[Hilo Oficial] Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3, 4, 57
sefirot947 escribió:tanto discutir...para que despues nos troleen.. y solo haya un instalador de steam en cada dvd [+risas] [+furioso]

pues entonces el zasca para mi,y va comprar ese resident origins rita la cantaora.

lo mas logico seria meter 2 dvd para instalar los 2 juegos y no 5 (lo digo por el gasto innecesario) y ese papelito con los seriales... o nos trolean,que mas que trolear seria una joputada increible o se covierte en el juego fisico pc para enmarcarlo en un cuadro y poner debajo esto fue lo mejor de 2016 XD

edit: que venga 5 dvd's es la esperanza,si viniera 1 o 2 blanco y en botella.

como la joputada de konami.
https://www.youtube.com/watch?v=i2OqXLRr1rs
a ver que tal sale este juego
Desgraciadamente y Para mi, esta saga esta mas quemada que la moto d un hippie
ya no saben hacer mas que remakes, (que ya puestos a hacerlo se lo podrían currar y hacer una buena remasterización desde 0, al estilo FFVII) y las ultimas entregas poco tienen de Resident Evil (suvirval Horror) son shooters en 3º persona
EmilioGT escribió:

oye tu,para la moto.
para empezar tapate un poquito,que fuiste tu el que hablaste que este juego en pc fisico mas o menos que te comprabas una mierda pinchada en un palo.este juego en pc y formato fisico tienes los juegos en los dvd's que ya es mucho decir y mi me vale,la activacion sera digital casi seguro al 99% pero esperate no vaya ser que te lleves otro zasca.



Te lo repito, ES UN JUEGO STEAMWORKS, por si no lo sabes signifca: EXCLUSIVO PARA STEAM. Lo que significa que no se vende en PC en ninguna otra plataforma, por cojones tienes que usar Steam si lo quieres jugar(legalmente).

Por si no lo sabes (cosa que dudo pero vamos a seguir con el planteamiento), Steam es una PLATAFORMA DIGITAL.

Luego venga o no el juego completo en disco es indiferente, vas a pasar por una plataforma digital por cojones (quieras o no), luego el decir que el juego viene en FORMATO FÍSICO, es enmascarar la realidad. Físico o digital el juego lo compras para una plataforma digital. Que sí, que te puedes ahorrar tiempo de instalación en el hipotético caso de que el juego venga íntegroen disco sí. Pero como valor como coleccionista esa edición "física" no vale una mierda porque no se puede revender, no se puede reutilizar porque la clave estará gastada.

Luego el Zasca te lo vas a llevar tu si crees que CAPCOM va a publicar un juego que no sea STEAMWORKS. El único motivo sería que lanzase su própia plataforma digital en PC, cosa que todavía no ha sucedido (ni creo que cometa esa insensatez con tanto fan de Steam que hay hoy).

CAPCOM desde hace tiempo en PC solo publica sus juegos en Steam, todos sus juegos son STEAMWORKS, motivo por el que y o dejé de comprarles juegos en PC. Asi que si crees que vas a recibir algo diferente con este el que se equivoca rotundamente eres tú. Lleve o no todo el contenido en disco, ¿de que sirve eso si ni siquiera te deja instalarlo si no tienes steam y conexión a internet?. ¿De que sirve que esté el contenido en disco si lo priero que hace para permitirte jugar es conectar a una plataforma digital?. Pues eso, que de físico no tiene una puta mierda el juego. No físico, como eran hace 10-15 años los juegos. Como la infinidad de juegos que tengo en el armario, como esos ni de coña.
San Telmo 2 escribió:Te lo repito, ES UN JUEGO STEAMWORKS, por si no lo sabes signifca: EXCLUSIVO PARA STEAM. Lo que significa que no se vende en PC en ninguna otra plataforma, por cojones tienes que usar Steam si lo quieres jugar(legalmente).

Por si no lo sabes (cosa que dudo pero vamos a seguir con el planteamiento), Steam es una PLATAFORMA DIGITAL.

