Chicos una duda a ver qué haríais vosotros. Si pudierais elegir dónde jugaríais a este juego:
Opción 1: 3DS XL
Opción 2: new 3DS (tamaño estándar)
Ñmuchas gracias, no me decido.
Un saludo


New XL xD

Yo soy fan de las XL, pero no sé como será la diferencia de rendimiento


Esa opción no vale, no la tengo


La 3DS XL, el stick de la new es para mover la camara que tambien se puede mover con los gatillos y juegas con la que tiene la pantalla más grande, es la que tengo yo.

Había pensado en comprar la New XL, pero me voy a esperar a que salga la NX y decidiré
Yo dependiendo del 3D, jugaría en la new si fuera bueno, en cuanto a rendimiento no creo que haya problemas ya que el juego que yo sepa es anterior a la new.
Por cierto en las XL se ven mas grandes, no mejor necesariamente, yo lo prefiero así, mas grande, pero hay gente que no.
Pues ya hay una youtuber con el juego, Ana Destino.
Lo subio hace 3 dias, quedando mas de una semana de su lanzamiento.
Espero que game lo envíe para que lo tengamos el miércoles / jueves, ya que seguro que empiezan a venderlo el jueves o antes.

El anterior juego que compré por web lo recibí DOS días antes (zelda twilight princess hd)
Santejo escribió:
Reap3r escribió:Pues to pienso comprarlo el dia de salida aunque al contrario de lo que suelo hacer en estos casos no he reservado, sino que ire a la aventura el dia 16, no creo que sea imposible encontrar una copia en Mediamarkt o en Game.

You only live once... [beer]



El caso es que para juegos que pensaba que tendrían una tirada mucho peor (caso del Devil Survivor 2, Ettrian Odyssey Untold 2 o Legend of Legacy, todos juegos muy nicho) han estado y siguen estando en las estanterías y no es difícil encontrarlos.

Estoy seguro que un juego mucho más popular y además distribuido por Nintendo como es este DQ VII lo vamos a poder encontrar fácilmente, aparte que pienso ir el día de salida por la mañana.

Otra cosa es que quieras esperarte un año, ahí ya no se que decirte, posiblemente en tienda no lo veas pero siempre puedes pedirlo en Amazon.

Yo estoy seguro que el Viernes a las 11 lo tengo en casa funcionando en mi 3DS.
2883 respuestas