[HO] Diablo III

redscare escribió:
alanwake escribió:
mogurito escribió:Y yo con mi tele de 22" que me regalaron del bbva..... Lo que le falla a mi pc es la tele que cumple pero no da para mucho

Tranquilo, ya juegas bien XD
se de gente que se cambia de gpu y placa para jugar mas o menos bien (se gastan 200€ en juegos ds) pero no quieren gastar en monitor y siguen con tft de 15" 4:3 [facepalm]


Lo importante es disfrutar sea la pantalla que sea

Volviendo al hilo jajajaja, tengo la pestaña del mago petada 100%, y no se por donde tirar con el mago ¿alguna build "eficaz"? asi me quito morralla de encima XD XD
Además en esta temporada espero me caigan buenas armas, porque se me acumulan los Ramalandi :Ð
Imagen


gracias!!!


Coño, tira gemas, para que quieres tantas iguales? Ademas si en alguna momento te falta alguna se sacan en un plis. Yo tiraria las repes de nivel 0. Y los Ramaladni son stackeables desde el ultimo parche que yo recuerde, como los tienes de uno en uno?

Y de mago, yo a partir de mañana tirare por Arconte con Vyr, a ver que tal. Aunque igual me espero y me hago un mago de temporada para hacerlo. Aunque también me llama el hammerdin e incluso los nuevos sets de WD. Todavía no se que subirme en temporada, la verdad.

Vale tiré las de lv cero, y ni idea que los dones eran stackeable :Ð :Ð , muchisimas gracias compañero!!
alanwake escribió:Dieron en el clavo aumentar los stacks de 1000 a 5000, eso fué un acierto.
seria bueno que se pudiese hacer con todos los objetos, asi podriamos ahorrar gran espacio en el baúl.


A mi 5.000 me parecen pocos... deberían ser sin límite.
poniendome a ver que tengo en el baul a ver si me da pa equipar al mago pa el parche..............recuerdo que reciclé todo lo que tengo de chantodo al ver que llevaba tiempo sin servir para nada y lo reciclé por falta de espacio.

Que asco de vida [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
una duda tonta, en una party si yo mato enemigos, les cuenta a los demás que los han matado también? Para subir el contador de enemigos y élites muertos en el perfil?
mogurito escribió:yo no se que hacer con mis personajes en modo normal, si centrarme en uno o dos para que me hagan fallas de alto nivel o que todos mis personajes puedan hacerse solamente Tormento X con la minga y ya de ahí mejorar conforme la marcha. Creo que la segunda opción es la mas divertida porque luchar y obsesionarme en poder hacer las fallas lo mas alto posible es un sufrimiento debido a los cambios de build constantes


De esta temporada que paso, pase totalmente de ella y me sirvió mucho, equipe muy bien a mis personajes, de esta no se que hacer, porque quiero la montura de Maltael para el HOTS, así que en principio subiré un personaje a nivel 70 en temporadas, pero eso a su tiempo porque ahora de entrada pienso darle a mis personajes en normal.
Escorpio100 escribió:
mogurito escribió:yo no se que hacer con mis personajes en modo normal, si centrarme en uno o dos para que me hagan fallas de alto nivel o que todos mis personajes puedan hacerse solamente Tormento X con la minga y ya de ahí mejorar conforme la marcha. Creo que la segunda opción es la mas divertida porque luchar y obsesionarme en poder hacer las fallas lo mas alto posible es un sufrimiento debido a los cambios de build constantes


De esta temporada que paso, pase totalmente de ella y me sirvió mucho, equipe muy bien a mis personajes, de esta no se que hacer, porque quiero la montura de Maltael para el HOTS, así que en principio subiré un personaje a nivel 70 en temporadas, pero eso a su tiempo porque ahora de entrada pienso darle a mis personajes en normal.



yo ire a juego normal a tunear mis personajes porque veo que mis piezas de set necesarias.....no tienen la calidad que necesito. En temporada te lo puedes subir a 70 un un ratejo
mogurito escribió:a ver si alguien que esté informado sobre las builds de este parche y nos pasa los enlaces de todos los personajes para que los veamos. Por ahora tirare de las mas vistas en diablofans


Ya no va ha hacer falta diablofans, ahora podras guiarte por el ranking, ya que se mostrara con que equipo se hizo.

Chucky2x escribió:una duda tonta, en una party si yo mato enemigos, les cuenta a los demás que los han matado también? Para subir el contador de enemigos y élites muertos en el perfil?


Creo que no, solo "regalas" experiencia.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:a ver si alguien que esté informado sobre las builds de este parche y nos pasa los enlaces de todos los personajes para que los veamos. Por ahora tirare de las mas vistas en diablofans


Ya no va ha hacer falta diablofans, ahora podras guiarte por el ranking, ya que se mostrara con que equipo se hizo.