Luego venga o no el juego completo en disco es indiferente, vas a pasar por una plataforma digital por cojones (quieras o no), luego el decir que el juego viene en FORMATO FÍSICO, es enmascarar la realidad. Físico o digital el juego lo compras para una plataforma digital. Que sí, que te puedes ahorrar tiempo de instalación en el hipotético caso de que el juego venga íntegroen disco sí. Pero como valor como coleccionista esa edición "física" no vale una mierda porque no se puede revender, no se puede reutilizar porque la clave estará gastada.

Luego el Zasca te lo vas a llevar tu si crees que CAPCOM va a publicar un juego que no sea STEAMWORKS. El único motivo sería que lanzase su própia plataforma digital en PC, cosa que todavía no ha sucedido (ni creo que cometa esa insensatez con tanto fan de Steam que hay hoy).

CAPCOM desde hace tiempo en PC solo publica sus juegos en Steam, todos sus juegos son STEAMWORKS, motivo por el que y o dejé de comprarles juegos en PC. Asi que si crees que vas a recibir algo diferente con este el que se equivoca rotundamente eres tú. Lleve o no todo el contenido en disco, ¿de que sirve eso si ni siquiera te deja instalarlo si no tienes steam y conexión a internet?. ¿De que sirve que esté el contenido en disco si lo priero que hace para permitirte jugar es conectar a una plataforma digital?. Pues eso, que de físico no tiene una puta mierda el juego. No físico, como eran hace 10-15 años los juegos. Como la infinidad de juegos que tengo en el armario, como esos ni de coña.


1º que quede claro QUE NO HABLO DE RESIDENT EVIL 0 REMASTER
hablo de Resident Evil Origins Collection.

2º tengo una ligera idea de lo que es steam,gracias por la aclaracion. ¬_¬

3º no se si me lees por encima o completo pero te lo vuelve a repetir. QUE LOS JUEGOS COMPLETOS ESTEN EN LOS DVD'S ME VALE que para jugarlo necesite internet y steam NO ME TIRA PARA ATRAS Y LO COMPRARE IGUAL como te dije antes tengo mi coleccion de videojuegos de psx,ps2,ps3,xbox360,pc
y cuando lo compro,lo juego,si me gusta se queda en la estanteria hasta el dia que la diñe.
que a ti este juego con sus 5 dvd's para justificarte te paresca una mierda por que no puedes revenderlo me parece perfecto.pero yo ya se de que van,los jugue,asi que se lo que compro y te digo que se queda en mi juegoteca para los restos de mi vida,igual que otras joyitas de psx,ps2,ps3,xbox360.

lo de los zasca empezamos 0-1 y como te digo que me la pela que para jugarlo tengas que activarlo por steam
por que lo que quiero es que los 2 juegos este en los dvd's y no tenga que descargarlo,esto para mi es un timo. (si no necestas paltaforma digital seria la leche) pero no es algo que me tire para atras activarlo en steam.

ya tengo steam y seguramente comprobando que en los 5 dvd's estan los juegos me vale,estos juegos no tienen coperativo,ni online asi que puede que ni lo active y juege a la version sparrow del Resident evil 0 si no veo algo interesante para activarlo como actualizaciones obligadas por el rendimiento o "dlc jugosos gratuitos" de capcom [reves] .

para que te quede claro mi opcion para comprarlo.

Resident Evil Origins Collection pc Fisco.
su estuche,foto en la portada del juego, dentro un manual de mierda con una foto y seriales
en los 5 dvd's esten los 2 juegos,Resident Evil Remake HD y Resident Evil 0 Remaster.
se acabo.

que a ti paresca una gilipolles,tirar el dinero,mejor comprase una ps4 y su juego fisco perfecto.
pero cada uno tiene sus exigencia para pillarlo fisico o digital y para mi si viene asi este Resident evil origins collection me vale.
Creo que mi partida va a durar muchas horas.

Voy a tirarme la mitad viendo los fondos :O

https://youtu.be/biyeky8vcZI
Alejandro_Tomas escribió:Creo que mi partida va a durar muchas horas.

