[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

1, 2, 3, 4, 558
En construcción...
Tiene buena pinta. Eso sí, es muy rastreo que Square Enix use el motor del DQIX de NDS -si no está modeando directamente dicho juego-, ya que 3ds da para mucho más.
MistGun escribió:Tiene buena pinta. Eso sí, es muy rastreo que Square Enix use el motor del DQIX de NDS -si no está modeando directamente dicho juego-, ya que 3ds da para mucho más.

Creo que el que usaba el motor de DQIX era en DQM Terry, y tras las malas críticas, el motor para DQ VII es nuevo. Si te das cuenta, se ve mil veces mejor que una DS.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Mil veces mejor tampoco, que tendrá mejores graficos es obvio porque es mas nuevo y sobre todo porque la consola es muchisimo mas potente pero que será mil veces mejor.... Aún es pronto y apenas hemos visto pantallas, dejemos correr mas tiempo

Aqui dejo, me parece, el penúltimo de la DS. Un buen juego que vi hace poco en Games por 10e (segunda mano)

http://www.youtube.com/watch?v=xP7NkDYDLDg

Yo si viene en español fijo que me lo compro


Me equivoqué de DQ. El que vi por 10e era el Dragon Quest "Capítulos de los Elegidos¨
"Mil veces mejor" es una forma de hablar, no es que lo sea literalmente.

Por cierto, el VII es para mi el mejor de toda la saga.... seguido de cerca por el V.
y el dragon quest IX?que os parece?
Acabo de pasarme el IX y ni de coña es el mismo motor gráfico, al menos por las imágenes que se han visto.


El IX me ha gustado bastante, no tiene una historia central muy allá, pero las pequeñas sub-historias me parecen muy buenas además de bastante tristes todas, lo que le da un toque melancólico muy interesante.
Este juego lo cataremos en 2014, ya veréis...
xehan escribió:Este juego lo cataremos en 2014, ya veréis...

Con que podamos catarlo, me conformo. Si encima lo trae Nintendo (es decir, que viene traducido), mejor que mejor.
Siempre quise jugar al Dragon Quest VII pero no pude... más que nada por el horrible motor gráfico que tenía en PSX (era penoso... el personaje se notaba claramente en el centro y que se movía el escenario a tu alrededor. Cutrísimo todo).

Dicen que es uno de los JRPG más entretenidos y con mejor historia. En cuanto llegue aquí es compra asegurada :)
Arngrim escribió:Siempre quise jugar al Dragon Quest VII pero no pude... más que nada por el horrible motor gráfico que tenía en PSX (era penoso... el personaje se notaba claramente en el centro y que se movía el escenario a tu alrededor. Cutrísimo todo).

Dicen que es uno de los JRPG más entretenidos y con mejor historia. En cuanto llegue aquí es compra asegurada :)

Pues sí! Sólo te digo que la historia tiene 100 horas de duración. ;)
Espero que nos llegue, porque es el único, de hecho, que no hemos podido jugar en consola hasta ahora. Si no me equivoco. Entre los remakes para la DS y la multiregionalidad de la Gameboy Color en principio solo nos falta el VII.

Lástima que los tres primeros se queden en la Wii japonesa... :(
El motor si que sigue siendo el mismo pero con mejoras. Nunca olvideis que los motores son escalables y siempre van a mas. Un claro ejemplo el del Quake 3 Arena que tiene mas de 10 añitos a sus espalda.
La verdad 3DS se vuelve a posicionar como la portatil con mayor nu ero de rpgs y parece que va a ser asi durante los proximos años.
Nos llegara de eso no me cabe la menor duda y para mas inri traducido, desde lo del KH, no creo que Noentiendo España vaya a dejarlo pasar.
Yo dudo bastante que sea el mismo motor gráfico. Lo estoy jugando ahora mismo en una 3DS XL y la definición de los personajes/entornos que se pueden ver las capturas es mucho mayor que la del Dragon Quest IX. Es el mismo estilo de motor, pero en mi opinión bastante superior al del IX. De todas maneras, hasta que no veamos algo más...
En lo que si estoy de acuerdo es en que la 3DS da mucho más de si, pero no me desagrada para nada cómo se ve el juego.

Saludos,
Qué pintazaaa!! Eso si, lo mismo son las imágenes, pero, ¿No creeís que se veia mejor el DQ 8 de PS2?
El Pelanas escribió:Qué pintazaaa!! Eso si, lo mismo son las imágenes, pero, ¿No creeís que se veia mejor el DQ 8 de PS2?


