[HO] Diablo III

Bueno, ahora hay que dedicarse a hacer contratos como un loco para reciclar toda aquella mierdas de elites que dejamos en el alijo "por si acaso" o que sirvieron para otra build por su afijo naranja... por lo menos les daremos utilidad ya que hay cada uno por ahí...
Arkana18 escribió:Bueno, ahora hay que dedicarse a hacer contratos como un loco para reciclar toda aquella mierdas de elites que dejamos en el alijo "por si acaso" o que sirvieron para otra build por su afijo naranja... por lo menos les daremos utilidad ya que hay cada uno por ahí...


Pues sí... aunque es más fácil de los que parece si tienes personajes bien equipados. Entras en publicas de contrato en T7 y, si la gente sigue el bonus que casi siempre lo hace, consigues 8 materiales en muy poco tiempo.
Daedin escribió:
Arkana18 escribió:Bueno, ahora hay que dedicarse a hacer contratos como un loco para reciclar toda aquella mierdas de elites que dejamos en el alijo "por si acaso" o que sirvieron para otra build por su afijo naranja... por lo menos les daremos utilidad ya que hay cada uno por ahí...


Pues sí... aunque es más fácil de los que parece si tienes personajes bien equipados. Entras en publicas de contrato en T7 y, si la gente sigue el bonus que casi siempre lo hace, consigues 8 materiales en muy poco tiempo.

Se sacan rapido pero no veas lo rapido que se gastan también. Me gusta que salgan tantos goblins, le da alegría al aburrido farmeo. No se a vosotros pero ya me he cansao de hacer las misiones nuevas que todas son iguales
La verdad que el parche es una gozada, el cubo de Kanai es un vicio, me tuvo toda la noche dándole y haciendo contratos y de todo XD [360º]

El abanico de opciones para builds nuevas es impresionante me encanta este parche, lo habia dejado aparcado al juego hace más de dos meses pero ahora volví con ganas :)

Ahora los contratos ya si que valen la pena, lo único malo que ya no se que hacer con el espacio en el banco, a pesar que anoche queme muchos legendarios sigo teniendo problemas de espacio, en fin... a ver si en algún parche próximo hacen algo esta gente con el espacio.



Un saludo.
Ya he probrado el nuevo parche y en general genial todo, pero me lleve una decepción con las amuletos y anillos al que le puedes sacar el afijo de legendario....solo 2 paginas??? :-?, de los 7 u 8 amuletos y anillos buenos que tengo solo le puedo sacar el afijo a 2, asi que vaya mierda. Por otra parte de las armas si que mola...le he sacado el afijo de +50% de daño a elites del horno y no veas como reparte ahora el personaje a los jefes [amor]

La nueva zona donde se encuentra el cubo genial!, no veas como se hecha en falta ir por sitios nuevos, aunque sean pequeño, pero la nueva ambientacion y nuevos enemigos son un soplo de aire fresco la verdad.....ojalá saquen una ampliacion con un acto nuevo, que hay ganas de zonas nuevas ya...no se, lo podrían ambientar en Kurast, que es la zona que faltaría en todos los ambientes que habían en Diablo 2. Mientras sigan mejorando el juego, mejor qe mejor, pero con los contratos deberían hacer otra cosa, que ahora son los unicos con los que se pueden sacar los materiales para el cubo y son super repetitivos.

Una cosilla que no me gusto, aunque no influye nada en la jugabilidad, es que cuando te dieran el cubo de Kanai, el espiritu de Kanai te dijera algo antes de cogerlo y despues sea el espiritu el que este en el puesto en el pueblo, no Kule, que supuestamente te lo has cargado y su espiritu ya no lo llevas contigo. Pero bueno, esto es meramente "estetico", pero hubiera molado, ademas si querian hacerle homenaje a Kanai, pues que su espiritu estuviera ahi siempre ayudando.