Voy a tirarme la mitad viendo los fondos :O

https://youtu.be/biyeky8vcZI


hasta que venga un zombi y te haga zasca!!

el resident remaster la primera partida me duró unas 10h. ... y ya lo habia jugado ..así que este que ni lo toqué a saber.... bufff me estoy haciendo viejo xD
sefirot947 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Creo que mi partida va a durar muchas horas.

Voy a tirarme la mitad viendo los fondos :O

https://youtu.be/biyeky8vcZI


hasta que venga un zombi y te haga zasca!!

el resident remaster la primera partida me duró unas 10h. ... y ya lo habia jugado ..así que este que ni lo toqué a saber.... bufff me estoy haciendo viejo xD


Yo desde que me lo pase en Gamecube,no lo he vuelto a tocar,asi que me mataran unas cuantas veces fijo. XD
Imagen

Luego esos trajes solo vendran en forma de DLC de pago?
Si alguno recibe la key de Instant Gaming que avise! Espero que no lleguen tarde.
Yo tengo la reserva en GMG y de momento no han mandado nada.
@x_thor_X

No se sabe si los darán mediante DLC o no se dará nada a los que no han reservado.
Dr_Fell escribió:Si alguno recibe la key de Instant Gaming que avise! Espero que no lleguen tarde.

A mi me la acaban de mandar y ya lo tengo activado y precargando en Steam:
Imagen
Heavy Soul escribió:
Dr_Fell escribió:Si alguno recibe la key de Instant Gaming que avise! Espero que no lleguen tarde.

A mi me la acaban de mandar y ya lo tengo activado y precargando en Steam:
Imagen


Y a mi!!! Gracias por avisar
Los de gmg también han mandado ya la clave.

Que ganas de recuperar los tiempos de la GC.
Pues los de gamersgate no mandan nada, porque me ha costado poco y menos, si no me enfadaria xD
Recibida la Key de GMG....precargando los 10,6 gb [jaja]

Supongo que se desbloqueará...a eso de las 6 de la mañana como con otros lanzamientos de Capcom. No creo que esté para las 0:00 -1:00 de la noche.

salu2
GottaEvil escribió:Recibida la Key de GMG....precargando los 10,6 gb [jaja]

Supongo que se desbloqueará...a eso de las 6 de la mañana como con otros lanzamientos de Capcom. No creo que esté para las 0:00 -1:00 de la noche.

salu2


Acabo de comprarlo.
¿Sabéis si sigo recibiendo los extras de la precompra? En la página de GMG pone que los dan, pero al activarlo no me ha salido nada de precompra ni similar.
sergio_mikkos escribió:
GottaEvil escribió:Recibida la Key de GMG....precargando los 10,6 gb [jaja]

Supongo que se desbloqueará...a eso de las 6 de la mañana como con otros lanzamientos de Capcom. No creo que esté para las 0:00 -1:00 de la noche.

salu2


Acabo de comprarlo.
¿Sabéis si sigo recibiendo los extras de la precompra? En la página de GMG pone que los dan, pero al activarlo no me ha salido nada de precompra ni similar.


A mi tampoco me ha salido pero entiendo que sí nos lo añadirán. No pone nada de que sea promoción exclusiva de compras en tienda de Steam.
Dr_Fell escribió:
sergio_mikkos escribió:
GottaEvil escribió:Recibida la Key de GMG....precargando los 10,6 gb [jaja]

Supongo que se desbloqueará...a eso de las 6 de la mañana como con otros lanzamientos de Capcom. No creo que esté para las 0:00 -1:00 de la noche.

salu2


Acabo de comprarlo.
¿Sabéis si sigo recibiendo los extras de la precompra? En la página de GMG pone que los dan, pero al activarlo no me ha salido nada de precompra ni similar.


