[HO] Diablo III

fatron22 escribió:¿Donde leñes está el cubo? ¿o tengo que hacer algo primero?


Acto 3, yo entro ahora.
redscare escribió:
mogurito escribió:Pues si para el mago es necesario objetos de temporada.....pues mal rollo. ¿Hay otras builds de otros personajes que solo se puedan hacer en temporada? Lo digo pa no ponerme a tunear personajes en modo normal para que luego me falte algún objeto


Es para el mago de arconte, si te quieres hacer un Delrasha (que tiene pinta de ser una de las top builds) no hay problema. Lo que pasa es que yo ya tengo un Delrasha en normal y me apetece darle al arconte :)

Y el resto salvo el monje que comenta un eoliano un poco mas arriba (y que no le preste mucha atención ya que el monje no me llama mucho) parece que no requieren objetos de temporada para las builds con mejor pinta.

El hammerdin pinta muy bien y no requiere objetos de temporada (el nuevo cinturon de temporada no le viene mal pero no es ni de lejos obligatorio). Y el WD ha tenido bastantes cambios (todos a mejor, estaba muy flojo el pobre) y tanto la build del nuevo set como la del Helltooth (que ha sido totalmente rediseñado) parecen cañeras y divertidas. Aunque esas dos clases siguen estando un poco por debajo del resto, depende de si eso te importa o te da igual.


....pues mirare el mago de tal rasha a ver si me compensa ,si no.....pa temporada si me apetece. Monge espero que no hga falta nada de temporada porque lo tengo muy jugado y como que paso de farmear de 0 con el
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:¿Donde leñes está el cubo? ¿o tengo que hacer algo primero?


Acto 3, yo entro ahora.


Muchas gracias señor XD [beer]

Yo hasta la tarde no podré,solo lo hice ahora por curiosidad y hype. Ya luego si sale todo bien le daré caña
fatron22 escribió:
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:¿Donde leñes está el cubo? ¿o tengo que hacer algo primero?


Acto 3, yo entro ahora.


Muchas gracias señor XD [beer]

Yo hasta la tarde no podré,solo lo hice ahora por curiosidad y hype. Ya luego si sale todo bien le daré caña


Ok, te vuelvo a agregar, que no sabia tu cambio de nick.
Que duros están en tormento 10.
Cabronzuelos, y yo aqui en el curro con el puto hype :) lo de que esten duros en T10 me gusta, necesito retos !
mogurito escribió:
redscare escribió:
mogurito escribió:Pues si para el mago es necesario objetos de temporada.....pues mal rollo. ¿Hay otras builds de otros personajes que solo se puedan hacer en temporada? Lo digo pa no ponerme a tunear personajes en modo normal para que luego me falte algún objeto


Es para el mago de arconte, si te quieres hacer un Delrasha (que tiene pinta de ser una de las top builds) no hay problema. Lo que pasa es que yo ya tengo un Delrasha en normal y me apetece darle al arconte :)

Y el resto salvo el monje que comenta un eoliano un poco mas arriba (y que no le preste mucha atención ya que el monje no me llama mucho) parece que no requieren objetos de temporada para las builds con mejor pinta.

El hammerdin pinta muy bien y no requiere objetos de temporada (el nuevo cinturon de temporada no le viene mal pero no es ni de lejos obligatorio). Y el WD ha tenido bastantes cambios (todos a mejor, estaba muy flojo el pobre) y tanto la build del nuevo set como la del Helltooth (que ha sido totalmente rediseñado) parecen cañeras y divertidas. Aunque esas dos clases siguen estando un poco por debajo del resto, depende de si eso te importa o te da igual.


....pues mirare el mago de tal rasha a ver si me compensa ,si no.....pa temporada si me apetece. Monge espero que no hga falta nada de temporada porque lo tengo muy jugado y como que paso de farmear de 0 con el


DELrasha, no talrasha ;) Es la combinacion de 4 piezas de Delsere mas 6 de Tal-Rasha. Es MUY divertido de jugar. Requiere anillo de grandeza, pero ahora con el cubo vas a poder llevar Foco y Sujecion tambien para un buen bufo al daño.