y Sobre la nueva temporada, pues no se si la jugaré, porque las recompensas que dan son una mierda, un nuevo retrato y blasón que bueno, no esta mal, y la mascotita (que yo la que tengo de la edicion coleccionista ni la uso, asi que esta menos todavia XD) , pero otra vez las transmutaciones de primeras que dieron??, se han quedado sin ideas o que?. Qería empezar con un barbaro desde 0, pero lo mas seguro que lo haré en normal y no en temporada, ya que no me atraen las recompensas que dan, y lo objetos legendarios unicos que dan, creo que el barbaro ya va sobrado con lo que hay para el sin necesidad del nuevo (si es que dan uno nuevo para este personaje, que no lo se)
El parche mola pero las misiones nuevas son todas iguales y aparecen con mucha frecuencia, se me hace pesado hacer misiones
La verdad es que le parche es una pasada :D , pero ahora se viene el problema de los alientos de muerte, me parece que los vamos a gastar demasiado rapido, y esos no se pueden hacer en el cubo no? solo sale la piedra esa amarilla que tengo por miles XD, quiero mas alientos, solo me quedan 250 [buuuaaaa]


Edit: llombooo#2819 por si alguien me quiere agragar y echarse unos vicios,soy main barbaro y en T7 voy sobrao, fallas superiores es nivel 38 lo maximo que tengo, asique si alguien del nivel mas menos quiere enrredar, que me agregue ;)
Pues yo me puse a hacer inventario de todo lo que tengo (stash lleno y 12 personajes con inventario lleno) y resulta que he perdido todo uno con las armas (shenlongs por ejemplo y algunas de wizard)... no se que coño hice... a ver si resulta que lo eliminé antes de fin de temporada o si al hacer el traspase selecioné eliminar en lugar de bajar.

En definitiva, que toca farmear de nuevo items de monk y wizard.
En los contratos, qué hay que hacer para que te den un alijo extra? Me han dado ya varios en diferentes actos, pero no sé qué he hecho de más para que me lo den [+risas].
kenshinbh escribió:En los contratos, qué hay que hacer para que te den un alijo extra? Me han dado ya varios en diferentes actos, pero no sé qué he hecho de más para que me lo den [+risas].


Cuando vayas a hacer contratos, fíjate en que acto hay un bonus (te sale la palabra "bonus" encima del numero de acto) y en ese acto te dan un alijo extra.
Cubo o no cubo yo sigo con un serio problema de diogenes. Y no ayuda que en T7+ SI caen mas cosas. Desde el cariño, pero no se los que decis que es igual que T6 que os fumais [+risas] Yo anoche estuve dos ratos y llene el inventario del personaje de legendarios.

Al final voy a tener que mandar a tomar por cubo (badum tss!!) todo legendario no-ancestral y yasta. Que no me cabe na!!
ssaj escribió:
kenshinbh escribió:En los contratos, qué hay que hacer para que te den un alijo extra? Me han dado ya varios en diferentes actos, pero no sé qué he hecho de más para que me lo den [+risas].


Cuando vayas a hacer contratos, fíjate en que acto hay un bonus (te sale la palabra "bonus" encima del numero de acto) y en ese acto te dan un alijo extra.

A parte que cuando finalizas ese acto con "bonus" ese bonus pasa a otro acto y asi hasta hacer los 5 actos con bonus

PD: I LOVE YOU a los pilares bandidos [amor] [amor] [qmparto]
Correcto, si sois listos el bonus ahora va saltando de acto en acto, si los haceis en el orden del bonus tendreis el doble de materiales para el cubo. Y si lo haceis en grupos de 4 y cada uno en un acto, tan fácil como dejar una sin hacer e ir todos en orden acabándolas por orden de bonus.

No he probado a hacer todas y no recoger el alijo de Tyrael hasta que ese acto no sea bonus, no sé si funciona también.
Buenas
Llevo sin jugar al juego desde seis meses después de su salida y lo quiero retomar, reaper of souls la tengo y ni la he jugado.
Mi pregunta es, me hago un personaje de temporada o uno normal?, no tengo muy claro las diferencias.
Muchas gracias
Mr.Walker escribió:Buenas
Llevo sin jugar al juego desde seis meses después de su salida y lo quiero retomar, reaper of souls la tengo y ni la he jugado.
Mi pregunta es, me hago un personaje de temporada o uno normal?, no tengo muy claro las diferencias.
Muchas gracias


Básicamente son "lo mismo" pero el de temporada solo se puede jugar partidas con otros pj de temporada. Ademas desbloqueas algunos extras por jugar el pj de temporada, una vez termina la temporada el personaje se convierte en un personaje normal. Vamos que merece la pena hacértelo de temporada mas que hacértelo normal.

