[Hilo Oficial] Resident Evil Zero HD Remaster

13, 4, 5, 6, 7
Ghandig escribió:
JC_774 escribió:También en los análisis del juego en Steam he visto alguno que también le pasaba y por cierto, lo solucionaba jugando en modo ventana según dice el chico.

También he leído otro forero que tenía problemas gráficos, por eso preguntaba.


Pues no lo se, no he leido los analisis de steam, te puedo hablar de mi experiencia y de lo que han comentado los compañeros en este hilo, el problema que comentas solo le ha pasado a un forero de aqui, por lo menos que lo haya dicho hasta ahora, lo mismo hay mas y no han comentado nada.

De todas formas si tiene ese problema y es mas o menos generalizado lo mas normal es que lo arreglen con un parche, si estas interesado en el juego compralo porque lo mismo que ha bajado muy rapido puede volver a subir y el precio que tiene ahora mismo en IG es insuperable.

Salu2.


Pues mira, se están superando ellos mismos porque ahora mismo está por 11,48€.

Yo creo que me están diciendo que lo compre... [sonrisa]
JC_774 escribió:Pues mira, se están superando ellos mismos porque ahora mismo está por 11,48€.

Yo creo que me están diciendo que lo compre... [sonrisa]


Espera, que te doy un empujoncito XD

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.
Ghandig escribió:
JC_774 escribió:Pues mira, se están superando ellos mismos porque ahora mismo está por 11,48€.

Yo creo que me están diciendo que lo compre... [sonrisa]


Espera, que te doy un empujoncito XD

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.


jajajajaja, creo que acabaré comprándolo porque además del buen precio no he jugado nunca este Resident... xD
JC_774 escribió:jajajajaja, creo que acabaré comprándolo porque además del buen precio no he jugado nunca este Resident... xD


Yo tampoco habia jugado este resident nunca, es el unico resident clasico que no habia visto y lo estoy disfrutando a lo bestia, me parece que cuando lo acabe me voy a enganchar con el remaster del uno y luego el 2 el 3 y el Code veronica en Dreamcast.

Salu2.
Ghandig escribió:
Yo tampoco habia jugado este resident nunca, es el unico resident clasico que no habia visto y lo estoy disfrutando a lo bestia, me parece que cuando lo acabe me voy a enganchar con el remaster del uno y luego el 2 el 3 y el Code veronica en Dreamcast.

Salu2.


Me pasa lo mismo, ni este ni el de la mansión ni el Code Verónica los he jugado. El resto, si no se me olvida ninguno, sí.

Seguramente me pille este ahora y más adelante me compre el remaster del uno.
Ya se puede comprar el Origins Collection en Instant Gaming:

https://www.instant-gaming.com/es/1058- ... ollection/

Por 23€ esta ahora.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
adamelx escribió:Ya se puede comprar el Origins Collection en Instant Gaming:

https://www.instant-gaming.com/es/1058- ... ollection/

Por 23€ esta ahora.

Muy caro, por apenas 1€ mas lo tienes en fisico
JC_774 escribió:
Ghandig escribió:
Yo tampoco habia jugado este resident nunca, es el unico resident clasico que no habia visto y lo estoy disfrutando a lo bestia, me parece que cuando lo acabe me voy a enganchar con el remaster del uno y luego el 2 el 3 y el Code veronica en Dreamcast.

Salu2.


Me pasa lo mismo, ni este ni el de la mansión ni el Code Verónica los he jugado. El resto, si no se me olvida ninguno, sí.

Seguramente me pille este ahora y más adelante me compre el remaster del uno.


Si quieres jugar a ambos quizas te interese el Origin collection ? 24.90€ ambos en la versión de PC, a mi me llega hoy, buen precio por ambos al ser de salida

http://www.amazon.es/Capcom-50550609311 ... B015QCU4M0

adamelx escribió:Ya se puede comprar el Origins Collection en Instant Gaming:

https://www.instant-gaming.com/es/1058- ... ollection/

Por 23€ esta ahora.


