[Hilo Oficial] Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3, 4, 57
saludos
Este se viene de salida, que es el unico que no me he pasado.
Esperemos que todos los fondos prerenderizados sean de calidad, porque algunos del Resident Evil Remaster daban auténtica pena.
Ya esta la precompra en steam XD
kepsa escribió:Ya esta la precompra en steam XD


Capcom no debe ser muy lista, pues no van y lo ponen a la venta 3 dias después de la supuesta salida del Dragons Dogma :S
ibero18 escribió:
kepsa escribió:Ya esta la precompra en steam XD


Capcom no debe ser muy lista, pues no van y lo ponen a la venta 3 dias después de la supuesta salida del Dragons Dogma :S

Pues en todo caso deberían cambiar la fecha del Dragons Dogma, ya que el Resident Evil Zero te va a salir en todas las plataformas.
Sabeis si el 1 HD tuvo problemas de rendimiento de salida o fue una buena adaptación?
Fanzelda escribió:Sabeis si el 1 HD tuvo problemas de rendimiento de salida o fue una buena adaptación?

Algun tuvo algun problema, de ralentizaciones en ciertas partes del juego, yo en particular no tuve ninguno.
kepsa escribió:Ya esta la precompra en steam XD


Ufff hasta el 19 de enero nada por un momento me alegraste cabron XD
Lord_Link escribió:
kepsa escribió:Ya esta la precompra en steam XD


Ufff hasta el 19 de enero nada por un momento me alegraste cabron XD

Hombre dije que estaba la precompra, no que se pudiera jugar ya [carcajad] un mes pasa volao.
En GMG se queda de momento en 16€, si esperamos a un 25% que igual ponen en navidad, se queda en 15€, vamos lo que pagamos muchos en enero de este año por el RE1 [sonrisa]
cR- escribió:En GMG se queda de momento en 16€, si esperamos a un 25% que igual ponen en navidad, se queda en 15€, vamos lo que pagamos muchos en enero de este año por el RE1 [sonrisa]

sin olvidarnos de nuuvem, que almenos el RE1 Remaster salia a 9€ al cambio..
si costase lo mismo, lo volveria a pillar ahi XD XD
alanwake escribió:
cR- escribió:En GMG se queda de momento en 16€, si esperamos a un 25% que igual ponen en navidad, se queda en 15€, vamos lo que pagamos muchos en enero de este año por el RE1 [sonrisa]

sin olvidarnos de nuuvem, que almenos el RE1 Remaster salia a 9€ al cambio..
si costase lo mismo, lo volveria a pillar ahi XD XD


Pues si, mejor precio ese si no tiene bloqueo y dejan comprarlo [sonrisa]
yo lo probare la version del caribe a ver que tal y si va bien me pillo la version fisico de pc.
por 25€ estas 2 joyitas no me parece para nada caro.solo espero que capcom no haga la guarrada de konami con MGS5 PC
EmilioGT escribió:yo lo probare la version del caribe a ver que tal y si va bien me pillo la version fisico de pc.
por 25€ estas 2 joyitas no me parece para nada caro.solo espero que capcom no haga la guarrada de konami con MGS5 PC


No existe la version física de pc, solo compras un bonito posavasos y una clave para una plataforma digital. El formato físico como tal (independiente de plataformas digitales) solo existe en consolas hoy en día.
San Telmo 2 escribió:
EmilioGT escribió:yo lo probare la version del caribe a ver que tal y si va bien me pillo la version fisico de pc.
por 25€ estas 2 joyitas no me parece para nada caro.solo espero que capcom no haga la guarrada de konami con MGS5 PC


No existe la version física de pc, solo compras un bonito posavasos y una clave para una plataforma digital. El formato físico como tal (independiente de plataformas digitales) solo existe en consolas hoy en día.


joder pues me acaba de "alegrar" el dia. :(
de todas manera quiero saberlo seguro y ya me asegurare,estos juegos si me gustaria tenerlo en fisico en pc
es como las ultimas joyas de una saga legendaria y no tengo ganas de comprar ps4 o xbox1.
esperemos al final que sale,si los juegos + codigo o un codigo de mierda y descargar.
http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Ev ... collection

En fisico por 25€ tanto el RE HD Remaster como el 0 HD Remaster, 12,50€ cada uno, regalao.

Ahora, si viene el DVD vacío como se ha visto en algunas ediciones fisicas ultimamente, no lo se...
Cantones escribió:http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Evil-Origins-Collection/dp/B015QCTUCU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1449677216&sr=8-2&keywords=resident+evil+hd+collection

En fisico por 25€ tanto el RE HD Remaster como el 0 HD Remaster, 12,50€ cada uno, regalao.