Hay unas cuantas variantes de la build, una es esta
http://www.diablofans.com/builds/54387- ... tal-rashas

Yo uso esta otra muy similar
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/13100618
Mirad que me lo he leido pero no se utilizar el cubo :Ð
No entiendo la mecánica de como destruir un objeto y asi quedarme el poder legendario y guardarlo dentro del cubo ¬_¬
alanwake escribió:Mirad que me lo he leido pero no se utilizar el cubo :Ð
No entiendo la mecánica de como destruir un objeto y asi quedarme el poder legendario y guardarlo dentro del cubo ¬_¬


Hablo de memoria, pero necesitas uno de cada de los nuevos materiales, mas el legendario. Lo metes todo en el cubo y le das al botón. Los nuevos materiales se obtienen de los caches en modo aventura.

EDIT: Y 5 Death Breaths!! Que en castellano son... los botes esos amarillos que dejan caer los elites a veces.

EDIT 2: Aliento de la Muerte en castellano [carcajad]
En los poderes de Kanai, el poder de arma y joyería creo que no hay duda, pero de armadura, no sé qué poder ponerme... ein?
fullhouse está baneado por "Game over"
Alguien puede explicarme como meto por ejemplo la pasiva del grandeza real a un objeto??? pk no lo tengo nada claro. Hay que crear un nuevo objeto o en el objeto que ya tengas se incrusta......no se jajaja
fullhouse escribió:Alguien puede explicarme como meto por ejemplo la pasiva del grandeza real a un objeto??? pk no lo tengo nada claro. Hay que crear un nuevo objeto o en el objeto que ya tengas se incrusta......no se jajaja


No funciona asi, una vez quitas la pasiva, en la parte de abajo de cubo te salen 3 cuadros, en el 3º seleccionas el anillo y ya se te activa la pasiva.
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
ELwendo escribió:
fullhouse escribió:Alguien puede explicarme como meto por ejemplo la pasiva del grandeza real a un objeto??? pk no lo tengo nada claro. Hay que crear un nuevo objeto o en el objeto que ya tengas se incrusta......no se jajaja


No funciona asi, una vez quitas la pasiva, en la parte de abajo de cubo te salen 3 cuadros, en el 3º seleccionas el anillo y ya se te activa la pasiva.


Lo siento pero sigo sin entenderlo.
Osea solo con seleccionar el cuadro del anillo ya se activa esa pasiva en mi personaje o tengo que poner un objeto o algo?
Gracias de antemano y siento ser tan zoquete
fullhouse escribió:
ELwendo escribió:
fullhouse escribió:Alguien puede explicarme como meto por ejemplo la pasiva del grandeza real a un objeto??? pk no lo tengo nada claro. Hay que crear un nuevo objeto o en el objeto que ya tengas se incrusta......no se jajaja


No funciona asi, una vez quitas la pasiva, en la parte de abajo de cubo te salen 3 cuadros, en el 3º seleccionas el anillo y ya se te activa la pasiva.


Lo siento pero sigo sin entenderlo.
Osea solo con seleccionar el cuadro del anillo ya se activa esa pasiva en mi personaje o tengo que poner un objeto o algo?
Gracias de antemano y siento ser tan zoquete


Primero quitas el el poder al objeto, luego seleccionas en el cuadro de abajo el objeto que quieres usar, y ya se te activa en el pj.
Puedes llevar hasta 3, el primero es para armas, el segundo es para armaduras y el tercero es para joyeria.
fullhouse escribió:
ELwendo escribió:
fullhouse escribió:Alguien puede explicarme como meto por ejemplo la pasiva del grandeza real a un objeto??? pk no lo tengo nada claro. Hay que crear un nuevo objeto o en el objeto que ya tengas se incrusta......no se jajaja


No funciona asi, una vez quitas la pasiva, en la parte de abajo de cubo te salen 3 cuadros, en el 3º seleccionas el anillo y ya se te activa la pasiva.


Lo siento pero sigo sin entenderlo.
Osea solo con seleccionar el cuadro del anillo ya se activa esa pasiva en mi personaje o tengo que poner un objeto o algo?
Gracias de antemano y siento ser tan zoquete


Porque no miras videos sobre el funcionamiento del cubo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No quiero que suene mal pero venir a preguntar sin tener ni idea de como va, es un poco de vago.

