[Hilo Oficial] Resident Evil Zero HD Remaster

13, 4, 5, 6, 7
hectorevil escribió:Ahí tenéis mas DLCs

http://store.steampowered.com/sub/91840/


10€ por unos skins.....
Tocate los huevos!!! Casi un 1,50 por traje y yo pensando que Capcom no haría estas guarradas más, sobretodo desde que anuncio SFV, pero parece que siguen a lo suyo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Fanzelda escribió:
hectorevil escribió:
Fanzelda escribió:Avisad si se activa el juego, estoy en la puerta de un game que estan desempaquetando y si me lo dan antes de que se active para pillar los extras de reserva lo pillo, sino me espero



Los extras te lo dan si o si. Da igual que el juego se lance antes o despues


Con la física te refieres?



Aunque hasta el 22 se supone que no sale en Europa
Pues yo he caido,y me he comprado el skin de Rebeca version Prototipo,porque mola mucho,de los demas pasando,hasta que los pongan a 1€.

Unas capturas de los trajes que trae el juego+DLC+reserva:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aun no he pasado del tren,pero prefiero jugarlo tranquilo, y buscando bien por el mapa,asi que mañana mas.
El tren por lo poco que he visto bastante bien, mismo trato que el RE HD en cuanto a texturas, sombras, fondos... las FMV siguen dando la misma pena.

Juraría que los fondos se ven bastante mejor en este que en RE HD.
RedGear escribió:Pues yo he caido,y me he comprado el skin de Rebeca version Prototipo,porque mola mucho,de los demas pasando,hasta que los pongan a 1€.

Unas capturas de los trajes que trae el juego+DLC+reserva:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aun no he pasado del tren,pero prefiero jugarlo tranquilo, y buscando bien por el mapa,asi que mañana mas.


Una pregunta muy tonta, ¿cómo selecciono los trajes de la reserva?, no lo encuentro en la opciones ni en los extras....

Gracias!!
kepsa escribió:
hectorevil escribió:Ahí tenéis mas DLCs

http://store.steampowered.com/sub/91840/

Que hijos de puta


Sacando dlc para juegos que originalmente no los tenían. Con dos cojones. Ya caerán cuando estén de oferta en verano.
kal_el_ escribió:
RedGear escribió:Pues yo he caido,y me he comprado el skin de Rebeca version Prototipo,porque mola mucho,de los demas pasando,hasta que los pongan a 1€.

Unas capturas de los trajes que trae el juego+DLC+reserva:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aun no he pasado del tren,pero prefiero jugarlo tranquilo, y buscando bien por el mapa,asi que mañana mas.


Una pregunta muy tonta, ¿cómo selecciono los trajes de la reserva?, no lo encuentro en la opciones ni en los extras....

Gracias!!


Buenas.

Desde el inventario veras que en objetos personales esta el botiquín para crear medicinas...Bien pues al seleccionarlo veras que hay una opción que se llama cambiar.

En ese momento te saldrá el baúl de los trajes para poder abrirlo y seleccionar los trajes.

Saludos.
kal_el_ escribió:
RedGear escribió:Pues yo he caido,y me he comprado el skin de Rebeca version Prototipo,porque mola mucho,de los demas pasando,hasta que los pongan a 1€.

Unas capturas de los trajes que trae el juego+DLC+reserva:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aun no he pasado del tren,pero prefiero jugarlo tranquilo, y buscando bien por el mapa,asi que mañana mas.


Una pregunta muy tonta, ¿cómo selecciono los trajes de la reserva?, no lo encuentro en la opciones ni en los extras....

Gracias!!


Me uno a esta pregunta, tengo la partida empezada y no veo lo de seleccionar el traje en ningun sitio.

Edit. Gracias @darkness 360 hemos posteado a la vez y no habia visto tu respuesta XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
kal_el_ escribió:
RedGear escribió:Pues yo he caido,y me he comprado el skin de Rebeca version Prototipo,porque mola mucho,de los demas pasando,hasta que los pongan a 1€.