Ahora, si viene el DVD vacío como se ha visto en algunas ediciones fisicas ultimamente, no lo se...


que comente el primero que lo pille. XD si vienen con los 2 juegos + codigos y sea de la vieja escuela comprar obligatoria. como sea codigo + descarga sus muertos. cawento
Cantones escribió:http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Evil-Origins-Collection/dp/B015QCTUCU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1449677216&sr=8-2&keywords=resident+evil+hd+collection

En fisico por 25€ tanto el RE HD Remaster como el 0 HD Remaster, 12,50€ cada uno, regalao.

Ahora, si viene el DVD vacío como se ha visto en algunas ediciones fisicas ultimamente, no lo se...


Vamos a ver si nos entendemos, el juego es steamworks, juego exclusivo de steam. Eso no es formato físico desde el momento que dependes de una cuenta digital para poder jugar (como ya he dicho antes). Cuando yo hablo de formato físico de PC hablo del formato físico tardicional donde comprabas tu juego y tenías un juego independiente de plataformas digitales, no un juego ligado a una plataforma digital donde el disco no es más que un mero adorno. Y como dices algunos hasta empieza a no llevar el juego completo en disco (solo un puto instalador de uplay, steam o lo que toque para que te lo bajes).

¿Nos entendemos ya?. Pues ahora repito. El formato físico tradicional esta muerto en PC, solo existe como tal en consolas. Lo que hay en las estanterías de los centros comerciales no son más que cajas con codigos para descargas digitales, el hecho de que lleven disco o no es irrelevante porque es un juego para una plataforma digital.
Pre-compra hecha sin pensarmelo dos veces, mi primera pre-compra de hecho :D

Imagen
Imagen
KarinFutoGT escribió:Pre-compra hecha sin pensarmelo dos veces, mi primera pre-compra de hecho :D

Imagen

No te gusta resident evil no? [sonrisa]

Porque tienes el code veronica dos veces?
kepsa escribió:
KarinFutoGT escribió:Pre-compra hecha sin pensarmelo dos veces, mi primera pre-compra de hecho :D

No te gusta resident evil no? [sonrisa]

Porque tienes el code veronica dos veces?


Es el de gamecube por eso dos discos :p
Enhorabuena XD XD
yo voy a esperar a ver si en nuveem para navidades lo ponen al precio del 1hd y asi sale por 9€..
a ver si antes del 0 me paso el Remake del 1....

saludos!!!
KarinFutoGT escribió:
kepsa escribió:
KarinFutoGT escribió:Pre-compra hecha sin pensarmelo dos veces, mi primera pre-compra de hecho :D

No te gusta resident evil no? [sonrisa]

Porque tienes el code veronica dos veces?


Es el de gamecube por eso dos discos :p

aprovecho para preguntarte, se ve mejor que el de ps2? [360º]
San Telmo 2 escribió:
Cantones escribió:http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Evil-Origins-Collection/dp/B015QCTUCU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1449677216&sr=8-2&keywords=resident+evil+hd+collection

En fisico por 25€ tanto el RE HD Remaster como el 0 HD Remaster, 12,50€ cada uno, regalao.

Ahora, si viene el DVD vacío como se ha visto en algunas ediciones fisicas ultimamente, no lo se...


Vamos a ver si nos entendemos, el juego es steamworks, juego exclusivo de steam. Eso no es formato físico desde el momento que dependes de una cuenta digital para poder jugar (como ya he dicho antes). Cuando yo hablo de formato físico de PC hablo del formato físico tardicional donde comprabas tu juego y tenías un juego independiente de plataformas digitales, no un juego ligado a una plataforma digital donde el disco no es más que un mero adorno. Y como dices algunos hasta empieza a no llevar el juego completo en disco (solo un puto instalador de uplay, steam o lo que toque para que te lo bajes).

¿Nos entendemos ya?. Pues ahora repito. El formato físico tradicional esta muerto en PC, solo existe como tal en consolas. Lo que hay en las estanterías de los centros comerciales no son más que cajas con codigos para descargas digitales, el hecho de que lleven disco o no es irrelevante porque es un juego para una plataforma digital.


Bingo.

Aunque yo entiendo las consolas como otra forma de DRM, dicho sea.
Alejandro_Tomas escribió:Bingo.

Aunque yo entiendo las consolas como otra forma de DRM, dicho sea.


Es que lo son indiscutiblemente. Pero son un drm de que con el tiempo te puedes librar gracias a la emulación. Casi todos los juegos de consola de generaciones pasadas que tengo los puedo jugar en emulador en pc hoy. Eso incluye el Remake y el 0 que tengo originales de cube.

