[Hilo Oficial] Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Vaya troleo que se ha marcado Capcom. Yo creo que ya nos vamos a las 19:00 como ha sucedido en otros lanzamientos.
Ya es 19 en el horario pst...justamente las 12:09 am...y nada...

Tiene cojones, y en consolas llevan horas con el juego desbloqueado.
Pues que mal, venía todo ilusionado a ver las opioniones de la gente. Bueno, así al menos lo puedo jugar calentito esta noche cuando llegue a casa.

Por cierto, no quiero alarmar, pero en Consolas han hecho esto:

https://store.playstation.com/#!/en-au/ ... OSPACK0005

}:/

Más caro que le juego en si, con un par Capcom.
:O

http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Ev ... B015QCU4M0

Se ha agotado en Amazon en todas las plataformas o que ha pasao? joer, he estado decenas de veces sin exagerar en la pagina viendolo a 24.90€ y diciendome es buen precio pillarlo a 12,50 cada uno y tal (aun teniendolos en la Cube), pensaba esperar por si salian keys de retail de otras regiones que valieran a ver si salian más baratos, aunque estoy por en cuanto repongan en Amazon pillarlo para la coleccion...

EDIT: parece que algo pasaria, ya estan los precios de nuevo en la web de Amazon, esta mañana salia como no disponible :-?

Saludos
Cantones escribió:Pues que mal, venía todo ilusionado a ver las opioniones de la gente. Bueno, así al menos lo puedo jugar calentito esta noche cuando llegue a casa.

Por cierto, no quiero alarmar, pero en Consolas han hecho esto:

https://store.playstation.com/#!/en-au/ ... OSPACK0005

}:/

Más caro que le juego en si, con un par Capcom.


vaya huevazos !! ... en teoria los del pre-order son 4.55 ... y seguro que es el precio que van a tener en pc ... se los va a comprar rita la cantadora....
@sefirot947

Pues sí, vaya huevazos por que esto no lo hicieron en el REmake HD, pero si vieron que vendieron bien pues lo han colao completamente. De seguro que con la preorder llevamos el de Rebeca Cheerleader y el de Billy Coen más los desbloqueables de siempre.

Una pena, por que el skins de Rebeca en S.T.A.R.S. de 1996 y 1997, el de deporte que se ve en la mesa de Wesker en RE 2 y el prototipo de N64 están cojonudos pero pagar el precio que piden por 4 trajecitos que no afectan nada al gameplay es una locura.

Y bueno, son skins al fin y al cabo así que seguro que alguien nos saca algun mod con ellos y más.
Cantones escribió:Pues que mal, venía todo ilusionado a ver las opioniones de la gente. Bueno, así al menos lo puedo jugar calentito esta noche cuando llegue a casa.

Por cierto, no quiero alarmar, pero en Consolas han hecho esto:

https://store.playstation.com/#!/en-au/ ... OSPACK0005

}:/

Más caro que le juego en si, con un par Capcom.


Pero lleva un sombrero!!!!!!!!!!!

Imagen

Yo me voy a esperar a alguna ofertilla de steam igual que el revelations 2 creo... a ver si aguanto...
A ver si lo entiendo ¿Me estais diciendo que los trajes de Rebecca (1996 y 1997), no los dan con la reserva y tienes que comprarlos? Encima tela con el precio.
Tiene toda la pinta @ibero18

Aunque yo no quiero confirmar nada de momento, cuando se desbloquee veremos.
en el store de xbox tambien sale y son a 9.99 y 2.99 pero los de la prereserva son gratuitos..al menos en su pack.. si los quieres toca el pack completo por 10leuros ...
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 7f0c4ded5c
Todavia esta bloqueado............, vaya huevos tiene capcom, que nos toca esperar hasta las 19h............?, madre mia.

Y respecto a los trajecitos es de traka que pidan 20€ por eso, yo me quedare con lo que dan en el preorder y listo, total el juego es igual vayas vestido de una forma que de otra.