Me lo ha quitado de las manos @hectorevil 2€ mas y lo tienes en ed fisica aunque sean posavasos, yo sigo en parte defendiendo el retail en los juegos que de verdad interese o merezca la pena tenerlos, otra cosa es que sea el primer precio, saquen los retails de otros paises activables y acaben bajando precios, pero eso habria que verlo.

@Ghandig doy fe, estas inmerso en RE0 XD "hoy 03:22 " . hoy si que estaras "pagando" la factura del trasnoche jeje, pues recupera pronto con siesta , que esta noche vicio colectivo y luego RE0 o viceversa que es Friday.

Saludos
Un amigo se acaba de comprar el juego en formato físico en su edición Origins Collection. Los discos son un instalador del juego en Steam, tal y como pasó con The Phantom Pain. Además viene con una clave para completar la instalación de ambos juegos. La duda es, ¿esa clave que viene en el juego "físico" se puede usar en diferentes ordenadores? Es decir, si puedo instalar yo el Zero HD Remaster que es el juego que me falta, y si luego mi amigo puede instalarlo en su ordenador.


Necesitamos respuesta rápida.
Gracias.
epsxe escribió:Un amigo se acaba de comprar el juego en formato físico en su edición Origins Collection. Los discos son un instalador del juego en Steam, tal y como pasó con The Phantom Pain. Además viene con una clave para completar la instalación de ambos juegos. La duda es, ¿esa clave que viene en el juego "físico" se puede usar en diferentes ordenadores? Es decir, si puedo instalar yo el Zero HD Remaster que es el juego que me falta, y si luego mi amigo puede instalarlo en su ordenador.


Necesitamos respuesta rápida.
Gracias.


NO


p.d el origins con sus tropecientos discos viene solo el instalador de steam ¿? ...jodó...
sefirot947 escribió:
epsxe escribió:Un amigo se acaba de comprar el juego en formato físico en su edición Origins Collection. Los discos son un instalador del juego en Steam, tal y como pasó con The Phantom Pain. Además viene con una clave para completar la instalación de ambos juegos. La duda es, ¿esa clave que viene en el juego "físico" se puede usar en diferentes ordenadores? Es decir, si puedo instalar yo el Zero HD Remaster que es el juego que me falta, y si luego mi amigo puede instalarlo en su ordenador.


Necesitamos respuesta rápida.
Gracias.


NO


p.d el origins con sus tropecientos discos viene solo el instalador de steam ¿? ...jodó...


Pues sí, viene en varios discos y cada disco contiene los ficheros que instalarás en Steam y el juego, para el que necesitas la clave que he mencionado. Ahora ya sabemos que solo se puede usar en un ordenador, lo cual es una jodienda por que si pierdes tu cuenta... ¿qué haces? ¿Volver a gastarte de nuevo 30 euros? Asco de Crapcom
Chicos haber si os a pasado algo parecido, porque a mi un bug me a chafado la partida bastante avanzada.
Cuando pasas la escena del teleférico donde te dan la magnun después hay que bajar por un ascensor pequeñito para recuperar una llave del montacargas grade que al pillarla te salen dos hunter, pues al meter la llave en en su sitio y ver la escena del montacargas sales y no esta no a aparecido, la escena a saltado pero el montacargas que baja a la planta no esta. Decir que la primera vez que entre a la habitación a guardar partida y salí a coger el ascensor chiquitin antes de los hunter me apareció de repente la escena de cuando matas al tyrant la primera vez.
Si fuera alguien tan amable de pasarme un salvegame de justo después de eso o con la escena bien, (montacargas arriba) se lo agradecería mucho.
Pues por 10 euros y algo en cdkeys ahora mismo (contando el 5% de descuento de facebook) estoy muy tentado...Todavia no me he pasado el remaster del 1 (creo que no me falta mucho, pero lo deje aparcado por otros juegos y ahora cuesta volver), pero el precio es muy bueno y no se si va a estar mas barato de aqui a unas semanas (ya me he comido varias esperas y luego el juego sube y no vuelven a bajar tanto como estaban...)
er_piltrafilla escribió:Pues por 10 euros y algo en cdkeys ahora mismo (contando el 5% de descuento de facebook) estoy muy tentado...Todavia no me he pasado el remaster del 1 (creo que no me falta mucho, pero lo deje aparcado por otros juegos y ahora cuesta volver), pero el precio es muy bueno y no se si va a estar mas barato de aqui a unas semanas (ya me he comido varias esperas y luego el juego sube y no vuelven a bajar tanto como estaban...)