Sí, se ve mucho mejor, se lo han currado menos.
También hay que tener en cuenta algo que ya dije en otro hilo, este juego es mucho más largo y al ser un remake tendrán menos presupuesto. Aun así yo creo que se ve muy bien, no se parece tanto como dicen algunos al DQ IX ya que se ve mucho mejor. Como no lo traigan creo que vamos a tener que hacer una visita a Nintendo [+furioso] .
vaya pinta más buena que tiene!
Mierda se me ha escapado hacer éste hilo [buuuaaaa] [carcajad]


Ganas enormes de echarle el guante, que en su día le eché un huevo y medio de horas al de PSX pero me terminó cansando (era bastante monótono y sosete la verdad), así que le volveremos a dar una oportunidad en 3DS con el lavado de cara.
-Crono- escribió:
El Pelanas escribió:Qué pintazaaa!! Eso si, lo mismo son las imágenes, pero, ¿No creeís que se veia mejor el DQ 8 de PS2?


Sí, se ve mucho mejor, se lo han currado menos.


Es diferente, este juego no deja de ser un remake, el juego de PS2 se creo desde cero y es logico que su trabajo sea mucho mayor. Pero si es verdad que tecnicamente hay bastante diferencia entre ambos, aunque ya de por si el DQ8 ponia casi al limite PS2 y no creo que este remake aproveche mucho el hardware de 3DS.

Yagami Light escribió:También hay que tener en cuenta algo que ya dije en otro hilo, este juego es mucho más largo

¿mas que el 8? Pues a mi el 8 ya me duro mis 120 horas largas para sacar todo [carcajad]
Pintaza.

Sólo espero que primero publiquen en occidente el DQ Monsters de 3DS.
ryo hazuki escribió:
-Crono- escribió:
El Pelanas escribió:Qué pintazaaa!! Eso si, lo mismo son las imágenes, pero, ¿No creeís que se veia mejor el DQ 8 de PS2?


Sí, se ve mucho mejor, se lo han currado menos.


Es diferente, este juego no deja de ser un remake, el juego de PS2 se creo desde cero y es logico que su trabajo sea mucho mayor. Pero si es verdad que tecnicamente hay bastante diferencia entre ambos, aunque ya de por si el DQ8 ponia casi al limite PS2 y no creo que este remake aproveche mucho el hardware de 3DS.


Estoy de acuerdo, y seguramente con el 3d gane bastante, aun así este DQ es bastante importante y podrían habérselo currado más, es como si sacan un remake del ff7, que lo harán, y cuando lo hagan espero que se vea lo más perfect que se pueda, de todas maneras esos paisajes coloridos ganan de cualquier manera y en la consola se segirá viendo genial.
los juegos coloridos suelen ganar bastante en movimiento, y el 3D tiene pinta de que le va a sentar bien, muy al estilo mario 3D Land.

esperemos que llegue pronto y en castellano XD
Espero por favor q venga en castellano¡¡¡
solo con pensar en lo que queda para que salga aqui [snif] .
Sólo he jugado a DQ IV y V de DS y el IV me encantó, me engancho de una forma increible, el V igual, es más la historia del V me pareció mucho mejor pero no pude pasármelo ya que me quedé atascado. Más tarde empecé con el IX y me pareció otro jueazo. A ver que tal está este, por lo que leo por aquí y viendo las imágenes tiene una pinta alucinante. Recemos para que nos llegue
aliena_162 escribió:Espero por favor q venga en castellano¡¡¡


A mi me basta con que venga en inglés, pero que venga. [amor]
Esto creo que no se sabía hasta ahora (aunque se pudiese intuir en algunas imágenes del juego): Los enemigos serán visibles en pantalla, no habrá encuentros aleatorios. [fuente]
kochambra escribió:Esto creo que no se sabía hasta ahora (aunque se pudiese intuir en algunas imágenes del juego): Los enemigos serán visibles en pantalla, no habrá encuentros aleatorios. [fuente]



Posiblemente lo han hecho así porque el original una de sus virtudes es que aparecen muchos, muchos enemigos aleatorios. Además de que son los enemigos que menos objetos-dinero-experiencia dan de toda la saga.

Como los ves venir sera más fácil huir de ellos. xD
No me parece mal el cambio, si vas sobrado en algún punto y no te apetece levear, pasas de ellos y listo...
Tengo unas ganas de jugarlo impresionantes, esas últimas capturas me encantan. Espero que se pongan las pilas y empiecen a sacar juegos de Japón ya, porque yo en 3DS con Bravely Default, éste, Soul Hackers y Shin Megami Tensei IV no me hace falta nada más.
Que ganas tengo de que salga,aquí un fan number 1 de dragon quest.
Una de las cosas que más me revientan de ciertos RPGs es la enorme cantidad de enemigos aleatorios que aparecen, sobre todo cuando tienes poca vida, no tienes pociones y tienes que ir a curarte pronto XD

Punto a favor de Dragon Quest VII, aunque da igual, tenía pensado pillármelo igualmente. Me encantan estos juegos!
manu_17 escribió:Una de las cosas que más me revientan de ciertos RPGs es la enorme cantidad de enemigos aleatorios que aparecen, sobre todo cuando tienes poca vida, no tienes pociones y tienes que ir a curarte pronto XD