Salu2.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ghandig escribió:Todavia esta bloqueado............, vaya huevos tiene capcom, que nos toca esperar hasta las 19h............?, madre mia.

Y respecto a los trajecitos es de traka que pidan 20€ por eso, yo me quedare con lo que dan en el preorder y listo, total el juego es igual vayas vestido de una forma que de otra.

Salu2.



Pues lo normal en un lanzamiento de Steam, el 99% de los lanzamientos de los juegos son a las 7 de la tarde
hectorevil escribió:
Ghandig escribió:Todavia esta bloqueado............, vaya huevos tiene capcom, que nos toca esperar hasta las 19h............?, madre mia.

Y respecto a los trajecitos es de traka que pidan 20€ por eso, yo me quedare con lo que dan en el preorder y listo, total el juego es igual vayas vestido de una forma que de otra.

Salu2.



Pues lo normal en un lanzamiento de Steam, el 99% de los lanzamientos de los juegos son a las 7 de la tarde


El The Witcher 3 y el GTA V por ejemplo se desbloquearon entre las 0:00 y las 1:00 AM, tampoco es tan normal que sean a las 7, y unas paginas mas atras se ha dicho en este hilo que lo normal en los juegos de capcom era a las 6AM, en este no se que coño estan pensando.

Salu2.
Yo acabo de comprarlo en instang gaming. Deduzco que al no haber sido liberado y habiéndolo activado ya en steam y poniendo precarga tendré los trajes del pre order no?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ghandig escribió:
hectorevil escribió:
Ghandig escribió:Todavia esta bloqueado............, vaya huevos tiene capcom, que nos toca esperar hasta las 19h............?, madre mia.

Y respecto a los trajecitos es de traka que pidan 20€ por eso, yo me quedare con lo que dan en el preorder y listo, total el juego es igual vayas vestido de una forma que de otra.

Salu2.



Pues lo normal en un lanzamiento de Steam, el 99% de los lanzamientos de los juegos son a las 7 de la tarde


El The Witcher 3 y el GTA V por ejemplo se desbloquearon entre las 0:00 y las 1:00 AM, tampoco es tan normal que sean a las 7, y unas paginas mas atras se ha dicho en este hilo que lo normal en los juegos de capcom era a las 6AM, en este no se que coño estan pensando.

Salu2.


Por eso digo que el 99% de los casos. Que lo mas normal en el resto de juegos es a las 7, salvo contadas excepciones.
Total no hay prisa por jugar, 10 minutos de descarga y al vicio en cuanto lo liberen


s.goncio escribió:Yo acabo de comprarlo en instang gaming. Deduzco que al no haber sido liberado y habiéndolo activado ya en steam y poniendo precarga tendré los trajes del pre order no?


Viendo que tienes fibra óptica te recomiendo que no precargues los juegos, tardarías mas en desencriptar el juego que bajártelo una vez ya liberado.
La preorder lo tienes si o si ya que es un clave antes de que salga el juego
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ghandig escribió:
El The Witcher 3 y el GTA V por ejemplo se desbloquearon entre las 0:00 y las 1:00 AM, tampoco es tan normal que sean a las 7, y unas paginas mas atras se ha dicho en este hilo que lo normal en los juegos de capcom era a las 6AM, en este no se que coño estan pensando.

Salu2.


Te puedes relajar?

Es un puto juego colega. Madre mia Imagen
Vaya tela...yo pensaba que se desbloquearía a las 6 de la mañana (para coincidir con la medianoche de USA)...pero que va...hasta las 19H...vaya tela.

La primera vez que veo que hagan esto con un juego de Capcom.