No encuentro el cupón de Facebook. Donde está exactamente?
Ghandig escribió:
JC_774 escribió:jajajajaja, creo que acabaré comprándolo porque además del buen precio no he jugado nunca este Resident... xD


Yo tampoco habia jugado este resident nunca, es el unico resident clasico que no habia visto y lo estoy disfrutando a lo bestia, me parece que cuando lo acabe me voy a enganchar con el remaster del uno y luego el 2 el 3 y el Code veronica en Dreamcast.

Salu2.


Ese es el espíritu, asi me gusta [beer]

Yo si lo había jugado, de hecho lo tengo Cube...pero lo he cogido también con muchisimas ganas. Supongo que le meteré una rejugada en dificil. Y me rejugaría también el Code Veronica...una pena que no lo hayan porteado aun a PC...porque la versión HD para 360 y PS3 era cojonuda.

salu2
Hola, el pillado el collections, aunque ya tengo el remaster del 1. Los discos del 1 se podran usar para la instalación aunque no use la clave que viene en la caja? Gracias.
Belce escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues por 10 euros y algo en cdkeys ahora mismo (contando el 5% de descuento de facebook) estoy muy tentado...Todavia no me he pasado el remaster del 1 (creo que no me falta mucho, pero lo deje aparcado por otros juegos y ahora cuesta volver), pero el precio es muy bueno y no se si va a estar mas barato de aqui a unas semanas (ya me he comido varias esperas y luego el juego sube y no vuelven a bajar tanto como estaban...)


No encuentro el cupón de Facebook. Donde está exactamente?

En facebook de cdkeys se ve una pestaña wue pone 5%, en la
Pagina
Principal
joseperilla escribió:Hola, el pillado el collections, aunque ya tengo el remaster del 1. Los discos del 1 se podran usar para la instalación aunque no use la clave que viene en la caja? Gracias.


En teoría sí. La clave es para activar el juego y el cd para instalarlo; si ya lo tienes activado en Steam, el cd te debería de servir para instalarlo igualmente.

Gracias @eL PiRRi , ya lo había pensado pero creo que los compraré digital. Al final los juegos en formato físico de PC sirven para poco y casi siempre son más caros.
er_piltrafilla escribió:
Belce escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues por 10 euros y algo en cdkeys ahora mismo (contando el 5% de descuento de facebook) estoy muy tentado...Todavia no me he pasado el remaster del 1 (creo que no me falta mucho, pero lo deje aparcado por otros juegos y ahora cuesta volver), pero el precio es muy bueno y no se si va a estar mas barato de aqui a unas semanas (ya me he comido varias esperas y luego el juego sube y no vuelven a bajar tanto como estaban...)


No encuentro el cupón de Facebook. Donde está exactamente?

En facebook de cdkeys se ve una pestaña wue pone 5%, en la
Pagina
Principal


Luego lo veré desde el pc porque desde el móvil no lo veo
JC_774 escribió:
joseperilla escribió:Hola, el pillado el collections, aunque ya tengo el remaster del 1. Los discos del 1 se podran usar para la instalación aunque no use la clave que viene en la caja? Gracias.


En teoría sí. La clave es para activar el juego y el cd para instalarlo; si ya lo tienes activado en Steam, el cd te debería de servir para instalarlo igualmente.

Gracias @eL PiRRi , ya lo había pensado pero creo que los compraré digital. Al final los juegos en formato físico de PC sirven para poco y casi siempre son más caros.