Y dicho eso, si tengo que tragarme un drm para los AAA, por el motivo que ya he explicado, prefiero que sea en consola solo y exclusivamente en formato físico. (Encuentro más absurdo el formato digital en consola aún, pues no contento con estar ligado al drm de una cuenta, esta ligado al de 1 hardware especifico y no se puede separar de él. Por lo que una vez muere ese hardware lo adquirido pasa a convertirse en humo). Si quieres trasladamos este debate a otro sitio con más sentido. Ahora por seguir con el hilo.

Yo este y el remake me los pillaré físicos para ps4 (ya he visto ofertas por 30 pico euros que no estan mal para estas dos joyas). Me encantaron en sú día, pero solo les dediqué una partida y faltaron cosas por desbloquear. Lo suyo es volver a disfrutarlos (con el poco contenido nuevo extra que llevan) y de paso completarlos como se merecen. Sobretodo ahora que ya no se hacen survivor de este estilo. Ahora todo son tiros y más tiros y punto, (no tengo nada encontra de los tiros, por algo tengo el umbrella y el darkside, pero me gusta mucho más la estructura de aventura con sus puzles de lo clasicos que los juegos de acción en los que se han convertido).
Este va a tardar un tiempo en estar rebajado porque el uno aún no ha bajado de los 12€ o así y no entiendo el porqué si hay nuevos juegos triple A por debajo de esta cifra. Me parecen caros de salida, yo esperaré a que estén más baratos.
San Telmo 2 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Bingo.

Aunque yo entiendo las consolas como otra forma de DRM, dicho sea.


Es que lo son indiscutiblemente. Pero son un drm de que con el tiempo te puedes librar gracias a la emulación. Casi todos los juegos de consola de generaciones pasadas que tengo los puedo jugar en emulador en pc hoy. Eso incluye el Remake y el 0 que tengo originales de cube.

Y dicho eso, si tengo que tragarme un drm para los AAA, por el motivo que ya he explicado, prefiero que sea en consola solo y exclusivamente en formato físico. (Encuentro más absurdo el formato digital en consola aún, pues no contento con estar ligado al drm de una cuenta, esta ligado al de 1 hardware especifico y no se puede separar de él. Por lo que una vez muere ese hardware lo adquirido pasa a convertirse en humo). Si quieres trasladamos este debate a otro sitio con más sentido. Ahora por seguir con el hilo.


Más de acuerdo no podemos estar.

Y sí, lo dejamos aquí ;)
Estoy intentando reservarlo en game online pero al ir a la pestaña de pago me pone "entrega digital" ¿os pasa a algunos? se supone que es la edición física lo que he metido en la cesta :-?
Fanzelda escribió:Estoy intentando reservarlo en game online pero al ir a la pestaña de pago me pone "entrega digital" ¿os pasa a algunos? se supone que es la edición física lo que he metido en la cesta :-?



Mira a ver si no te has dado cuenta y has metido la digital, o a lo mejor game sólo tiene la versión digital.
ibero18 escribió:
Fanzelda escribió:Estoy intentando reservarlo en game online pero al ir a la pestaña de pago me pone "entrega digital" ¿os pasa a algunos? se supone que es la edición física lo que he metido en la cesta :-?



Mira a ver si no te has dado cuenta y has metido la digital, o a lo mejor game sólo tiene la versión digital.


Esta es compi https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/119336 con la imagen de la caja y el PCDVD...otra cosa es que esté equivocada la imagen o la advertencia de entrega digital, pero otra edición no veo en la web :( y para que sea digital lo pillo en web de keys que saldrá mas barato seguro...
6 dias para el lanzamiento, dentro de poco tendremos la precarga [360º]
Fanzelda escribió:
ibero18 escribió:
Fanzelda escribió:Estoy intentando reservarlo en game online pero al ir a la pestaña de pago me pone "entrega digital" ¿os pasa a algunos? se supone que es la edición física lo que he metido en la cesta :-?



Mira a ver si no te has dado cuenta y has metido la digital, o a lo mejor game sólo tiene la versión digital.


Esta es compi https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/119336 con la imagen de la caja y el PCDVD...otra cosa es que esté equivocada la imagen o la advertencia de entrega digital, pero otra edición no veo en la web :( y para que sea digital lo pillo en web de keys que saldrá mas barato seguro...