Saludos!
Mi batlletag es Arkana#2799

Para que me agregueis que ahora anda muy vacía la gente que tengo añadida jejeje entrare poco estos días porque ando de exámenes a septiembre pero medio día y noche una horita para contratos tengo.
chankete2015 escribió:Buenas, encontré esta guía para levear al 70 el personaje de temporada lo mas rápido posible pero hay cosas que no entiendo, ¿alguno podría traducirme la parte en la que habla de que hacer según el nivel que tengas? Le estaría muy agradecido.

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/130837-guide-how-to-start-a-new-season-fastest-1-70


suena interesante, alguien que pueda hacer un resumen en español?
alanwake escribió:
ssaj escribió:
kenshinbh escribió:En los contratos, qué hay que hacer para que te den un alijo extra? Me han dado ya varios en diferentes actos, pero no sé qué he hecho de más para que me lo den [+risas].


Cuando vayas a hacer contratos, fíjate en que acto hay un bonus (te sale la palabra "bonus" encima del numero de acto) y en ese acto te dan un alijo extra.

A parte que cuando finalizas ese acto con "bonus" ese bonus pasa a otro acto y asi hasta hacer los 5 actos con bonus


Gracias a los 2 [oki]

Y yo haciéndolos por orden numérico... Cuántas horas perdidas [rtfm]
Muchas gracias Lord Duke, me lo has aclarado, ya que desconocia que el personaje de temporada luego se convierte en normal.
Un saludo
Daicon escribió:
chankete2015 escribió:Buenas, encontré esta guía para levear al 70 el personaje de temporada lo mas rápido posible pero hay cosas que no entiendo, ¿alguno podría traducirme la parte en la que habla de que hacer según el nivel que tengas? Le estaría muy agradecido.

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/130837-guide-how-to-start-a-new-season-fastest-1-70


suena interesante, alguien que pueda hacer un resumen en español?


A ver, resumen. Y ponerlos las pilas con el ingles que es muy necesario :) Si algun termino no lo traduzco bien es porque tengo el D3 instalado en ingles en casa.

-Se sube mas rapido en grupo, si puedes juntate con amigos.

-Hay 3 tecnicas basicas:
---Hacer solo contratos de cofres malditos (salen bichos a cascoporro y se sube rapido)
---Hacer solo la zona de Halls of Agony, que no se como se llama en castellano pero es la zona del Acto 1 donde esta el carnicero. Por la alta densidad de bichos.
---Hacer solo fallas. Buena densidad y los legendarios ayudan.

-Tecnica hibrida:
---Hacer fallas hasta que te caiga un objeto que te aumente el daño en >50%. En ese momento pasarte inmediatamente (sin cerrar la falla) a hacer todos los contratos de cofres y las Halls of Agony. Despues terminar la falla y reiniciar la partida.

-Pasos exactos que recomienda el gacho:
Nivel 1: Cogerle el arma al follower (ellos empiezan con una mejor que la tuya).
Nivel 1-12: Hacer contratos de cofres y contratos de bosses faciles (los nuevos cofres de boss dan buenas recompensas).
Nivel 6-7: Los mercaderes de los actos 1 y 2 empiezan a vender anillos. Comprar un par.
Nivel 10-12: Los mercaderes de los actos 1 y 2 empiezan a vender amuletos. Comprar uno.
Nivel 10-14: Cambiar a modo Historia y hacerte hasta el Rey Esqueleto,
Nivel 18 EXACTO: Matar al Rey Esqueleto, que a nivel 18 da una Corona de Leoric garantizada. Ponerle un rubi a la corona en el socket.
Nivel 18-70: Hacer la estrategia hibrida antes mencionada.
Nivel 45: Craftear un arma de nivel 60 y darle a la mistica hasta que salga con "requisito de nivel reducido" y puedas equiparla.
Nivel 60: Craftear un arma de nivel 70 y darle a la mistica hasta que salga con "requisito de nivel reducido" y puedas equiparla.