Tienes que extraer el poder legendario del objeto en cuestión. En el caso del anillo pues lo de llevar 1 pieza menos de set. Lo metes en el cubo junto a los materiales requeridos, extraes el poder, el objeto se destruye y en las casillas del cubo que son 3 (arma, armadura y joyeria) pues eliges en este caso en la de joyeria el anillo y ya tendrás activada la pasiva. Lo puedes ver en el perfil de tu personaje, cuando estás en el inventario y le das a "Detalles", si bajas del todo verás los poderes que tienes activados en ese momento.
fullhouse está baneado por "Game over"
Elwendo muchas gracias ahora si lo entendi :)
Habia visto algun video pero no llegaba a entenderlo o sere tonto la verdad....jeje
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Hasta bien entrada la tarde no voy a poder jugar, así que os hago una preguntilla rápida ¿que tiempo se tarda en conseguir los objetos para usar 1 vez el cubo en "extraer poderes"?.

Muchas gracias^^

La Build Delrasha ahora si que va a molar muchísimo y puede ayudar bastante a los grupos que es como mas me gusta jugar.
fullhouse está baneado por "Game over"
Narcyl escribió:Hasta bien entrada la tarde no voy a poder jugar, así que os hago una preguntilla rápida ¿que tiempo se tarda en conseguir los objetos para usar 1 vez el cubo en "extraer poderes"?.

Muchas gracias^^

La Build Delrasha ahora si que va a molar muchísimo y puede ayudar bastante a los grupos que es como mas me gusta jugar.


Pues no se pero un rusheo de contratos de todos los actos no se una media hora y podras quitar pasiva a unos 3 o 4 objetos mas o menos.
fullhouse escribió:Elwendo muchas gracias ahora si lo entendi :)
Habia visto algun video pero no llegaba a entenderlo o sere tonto la verdad....jeje
Para el otro personaje en cuestion que me ha respondido...mira para hacer el comentario que has hecho mejor ni me ayudes o ni me contestes.....si eres un puto superdotado de la vida enhorabuena para ti pero ami con chulerias las justas.
La palabra vago si quieres utilizala para ti o tu gente pero ami no me lo vuelvas a llamar campeon.


Menos mal que no iba a malas. Veo que me llamas "personaje", "puto superdotado", "campeón" y amenazas X-D Me parto con internet. Menudo fiera.

Igual no eres vago, eres comodito. Infórmate de las cosas antes de preguntar. Que es muy fácil que te respondan a todo y no mover un dedo cuando en Youtube hay miles de videos explicando el funcionamiento.

Pero bueno que digo, serás un jugador casual de estos que juegan 1 mes y luego lo dejan tirado. Entonces igual no te interesa saber nada del juego, ya habrá alguien que te lo explique.

Y es que encima soy tonto y te lo explico y ni lo agradeces, menudo "personaje".

Y no se trata de ser superdotado, se trata de no tener tanto morro de ni intentar buscar información sobre el parche, anda... de caraduras está lleno el mundo.
Narcyl escribió:Hasta bien entrada la tarde no voy a poder jugar, así que os hago una preguntilla rápida ¿que tiempo se tarda en conseguir los objetos para usar 1 vez el cubo en "extraer poderes"?.

Muchas gracias^^

La Build Delrasha ahora si que va a molar muchísimo y puede ayudar bastante a los grupos que es como mas me gusta jugar.


Lo que tardes en hacer los contratos de los 5 actos, en cada acto de da 1 ingrediente, en t6 te sueltan 3 ingredientes.
Narcyl escribió:Hasta bien entrada la tarde no voy a poder jugar, así que os hago una preguntilla rápida ¿que tiempo se tarda en conseguir los objetos para usar 1 vez el cubo en "extraer poderes"?.

Muchas gracias^^

La Build Delrasha ahora si que va a molar muchísimo y puede ayudar bastante a los grupos que es como mas me gusta jugar.


Depende, yo para subir al 70 haré fallas y punto. Son gratis y es lo más sencillo. No merece la pena hacer contratos porque sencillamente son un coñazo y por mucho que consigas los materiales puede que no tengas los objetos que necesites para "cubear". Además de que hasta el nivel 70 no puedes ni oler el cubo.