Chucky2x escribió:una duda tonta, en una party si yo mato enemigos, les cuenta a los demás que los han matado también? Para subir el contador de enemigos y élites muertos en el perfil?


Creo que no, solo "regalas" experiencia.



me mola mas diablofans porque te deja la build que el tio usa con videos explicativos y tal. En los ranking te direcciona al perfil del jugador pero no a la build que usaba en ese momento, vamos que luego entras y si el tio ha cambiado el equipo del monigote..........no te enteras de nada.


Veo que no tengo na decente para hacerme el mago de vyr por haber reciclao la mitad y el resto o no lo tengo o no vale. toca farmear con lo que tengo a ver que me cae. En el resto de las clases.........ya vere a ver
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
mogurito escribió:a ver si alguien que esté informado sobre las builds de este parche y nos pasa los enlaces de todos los personajes para que los veamos. Por ahora tirare de las mas vistas en diablofans


Ya no va ha hacer falta diablofans, ahora podras guiarte por el ranking, ya que se mostrara con que equipo se hizo.

Chucky2x escribió:una duda tonta, en una party si yo mato enemigos, les cuenta a los demás que los han matado también? Para subir el contador de enemigos y élites muertos en el perfil?


Creo que no, solo "regalas" experiencia.



me mola mas diablofans porque te deja la build que el tio usa con videos explicativos y tal. En los ranking te direcciona al perfil del jugador pero no a la build que usaba en ese momento, vamos que luego entras y si el tio ha cambiado el equipo del monigote..........no te enteras de nada.


Veo que no tengo na decente para hacerme el mago de vyr por haber reciclao la mitad y el resto o no lo tengo o no vale. toca farmear con lo que tengo a ver que me cae. En el resto de las clases.........ya vere a ver


En el siguiente parche te mostraran con que equipo y build se hizo.

En el 3º punto se dice
http://www.diablo3-esp.com/foros/lista- ... 23032.html
En el siguiente parche te mostraran con que equipo y build se hizo.

En el 3º punto se dice
http://www.diablo3-esp.com/foros/lista- ... 23032.html



es verdad que lo ponen, pues vaya alegria que me das. jajajaaj . pos mas comodo aun
alanwake escribió:
mogurito escribió:Y yo con mi tele de 22" que me regalaron del bbva..... Lo que le falla a mi pc es la tele que cumple pero no da para mucho

Tranquilo, ya juegas bien XD
se de gente que se cambia de gpu y placa para jugar mas o menos bien (se gastan 200€ en juegos ds) pero no quieren gastar en monitor y siguen con tft de 15" 4:3 [facepalm]


Lo importante es disfrutar sea la pantalla que sea

Volviendo al hilo jajajaja, tengo la pestaña del mago petada 100%, y no se por donde tirar con el mago ¿alguna build "eficaz"? asi me quito morralla de encima XD XD
Además en esta temporada espero me caigan buenas armas, porque se me acumulan los Ramalandi :Ð
Imagen


gracias!!!


de donde te vas sacando los ramalandi ? algun sitio en concreto ? ... mira ke farmeo por todos lados posibles y solo 1 ramalandi.... :)
_PeTaZeTa_ escribió:
alanwake escribió:
mogurito escribió:Y yo con mi tele de 22" que me regalaron del bbva..... Lo que le falla a mi pc es la tele que cumple pero no da para mucho

Tranquilo, ya juegas bien XD
se de gente que se cambia de gpu y placa para jugar mas o menos bien (se gastan 200€ en juegos ds) pero no quieren gastar en monitor y siguen con tft de 15" 4:3 [facepalm]


Lo importante es disfrutar sea la pantalla que sea

Volviendo al hilo jajajaja, tengo la pestaña del mago petada 100%, y no se por donde tirar con el mago ¿alguna build "eficaz"? asi me quito morralla de encima XD XD
Además en esta temporada espero me caigan buenas armas, porque se me acumulan los Ramalandi :Ð
Imagen


gracias!!!


de donde te vas sacando los ramalandi ? algun sitio en concreto ? ... mira ke farmeo por todos lados posibles y solo 1 ramalandi.... :)


es azar, en teste juego las cosas pueden caer de cualquier sitio. Es cuestion de suerte. te puedo decir que me tiré meses sin oler ni uno y luego en 2 dias me cayeron 4 y luego no me han vuelto a caer jamas.
Pues nada entre baño y baño... a seguir farming... y pasar las tardes de calor :)
Cago en toooo. El 2.2 ni lo probé pero este tiene muy buena pinta y me va a hacer volver al juego.

Cuando salga el parche equipare a todos los personajes con las cosas necesarias para las builds (las que tenga claro) y lo sobrante lo reutilizo en el cubo o reciclo,así solo guardaré las cosas tochas.
Habéis visto los retos del diario de temporada?

