[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

TORIKO escribió:
eingelus escribió:
XxCunixX escribió:Como dice el compi, solo subs, voces no tiene en ningún idioma, de momento lo que he jugado, como no sea en algún momento puntual de alguna escena, pero de momento, llevo una hora y nada.
Me está encantando, el que halla jugado al viii le va a gustar, de momento son muy parecidos en todo, misma música, mismo método de guardado, muy bonito todo, lo único es que hay bastante poping fuera de las ciudades, los árboles aparecen y desaparecen bastante, pero es algo que podré superar.


Aparecen y desaparecen? Puedes explicarlo un poco más?


Supongo que será el popping de toda la vida, que conforme vayas avanzando, se te van apareciendo las cosas delante de ti, no muy bestia imgino, cosas en plan los monstruos, árboles como dice el compi etc

Monstruos en 1;30 de juego, todavía no vi, pero árboles en el mapa mundi, digamos, fuera de pueblos, si giras la cámara o andas, aparecen de golpe, o desaparecen si retrocedes un poco, para mí bastante acusado, la verdad, tampoco he estado mucho en esa zona, pero lo poco que vi, me dió la sensación de que era bastante grande el poping.
Joder me estáis asustando
Santejo escribió:Joder me estáis asustando

El juego está chulísimo, quizás para otros no sea tan acentuado y sea cosa mía, no te asustes, el juego está muy bien.
Según correos, mañana (bueno hoy) sobre las 11 y cuarto me llegará a casa. A ver si es verdad!!
Aún recuerdo cuando lo jugué en su día en psx tirando de importación... Y yo que creo que los juegos importados que jugábamos por aquellos tiempos ( aún recuerdo la primera vez que vi el chrono trigger en snes ) sabían mejor... Pocos juegos me han hecho sentir lo mismo que estos dos, espero que esté remake sea digno ( salvando el poping )
Creo que el poping es más bestia en las situaciones de exploración por el mapeado, al menos eso es lo que he podido visualizar en diferentes vídeos (en análisis lo ponen como punto negativo, por lo tanto nadie puede negar esta realidad). Lo que también han comentado es que el juego es algo lento de desarrollo, es decir, que la primera batalla no te la encuentras pasado como una hora o 45 minutos de juego.
TOCman escribió:Aún recuerdo cuando lo jugué en su día en psx tirando de importación... Y yo que creo que los juegos importados que jugábamos por aquellos tiempos ( aún recuerdo la primera vez que vi el chrono trigger en snes ) sabían mejor... Pocos juegos me han hecho sentir lo mismo que estos dos, espero que esté remake sea digno ( salvando el poping )

Es que hablamos de una época donde la información la teniamos limitada a revistas. Cualquier juego de fuera, no existía para nuestras posibles fuentes, y estabamos al desamparo más absoluto [carcajad]
Los que lo estais jugando ya. Cómo es la dificultad? Está bien. Exige mucho, poco...

Una pregunta. Lo de las vocaciones y las vocaciones de monstruos no lo he entendido muy bien. Alguien me lo explica. Fijo que cuando juege me enterare mejor pero por ir abriendo boca...
A ver puedes elegir una vocación por personaje y con ello se desbloquean magia y ataques? Y luego se pueden mantener las vocaciones desbloqueadas o algunas aún cambiando de vocaciones ??? Y las vocaciones de monstruos en qué consisten?? Cómo se realizan? Estoy echa un lío

Por cierto. Que tal el 3D? Se nota mucho? Está bien conseguido?? Gracias
Lo estais jugando en new 3ds? Por saber si el tema poping mejora... Aunque vamos me la pela :)
Primera imagen y me da una sensación rara las letras, sera cosa mia

Imagen
losKA escribió:Los que lo estais jugando ya. Cómo es la dificultad? Está bien. Exige mucho, poco...

Una pregunta. Lo de las vocaciones y las vocaciones de monstruos no lo he entendido muy bien. Alguien me lo explica. Fijo que cuando juege me enterare mejor pero por ir abriendo boca...
A ver puedes elegir una vocación por personaje y con ello se desbloquean magia y ataques? Y luego se pueden mantener las vocaciones desbloqueadas o algunas aún cambiando de vocaciones ??? Y las vocaciones de monstruos en qué consisten?? Cómo se realizan? Estoy echa un lío

Por cierto. Que tal el 3D? Se nota mucho? Está bien conseguido?? Gracias

Deja un poco de sorpresa para cuando lo tengas mujer jajaja
Jajajajajaja yaaa tienes razón ...pero el sistema de vocaciones no lo entiendo muy bien [carcajad]
Otro que tiene el juego!!! buena viciada me voy a pegar XD
losKA escribió:Jajajajajaja yaaa tienes razón ...pero el sistema de vocaciones no lo entiendo muy bien [carcajad]


No estoy muy seguro de esto pero me atravería a decir que el sistema de vocaciones es una evolución del sistema visto en dragon quest ix, final fantasy iii-V- bravely default-bravely second..