Los materiales necesarios se sacan haciendo todos los contratos de todos los actos. Si tienes suerte te dropean 3 de cada o a veces me han llegado a dar 6 en el PTR.
Yo hacia unos 3 o 4 meses que lo deje aparcado, dando algun run esporadico pa no perder el tipo y ahora con pc nuevo y tal (podeis ver la bestia en mi firma XD) y el parche pues hay que darle duro a la season, aparte ni probe ptr ni nada, nunca lo hago, toy aqui en el curro mordiendome las uñas... A las 3 estoy a ello pa probar esos cambios, que ganas y falta le hacia pa darle vidilla :)
fullhouse está baneado por "Game over"
MikeFg escribió:
fullhouse escribió:Elwendo muchas gracias ahora si lo entendi :)
Habia visto algun video pero no llegaba a entenderlo o sere tonto la verdad....jeje
Para el otro personaje en cuestion que me ha respondido...mira para hacer el comentario que has hecho mejor ni me ayudes o ni me contestes.....si eres un puto superdotado de la vida enhorabuena para ti pero ami con chulerias las justas.
La palabra vago si quieres utilizala para ti o tu gente pero ami no me lo vuelvas a llamar campeon.


Menos mal que no iba a malas. Veo que me llamas "personaje", "puto superdotado", "campeón" y amenazas X-D Me parto con internet. Menudo fiera.

Igual no eres vago, eres comodito. Infórmate de las cosas antes de preguntar. Que es muy fácil que te respondan a todo y no mover un dedo cuando en Youtube hay miles de videos explicando el funcionamiento.

Pero bueno que digo, serás un jugador casual de estos que juegan 1 mes y luego lo dejan tirado. Entonces igual no te interesa saber nada del juego, ya habrá alguien que te lo explique.

Y es que encima soy tonto y te lo explico y ni lo agradeces, menudo "personaje".

Y no se trata de ser superdotado, se trata de no tener tanto morro de ni intentar buscar información sobre el parche, anda... de caraduras está lleno el mundo.


Lo primero que no te he amenazado...lo segundo no me hagas lo blanco negro que has venido de listo aqui llamandome vago....y lo tercero es que llevo jugando a diablo desde su salido listillo para que hables sin saber de nada.....mire por encima no me quedo claro el cubo...entre aqui y pregunte pasa algo???? ee?? pasa algo???? Eres un fiera campeon sigue asi que te ira bien.......el dia que preguntes algo ojala te manden a tomar......o mas lejos aun.
Muchísimas gracias por las respuestas ^^
fullhouse escribió:
MikeFg escribió:
fullhouse escribió:Elwendo muchas gracias ahora si lo entendi :)
Habia visto algun video pero no llegaba a entenderlo o sere tonto la verdad....jeje
Para el otro personaje en cuestion que me ha respondido...mira para hacer el comentario que has hecho mejor ni me ayudes o ni me contestes.....si eres un puto superdotado de la vida enhorabuena para ti pero ami con chulerias las justas.
La palabra vago si quieres utilizala para ti o tu gente pero ami no me lo vuelvas a llamar campeon.


Menos mal que no iba a malas. Veo que me llamas "personaje", "puto superdotado", "campeón" y amenazas X-D Me parto con internet. Menudo fiera.

Igual no eres vago, eres comodito. Infórmate de las cosas antes de preguntar. Que es muy fácil que te respondan a todo y no mover un dedo cuando en Youtube hay miles de videos explicando el funcionamiento.

Pero bueno que digo, serás un jugador casual de estos que juegan 1 mes y luego lo dejan tirado. Entonces igual no te interesa saber nada del juego, ya habrá alguien que te lo explique.

Y es que encima soy tonto y te lo explico y ni lo agradeces, menudo "personaje".

Y no se trata de ser superdotado, se trata de no tener tanto morro de ni intentar buscar información sobre el parche, anda... de caraduras está lleno el mundo.