Unas capturas de los trajes que trae el juego+DLC+reserva:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aun no he pasado del tren,pero prefiero jugarlo tranquilo, y buscando bien por el mapa,asi que mañana mas.


Una pregunta muy tonta, ¿cómo selecciono los trajes de la reserva?, no lo encuentro en la opciones ni en los extras....

Gracias!!


Me uno a esta pregunta, tengo la partida empezada y no veo lo de seleccionar el traje en ningun sitio.

Edit. Gracias @darkness 360 hemos posteado a la vez y no habia visto tu respuesta XD.

Salu2.


Jeje me he tirado un cuarto de hora buscando los malditos trajes

Saludos
Esa forma de cambiar de trajes es de los más rebuscada...no hay forma de percatarse de eso. Lo tuve que buscar por google...

Esta versión me está encantando, y poder poner el texto en japo es la gloria. Lo que no me mola un pelo es la forma de coger los objetos...es como si tuvieran una ventana de acción muy pequeña, y puedes estar justo pegado al objeto, que no lo pilla...pasa sobretodo en
La tablilla de la chimenea, muchas veces estás justo delante y aún así examina la puta chimenea en vez cde coger la tablilla. O con las balas de escopeta que hay en la habitación con la puerta azul, la de la llave de agua...por más que le das a coger las balas no para de examinar el puto cuadro.


Pasa también en el de gc...es una putada eso.
Buenas.

No se la razón pero me aparecen fallos graficos.

Como por ejemplo no poder ver el cadaver de edward Dewey o el del fondo del pasillo cuando conoces a billy o ademas ver la siguiente estancia sin puerta aunque te diga que la puerta no se puede abrir por que es electronica


Yo me pase el zero con el dolphin y se que son glitches asi que supongo que lo arreglaran via update.

Saludos.
darkness 360 escribió:
kal_el_ escribió:
RedGear escribió:Pues yo he caido,y me he comprado el skin de Rebeca version Prototipo,porque mola mucho,de los demas pasando,hasta que los pongan a 1€.

Unas capturas de los trajes que trae el juego+DLC+reserva:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aun no he pasado del tren,pero prefiero jugarlo tranquilo, y buscando bien por el mapa,asi que mañana mas.


Una pregunta muy tonta, ¿cómo selecciono los trajes de la reserva?, no lo encuentro en la opciones ni en los extras....

Gracias!!


Buenas.

Desde el inventario veras que en objetos personales esta el botiquín para crear medicinas...Bien pues al seleccionarlo veras que hay una opción que se llama cambiar.

En ese momento te saldrá el baúl de los trajes para poder abrirlo y seleccionar los trajes.

Saludos.


Muchas gracias!!!+
Alguien tiene problemas con el sonido?. A mi en los vídeos me va desfasado con las imágenes.
Por mi parte ni un problema, ni graficos, ni de sonido, ni de gameplay, 4k@144fps todo el rato, como el anterior.
Bueno ayer por fin pude darle candela de la buena a la versión de PC ( mis 2 horitas largas cayeron) y lo dejé justo al llegar
al centro de formación
. Me lo tomé con mucha calma...fijandome en los detallitos...y parandome cada 2x3 a sacar capturas.

Y que decir...el port a PC es incluso mejor que el del REmake...con todo a tope me va a 60fps (con una grafica que tiene ya 5 años...y que por entonces era de gama media) por lo que no entiendo...como es que en consola lo han dejado a 30fps. Es inexplicable la verdad.

Lo primero que salta a la vista es la nitidez de los fondos...HD total...no he visto nada que desentone...el juego entra por los ojos...y no solo los fondos...los modelados están bastante más currados...incluido ZOMBIES...creo que no me equivoco...si digo...que son los zombis más detallados que se han visto en la saga...superando incluso a los del REmake...se ve de escándalo.