A mi tampoco me ha salido pero entiendo que sí nos lo añadirán. No pone nada de que sea promoción exclusiva de compras en tienda de Steam.


cuidado con esas afirmaciones.. las precompras de steam dan cosas (mientras que en otras paginas no) ..en este caso si lo ponen los de gmg si lo darán y si lo hacen como en otros juegos daran otra key separada para eso (por lo menos con el xcom fue asín.. ya dependerá de capcom)
Imagen

En GMG lo que dan es eso. Si vendrá o no incluido en el juego...o con Key aparte...lo desconozco

Tampoco me quita el sueño, a mi el traje que me interesa es este:

Imagen

Espero que se pueda desbloquear jugando...yo por trajes no pago ni un centimo.

salu2
Lo que digo es más una suposición que una afirmación. Digo que entiendo que si nos lo darán, no afirmo que definitivamente lo hagan. No obstante, nos queda poco para salir de dudas.
¿ahora mismo lo más barato es 15 euros en GMG con cupón? No se si esperar a que baje, el remake lo pille de salida y no se si ha bajado durante este año.
Lo que hay que averiguar ahora...es saber a que hora liberan el juego en Steam.

Mira que ya me lo he pasado 3 o 4 veces(y la ultima hace escasos 3 años)...que lo compré de salida en Cube en su momento...pero las ganas de volver a darle...y sobre todo, empezar el año con un Survival Clasicongo...no me las quita nadie. Estoy ya con el ansia. [+risas]

Si no lo hubiera jugado nunca...directamente...estaría ya sin uñas. Tiene que ser la leche...jugar a un resident clasico "nuevo" por primera vez xd.

salu2

EDIT:

¿ahora mismo lo más barato es 15 euros en GMG con cupón? No se si esperar a que baje, el remake lo pille de salida y no se si ha bajado durante este año.


Si, GMG es donde yo lo compraría (en InstantGaming está al mismo precio también...pero no es una tienda oficial de Steam..como si lo es GMG).

El Remake la verdad...es que no ha bajado mucho en 1 año...en Steam no sé si ha llegado a estar con un 50% de rebaja...como mucho.
Yo es que no se porqué tanta duda con el precio cuando el Origins Collection está a 25€ en muchos sitios no se, pagar 15€ por el Zero solo no me acaba de convencer.
BigBoss_ escribió:Yo es que no se porqué tanta duda con el precio cuando el Origins Collection está a 25€ en muchos sitios no se, pagar 15€ por el Zero solo no me acaba de convencer.



Los que ya tenemos el Remaster no vamos a comprarlo otra vez, por mucho que luego lo puedas revender.
Unboxing de Resident Evil 0:

Imagen

Imagen


XD XD

Ahora en serio,que ganas de volver a darle caña a este juegazo,madre mia. [babas]
GottaEvil escribió:Lo que hay que averiguar ahora...es saber a que hora liberan el juego en Steam.

Mira que ya me lo he pasado 3 o 4 veces(y la ultima hace escasos 3 años)...que lo compré de salida en Cube en su momento...pero las ganas de volver a darle...y sobre todo, empezar el año con un Survival Clasicongo...no me las quita nadie. Estoy ya con el ansia. [+risas]

Si no lo hubiera jugado nunca...directamente...estaría ya sin uñas. Tiene que ser la leche...jugar a un resident clasico "nuevo" por primera vez xd.

salu2


Jeje pues yo los único RE que he completado han sido el 5, 6, el 4 remastered en PC (hace relativamente poco), y el 1 remastered me lo pasé hace un par de años con el simulador Dolphin. Ahora lo tengo comprado en Steam y me quedé a medias de volver a pasarmelo.
Ni qué decir que me encantó.

Este zero veremos a ver qué tal está, en algunas reviews lo están poniendo de normalillo, (por ejemplo en PCGamer al RE1 Remastered le dieron un 80 y a este un 63) no sé si por el tiempo, porque es peor juego que el 1 o porque el remake no está a la altura del que hicieron con el 1.
Pero vamos le tengo unas ganas tremendas.

¿Qué tal está el zero para los que os lo pasásteis en su día?¿Al nivel del 1?
sergio_mikkos escribió:
GottaEvil escribió:Lo que hay que averiguar ahora...es saber a que hora liberan el juego en Steam.