Lo primero que no te he amenazado...lo segundo no me hagas lo blanco negro que has venido de listo aqui llamandome vago....y lo tercero es que llevo jugando a diablo desde su salido listillo para que hables sin saber de nada.....mire por encima no me quedo claro el cubo...entre aqui y pregunte pasa algo???? ee?? pasa algo???? Eres un fiera campeon sigue asi que te ira bien.......el dia que preguntes algo ojala te manden a tomar......o mas lejos aun.


Cuantas horas llevas echadas al juego? Por curiosidad. Que lleves jugando desde que salió no te hace ser un jugador activo. Hay gente que juega 2 meses y luego se pasa medio año sin tocarlo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Llevare muchas no se ahora mismo pero he parado poco. Tengo paragon 500 y pico largos.
No sere de los que mas juegan pero le he dedicado y le sigo dedicando tiempo.
Tema zanjado por mi parte te pido disculpas en lo que haya podido molestarte pero mi intencion era informarme ya que no lo tenia claro solo eso.
fullhouse escribió:Llevare muchas no se ahora mismo pero he parado poco. Tengo paragon 500 y pico largos.
No sere de los que mas juegan pero le he dedicado y le sigo dedicando tiempo.
Tema zanjado por mi parte te pido disculpas en lo que haya podido molestarte pero mi intencion era informarme ya que no lo tenia claro solo eso.


Ni yo queria enfadar a nadie. SImplemente digo que si te interesa un juego y eres activo pues te informas sobre un parche como este además que incluye algo tan importante como el cubo. Nada más.
Joder en tormento X los bichos de mierda tienen mas de 2.000 millones de salud ... JUUUUUR !
Pirat escribió:Joder en tormento X los bichos de mierda tienen mas de 2.000 millones de salud ... JUUUUUR !



Mooooooolaaaaaaaa [360º] [amor]
MikeFg escribió:
fullhouse escribió:Llevare muchas no se ahora mismo pero he parado poco. Tengo paragon 500 y pico largos.
No sere de los que mas juegan pero le he dedicado y le sigo dedicando tiempo.
Tema zanjado por mi parte te pido disculpas en lo que haya podido molestarte pero mi intencion era informarme ya que no lo tenia claro solo eso.


Ni yo queria enfadar a nadie. SImplemente digo que si te interesa un juego y eres activo pues te informas sobre un parche como este además que incluye algo tan importante como el cubo. Nada más.


Yo estoy contigo. Hay 10 millones de webs, blogs y videos donde han explicado todas las novedades de la 2.3 hasta la saciedad. No entiendo como alguien con dudas prefiere postear en un foro y esperar a ver si alguien le contesta en vez de hacer una busqueda en google o incluso en youtube directamente.

Yo soy de los que hace 3 meses o asi que no toca el juego. Y se tardan 30min en ponerse al dia googleando un poco.
Si pillais algo de ingles, (aunque viendo el video te puedes hacer una idea) Quin C lo explica de PM [bye]
https://www.youtube.com/watch?v=z0A0Hh-Vo9c

Aunque mas adelante las pequeñas dudas de detalles ya los iré preguntando [poraki]
un apunte hasta t6 dan 3 materiales y otros 3 extras si lo hacéis en bonus a partir de t7 dan 4+4
vosotros hacer los contratos donde este el bonus y cuando los acabais hay, sale en otro acto el bonus, ir de bonus en bonus ahorrareis mucho tiempo y si vais bien en t7, en t7
Joer que ganas de gastar mis objetos en el cubo pa enseñarle habilidades y ganar espacio en el baúl. Creo que eso es lo que mas feliz me hace.
Kobarde escribió:un apunte hasta t6 dan 3 materiales y otros 3 extras si lo hacéis en bonus a partir de t7 dan 4+4
vosotros hacer los contratos donde este el bonus y cuando los acabais hay, sale en otro acto el bonus, ir de bonus en bonus ahorrareis mucho tiempo y si vais bien en t7, en t7

Anda pues no me habia quedado con eso XD

T7 voy bien, T8 la cuesta ya sube un pelin pero nada preocupante y T9 lo paso algo mal.
La verdad es que el drop que hay en T10 es el mismo que en T6, cunde mas hacer T6 creo..
Gersi escribió:La verdad es que el drop que hay en T10 es el mismo que en T6, cunde mas hacer T6 creo..



pues deberia de haber mas drop porque si no nadie jugaria en t10
Gersi escribió:La verdad es que el drop que hay en T10 es el mismo que en T6, cunde mas hacer T6 creo..