Es un juego steamworks, ¿tanta diferencia hay enter recibir un inútil posavasos con su clave a que solo te den la clave?. Si dijesemos que fuese un juego que pueses instalar y jugar directamente como los antiguos de PC lo entendería. Pero si vas a ener que pasar por huevos por una plataforma digital, ¿que más te dá que te den la clave directamente?. Total una vez lo usas el "posavasos" dejade tener valor, ni lo puedes revender porque no sirve de nada sin la clave, ni tienes algo que tenga valor como coleccionista.
tenia entendido..y seguro que lo leí en alguna parte que para pc no habria edicion fisica... y del collections seguro que fisico no tendria el pc.
sefirot947 escribió:tenia entendido..y seguro que lo leí en alguna parte que para pc no habria edicion fisica... y del collections seguro que fisico no tendria el pc.


En consolas van a sacar una edicion con el Zero y el Remake juntos (para One y para Ps4), en pc si quieren pueden hacerlo pero vamos es un juego steamworks, vas a pasar si o si por plataforma digital. ¿Que sentido tiene entonces el "formano no tan físico"?.
sefirot947 escribió:tenia entendido..y seguro que lo leí en alguna parte que para pc no habria edicion fisica... y del collections seguro que fisico no tendria el pc.

Pues yo la he visto en varias tiendas: http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... D=62973362
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/119336

Que lo que traiga de instalacion sea un codigo y el disco este casi vacio,ya es otra cuestion.

Yo lo tengo comprado desde las rebajas de invierno,asi que esperando la precarga estoy.
[quote="RedGear"][/quote]

Buenas!¿En steam dónde está el Collection?Gracias
hedtrip escribió:
RedGear escribió:


Buenas!¿En steam dónde está el Collection?Gracias


En STEAM que yo sepa,no esta la collection,solo en tiendas.
[quote="RedGear"][/quote]

Ok,no sé porqué imaginé que lo pillaste en steam.Será por lo de las rebajas de invierno (ya que G2A y compañía siempre están de rebajas [+risas] )
hedtrip escribió:
RedGear escribió:


Ok,no sé porqué imaginé que lo pillaste en steam.Será por lo de las rebajas de invierno (ya que G2A y compañía siempre están de rebajas [+risas] )


Lo que pille en steam en las rebajas fue el Resident Evil Zero HD Remaster,no la collection,ese puede ser el error. XD
[quote="RedGear"][/quote]
Sí,el error fué mezclar el remaster y el collection jaja.Gracias!Hay ganas ya!
San Telmo 2 escribió:
Es un juego steamworks, ¿tanta diferencia hay enter recibir un inútil posavasos con su clave a que solo te den la clave?. Si dijesemos que fuese un juego que pueses instalar y jugar directamente como los antiguos de PC lo entendería. Pero si vas a ener que pasar por huevos por una plataforma digital, ¿que más te dá que te den la clave directamente?. Total una vez lo usas el "posavasos" dejade tener valor, ni lo puedes revender porque no sirve de nada sin la clave, ni tienes algo que tenga valor como coleccionista.


Si hay diferencia, si no quisiera un inutil posavasos como dices compraria una key en una web que seguramente saldría más económico...aunque no sirva de mucho pues tener la cajita en la repisa es lo unico que aporta de más eso respecto a una key
Así viene el formato físico, key para cada juego independiente https://pbs.twimg.com/media/CYl-bqPWkAA4Iyf.jpg
Un saludo!
Faryneli escribió:Así viene el formato físico, key para cada juego independiente https://pbs.twimg.com/media/CYl-bqPWkAA4Iyf.jpg
Un saludo!

pues si que son dvds en pc, looool
Fanzelda escribió:
San Telmo 2 escribió:
Es un juego steamworks, ¿tanta diferencia hay enter recibir un inútil posavasos con su clave a que solo te den la clave?. Si dijesemos que fuese un juego que pueses instalar y jugar directamente como los antiguos de PC lo entendería. Pero si vas a ener que pasar por huevos por una plataforma digital, ¿que más te dá que te den la clave directamente?. Total una vez lo usas el "posavasos" dejade tener valor, ni lo puedes revender porque no sirve de nada sin la clave, ni tienes algo que tenga valor como coleccionista.


Si hay diferencia, si no quisiera un inutil posavasos como dices compraria una key en una web que seguramente saldría más económico...aunque no sirva de mucho pues tener la cajita en la repisa es lo unico que aporta de más eso respecto a una key


Te ahorras la descarga, que si no tienes internet rapido son unas cuantas horas, ese es el principal aliciente, otra cosa seria si viniese un disco con el instalador de steam y obligatoriamente tuvieses que bajar el juego entero.
Faryneli escribió:Así viene el formato físico, key para cada juego independiente https://pbs.twimg.com/media/CYl-bqPWkAA4Iyf.jpg
Un saludo!



Buena noticia, seguro que baja el precio del Resident Evil HD.
No me gusta nada la dirección que ha tomado el tema de las ediciones físicas.
Ya ni se pueden revender ni dejar a amigos.
Qué ruina!
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57