Si faltan o se han suprimido efectos no lo sé...no tengo la Cube aquí para hacer una comparación grafica...pero efectos los hay y por un tubo...yo juraría que muy similar al original la verdad. Es un espectáculo verlo a esa calidad y con una fluidez acojonante. Tampoco he notado ningún "parón" entre plano y plano (es algo que se comentaba en algunos analisis sobre la versión de PS4, pero en PC no pasa... yo lo veo idéntico al REmake en este sentido).

En general diría que es una remasterización de Notable alto...y a la del REmake le daría entre un aprobado y un suficiente. Después de ver lo que han conseguido con el Zero...da rabia ver lo que hicieron con el REmake. Es lo que hay supongo...

Incluso las CGS...sin ser HD...se ven infinitamente mejor que las del REmake...sin tanto pixelote...y mucho más nitidadas. A ojo...diría que las del Remake...estaban a 240P...y las del Zero a 480P. Esa sería la diferencia.

Os dejo las capturas que saque ayer...y después os comento los puntos negros de la conversión:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los puntos negros:

-Horrible mapeado de controles. Aún no me he acostumbrado...y cada 2x3 le doy al botón "cuadrado/X" para correr por ejemplo.

Os dejo las 5 configuraciones distintas. Espero que saquen un parche para poder modificarlo a nuestro antojo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-El modo panoramico se come bastante imagen, aquí unos ejemplos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Y nada más, en general contentisimo...salvo por esos 2 detalles. Yo de todas maneras lo estoy jugando en panoramico...para jugar a 4:3...ya tengo la Cube.

PD: ahh que casi se me olvida...el sonido también se ha mejorado...suena de muerte.

salu2
Yo tengo un problema al ponerlo en 1920x1080 se queda la pantalla en negro,solo puedo jugarlo en 1280x720 no se por que :(
la configuracion tipo d para mi es la mejor,con las otras opciones te lias mucho aunque sera cuestion de acostumbrarse supongo.
Muchachos el que tenga un 5.1 y no lo use en este juego debería estar en la cárcel :p , coñas aparte no imagine que el audio pudieran remasterizarlo así parece como si en la cube hubiera sido programado en 5.1 nativo porque suena deliciosamente cojonudo, 5.1 bien suvidito de volumen, todas las persianas bajadas y ataros los gallumbos jeje, que lo vais a disfrutar.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] Ya no se hacen juegos así.
Algun reshade o enb recomendado?
cakoblata escribió:Muchachos el que tenga un 5.1 y no lo use en este juego debería estar en la cárcel :p , coñas aparte no imagine que el audio pudieran remasterizarlo así parece como si en la cube hubiera sido programado en 5.1 nativo porque suena deliciosamente cojonudo, 5.1 bien suvidito de volumen, todas las persianas bajadas y ataros los gallumbos jeje, que lo vais a disfrutar.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] Ya no se hacen juegos así.


Ese fue el ultimo RESIDENT EVIL, los de ahora son Call of Resident: Chris Ciclado
Ahora les toca remakear el 2, a ver lo que les sale...de todos modos, ese no lo olemos hasta el 2017 no?
RayoSombrio escribió:Ahora les toca remakear el 2, a ver lo que les sale...de todos modos, ese no lo olemos hasta el 2017 no?

yo lo esperaria para finales de año, la verdad
Como va a estar para finales de año el Remake del 2...si en Septiembre no era más que un "boceto".

El remake hasta bien entrado el 2017 (por lo menos) ni de coña lo esperéis...a no ser que lo hagan deprisa y corriendo...o sea un "Mod" del RE6...cosa que dudo.

Yo creo que antes sale el 7 que el Remake del 2. Que no os extrañe que presenten el 7 dentro de poco...y lo lancen este mismo año. Deben llevar ya más de 3 o 4 años de desarrollo con él. El Remake del 2...apenas lleva unos pocos meses de desarrollo.

salu2
x_thor_X escribió:
cakoblata escribió:Muchachos el que tenga un 5.1 y no lo use en este juego debería estar en la cárcel :p , coñas aparte no imagine que el audio pudieran remasterizarlo así parece como si en la cube hubiera sido programado en 5.1 nativo porque suena deliciosamente cojonudo, 5.1 bien suvidito de volumen, todas las persianas bajadas y ataros los gallumbos jeje, que lo vais a disfrutar.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] Ya no se hacen juegos así.