Por ponerte un ejemplo tienes guerrero-evolución de este, monje-evolución de este, mago negro-evolución, etc...
Creo q se cumple lo de que los de GAME son los últimos q pillaremos el juego jajaja
Santejo escribió:Creo q se cumple lo de que los de GAME son los últimos q pillaremos el juego jajaja

Eso siempre, ya se sabe.
Mizulead escribió:
Santejo escribió:Creo q se cumple lo de que los de GAME son los últimos q pillaremos el juego jajaja

Eso siempre, ya se sabe.

Sólo falta q no me den las láminas q ya me ha pasado 2 veces con otros 2 juegos...una camiseta d un naruto d ps3 y armas para dark souls 2..
Santejo escribió:Creo q se cumple lo de que los de GAME son los últimos q pillaremos el juego jajaja


Y más caro, recuerda.
No entiendo cómo seguís comprando ahí, la verdad...
Hokorijin escribió:
Santejo escribió:Creo q se cumple lo de que los de GAME son los últimos q pillaremos el juego jajaja


Y más caro, recuerda.
No entiendo cómo seguís comprando ahí, la verdad...

No si llevas toda la razón del mundo lo pillé ahí por las láminas exclusivas pero bueno...
Hokorijin escribió:
Santejo escribió:Creo q se cumple lo de que los de GAME son los últimos q pillaremos el juego jajaja


Y más caro, recuerda.
No entiendo cómo seguís comprando ahí, la verdad...


Lo bueno que tiene game es la tarjeta de puntos. Hice la reserva en la web y de repente veo que tengo 10 euros de descuento, ni me acordaba, suelo comprar juegos de segunda mano en la tienda y así se van acumulando...
Yo igual. Tengo un cupón de 16 euros para gastar en la tienda y por eso lo reservé en game...que si no ratataaaa jajajajajaja
Lo he probado muy poquito pero me ha gustado mucho como se ve, hoy a las 7 ya le daré más en serio.

Un saludo!
losKA escribió:Yo igual. Tengo un cupón de 16 euros para gastar en la tienda y por eso lo reservé en game...que si no ratataaaa jajajajajaja
Antes pensaba así también, pero cuando vi que en amazon me salen los juegos entre 5 y 10€ mas baratos... no salen rentables los puntos.
Ya. Es porque vendi unos juegos y en Game me daban más pasta en vales que en Cex por ejemplo. Y por eso tengo un vale que gastar en Game
Por favor, dejad este hilo para temas sobre el juego, para temas de tiendas y reservas tenemos el otro:
hilo_ya-vender-dragon-quest-vii-en_2188800
Gracias. :)

Salu2!
Sabeis si hay alguna guia en español? llevo un rato buscando y solo he encontrado en ingles.
putapsp escribió:Sabeis si hay alguna guia en español? llevo un rato buscando y solo he encontrado en ingles.


En guías nintendo a lo largo de los próximos días.
Es una pena que no venga ningún tipo de manual en la caja. A este juego le pegaba un buen manual o un mapa del mundo como dios manda.

Tendré que ir a la estantería a por mi DQ VIII para ver su manual y recordar los buenos viejos tiempos...
takuma-kun escribió:
putapsp escribió:Sabeis si hay alguna guia en español? llevo un rato buscando y solo he encontrado en ingles.


En guías nintendo a lo largo de los próximos días.

Pues irá de lujo porque da la sensación que es uno de esos juegos que puedes necesitar consultarla más de una vez!
Reap3r escribió:Es una pena que no venga ningún tipo de manual en la caja. A este juego le pegaba un buen manual o un mapa del mundo como dios manda.

Tendré que ir a la estantería a por mi DQ VIII para ver su manual y recordar los buenos viejos tiempos...