Gracias tío.
el p**o game no tiene ni pensado traerlo en formato fisico el Resident evil origins collection
me queda el corte ingles pero me temo lo peor,en amazon sigue en italiano [facepalm]
er_piltrafilla escribió:Pues por 10 euros y algo en cdkeys ahora mismo (contando el 5% de descuento de facebook) estoy muy tentado...Todavia no me he pasado el remaster del 1 (creo que no me falta mucho, pero lo deje aparcado por otros juegos y ahora cuesta volver), pero el precio es muy bueno y no se si va a estar mas barato de aqui a unas semanas (ya me he comido varias esperas y luego el juego sube y no vuelven a bajar tanto como estaban...)


¿Es fiable esa web?
JC_774 escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues por 10 euros y algo en cdkeys ahora mismo (contando el 5% de descuento de facebook) estoy muy tentado...Todavia no me he pasado el remaster del 1 (creo que no me falta mucho, pero lo deje aparcado por otros juegos y ahora cuesta volver), pero el precio es muy bueno y no se si va a estar mas barato de aqui a unas semanas (ya me he comido varias esperas y luego el juego sube y no vuelven a bajar tanto como estaban...)


¿Es fiable esa web?

Yo he comprado ya 3 veces y perfecto. Y si miras por aqui, la mayoria habla bien. No quiere decir que alguno le salga rana, pero en general tanto instant gaming como cdkeys, muy bien.
Pd: comprado por 10,92€. Ahora lo activare y supongo que estara todo OK
Yo también lo he comprado y en principio sin problemas. No me ha gustado mucho tener que meter mi número de teléfono para que me diesen la clave de Steam, pero bueno, por lo demás todo bien.

Ahora lo instalaré a ver que tal.
No teneis como un efecto granulado en toda la pantalla y que encima parpadea ?¿ +ç

Solo me pasa con este juego :S
Una pregunta que os parecerá algo tonta pero que no suelo ver comentada. Yo en su día no jugué a los Resident Evil originales o a Dino Crisis, con el tiempo al cogerlos me choco muchísimo el sistema de control. Creo que era encarar el personaje a un sitio y pulsar un botón para que avance (como si llevaras un coche) y la verdad es que no me gustó mucho. ¿Resident Evil Zero y 1 HD llevan este sistema de control?
rendor escribió:Una pregunta que os parecerá algo tonta pero que no suelo ver comentada. Yo en su día no jugué a los Resident Evil originales o a Dino Crisis, con el tiempo al cogerlos me choco muchísimo el sistema de control. Creo que era encarar el personaje a un sitio y pulsar un botón para que avance (como si llevaras un coche) y la verdad es que no me gustó mucho. ¿Resident Evil Zero y 1 HD llevan este sistema de control?


Tanto el remaster del 1 como este zero,le han añadido el control de RE5,y tambien el original,asi puedes cambiar entre los dos,para ver con cual prefieres jugar.
vicentexnt escribió:No teneis como un efecto granulado en toda la pantalla y que encima parpadea ?¿ +ç

Solo me pasa con este juego :S


No, a mí lo que me pasa es que solo me va a 60 fps en modo ventana, a pantalla completa entre 48 y 50 xDDD
EmilioGT escribió:el p**o game no tiene ni pensado traerlo en formato fisico el Resident evil origins collection
me queda el corte ingles pero me temo lo peor,en amazon sigue en italiano [facepalm]



Hola,

Yo lo he comprado en Amazon y viene en Castellano en cuanto a subtitulos y menus, las voces si son en inglés. Creo que lo que estas viendo en Amazon tiene una errata, y además la captura de la caratula trasera viene en castellano en Amazon, si tienes dudas, llama.