Mira que ya me lo he pasado 3 o 4 veces(y la ultima hace escasos 3 años)...que lo compré de salida en Cube en su momento...pero las ganas de volver a darle...y sobre todo, empezar el año con un Survival Clasicongo...no me las quita nadie. Estoy ya con el ansia. [+risas]

Si no lo hubiera jugado nunca...directamente...estaría ya sin uñas. Tiene que ser la leche...jugar a un resident clasico "nuevo" por primera vez xd.

salu2


Jeje pues yo los único RE que he completado han sido el 5, 6, el 4 remastered en PC (hace relativamente poco), y el 1 remastered me lo pasé hace un par de años con el simulador Dolphin. Ahora lo tengo comprado en Steam y me quedé a medias de volver a pasarmelo.
Ni qué decir que me encantó.

Este zero veremos a ver qué tal está, en algunas reviews lo están poniendo de normalillo, (por ejemplo en PCGamer al RE1 Remastered le dieron un 80 y a este un 63) no sé si por el tiempo, porque es peor juego que el 1 o porque el remake no está a la altura del que hicieron con el 1.
Pero vamos le tengo unas ganas tremendas.

¿Qué tal está el zero para los que os lo pasásteis en su día?¿Al nivel del 1?


Eso es precisamente lo que me tienta de jugar a este juego de Resident Evil, conocer si esta a la altura de la saga, o si realmente es normalito como los outbreak por ejemplo, según lego en varios sitios las opiniones son diversas, alguna gente dice que no esta a la altura de la saga principal, y otra por el contrario se refiere a él como una obra maestra, yo le tengo más ganas al remake del 2, pero este quizás sea entretenido, una de las pegas que le veo es que según comentan se eliminó el sistema de la caja para guardar objetos, por lo que para guardarlos debes dejarlos tirados en el suelo, y se hace obligatoria la interacción con ambos personajes, eso último no preocupa tanto pues la saga siempre ha tenido en ciertos momentos ese elemento.

Veremos que tal esta, el 1 pues es un remake muy logrado, yo soy de los que estoy a favor de la evolución de la saga, el 6 me encantó, y muy injustamente se le tildó de call of duty.

Saludos Cordiales!.
A mi me sigue gustando mas el primero de la saga gamecube,pero este no esta nada mal,ya vereis.

Lo que si noto de este RE 0,esque a mi parecer tiene mejores graficos que el remake,algunas escenas son simplemente acojonantes.
RedGear escribió:A mi me sigue gustando mas el primero de la saga gamecube,pero este no esta nada mal,ya vereis.

Lo que si noto de este RE 0,esque a mi parecer tiene mejores graficos que el remake,algunas escenas son simplemente acojonantes.

A mi me parece genial salvo los personajes, Rebeca siempre me ha parecido un personaje anime dentro de la saga, y ese Billy Coen no tiene el carisma de Chris o Leon.
Este Re Zero claro que está a la altura de los clásicos, faltaría más...no sé que estarán diciendo la reviews(solo he leído la de Vandal) pero vamos, este Zero es como mínimo de notable alto. No es el 1 o el 2...pero si lo veo al mismo nivel que juegos como RE3 o Code Veronica. Supremo en ambientación, con sus novedades jugosas (unas más acertadas que otras) con un desarrollo variado en localizaciones (aunque no tiene nada tan memorable como la Mansión del primero o la comisaria del 2) dificultad, enemigos nuevos y una duración considerable...un par de horillas más que el Remake ya dura. No sé, y se nota que está cuidado...que es de los RE tochos...nunca lo he visto como un secundario. Que luego ya guste más uno u otro...es cosa de cada uno.

Infinitamente superior a cosas como los Revelations por ejemplo. Mucho mejor juego a todos los niveles.

Si te gusta la saga RE, es imprescindible...eso me parece de cajón.

salu2
RE0 es algo inferior a los 3 primeros, pero les da mil patadas al resto de la saga.
Sigue valiendo el código de descuento de gmg? Si es así, cuál es? Gracias

Un saludo

Edit: en gmg viene en español?
Se sabe exactamente cuando lo desbloquean? A las 12 no creo, no?
No sé, dejar pasar este juego por unas "reviews", es como si yo dejara pasar Silent Hill 3...porque es "inferior" al segundo. El que sea fan de los clasicos...no debe dudar ni un segundo, creo yo...o estará cometiendo un crimen ;)

En cuanto al idioma (sobre la key de GMG) tranqui, es multidioma, viene al castellano.
En la descripción del juego en Instant Gaming dice: Bonus de reserva incluido.