Estar al loro de objetos como el Sello de Leoric (bonus a la experiencia), Anillo del Puzzle (guardarlo para el cubo), Bardiche Bovino (guardarlo para el cubo) y si te sale el plano, el craftearte el Set de Cain para el bono de exp (el de nivel bajo obviamente).
Comprobado , en el tema de hacer misiones se pueden hacer las del acto que te dé la gana PERO haz siempre la ultima mision del acto que dé el bonus, si alguien completa un acto con o sin bonus mientras tu juegas en otro acto.........pues no recibiras los alijos hasta que entres en cualquier parte del mapa de dicho acto. no se si me he explicao bien
redscare escribió:
Daicon escribió:
chankete2015 escribió:Buenas, encontré esta guía para levear al 70 el personaje de temporada lo mas rápido posible pero hay cosas que no entiendo, ¿alguno podría traducirme la parte en la que habla de que hacer según el nivel que tengas? Le estaría muy agradecido.

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/130837-guide-how-to-start-a-new-season-fastest-1-70


suena interesante, alguien que pueda hacer un resumen en español?


A ver, resumen. Y ponerlos las pilas con el ingles que es muy necesario :) Si algun termino no lo traduzco bien es porque tengo el D3 instalado en ingles en casa.

-Se sube mas rapido en grupo, si puedes juntate con amigos.

-Hay 3 tecnicas basicas:
---Hacer solo contratos de cofres malditos (salen bichos a cascoporro y se sube rapido)
---Hacer solo la zona de Halls of Agony, que no se como se llama en castellano pero es la zona del Acto 1 donde esta el carnicero. Por la alta densidad de bichos.
---Hacer solo fallas. Buena densidad y los legendarios ayudan.

-Tecnica hibrida:
---Hacer fallas hasta que te caiga un objeto que te aumente el daño en >50%. En ese momento pasarte inmediatamente (sin cerrar la falla) a hacer todos los contratos de cofres y las Halls of Agony. Despues terminar la falla y reiniciar la partida.

-Pasos exactos que recomienda el gacho:
Nivel 1: Cogerle el arma al follower (ellos empiezan con una mejor que la tuya).
Nivel 1-12: Hacer contratos de cofres y contratos de bosses faciles (los nuevos cofres de boss dan buenas recompensas).
Nivel 6-7: Los mercaderes de los actos 1 y 2 empiezan a vender anillos. Comprar un par.
Nivel 10-12: Los mercaderes de los actos 1 y 2 empiezan a vender amuletos. Comprar uno.
Nivel 10-14: Cambiar a modo Historia y hacerte hasta el Rey Esqueleto,
Nivel 18 EXACTO: Matar al Rey Esqueleto, que a nivel 18 da una Corona de Leoric garantizada. Ponerle un rubi a la corona en el socket.
Nivel 18-70: Hacer la estrategia hibrida antes mencionada.
Nivel 45: Craftear un arma de nivel 60 y darle a la mistica hasta que salga con "requisito de nivel reducido" y puedas equiparla.
Nivel 60: Craftear un arma de nivel 70 y darle a la mistica hasta que salga con "requisito de nivel reducido" y puedas equiparla.

Estar al loro de objetos como el Sello de Leoric (bonus a la experiencia), Anillo del Puzzle (guardarlo para el cubo), Bardiche Bovino (guardarlo para el cubo) y si te sale el plano, el craftearte el Set de Cain para el bono de exp (el de nivel bajo obviamente).


Muchísimas gracias!! Te estoy muy agradecido, esto me servirá de mucha ayuda, te debo una xD. Mañana a saco con la nueva temporada.
Estoy por tirar todo los objetos y empezar de nuevo... no veas que agobio por ver donde tengo cada cosa xD
Daedin escribió:Estoy por tirar todo los objetos y empezar de nuevo... no veas que agobio por ver donde tengo cada cosa xD


yo por suerte no tengo mulas y creo que me desare de todo en unas semanas xDD, supongo que es lo "bueno" de llevar 6 meses o asi jugando solo y tener un pj , to pal barbaro!! [sonrisa]

Una preguntailla que creo ya se la respuesta, el horno es random loot no? Kadala tambien me lo puede soltar?