Por cierto, trae 5 dvd´s, me he quedado sorprendido, de verdad son necesarios para los dos juegos???? Si en Cube eran dos mini dvd´s cada uno...
isildur78 escribió:
EmilioGT escribió:el p**o game no tiene ni pensado traerlo en formato fisico el Resident evil origins collection
me queda el corte ingles pero me temo lo peor,en amazon sigue en italiano [facepalm]



Hola,

Yo lo he comprado en Amazon y viene en Castellano en cuanto a subtitulos y menus, las voces si son en inglés. Creo que lo que estas viendo en Amazon tiene una errata, y además la captura de la caratula trasera viene en castellano en Amazon, si tienes dudas, llama.

Por cierto, trae 5 dvd´s, me he quedado sorprendido, de verdad son necesarios para los dos juegos???? Si en Cube eran dos mini dvd´s cada uno...


Si tienes una buena conexion a internet, no, no son necesarios los dvds. Activas el juego en Steam y te lo puedes bajar cuando quieras. Los dvd's solo te aligeran la instalación, lo que va bien si no tienes un buen ancho de banda.
JC_774 escribió:
vicentexnt escribió:No teneis como un efecto granulado en toda la pantalla y que encima parpadea ?¿ +ç

Solo me pasa con este juego :S


No, a mí lo que me pasa es que solo me va a 60 fps en modo ventana, a pantalla completa entre 48 y 50 xDDD


Vale, en mi caso se soluciona (al menos de momento) poniendo "máximo rendimiento preferido" en la opción de modo control de energía del panel de control de Nvidia.

Por si a alguien le pasa lo mismo...
Alguien tiene un savedata con el wesker mode ya terminado? Quiero el traje ese que dan de rebecca pero me da la pereza terminarlo de nuevo.
He jugado una horilla, hasta
algo mas del escorpion gigante
y no me ha pegado ni una eascada, siempre a 60fps (gtx 970, 8 g RAM y 4790k), con todo a tope. Eso si, en las cinematicas hay un banding ,o como se llamen lo de las bandas horizontales, del copon.
isildur78 escribió:Hola,

Yo lo he comprado en Amazon y viene en Castellano en cuanto a subtitulos y menus, las voces si son en inglés. Creo que lo que estas viendo en Amazon tiene una errata, y además la captura de la caratula trasera viene en castellano en Amazon, si tienes dudas, llama.

Por cierto, trae 5 dvd´s, me he quedado sorprendido, de verdad son necesarios para los dos juegos???? Si en Cube eran dos mini dvd´s cada uno...

uf gracias tendre que llamarles.ya se hablado los 5 dvd's en teoria es para no descargar nada,ya tienes los juegos en los dvd's y la conversion a pc pesa bastante mas que la gamecube por los 1080,2k 4k y bla,bla.

una cosita ya que tienes el juego y son 5 dvd's ¿me podrias confirmar que al instalarlo no es necesarios descargar nada? solo activarlo y en los discos ya estan los juegos?.

el de game me dijo otra cosa respecto a fallout 4 de pc y es venia solo la mitad del juego,el resto tenia que descargarlo para evitar la pirateria [facepalm] puertas al campo.
Hola!!

Una preguntilla, me recomendais jugarlo en una ps3 o en el portátil con una GT 740m... Estoy indeciso la verdad... No se que versión me conviene mas

Gracias y saludos
elokillo escribió:Hola!!

Una preguntilla, me recomendais jugarlo en una ps3 o en el portátil con una GT 740m... Estoy indeciso la verdad... No se que versión me conviene mas

Gracias y saludos


Personalmente creo que estas mejor en consola que en PC para este juego.
isildur78 escribió:Yo lo he comprado en Amazon y viene en Castellano en cuanto a subtitulos y menus, las voces si son en inglés. Creo que lo que estas viendo en Amazon tiene una errata, y además la captura de la caratula trasera viene en castellano en Amazon, si tienes dudas, llama.


Buenas ¿lleva instrucciones por casualidad?
Q tal se controla con teclado y raton? Mejor mando verdad?
Killerfrancis escribió:Q tal se controla con teclado y raton? Mejor mando verdad?


horrible. El juego ya es de por si ortopédico con mando..teclado-ratón peor aun.. Que a veces no sabes ni donde estas apuntando. Se le nota los años está claro
ZedHqX4 escribió:
elokillo escribió:Hola!!