Y el tema de los trajes es una vergüenza...se han quedado callados como putas...para colartelos el ultimo dia como quien no quiere la cosa. Espero que se puedan desbloquear jugando...y esto lo hayan puesto para los impacientes..y gente que los quiera tener de inicio. De lo contrario me parece una guarrada...y por mi parte al menos...no van a ver un solo centimo.

salu2
Tíos, sigo sin comprender lo de amazon, lo eliminaron en estos días, lo vuelven a poner y sigue en italiano. Me dijeron que me escribirian para comprobarlo, pero todavía nada. Es raro raro.
hectorevil escribió:

s.goncio escribió:Yo acabo de comprarlo en instang gaming. Deduzco que al no haber sido liberado y habiéndolo activado ya en steam y poniendo precarga tendré los trajes del pre order no?


Viendo que tienes fibra óptica te recomiendo que no precargues los juegos, tardarías mas en desencriptar el juego que bajártelo una vez ya liberado.
La preorder lo tienes si o si ya que es un clave antes de que salga el juego

Gracias. Sí sí, el juego no lo estoy bajando por lo que comentas, tardo muchísimo mas en desencriptarlo que en bajarlo y mas ocupando solo 12 gb.
Orto2 escribió:
Ghandig escribió:
El The Witcher 3 y el GTA V por ejemplo se desbloquearon entre las 0:00 y las 1:00 AM, tampoco es tan normal que sean a las 7, y unas paginas mas atras se ha dicho en este hilo que lo normal en los juegos de capcom era a las 6AM, en este no se que coño estan pensando.

Salu2.


Te puedes relajar?

Es un puto juego colega. Madre mia Imagen


Estoy extremadamente relajado, ojala en este foro todos fueran solo un 25% lo relajado que soy yo, pero como he pagado tengo el derecho que me de la gana a quejarme las veces que me de la gana.

Salu2.
s.goncio escribió:Yo acabo de comprarlo en instang gaming. Deduzco que al no haber sido liberado y habiéndolo activado ya en steam y poniendo precarga tendré los trajes del pre order no?


Tenemos los trajes del pre-order los de instant-gaming?
cR- escribió:
s.goncio escribió:Yo acabo de comprarlo en instang gaming. Deduzco que al no haber sido liberado y habiéndolo activado ya en steam y poniendo precarga tendré los trajes del pre order no?


Tenemos los trajes del pre-order los de instant-gaming?

en principio si activamos la clave antes de su salida oficial deberíamos tener esos trajes... en principio. Por otro lado en la web de instant gaming dice que trae lo del pre order.
s.goncio escribió:
cR- escribió:
s.goncio escribió:Yo acabo de comprarlo en instang gaming. Deduzco que al no haber sido liberado y habiéndolo activado ya en steam y poniendo precarga tendré los trajes del pre order no?


Tenemos los trajes del pre-order los de instant-gaming?

en principio si activamos la clave antes de su salida oficial deberíamos tener esos trajes... en principio. Por otro lado en la web de instant gaming dice que trae lo del pre order.


Joder xD mi manía de no leer lo que ponen de sinopsis en la web xD gracias por la confirmación ya que si lo pone ahí fijo que los tenemos [sonrisa]
¿Entonces hasta las 19:00,no lo catamos?

Pues putada,pero no nos queda otra.
De todas maneras "Nos hacen un favor"...estos juegos son para jugarlos de noche xd. Pero si...es una putada que siga bloqueado.

Por hacer un poco de tiempo que tengo la tarde libre...alguien de por aquí ha jugado al RE Dead Aim?. Se que no viene a cuento...pero es de aquellos RE desconocidos...el tipico spin off que pasa desapercibido...un juego menor...pero me han comentado que no está tan mal...y es interesante para el que sea fan de la saga.

salu2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ghandig escribió:Estoy extremadamente relajado, ojala en este foro todos fueran solo un 25% lo relajado que soy yo, pero como he pagado tengo el derecho que me de la gana a quejarme las veces que me de la gana.

Salu2.


Se te ve igual de relajado que un niño el dia de salida del gta.

Hasta dnde yo sé, el dia 19 comprende desde las 00:00 a las 23:59h. Asi que como si te lo quieren dar a las 23:50.