Ese fue el ultimo RESIDENT EVIL, los de ahora son Call of Resident: Chris Ciclado


Jejeje Creo que no me as entendido bien, no me refiero al resident 5, hablaba del sonido 5.1 dts, dobly digital etc...
Aunque reconozco que ami me gustan todos los resident al menos la historia.
EDITO: Espera que releyendo creo que fui yo el que no te entendió bien.
Que fallo, ¿no?. [+risas] [+risas]
Por cierto...no me extraña que Capcom siga la linea de la Acción con la saga. Sale un juego clásico...inédito en PC...y ahora mismo Re Zero está como el 12 más vendido de Steam...vamos...que ha pasado sin pena ni gloria. De aquí a un par de días...ni sale en la primera pagina.

Me parece que lo hemos comprado los nostalgicos que lo jugamos en su dia y ya...

Eso si...luego "crapcom es mala" "solo saca juegos de accion" "se han cargado la saga!"...pero la gente pasa del estilo clásico. Lo prueban 10 minutos...ven que es "dificil"...y a otra cosa más sencilla.(es algo que me pone de mala ostia...no lo puedo evitar).

Tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos. Las empresas no son ONG´s.

PD. Ya sé que habrá gente que se espere a la versión fisica...pero teniendo en cuenta que lo fisico apenas vende en PC...pues eso. Espero al menos...que en consolas le vaya mejor. Y otro tema son las reviews...demasiados 4,5 y 6es...se ha llevado este juego...he leido reviews de autentica pena la verdad (tampoco pido que le den un 9 o un 10...pero creo que un 8 es una nota justa...me parece a mi).
Es una de las razones por las que RE tomo un rumbo muy distinto al que tenía. La gente quería cambios y se los dieron, bien para unos, mal para otros. Pero bueno, como los clasicos, ninguno.

Por mucho que vendan los nuevos mata-mata que hacen ahora, ni por asomo van a lograr la calidad que tuvieron. He probado varías veces a empezar el 5 y el 6 y no he pasado de las primeras pantallas, el 4 si que me parece un juegazo.

¿confirmamos que los fondos se ven mucho mejor y están mejor cuidados que en el REmake @GottaEvil? Tal vez sea por que es más moderno y se hicieron de más calidad.
Cantones escribió:Es una de las razones por las que RE tomo un rumbo muy distinto al que tenía. La gente quería cambios y se los dieron, bien para unos, mal para otros. Pero bueno, como los clasicos, ninguno.

Por mucho que vendan los nuevos mata-mata que hacen ahora, ni por asomo van a lograr la calidad que tuvieron. He probado varías veces a empezar el 5 y el 6 y no he pasado de las primeras pantallas, el 4 si que me parece un juegazo.

¿confirmamos que los fondos se ven mucho mejor y están mejor cuidados que en el REmake @GottaEvil? Tal vez sea por que es más moderno y se hicieron de más calidad.


Cuestión de presupuesto.

La Remaster del Remake se hizo en 6 meses y sin el equipo original detrás..entre ellos Mikami...que hacía tiempo que había dejado Capcom. En cambio...para el Zero se han tirado todo 1 año...y además han contado con el equipo original...entre ellos el Director del Re Zero. Además...el material original (los fondos) creo que se conservaban en mejor estado y a mayor resolución. Pero en lineas geenrales...ha sido cosa de presupuesto, tiempo...y trabajo.

Esto se debe a que las ventas del Remaster del Remake fueron mejores de lo que esperaban...y por ello Capcom ha destinado más recursos para la Remaster del Zero (sin ir más lejos sale en fisico en Occidente en un pack...cosa que no ocurrió con la remaster del Remake...que se quedó en Asia).