Punto a favor de Dragon Quest VII, aunque da igual, tenía pensado pillármelo igualmente. Me encantan estos juegos!

bueno, en los dragon quest te dan relativamente pronto magias para salir instantateamente de las mazmorras y teletrasportarte a la última posada que usaste... y casi todos tienen tambien magias para reducir los encuentros a 0 durante un tiempo.

la verdad, es que desde que jugué al VIII me he vuelto fan de DQ... ahora los prefiero a los FF. A ver si me paso el II, me pongo en serio con el III y deseando de que llegue el VII... y lo mismo me pillo la WiiU para jugar al X.
Esto me recuerda que les tengo que volver a dar una oportunidad a los de DS. El DQ IX me lo pasé, pero los otros 3 juegos me aburrieron a poco mas del principio del juego.
Llamarme raro pero a mí me gusta el sistema de enemigos aleatorios, soy de la vieja escuela y eso de dar vueltas en círculos para farmear y subir niveles es lo que encuentro más divertido de este tipo de juegos, cuando los enemigos están en pantalla suelen tardar más en aparecer.

Aunque mirando el lado positivo, siempre queda más gracioso verlos en el mapeado dando vueltas y haciendo el idiota.

De todos modos sea como sea, a ver si nos llega en CASTELLANO como el resto de DQ que nos han ido llegando que las traducciones a nuestro idioma (con sus distintos dialectos según zona, etc) de este saga son de lo mejor que se ha hecho nunca en un videojuego.
Yo tambien soy de la vieja escuela y no veas el.coñazo en juegos como pokemon cuando cada dos por tres salia un bicho.

Por mi buena idea
A mi la verdad es que también me gusta más que salgan aleatoriamente como siempre se ha hecho, pero tampoco me disgusta así, además a veces ayuda si no quieres pelear mucho o quieres pelear contra algún monstruo en concreto (limos metálicos, va por vosotros).

Sobre la traducción la verdad es que sin saber como es de buena realmente respecto al original, a mi suele ser una de las que más me gusta porque la verdad es que se lo curran con tantos acentos y detallitos.
squizo3m escribió:Llamarme raro pero a mí me gusta el sistema de enemigos aleatorios, soy de la vieja escuela y eso de dar vueltas en círculos para farmear y subir niveles es lo que encuentro más divertido de este tipo de juegos, cuando los enemigos están en pantalla suelen tardar más en aparecer.

Aunque mirando el lado positivo, siempre queda más gracioso verlos en el mapeado dando vueltas y haciendo el idiota.

De todos modos sea como sea, a ver si nos llega en CASTELLANO como el resto de DQ que nos han ido llegando que las traducciones a nuestro idioma (con sus distintos dialectos según zona, etc) de este saga son de lo mejor que se ha hecho nunca en un videojuego.



Se puede farmear perfectamente viendo a los monstruos, si se ven mejor, así te lanzas a los que más experiencia te dan y huyes de los otros...pues no me tiré horas ni nada en una mazmorra del IX esquivando casi todo y lanzándome encima de los burbujilimos metálicos xD
Bonito trailer vaya que si... [360º]

Una cosa en el 1º post pone que sale el 7 de Febrero en Japón, esto está confirmado? Gracias.
AlexMas escribió:Bonito trailer vaya que si... [360º]

Una cosa en el 1º post pone que sale el 7 de Febrero en Japón, esto está confirmado? Gracias.

lo pone al final del trailer ;)

la verdad que tiene una pintaza increíble, ganas de que llegue ya
Joder, que bueno el trailer!
Espero que se metan prisa en traerlo, aunque no espero verlo por aquí para antes del 2014 :\
Pues a mi me ha decepcionado gráficamente, esperaba algo más parecido a DQ VIII que a DQ IX :(
Kintama Sensei escribió:Primer trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=CR0gw3f0fOk


Que chulo! Tiene un aire añejo no?jajaj quiero decir que parece que va ser un rpg como los de antes..mm eso me gusta.AAnsias
Pues graficamente no me disgusta, es verdad que no utiliza toda la potencia de la consola, pero segun dicen es un muy buen juego (yo solo he jugado al 8 y al 9 y los dos me encantaron) y la diversion de un juego debe de estar por encima de los graficos.
De todas formas a mi Square (ya que le gusta mucho hacer nuevas versiones de sus juegos) me gustaria que hicieran un port del Dragon quest 8 y algun remake de los Final Fantasy como hicieron en DS como por ejemplo el 8, del que pienso que podrian hacer un muy buen juego y podria vender bastante bien.
Kintama Sensei escribió:Primer trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=CR0gw3f0fOk

menuda preciosidad
2883 respuestas
1, 2, 3, 4, 558