Un abrazo
Ya bueno...y eso que importa. Tu lo que vienes es a tocar los cojoncillos un poco no?.

Lo normal...es que el juego se hubiera desbloqueado a las 6 de la mañana de hoy...como es costumbre en Capcom. Normal que la gente se queje.

salu2
Por mucho que el día abarque desde las 00:00 hasta las 23:59, en un medio digital, si la fecha de desbloqueo es el 19, se tendría que desbloquear en cuanto sea el día 19...

Macho, en consolas va así, no es normal que lleven viciando desde la medianoche y nosotros, habiendo pagado lo mismo, tengamos que esperar. Para colmo, el remaster salió a las 6 de la mañana del día 20...como se supone que debía ser.

Y a algunos sí nos jode...yo tenía intención de viciar a las 6 am, teniendo la mañana libre. Ahora me tengo que joder y jugar después de clase, a las 10 de la noche...Que sea sólo un juego no significa que no nos podamos quejar, somos conscientes de que hay cosas más importantes, pero qué cojones, quiero el juego cuando se supone que tiene que estar.
GottaEvil escribió:Por hacer un poco de tiempo que tengo la tarde libre...alguien de por aquí ha jugado al RE Dead Aim?. Se que no viene a cuento...pero es de aquellos RE desconocidos...el tipico spin off que pasa desapercibido...un juego menor...pero me han comentado que no está tan mal...y es interesante para el que sea fan de la saga.

salu2


Yo me lo pase hace muchos años con la pistola y la ambientación era la caña, tenia hasta sus hunters para mi muy superior al Gun survivor creo que era de psx, aun así como dices xD solo para fans de la saga..como el RE gaiden de game boy color con Barry y Leon.
Avisad si se activa el juego, estoy en la puerta de un game que estan desempaquetando y si me lo dan antes de que se active para pillar los extras de reserva lo pillo, sino me espero
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Fanzelda escribió:Avisad si se activa el juego, estoy en la puerta de un game que estan desempaquetando y si me lo dan antes de que se active para pillar los extras de reserva lo pillo, sino me espero



Los extras te lo dan si o si. Da igual que el juego se lance antes o despues
cR- escribió:
GottaEvil escribió:Por hacer un poco de tiempo que tengo la tarde libre...alguien de por aquí ha jugado al RE Dead Aim?. Se que no viene a cuento...pero es de aquellos RE desconocidos...el tipico spin off que pasa desapercibido...un juego menor...pero me han comentado que no está tan mal...y es interesante para el que sea fan de la saga.

salu2


Yo me lo pase hace muchos años con la pistola y la ambientación era la caña, tenia hasta sus hunters para mi muy superior al Gun survivor creo que era de psx, aun así como dices xD solo para fans de la saga..como el RE gaiden de game boy color con Barry y Leon.


Joder que recuerdos, yo también me lo pasé con pistola en la PS2 y lo disfruté muchísimo. Tanto la ambientación como la historia estaban bastante bien. Lo malo era el alternar los controles al moverte con los momentos de disparo, aunque con esta pistola iba tirando: http://ecx.images-amazon.com/images/I/51%2BkadB0r0L.jpg

Los otros Spin Off de pistola solo los probé en su momento, pero el Dead Aim me pareció muy superior.
Yo lo tengo precargado en steam, ayer me llegó mi key de instant gaming, espero poder engancharme a este juego, que a veces por su dificultad me echaba para atrás y la falta de espacio en el disco duro hizo que borrase el resident evil remake, de modo que a ver si empiezo esta precuela y me pongo luego con el 1.

O recomendaríais pasar primero el 1 y luego este?.