Gracias y un saludo!
Daedin escribió:Estoy por tirar todo los objetos y empezar de nuevo... no veas que agobio por ver donde tengo cada cosa xD


yo es lo que peor llevo, no tengo sitio para nada y ando como loco por gastar los objetos para enseñarle cosas al cubo de kanai, si me rayo o aburro en modo normal .......igual mando a tomar viento mis 2 magos y me hago uno en temporada y asi tener algo de espacio.

!! ses que me da miedo reciclar objetos curiosos por si sacan un parche y me son necesarios!!! Solo este juego ha conseguido que tenga síndrome de diógenes

por cierto: mirando mis chorradas varias en webs...........me encuentro esta camiseta de chupilandia con 20% con el código FOROCOCHES pidiendo 2 camisetas. Por si alguien se atreve (yo no) http://www.fanisetas.com/camiseta-chupilandia-stock-manga-corta-unisex-xl-azul-malibu-p-6016.html
yo aun no he entrado a mirar lo q me han mandado al correo de la ultma temporada, y la verdad q me da igual, jugare seguramente temporada, y en default nunca juego ya, ya q solo juego cuando hay novedades y la gente suele estar en temporada.

Entrare, recogere los mats y gemas, lo mas interesante que encuentre y adios.
Depués de 2 horas de poner todo en orden empiezo a ver la luz en el tema espacio. Ya tengo equipados dos DH que se hacen T7 con la minga... el de daneta +6p natalia es la hostia de rápido en contratos.

Ahhh y or suerte me siguen cayendo dones... digo suerte porque me he puesto a gastarlos como un loco (creo que hoy he gastado 3) XD. Me quedan 21 aún!
Una duda, tengo bastantes legendarios de niveles bajo (60 y similares) merece la pena usarlos para algo? con el cubo de kanai se pueden mejorar a nivel 70 o convertirlos en otros de nivel 70?

Los que dan habilidades especiales los tengo guardados para darselos de comer al cubo pero con el resto no se que hacer xD.

Saludos!
Por cierto, se han pasado con los pilones de goblins.... las ultimas dos rondas de contratos nos han salido 4 y 3... dos visitas a codicia.

No se, lo han puesto demasiado fácil creo.
llombooo escribió:
Una preguntailla que creo ya se la respuesta, el horno es random loot no? Kadala tambien me lo puede soltar?

Gracias y un saludo!


Si y tiene un loot muy bajo.

Kadala por poder te lo puede dar, pero bastante complicado.

Yo tengo dos y los dos en fallas.
Buenos días gente!

Tengo ganas de esta season, alguien se va a poner desde las 5 a darle duro? Por montar algún grupiillo y darle más rápido, además de que solo es mas rollo... A ver si sale un grupo o un par! Y pasamos buena tarde!
Daedin escribió:Por cierto, se han pasado con los pilones de goblins.... las ultimas dos rondas de contratos nos han salido 4 y 3... dos visitas a codicia.

No se, lo han puesto demasiado fácil creo.


Nah, simplemente han cambiado el cuello de botella. Ahora son los nuevos materiales y las almas (si te quieres poner a reforjar para que te salgan ancestrales), el resto (gemas, oro, materiales normales) nos van a salir por las orejas, asi que realmente lo de codicia o los goblins da bastante igual. Para ir comodo en T10 y fallas 45+ necesitas cascoporro de ancestrales. Y eso sigue significando farmear a saco para reforjar.

Mi mago ya va bien en T10. No va sobrado pero acabo las fallas 45 aunque salgan chungas. El resto de clases... regular. Mi cruzado de Roland va bien en T9, pero no acabo una 45 a tiempo. A ver si cambiando a martillos va mejor. Y el resto de momento no me ha dado tiempo a hacer nada aun.
@redscare @chankete2015

Si no me equivoco en temporada no puedes hacer contratos hasta que no te pasas todos los actos, osea, la historia.

Me da que esa guia está mal. Me da que para el primer personaje no podremos hacer eso.
Thango escribió:@redscare @chankete2015

Si no me equivoco en temporada no puedes hacer contratos hasta que no te pasas todos los actos, osea, la historia.

Me da que esa guia está mal. Me da que para el primer personaje no podremos hacer eso.


Nop, puedes pasar sl modo aventura directamente
A que hora empieza la temporada 4?
redscare escribió:
Daedin escribió:Por cierto, se han pasado con los pilones de goblins.... las ultimas dos rondas de contratos nos han salido 4 y 3... dos visitas a codicia.