La teoría no dice eso. Igual solo has tenido una mala racha. RNG es RNG ;)
Solo es la sensacion, tardas mas y te caen solo 2 o 3 legends, si es verdad que a veces caen mas o menos, supongo que que debe ser al estar acostumbrado al PTR parece peor
Gersi escribió:La verdad es que el drop que hay en T10 es el mismo que en T6, cunde mas hacer T6 creo..


esto es cierto o a mi parecer, yo tengo en consola 2 personajes, 60/100 que era en el tiempo de antes de salir la expansión, y me di cuenta que aunque hiciera mil veces el máximo nivel, me caia lo mismo que 3 niveles mas bajo, y os aseguro que los repetí millones de veces, tanto para las llaves como para acompañar amigos y rusearles, así que eso es cierto, de echo invito a cualquiera a que pruebe a no ser que haya cambiado con algún parche...

me pase tantas veces el juego que llego un momento que me plantee ¿para que farmear? ¿para matar el mismo bicho en un nivel mas alto que lo único que hace es tener mas vida? no hay nada nuevo, ¿legendarios? normal, te tienen que dar equipo para poder matarlos nada mas, no aporta nada, y como comentas, a partir de cierto nivel ya no te van a caer item mejores, porque si así fuera , siempre llegarías al final matando sin pestañear y te aburrirías, lo cual dejarías el juego porque ya no aporta nada, te mantienen hay por la dificultad, si te tiran item para esos niveles ya no te parecería entretenido

ahora lo juego en pc en solitario, cuando me vuelva a pasar la historia ya veré que hago, en pc con las actualizaciones han cambiado algunas cosas e introducido algunas tambien y tengo que buscar como es ahora , solo eso
naikon escribió:
Gersi escribió:La verdad es que el drop que hay en T10 es el mismo que en T6, cunde mas hacer T6 creo..


esto es cierto o a mi parecer, yo tengo en consola 2 personajes, 60/100 que era en el tiempo de antes de salir la expansión, y me di cuenta que aunque hiciera mil veces el máximo nivel, me caia lo mismo que 3 niveles mas bajo, y os aseguro que los repetí millones de ves, tanto para las llaves como para acompañar amigos y rusearles, así que eso es cierto, de echo invito a cualquiera a que pruebe a no ser que haya cambiado con algún parche...

me pase tantas veces el juego que llego un momento que me plantee ¿para que farmear? ¿para matar el mismo bicho en un nivel mas alto que lo unico que hace es tener mas vida? no hay nada nuevo, ¿legendarios? normal, te tienen que dar equipo para poder matarlos nada mas, no aporta nada, y como comentas, a partir de cierto nivel ya no te van a caer item mejores, porque si asi fuera , siempre llegarías al final matando sin pestañear y te aburririas, lo cual dejarías el juego porque ya no aporta nada, te mantienen hay por la dificultad, si te tiran item para esos niveles ya no te parecería entretenido

ahora lo juego en pc en solitario, cuando me vuelva a pasar la historia ya vere que hago, en pc con las actualizaciones han cambiado alguna y tengo que buscar como es ahora , solo eso



no te rayes, es lo que tiene el azar.

a mi personalmente he estado temporadas de meses que me cae casi nada y malo y luego dias tontos en lo que me caía de todo. Cuanta mas dificultad hay mas probabilidad de que caiga algo pero la probabilidad es lo que tiene, que igual te cae poco que mucho.
mogurito escribió:
no te rayes, es lo que tiene el azar.

a mi personalmente he estado temporadas de meses que me cae casi nada y malo y luego dias tontos en lo que me caía de todo. Cuanta mas dificultad hay mas probabilidad de que caiga algo pero la probabilidad es lo que tiene, que igual te cae poco que mucho.


el problema no veo que sea lo que cae , sino sus estadisticas, cuando ves que no cambian , eso si raya, no se igual en pc cambia eso, por ahora estoy en el modo normal, y entretenido pasando la historia, ya cuando termine vere si sigo , os avisare por aqui por si alguno quiere hacer los modos en orden desde dificil en adelante toda la historia, saludos
naikon escribió:
mogurito escribió:
no te rayes, es lo que tiene el azar.