Gracias de antemano.
hectorevil escribió:
Fanzelda escribió:Avisad si se activa el juego, estoy en la puerta de un game que estan desempaquetando y si me lo dan antes de que se active para pillar los extras de reserva lo pillo, sino me espero



Los extras te lo dan si o si. Da igual que el juego se lance antes o despues


Con la física te refieres?
gordon81 escribió:Yo lo tengo precargado en steam, ayer me llegó mi key de instant gaming, espero poder engancharme a este juego, que a veces por su dificultad me echaba para atrás y la falta de espacio en el disco duro hizo que borrase el resident evil remake, de modo que a ver si empiezo esta precuela y me pongo luego con el 1.

O recomendaríais pasar primero el 1 y luego este?.

Gracias de antemano.


Primero el Remake y después el Zero. Puede parecer contradictorio...pero hazme caso...RE Zero te spoilea el 1...y bien spoileado además. Si no has jugado nunca al 1...ni se te ocurra ponerte el Zero antes xd. Y si me apuras...el Zero lo jugaría no antes de jugar al 2...por cierto personaje de la trama. Pero bueno, lo esencial es que juegues antes al 1 que al zero.

Y esto es algo que deberían advertirlo nada más empezar...habrá mucho incauto que se spoilee el primero..por jugar antes al Zero.

salu2
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Fanzelda escribió:
hectorevil escribió:
Fanzelda escribió:Avisad si se activa el juego, estoy en la puerta de un game que estan desempaquetando y si me lo dan antes de que se active para pillar los extras de reserva lo pillo, sino me espero



Los extras te lo dan si o si. Da igual que el juego se lance antes o despues


Con la física te refieres?


Claro
En instant-gaming acaban de ponerlo a 13,89€, nos van a devolver el euro ya que el juego aun no a salido? jajajja [qmparto] [qmparto]
hectorevil escribió:
Claro


Pues perfecto entonces, gracias
GottaEvil escribió:
gordon81 escribió:Yo lo tengo precargado en steam, ayer me llegó mi key de instant gaming, espero poder engancharme a este juego, que a veces por su dificultad me echaba para atrás y la falta de espacio en el disco duro hizo que borrase el resident evil remake, de modo que a ver si empiezo esta precuela y me pongo luego con el 1.

O recomendaríais pasar primero el 1 y luego este?.

Gracias de antemano.


Primero el Remake y después el Zero. Puede parecer contradictorio...pero hazme caso...RE Zero te spoilea el 1...y bien spoileado además. Si no has jugado nunca al 1...ni se te ocurra ponerte el Zero antes xd. Y si me apuras...el Zero lo jugaría no antes de jugar al 2...por cierto personaje de la trama. Pero bueno, lo esencial es que juegues antes al 1 que al zero.

Y esto es algo que deberían advertirlo nada más empezar...habrá mucho incauto que se spoilee el primero..por jugar antes al Zero.

salu2


Te agradezco mucho la recomendación, supongo que seré de esos afortunados que no tienen en su cabeza el haberse pasado el resident evil 1 jejejeeje.

Que difícil es el jodio, lo volveré a intentar.
Quería esperar a una oferta pero al final lo he pillado en Instant gaming 13,89 es un buen precio.
ibero18 escribió:Quería esperar a una oferta pero al final lo he pillado en Instant gaming 13,89 es un buen precio.


Yo igual, un euro y poco de rebaja se agradece jajaja.
Las 19:00 y aun esperando.
RedGear escribió:Las 19:00 y aun esperando.

Ya va creo. Por lo menos a mi se me esta desencriptando.







Pues no... era de broma



Ahora si
Se abre la veda chicos, ya se puede jugar [360º]
Bueno a los de instant-gaming confirmo que nos sale el DLC Resident evil 0 costum pack 1
Reiniciad Steam. Ya está disponible!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
hectorevil escribió:Ahí tenéis mas DLCs

http://store.steampowered.com/sub/91840/

Que hijos de puta
Joder el pack 2 y 4 de skins me están llamando, me dicen comprame. Yo no quiero pero me siguen llamando y encima veo que en la store japonesa están a 2,20€, lo mismo si algun trader lo vende por una key cada uno pillo esos 2. Pero no, tengo que aguantar. [hallow]
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7