Una preguntilla, me recomendais jugarlo en una ps3 o en el portátil con una GT 740m... Estoy indeciso la verdad... No se que versión me conviene mas

Gracias y saludos


Personalmente creo que estas mejor en consola que en PC para este juego.


Lo dices por rendimiento o por algo en especial? Es que en pc le puedo conectar auriculares y gana un montón en el juego xDD... Pero claro si después el rendimiento va a ser pésimo commo que no xD

Saludos
Nose si tendre el oido muy sensible, pero cuando habla tia y algunos ruidos oigo un pitido de fondo :S
elokillo escribió:
ZedHqX4 escribió:
elokillo escribió:Hola!!

Una preguntilla, me recomendais jugarlo en una ps3 o en el portátil con una GT 740m... Estoy indeciso la verdad... No se que versión me conviene mas

Gracias y saludos


Personalmente creo que estas mejor en consola que en PC para este juego.


Lo dices por rendimiento o por algo en especial? Es que en pc le puedo conectar auriculares y gana un montón en el juego xDD... Pero claro si después el rendimiento va a ser pésimo commo que no xD

Saludos


No se que PC tendras pero salvo que sea una cafetera el juego te va a ir a 1080p y 60fps, en consola si no me equivoco va a 30fps (no estoy seguro, que alguien me corrija si me equivoco) asi que en mi opinion mucho mejor en PC que en consola.

En la pagina de la tienda tienes sus requisitos, como veras no pide ninguna bestia:

http://store.steampowered.com/app/339340/

Y si te sirve de referencia con mi PC (lo tienes en mi firma, el PC-1) va a 1080p y 60fps estables como una roca.

Salu2.
Ghandig escribió:
elokillo escribió:
ZedHqX4 escribió:
Personalmente creo que estas mejor en consola que en PC para este juego.


Lo dices por rendimiento o por algo en especial? Es que en pc le puedo conectar auriculares y gana un montón en el juego xDD... Pero claro si después el rendimiento va a ser pésimo commo que no xD

Saludos


No se que PC tendras pero salvo que sea una cafetera el juego te va a ir a 1080p y 60fps, en consola si no me equivoco va a 30fps (no estoy seguro, que alguien me corrija si me equivoco) asi que en mi opinion mucho mejor en PC que en consola.

En la pagina de la tienda tienes sus requisitos, como veras no pide ninguna bestia:

http://store.steampowered.com/app/339340/

Y si te sirve de referencia con mi PC (lo tienes en mi firma, el PC-1) va a 1080p y 60fps estables como una roca.

Salu2.


Como comente es un ordenador con GT 740m es decir la.Mobil y tengo un i3 de tercera generación

Saludos
elokillo escribió:Como comente es un ordenador con GT 740m es decir la.Mobil y tengo un i3 de tercera generación

Saludos


Entonces ya no se decirte, la CPU no esta mal pero esa grafica......no se, en ese caso si creo que lo deberias de pillar en PS3 para asegurar, es una pena porque en PS3 a parte de los 30fps tambien va solo a 720p, pero bueno.

Salu2.
elokillo escribió:
ZedHqX4 escribió:
elokillo escribió:Hola!!

Una preguntilla, me recomendais jugarlo en una ps3 o en el portátil con una GT 740m... Estoy indeciso la verdad... No se que versión me conviene mas

Gracias y saludos


Personalmente creo que estas mejor en consola que en PC para este juego.


Lo dices por rendimiento o por algo en especial? Es que en pc le puedo conectar auriculares y gana un montón en el juego xDD... Pero claro si después el rendimiento va a ser pésimo commo que no xD

Saludos



3 Motivos principalmente:
- En PC el mouse tiene cursor y no se esconde automaticamente asi que hay que acercarse al teclado.
- En PC las animaciones de las puertas sufren caidas de framerate
- En PC no esta presente el efecto de depth of field

Su unica ventaja serian los 60fps (si es que te importan), de no ser porque los escenarios animados son videos que corren a 30fps.