Y confirmo que si...que los fondos del Zero están en su totalidad (tampoco he avanzado mucho) en HD...cosa que con el Remake no pasó...y cantaban mucho más.

salu2
lo primero viendo que recortan imagen todos lo jugais con bandas a los lados¿?

por el tema de reviews.. realmente paso que le pongan mala nota...lo que no entiendo es que cuando salió en gamecube todo son notazas..y ahora no ?¿ el juego es el mismo...es más es que está mejorado graficamente...un ejemplo buscado rapido..
http://www.ign.com/games/resident-evil-zero/gcn-15353 --gamecube 8,2
http://www.ign.com/articles/2016/01/19/ ... ter-review ahora pc -6.5 ---
sefirot947 escribió:lo primero viendo que recortan imagen todos lo jugais con bandas a los lados¿?

por el tema de reviews.. realmente paso que le pongan mala nota...lo que no entiendo es que cuando salió en gamecube todo son notazas..y ahora no ?¿ el juego es el mismo...es más es que está mejorado graficamente...un ejemplo buscado rapido..
http://www.ign.com/games/resident-evil-zero/gcn-15353 --gamecube 8,2
http://www.ign.com/articles/2016/01/19/ ... ter-review ahora pc -6.5 ---



Pasa de las reviews, en general, pero sobretodo en juegos "antiguos" una de las cosas que ponían como defecto es que no había cofres, y no sabías donde dejas las cosas, lo que demuestra que no han jugado mucho porque si no recuerdo mal puedes ver en el mapa que objetos has dejado en cada habitación.
cakoblata escribió:
Jejeje Creo que no me as entendido bien, no me refiero al resident 5, hablaba del sonido 5.1 dts, dobly digital etc...
Aunque reconozco que ami me gustan todos los resident al menos la historia.
EDITO: Espera que releyendo creo que fui yo el que no te entendió bien.
Que fallo, ¿no?. [+risas] [+risas]


En efecto me referia al Zero XD

A mi la historia tambien me gusta, lo que añoro es esa sensacion de que cualquier zombie te podia matar, ahora practicamente solo mueres al equivocarte cuando te toca presionar X tecla/boton en las cutscenes...
x_thor_X escribió:
cakoblata escribió:
Jejeje Creo que no me as entendido bien, no me refiero al resident 5, hablaba del sonido 5.1 dts, dobly digital etc...
Aunque reconozco que ami me gustan todos los resident al menos la historia.
EDITO: Espera que releyendo creo que fui yo el que no te entendió bien.
Que fallo, ¿no?. [+risas] [+risas]


En efecto me referia al Zero XD

A mi la historia también me gusta, lo que añoro es esa sensación de que cualquier zombie te podia matar, ahora prácticamente solo mueres al equivocarte cuando te toca presionar X tecla/boton en las cutscenes...


Muy cierto esa sensación de tensión y angustia no me la a vuelto a provocar ningún juego, the evil within se arrima bastante, pero en mi opinión no llega al nivel de tensión de los primeros resident. Que si el inventario limitado, el tener que pasar varias veces por un mismo sitio en el que siempre hay algún bicho esperando y oye ahora sabemos que el rollo de las puertas solo enmascaraban pantallas de carga, pero en su día quien no pensó eso de ¡coño date prisa con la puertecita no baya a ser que me cojan! y cuando pensabas que estabas a salvo otros 2 o 3 zombies esperando en la puerta los muy cabrones XD. Pequeños detalles que en su día sumaron mucho, a mi con la animación de las puertas se me estremecía el alma. [mad]
Supongo que todo evoluciona ahora coges el primer resident (el de saturn/psx) solo con quitarle el audio eso no asusta ni al tío mas miedoso del mundo jeje, eso si el audio aun hoy día es una pasada para mi fue y es el 70% de la atmósfera del juego.
Buenas.