Yo recuerdo que con el DQVIII de PS2, me compré una pedazo de guía super completa, de estas tochas...Ya no hacen guías así :(
No se si es cosa mia, pero no esta demasiado op que te den el hechizo miniexplosion tan pronto, que matando grupos de 3/4 acabo de subir 2 nvls como el que no quiere la cosa
¿De momento no ha salido ningún análisis en formato vídeo? :-?
ithan_87 escribió:
Reap3r escribió:Es una pena que no venga ningún tipo de manual en la caja. A este juego le pegaba un buen manual o un mapa del mundo como dios manda.

Tendré que ir a la estantería a por mi DQ VIII para ver su manual y recordar los buenos viejos tiempos...

Yo recuerdo que con el DQVIII de PS2, me compré una pedazo de guía super completa, de estas tochas...Ya no hacen guías así :(


La que dices son las de piggyback, esas son las buenas tochas, que te contaban todas las formulas
XxTheZokoxX escribió:
ithan_87 escribió:
Reap3r escribió:Es una pena que no venga ningún tipo de manual en la caja. A este juego le pegaba un buen manual o un mapa del mundo como dios manda.

Tendré que ir a la estantería a por mi DQ VIII para ver su manual y recordar los buenos viejos tiempos...

Yo recuerdo que con el DQVIII de PS2, me compré una pedazo de guía super completa, de estas tochas...Ya no hacen guías así :(


La que dices son las de piggyback, esas son las buenas tochas, que te contaban todas las formulas

Exactamente, esas eran:
Imagen
XxTheZokoxX escribió:
ithan_87 escribió:
Reap3r escribió:Es una pena que no venga ningún tipo de manual en la caja. A este juego le pegaba un buen manual o un mapa del mundo como dios manda.

Tendré que ir a la estantería a por mi DQ VIII para ver su manual y recordar los buenos viejos tiempos...

Yo recuerdo que con el DQVIII de PS2, me compré una pedazo de guía super completa, de estas tochas...Ya no hacen guías así :(


La que dices son las de piggyback, esas son las buenas tochas, que te contaban todas las formulas


O Braddygame.

La del 8 fue Piggyback.

Ojala saliera una del 7
Yo de momento me conformo con que guiasnintendo saque la suya, ya me acojona bastante quedarme atascado, ya he leído que las primeras 20 horas no son problema, pero que a partir de ahí la dificultad sube bastante.

Un saludo!
Una preguntita. Misiones secundarias a lo Xenoblade tiene este juego?? Porque a los que he jugado y el último ha sido el V no tiene secundarias como tal, son parte del juego, no sé si me explico. Que sean tipo xenoblade de Mata a tal bicho, haz tal recado...etc.

Voy ahora de caminito a recoger mi copia [plas]
losKA escribió:Una preguntita. Misiones secundarias a lo Xenoblade tiene este juego?? Porque a los que he jugado y el último ha sido el V no tiene secundarias como tal, son parte del juego, no sé si me explico. Que sean tipo xenoblade de Mata a tal bicho, haz tal recado...etc.

Voy ahora de caminito a recoger mi copia [plas]


No.

Las secundarias se introdujeron en el ix.
como se nota que os estais viciando que ya nadie habla jajajajaja
Esa guía o alguna del DQ8 se puede seguir comprando??? Porque viene siendo igual que el PS no? O sacarán alguna para la 3ds? Alguien sabe algo?
losKA escribió:Esa guía o alguna del DQ8 se puede seguir comprando??? Porque viene siendo igual que el PS no? O sacarán alguna para la 3ds? Alguien sabe algo?


Las tienes a patadas en wallapop.

El remake del VIII en 3ds es exactamente el mismo que el de ps2 salvo que ahora hay cofres azules que se renuevan a diario en cuanto a objetos, junto a los rojos de siempre. También hay armas y armaduras nuevas para los dos personajes nuevos y para los cuatro protagonistas del juego (en armaduras, armas no).

El recorrido y historia es igual que en el de juego de sobremesa de sony añadiendo las dos mazmorras extras y los episodios de medea y dhoulmagus.
takuma-kun escribió:
losKA escribió:Esa guía o alguna del DQ8 se puede seguir comprando??? Porque viene siendo igual que el PS no? O sacarán alguna para la 3ds? Alguien sabe algo?


Las tienes a patadas en wallapop.

El remake del VIII en 3ds es exactamente el mismo que el de ps2 salvo que ahora hay cofres azules que se renuevan a diario en cuanto a objetos, junto a los rojos de siempre. También hay armas y armaduras nuevas para los dos personajes nuevos y para los cuatro protagonistas del juego (en armaduras, armas no).