No se, lo han puesto demasiado fácil creo.


Nah, simplemente han cambiado el cuello de botella. Ahora son los nuevos materiales y las almas (si te quieres poner a reforjar para que te salgan ancestrales), el resto (gemas, oro, materiales normales) nos van a salir por las orejas, asi que realmente lo de codicia o los goblins da bastante igual. Para ir comodo en T10 y fallas 45+ necesitas cascoporro de ancestrales. Y eso sigue significando farmear a saco para reforjar.

Mi mago ya va bien en T10. No va sobrado pero acabo las fallas 45 aunque salgan chungas. El resto de clases... regular. Mi cruzado de Roland va bien en T9, pero no acabo una 45 a tiempo. A ver si cambiando a martillos va mejor. Y el resto de momento no me ha dado tiempo a hacer nada aun.


Yo tengo el DH bastante bien equipado y hice una falla 47 al primer intento sobrandome un poco más de 3 minutos. Me falta el amuleto infernal (a ver si es verdad que ahora es más fácil) y el arco.

De hecho los tenía todos (excepto el WD y el Cruzado) muy equipados en la S3... a ver si hoy adapto la Build del Barbaro (he encontrado en mi inventario, 2 sets completos de Bul-Kathos uno de ellas ancestral! XD )
Que personaje recomienda para esta temporada? casi siempre he jugado con Dh, todas las temporadas empezaba con un personaje diferente, pero al final siempre terminaba jugando con DH [carcajad] estaba probando el DH esta semana que salio el parche y me llego a aburrir, no se si sera el juego o por usar siempre el mismo personaje, en la anterior season empece con barbaro, pero me aburrio su build de torbellino, asi que volvi al Dh y ahora no se si me pase lo mismo.
xs1 escribió:Que personaje recomienda para esta temporada? casi siempre he jugado con Dh, todas las temporadas empezaba con un personaje diferente, pero al final siempre terminaba jugando con DH [carcajad] estaba probando el DH esta semana que salio el parche y me llego a aburrir, no se si sera el juego o por usar siempre el mismo personaje, en la anterior season empece con barbaro, pero me aburrio su build de torbellino, asi que volvi al Dh y ahora no se si me pase lo mismo.


Escoge el personaje que más te guste y ya está, los pj no se deberían medir por cuanto lejos se llegan con ellos sino por cuanto te diviertes con ellos, no es una competición.
Netzah escribió:
xs1 escribió:Que personaje recomienda para esta temporada? casi siempre he jugado con Dh, todas las temporadas empezaba con un personaje diferente, pero al final siempre terminaba jugando con DH [carcajad] estaba probando el DH esta semana que salio el parche y me llego a aburrir, no se si sera el juego o por usar siempre el mismo personaje, en la anterior season empece con barbaro, pero me aburrio su build de torbellino, asi que volvi al Dh y ahora no se si me pase lo mismo.


Escoge el personaje que más te guste y ya está, los pj no se deberían medir por cuanto lejos se llegan con ellos sino por cuanto te diviertes con ellos, no es una competición.


Esto, en ningún momento ha hablado de llegar lejos... sólo ha comentado que se aburre xD

Lamentablemente la respuesta es imposible de responder por alguien que no sea él. Lo que a ti te aburre a otro le puede encantar. Yo si tuviera que jugar temporada me haría un wizard ya que es mi clase preferida.
Con mi WD ya voy en t10 como antes iba en t6, a toda leche xD. Tenia guardado el set de colmillo infernal desde hace siglos "por si acaso lo arreglaban" xD, y además me ha caído el nuevo baston de nube de acido ancestral, entre eso y el cubo de kanai he pasado de hacer grifts 43-44 a hacer 55 sin problemas. Me quedan solo las botas del set nuevo de la araña, a ver si me caen y lo pruebo a ver que tal es.
Daedin escribió:
Netzah escribió:
xs1 escribió:Que personaje recomienda para esta temporada? casi siempre he jugado con Dh, todas las temporadas empezaba con un personaje diferente, pero al final siempre terminaba jugando con DH [carcajad] estaba probando el DH esta semana que salio el parche y me llego a aburrir, no se si sera el juego o por usar siempre el mismo personaje, en la anterior season empece con barbaro, pero me aburrio su build de torbellino, asi que volvi al Dh y ahora no se si me pase lo mismo.