Ami me ha vuelto a dejar el mismo sabor agridulce con el tema del tren

me hace gracia que tenga tanto bombo la zona del tren cuando dura 0,0


Me habria gustado que hubiera tenido el peso de la acción como la comisaria o la mansión.

Sin ir mas lejos seria increíble poder tener un resident evil con un tren como el de chase the express de psx...Madre mia ese juego es oro puro de las mecánicas clasicas así como una buena trama jeje soñar es gratis.
Han subido de 2.99€ a 9.99€ los 2 primeros packs de DLCs, yo el 2º lo pillé por 2.99€, too fast ah
¿Qué tal está el juego gente? ¿Algún fallo/problema destacable?

Pensaba pillármelo en Instant Gaming que está por 11,99€ pero he leído cosas como desfases de audio y tal y ya me echa un poco para atrás...
JC_774 escribió:¿Qué tal está el juego gente? ¿Algún fallo/problema destacable?

Pensaba pillármelo en Instant Gaming que está por 11,99€ pero he leído cosas como desfases de audio y tal y ya me echa un poco para atrás...


Eso es un caso aislado que le pasa a un forero solo, no habras visto mas gente comentandolo en el hilo, el juego va perfecto y es un port muy bueno, por ese precio no me lo pensaba.

Salu2.
Ghandig escribió:
JC_774 escribió:¿Qué tal está el juego gente? ¿Algún fallo/problema destacable?

Pensaba pillármelo en Instant Gaming que está por 11,99€ pero he leído cosas como desfases de audio y tal y ya me echa un poco para atrás...


Eso es un caso aislado que le pasa a un forero solo, no habras visto mas gente comentandolo en el hilo, el juego va perfecto y es un port muy bueno, por ese precio no me lo pensaba.

Salu2.


También en los análisis del juego en Steam he visto alguno que también le pasaba y por cierto, lo solucionaba jugando en modo ventana según dice el chico.

También he leído otro forero que tenía problemas gráficos, por eso preguntaba.
JC_774 escribió:También en los análisis del juego en Steam he visto alguno que también le pasaba y por cierto, lo solucionaba jugando en modo ventana según dice el chico.

También he leído otro forero que tenía problemas gráficos, por eso preguntaba.


Pues no lo se, no he leido los analisis de steam, te puedo hablar de mi experiencia y de lo que han comentado los compañeros en este hilo, el problema que comentas solo le ha pasado a un forero de aqui, por lo menos que lo haya dicho hasta ahora, lo mismo hay mas y no han comentado nada.

De todas formas si tiene ese problema y es mas o menos generalizado lo mas normal es que lo arreglen con un parche, si estas interesado en el juego compralo porque lo mismo que ha bajado muy rapido puede volver a subir y el precio que tiene ahora mismo en IG es insuperable.

Salu2.
Esos detalles, como que quede el puto puntero del raton y no se esconda solo al usar un mando, deberian estar solucionados en todos los juegos.

Otro mas a la lista de "a esconder la puta flecha en una esquina" [enfado1]
Me ha llegado un correo de capcom con codigos para bajar las camisetas de unconsurso que realizaron en su web,yo participe,asi que me han mandado unas cuantas de consola y la de STEAM.

La de STEAM,ya la he canjeado(luego sacare fotos),pero aun tengo una de xbox one-360-PS3-PS4.

Asi que si alguien quiere un codigo que me mande un MP,y a los primereos se los mando.

PD:El codigo de PS3 Y PS4,es el mismo,en cambio para XBOX ONE Y 360,son dos.
De los trajes el único que me parece interesante es el pack con el clásico y el prototipo, los demás... pssss

Que ya les vale, cobrar 10€ por 2 trajes
Si que se han pasao con el tema de los trajes si, menudas puas meten.