El recorrido y historia es igual que en el de juego de sobremesa de sony añadiendo las dos mazmorras extras y los episodios de medea y dhoulmagus.

Si pero los menús son mucho más cutres
Santejo escribió:
takuma-kun escribió:
losKA escribió:Esa guía o alguna del DQ8 se puede seguir comprando??? Porque viene siendo igual que el PS no? O sacarán alguna para la 3ds? Alguien sabe algo?


Las tienes a patadas en wallapop.

El remake del VIII en 3ds es exactamente el mismo que el de ps2 salvo que ahora hay cofres azules que se renuevan a diario en cuanto a objetos, junto a los rojos de siempre. También hay armas y armaduras nuevas para los dos personajes nuevos y para los cuatro protagonistas del juego (en armaduras, armas no).

El recorrido y historia es igual que en el de juego de sobremesa de sony añadiendo las dos mazmorras extras y los episodios de medea y dhoulmagus.

Si pero los menús son mucho más cutres


Más accesibles diría yo. La alquimia es mucho más fácil de hacer que en el de ps2 ya que cuando eliges un objeto te muestra con que otros puedes hacer la fusión.
(mensaje borrado)
Yo me estoy partiendo de risa, con los npcs todos se critican unos a otros, despues encontré aun personaje que habla en gallego me ha hecho gracia verlo en un juego de dragon quest, he visto el pooping del que hablaban y ya os digo desde ahora que no es para nada exagerado no influye ni en tiempo de juego ni en la partida, ves que los arboles lejanos aparecen o desaparecen cosa que ocurria en la psx. Ya he completado la primera hora asi medio paradilla pero que te inteoducen en la historia adecuadamente, vamos a seguir a ver que tal.
ithan_87 escribió:
Reap3r escribió:Es una pena que no venga ningún tipo de manual en la caja. A este juego le pegaba un buen manual o un mapa del mundo como dios manda.

Tendré que ir a la estantería a por mi DQ VIII para ver su manual y recordar los buenos viejos tiempos...

Yo recuerdo que con el DQVIII de PS2, me compré una pedazo de guía super completa, de estas tochas...Ya no hacen guías así :(


Yo de esas recuerdo tener de FF X.

Si que creo que se siguen haciendo, lo que pasa es que ahora quizas hay que tirar de tienda online y en muchos casos leerla en ingles pero eso ya pasaba antes tamboen.
sergioparidas escribió:Yo me estoy partiendo de risa, con los npcs todos se critican unos a otros, despues encontré aun personaje que habla en gallego me ha hecho gracia verlo en un juego de dragon quest, he visto el pooping del que hablaban y ya os digo desde ahora que no es para nada exagerado no influye ni en tiempo de juego ni en la partida, ves que los arboles lejanos aparecen o desaparecen cosa que ocurria en la psx. Ya he completado la primera hora asi medio paradilla pero que te inteoducen en la historia adecuadamente, vamos a seguir a ver que tal.


Pues a mi el tema del acento me esta molestando muchisimo, la aldea esta en que todos hablan en gallego no me entero de una mierda [carcajad]

Saludos
Influye en algo cuando
tu tio te quita la piedra? puedes evitar que te la quite?
Raugo escribió:
sergioparidas escribió:Yo me estoy partiendo de risa, con los npcs todos se critican unos a otros, despues encontré aun personaje que habla en gallego me ha hecho gracia verlo en un juego de dragon quest, he visto el pooping del que hablaban y ya os digo desde ahora que no es para nada exagerado no influye ni en tiempo de juego ni en la partida, ves que los arboles lejanos aparecen o desaparecen cosa que ocurria en la psx. Ya he completado la primera hora asi medio paradilla pero que te inteoducen en la historia adecuadamente, vamos a seguir a ver que tal.


Pues a mi el tema del acento me esta molestando muchisimo, la aldea esta en que todos hablan en gallego no me entero de una mierda [carcajad]

Saludos


Pues hay una que hablan alemán, eso si que es un galimatías.

Una duda porque me lo he recorrido


Una cosa alguien que ya sepa dónde esta el que habla con animales


Me autorespondo, al parecer hay un leñador a la izquierda de la aldea principal en el mapa se ve una sola casa es ahí, por si alguien también le pasa
2883 respuestas