Así que no creo que debamos preocuparnos ninguno sobre los trajecitos extra, imagino que nos los darán a todos los que activemos el juego antes de la salida, sea directamente desde la tienda de Steam o no.
A este le tengo ganas. No lo jugué en su día porque no tenía ninguna de las plataformas en las que se lanzó. Espero que no me decepcione. Sabéis como es de largo en comparación con los anteriores?
Dr_Fell escribió:A este le tengo ganas. No lo jugué en su día porque no tenía ninguna de las plataformas en las que se lanzó. Espero que no me decepcione. Sabéis como es de largo en comparación con los anteriores?

Un poco mas largo que el remake 1 o 2 horas mas.
kepsa escribió:
Dr_Fell escribió:A este le tengo ganas. No lo jugué en su día porque no tenía ninguna de las plataformas en las que se lanzó. Espero que no me decepcione. Sabéis como es de largo en comparación con los anteriores?

Un poco mas largo que el remake 1 o 2 horas mas.

Genial! Gracias.
Dr_Fell escribió:A este le tengo ganas. No lo jugué en su día porque no tenía ninguna de las plataformas en las que se lanzó. Espero que no me decepcione. Sabéis como es de largo en comparación con los anteriores?

creo que solo se lanzo en gc,yo hace unos años me hice con el de segunda mano y lo jugue en wii,es un juegazo.
Bueno, ya han pasado las 0:00 y el juego por lo menos a mi sigue bloqueado, sera como han dicho mas atras, a las 5 o 6AM se desbloqueara, vaya gracia, hasta mañana por la noche no lo podre probar [+furioso].

Salu2.
Richter Belmont escribió:
Dr_Fell escribió:A este le tengo ganas. No lo jugué en su día porque no tenía ninguna de las plataformas en las que se lanzó. Espero que no me decepcione. Sabéis como es de largo en comparación con los anteriores?

creo que solo se lanzo en gc,yo hace unos años me hice con el de segunda mano y lo jugue en wii,es un juegazo.


Creo que también apareció para Wii. Bueno, todo apunta a que hasta mañana, na de na
¿Ahora mismo dónde se puede pillar más barato?
RayoSombrio escribió:¿Ahora mismo dónde se puede pillar más barato?


En tienda oficial en GMG se queda a unos 16€ con el cupon de descuento, en Instant Gaming tambien se queda mas o menos a ese precio, no se si en otras paginas de keys lo podras encontrar mas barato.

Salu2.
tambien en wii es verdad.
Ghandig escribió:
RayoSombrio escribió:¿Ahora mismo dónde se puede pillar más barato?


En tienda oficial en GMG se queda a unos 16€ con el cupon de descuento, en Instant Gaming tambien se queda mas o menos a ese precio, no se si en otras paginas de keys lo podras encontrar mas barato.

Salu2.


Por webs de keys está la versión rusa, pero fijo que tiene bloqueo y paso de jugármela. 16€...es tentador, aunque pelín caro para mi gusto. Y no creo que baje de precio en bastantes meses....
Bueno, 20 minutos quedan...creo que soy el único enfermo que va a jugarlo a esta hora.
Kokorico escribió:Bueno, 20 minutos quedan...creo que soy el único enfermo que va a jugarlo a esta hora.

pero danos impresiones :P
Yuluga escribió:
Kokorico escribió:Bueno, 20 minutos quedan...creo que soy el único enfermo que va a jugarlo a esta hora.

pero danos impresiones :P


Me he dado una hostia...aún no ha salido. Los foros de steam están que echan humo.

No lo entiendo, recuerdo que el remaster salió el 20 de enero a las 6 y pico am...
el que pillase el día de vacas en el curro va a estar contento...
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57