Pueden resultarte detalles menores, pero personalmente a mi me estan volviendo loco, mejor lo jugare en consola, aunque tendre que esperar una oferta
ZedHqX4 escribió:
elokillo escribió:
ZedHqX4 escribió:
Personalmente creo que estas mejor en consola que en PC para este juego.


Lo dices por rendimiento o por algo en especial? Es que en pc le puedo conectar auriculares y gana un montón en el juego xDD... Pero claro si después el rendimiento va a ser pésimo commo que no xD

Saludos



3 Motivos principalmente:
- En PC el mouse tiene cursor y no se esconde automaticamente asi que hay que acercarse al teclado.
- En PC las animaciones de las puertas sufren caidas de framerate
- En PC no esta presente el efecto de depth of field

Su unica ventaja serian los 60fps (si es que te importan), de no ser porque los escenarios animados son videos que corren a 30fps.

Pueden resultarte detalles menores, pero personalmente a mi me estan volviendo loco, mejor lo jugare en consola, aunque tendre que esperar una oferta


Hombre por el control me daría igual xk conecto un mando jeje... Lo bueno del pc es que vale 10 euros y en ps3 el.doble y si algún día amplio en pc podre jugarlo a.mas.fps.


Por cierto que es eso del depth of field?

Saludos
ZedHqX4 escribió:3 Motivos principalmente:
- En PC el mouse tiene cursor y no se esconde automaticamente asi que hay que acercarse al teclado.


Lo pones en un lado y ni se ve.

ZedHqX4 escribió:- En PC las animaciones de las puertas sufren caidas de framerate


Basicamente en PC todo el juego va a 60fps menos los videos y esas animaciones, no son caidas de framerate es que lo han hecho asi, en consola no se nota la diferencia porque todo el juego es a 30fps.

ZedHqX4 escribió:- En PC no esta presente el efecto de depth of field


Punto para las consolas.

ZedHqX4 escribió:Su unica ventaja serian los 60fps (si es que te importan), de no ser porque los escenarios animados son videos que corren a 30fps.


A parte de los 60fps en el caso concreto de PS3 estamos hablando de 720p, para mi son diferencias suficientes para elegir una version u otra.

Pero que conste que al compañero con el PC que tiene le recomiendo la version de consola aun con sus limitaciones puesto que lo mas normal es que el juego de PC no le tire bien.

Salu2.
Ghandig escribió:
No se que PC tendras pero salvo que sea una cafetera el juego te va a ir a 1080p y 60fps, en consola si no me equivoco va a 30fps (no estoy seguro, que alguien me corrija si me equivoco) asi que en mi opinion mucho mejor en PC que en consola.

En la pagina de la tienda tienes sus requisitos, como veras no pide ninguna bestia:

http://store.steampowered.com/app/339340/

Y si te sirve de referencia con mi PC (lo tienes en mi firma, el PC-1) va a 1080p y 60fps estables como una roca.

Salu2.

En One al menos va a 30, eso te lo confirmo yo. Pero vamos siendo el juego que es tampoco influye
El chaval que compre la version del juego que mas le convenga, igual lo disfrutara como un enano. Si es por mi, me lo compro en PC, por todos los pros que tienen con respecto a la version de consola, y si el juego no le tira, puede ponerlo a 720p y bajar algunas cosas para que quede a la par de la version de consolas old gen, o dejarlo a 1080p con filtros quitados y a 30 fps y lo jugara como las versiones next gen. Vete a por la version de PC amigo, el juego tiene los requisitos inflados.
Hoy me ha vuelto a aparecer el dichoso marco en pantalla completa, como me pasaba en el RE 1. A alguien mas le pasa? Ayer no me pasaba y hoy me ha aparecido al poner el juego y ademas como toquetee algunas opciones me da errores raros y tengo que reiniciar...

EDITO: y tampoco me permite ahora grabar la partida con el shadowplay, cuando ayer sí...que raro.
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7