Escoge el personaje que más te guste y ya está, los pj no se deberían medir por cuanto lejos se llegan con ellos sino por cuanto te diviertes con ellos, no es una competición.


Esto, en ningún momento ha hablado de llegar lejos... sólo ha comentado que se aburre xD

Lamentablemente la respuesta es imposible de responder por alguien que no sea él. Lo que a ti te aburre a otro le puede encantar. Yo si tuviera que jugar temporada me haría un wizard ya que es mi clase preferida.


Jaja, tienes razón, he leido tanto post similares en las últimas páginas que casi he respondido de forma automática, pero bueno la respuesta estaba implicita :p.

Dando opinión sobre cual te podría gustar, suponiendo que te gusta de rango, probaría el WD porque es el que más ha cambiado (creo).

Yo personalmente iré a por el mago que es mi clase preferida o el barbaro que la última vez que lo jugué me gusto mucho y me quedé con las ganas en la ultima temporada (2) porque jugaba en HC.
Yo creo que el más divertido de jugar será el WD. Yo en el PTR me lo pasé cuando jugué con él. También es que nunca había jugado con él X-D

Para el que se quiera subir un monje:

Imagen
MikeFg escribió:Yo creo que el más divertido de jugar será el WD. Yo en el PTR me lo pasé cuando jugué con él. También es que nunca había jugado con él X-D

Para el que se quiera subir un monje:

Imagen


Como mola esa imagen, las hay de los demas pjs?¿?¿
Yo tenia pensado subir un monje, se agradece :P

Saludos!
ELwendo escribió:
MikeFg escribió:Yo creo que el más divertido de jugar será el WD. Yo en el PTR me lo pasé cuando jugué con él. También es que nunca había jugado con él X-D

Para el que se quiera subir un monje:

Imagen


Como mola esa imagen, las hay de los demas pjs?¿?¿


No, la ha hecho una amiga de Quin y él la ha subido para los monjes.
tenia ganas de rejugar WD, pero al final voy con Mago, a ver si soy capaz por primera vez de jugarlo sin aburrirme mucho, solo lo he jugado en incondicional y siempre con miedo y jugandolo poco
Yo en este momento tengo ami DH, Baba y Cruzado farmeando comodo en Tormento X, al baba lo tengo farmeando speed fallas de nivel 45 a 50 rápiditas en 5 minutos o menos, la verdad que este parche es una pasada tengo un vicio terrible ahora tengo que juntar materiales a cascoporro para el reforge que se van muy rápido.
yo no se que hacer, por ahora jugare en normal enseñandole cosas al cubo de kanai y tunear un poco algunos personajes. Tengo el problema de que ya mismo sale el Mertal Gear Solid 5 y el nuevo de batman no tardara en salir de nuevo y arreglado; andaré sobrecargado de juegos.
mogurito escribió:yo no se que hacer, por ahora jugare en normal enseñandole cosas al cubo de kanai y tunear un poco algunos personajes. Tengo el problema de que ya mismo sale el Mertal Gear Solid 5 y el nuevo de batman no tardara en salir de nuevo y arreglado; andaré sobrecargado de juegos.


Yo tambien ando sobrecargado en juegos, pero mi prioridad por encima de todo es Diablo 3 despues lo demás cuando alla un hueco ya vere de terminarlos XD
Escorpio100 escribió:
mogurito escribió:yo no se que hacer, por ahora jugare en normal enseñandole cosas al cubo de kanai y tunear un poco algunos personajes. Tengo el problema de que ya mismo sale el Mertal Gear Solid 5 y el nuevo de batman no tardara en salir de nuevo y arreglado; andaré sobrecargado de juegos.


Yo tambien ando sobrecargado en juegos, pero mi prioridad por encima de todo es Diablo 3 despues lo demás cuando alla un hueco ya vere de terminarlos XD


A mi al revés, mi prioridad son los otros juegos, con diablo llevo años y ya lo tengo muy visto, los otros me los paso y adios,diablo......es pa hacerle horas
74478 respuestas