a mi personalmente he estado temporadas de meses que me cae casi nada y malo y luego dias tontos en lo que me caía de todo. Cuanta mas dificultad hay mas probabilidad de que caiga algo pero la probabilidad es lo que tiene, que igual te cae poco que mucho.


el problema no veo que sea lo que cae , sino sus estadisticas, cuando ves que no cambian , eso si raya, no se igual en pc cambia eso, por ahora estoy en el modo normal, y entretenido pasando la historia, ya cuando termine vere si sigo , os avisare por aqui por si alguno quiere hacer los modos en orden desde dificil en adelante toda la historia, saludos


El drop de consola es diferente al de pc.

Otra cosa, quien va a entrar a t10 para equiparse?¿?¿ quien entre a t10 es por la experiencia.
yo ahora mismo farmeando materiales en los alijos XDXD
asi ya los tengo y mas tarde me centraré en fallas y demases
ELwendo escribió:
El drop de consola es diferente al de pc.

Otra cosa, quien va a entrar a t10 para equiparse?¿?¿ quien entre a t10 es por la experiencia.


no muy diferente ya que como dices ¿quien entra a t10 para equiparse? si solo es por ganar experiencia y subir el paragon pues me hago t8 que sufro menos y te la pasas rapido, si es solo por experiencia, entonces el juego consiste en....¿quien tiene mas personajes y paragón mas grande? antes no era asi, antes era por equipo, llegabas a 100 paragon y ya esta, a buscar equipo wapo, pero bue, parece que todo cambia,

esto es un oftopic pero como me he quedao con cara de gilipollas pues lo comento asi comparto lo gilipollas que soy, tengo la ed coleccionista de reaper of soul cuando salio, pero como digo jugaba en consola, asi que nunca active nada, el otro dia digo va, vamos a activar el juego y la expansion,

cara de subnormal se me queda cuando meto la key y no va, me voy al soporte y me dicen que esta usada y que no se puede hacer nada, les doy fotos dni y todo lo que hace falta para que vean que es mia, pero nada, osea que alguien en un despiste se adjudico la key, ya que tenia la ed desprecintada porque en su dia la abrí para ver el contenido [buuuaaaa] así que ahora volver a comprar la expansión como que no
yo con el barbaro estoy en t10 porque me gusta que me cuesta un poco matar. no me gusta matar enemigos de plastilina y hacia falta mas dificultad en el juego para poder farmear en misiones y tal. Jugar en tormentos bajos me es de lo mas aburrido



sobra decir que toi viciando ahora mismo
naikon escribió:
ELwendo escribió:
El drop de consola es diferente al de pc.

Otra cosa, quien va a entrar a t10 para equiparse?¿?¿ quien entre a t10 es por la experiencia.


no muy diferente ya que como dices ¿quien entra a t10 para equiparse? si solo es por ganar experiencia y subir el paragon pues me hago t8 que sufro menos y te la pasas rapido, si es solo por experiencia, entonces el juego consiste en....¿quien tiene mas personajes y paragón mas grande? antes no era asi, antes era por equipo, llegabas a 100 paragon y ya esta, a buscar equipo wapo, pero bue, parece que todo cambia,


Yo estube jugando en la 360 cuando salio el juego, y te aseguro que el drop era mayor en consola que en pc, y los stats eran mayores en consola que en pc.

Te pregunto, una vez que tienes el equipo que necesitas, que vas a hacer?¿?
ELwendo escribió:
El drop de consola es diferente al de pc.

Otra cosa, quien va a entrar a t10 para equiparse?¿?¿ quien entre a t10 es por la experiencia.


T10 equivale a GR45, que con el Cubo nos lo vamos a hacer todos con la minga en 4 días. T10 va a ser el nuevo T6, en 15 días to cristo jugando únicamente ahí, ya veras.
una pregunta, a la hora de farmear los objetos que me dan por hacer misiones y que necesito para el cubo de kanai................¿dan mas a mayor dificultad de tormento? lo digo porque toi haciendolo en T10 y igual es tonteria cuando puedo hacerlo mas rapido en menor dificultad
74478 respuestas