Estoy deseando echarle el guante a este juego, y mas yo que nunca he llegado a jugar a este Resident, me encanta esa atmosfera de pasarlo mal como ya me paso en el Remaster del uno, ahorrando balas y esquivando zombies para no malgastarlas XD

Por lo que decis del puesto 12 en Steam pues bueno, tened en cuenta que el exito del juego no solo son las ventas, hay mucha gente que se lo bajara gratis por no poder gastarse el dinero en el por poco que sea, aunque juegazos como este y el Remaster son dignos de pagar por ellos, esta claro, pero los chavales de ahora en cuanto les pones algo dificil se cansan, ya lo quieren todo mascado y con muchos puntos de control autosalvables como en RE4, no tienen lo que hay que tener para pasarse un autentico survival, ojala algun dia Capcom vuelva a la esencia pura de RE pero lo veo dificil, saben que hoy en dia entre las nuevas generaciones venden mas los shooters que los survival puros, es una pena, a ver si recapacitan y con el RE 7 vuelven a los origenes, aunque dicen que los Revelations son mas parecidos a los primeros, otros que tengo pendientes jugar.
El Revelations 1 a mí me gustó, el 2 lo deje aparcado de puro aburrimiento.
Cantones escribió:El Revelations 1 a mí me gustó, el 2 lo deje aparcado de puro aburrimiento.


Pues nada, habra que probarlos a ver que tal, aun estoy sacandole todos los extras al RE4 jeje.
E-doodoo escribió:
Cantones escribió:El Revelations 1 a mí me gustó, el 2 lo deje aparcado de puro aburrimiento.


Pues nada, habra que probarlos a ver que tal, aun estoy sacandole todos los extras al RE4 jeje.


pos yo estoy igual que Cantones... del revelations 1 me gustó tanto que conseguí todos los logros... del 2 no lo dejé porque lo pagué xD.. y pensaba que mejoraria..yo diria que lo más viciante es el modo raid ...

A este como buen juego de terror hago lo mismo que el evil within ... jugar lo poquito que pueda por la noche bien a oscuras XD
Alguien sería tan amable de hacerme un resumen del tema de los trajes?

Cuáles estaban ya?
Cuáles son gratuitos y obtenibles jugando?
Cuáles son solo de pago y/o obtenibles bajo ciertas circunstancias (pre-orders)?

Básicamente por saber cuántos me van a faltar cuando pille el juego en un tiempo.

Saludos, y gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Alguien sería tan amable de hacerme un resumen del tema de los trajes?

Cuáles estaban ya?
Cuáles son gratuitos y obtenibles jugando?
Cuáles son solo de pago y/o obtenibles bajo ciertas circunstancias (pre-orders)?

Básicamente por saber cuántos me van a faltar cuando pille el juego en un tiempo.

Saludos, y gracias!


Gratuitos y obtenibles jugando ninguno (se entiende que solo los que llevan de serie los personajes, no van a ir en bolas XD), y con el preorder daban estos:

http://store.steampowered.com/app/38171 ... 1_5_9__405

Y esta camiseta:

Imagen

Ahora ya no se puede conseguir la preorder (creo, puede que en alguna pagina de keys haya algo) asi que si quieres mas trajes los tienes que comprar.

Salu2.
Ghandig escribió:Gratuitos y obtenibles jugando ninguno (se entiende que solo los que llevan de serie los personajes, no van a ir en bolas XD), y con el preorder daban estos:

http://store.steampowered.com/app/38171 ... 1_5_9__405

Y esta camiseta:

[img]img[/img]

Ahora ya no se puede conseguir la preorder (creo, puede que en alguna pagina de keys haya algo) asi que si quieres mas trajes los tienes que comprar.

Salu2.


Gracias por tu rápida respuesta!

Pues me toca un poco las narices. En total son 8 trajes los que me voy a perder, aunque en realidad solo me interesan los del prototipo de Rebecca.

Vale, pues voy a indagar cuáles son los que vienen con el juego base (original) y los que vienen en el juego base (remaster).

Saludos!
En el original tenias el de cuero para Rebeca y el traje para Billy como extras. El restos son todos nuevos para el remaster
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7