Yo hasta Destroyer lo veo factible, más allá no sé si le podré dedicar tanto tiempo como llegar.

Chapter I

A New Start - Complete 5 Bounties.
Begin Again - Complete a Nephalem Rift.
Socket to Me - Socket a gem in an item.
Like a Boss - Slay the Butcher, Belial, Azmodan, Diablo or Malthael.
Iron Hearth - Raise the Blacksmith to level 5.
I Like Jewels - Raise the Jeweler to level 5.
Shake it Fast - Raise the Mystic to level 5.
Wasting My Young Years - Reach level 35.

Chapter II

Build Me up Buttercup - Craft an item at the Blacksmith.
HARD - Complete a Nephalem Rift on Hard difficulty or higher.
Drop the Boss - Slay the Butcher, Belial, Azmodan, Diablo or Malthael on Hard difficulty or higher.
Friends with Benefits - Fully equip one of your followers.
A Life with Meaning - Raise the Blacksmith to level 10.
Just a Hobby - Raise the Jeweler to level 10.
Watch Yourself - Raise the Mystic to level 10.
Hero of Sanctuary - Reach level 60.

Chapter III

Change Clothes - Transmogrify an item at the Mystic.
The Rock - Craft a Gem of Imperial or higher quality at the Jeweler.
All over the World - Slay the Butcher, Belial, Azmodan, Diablo or Malthael on Master difficulty or higher.
Forged Credential - Raise the Blacksmith to level 12.
Run the Jewels - Raise the Jeweler to level 12.
Show Me What You're Workin' with - Raise the Mystic to level 12.
Above & Beyond - Reach level 70.
Hey There Kadala - Spend Blood Shards at Kadala.

Chapter IV

Penchant for Enchants - Replace a property on an item with Enchanting at the Mystic.
Cubed - Extract a Legendary power using Kanai's Cube.
I'm on Fire - Slay the Butcher, Belial, Azmodan, Diablo or Malthael on Torment I difficulty or higher.
Key Decisions - Slay Odeg the Keywarden at level 70 on Torment I difficulty or higher.
Key Wee - Slay Sokahr the Keywarden at level 70 on Torment I difficulty or higher.
Keeping it Low Key - Slay Xah'Rith the Keywarden at level 70 on Torment I difficulty or higher.
The Key to Success - Slay Nekarat the Keywarden at level 70 on Torment I difficulty or higher.
Great Expectations - Reach Greater Rift Level 10 Solo.
Up All Night to Get Lucky - Equip all Inventory slots with Legendary items that have a minimum required level of 70 or higher.

Chapter V - Slayer

It Was a Good Day - Extract 10 Legendary powers using Kanai's Cube.
The Realm of Discord - Slay The King of the Dead and The Merciless Witch at level 70 on Torment I difficulty or higher.
The Realm of Turmoil - Slay The Savage Behemoth and The Undying One at level 70 on Torment I difficulty or higher.
The Realm of Chaos - Slay The Vile Executioner and The Foul Desecrator at level 70 on Torment I difficulty or higher.
They're Grrrrreat! - Reach Greater Rift Level 25 Solo.
I Got 5 On It - Finish a level 70 Nephalem Rift on Torment VI difficulty or higher within 5 minutes.
Gem's the Breaks - Level three Legendary Gems to level 25.
We're All We Need - Fully equip one of your followers with Legendary items that have a minimum required level of 70.

Chapter VI - Champion

Check Yo Self - Extract 25 Legendary powers using Kanai's Cube.
You Gotta Pay the Troll Toll - Slay the Soul of Evil at level 70 on Torment IV difficulty or higher.
The Longest Road - Reach Greater Rift Level 30 Solo.
Five for Fighting - Finish a level 70 Nephalem Rift on Torment VII or higher difficulty within 5 minutes.
Up and At Gem - Level three Legendary Gems to level 30.

Chapter VII - Destroyer

You Can Do It - Extract 50 Legendary powers using Kanai's Cube.
Easy - Complete 1 Conquest this Season.
Take U There - Reach Greater Rift Level 40 Solo.
4AM - Finish a level 70 Nephalem Rift on Torment VIII difficulty or higher within 4 minutes.
Insane in the Gembrane - Level three Legendary Gems to level 40.

Chapter VIII - Conqueror

Cow and Cheese Connoisseur - Extract 75 Legendary powers using Kanai's Cube.
All I Do is Win - Complete 2 Conquests this Season.
A Little More - Reach Greater Rift Level 50 Solo.
Three's Company - Finish a level 70 Nephalem Rift on Torment IX or higher difficulty within 3 minutes.
Gem of My Life - Level three Legendary Gems to level 50.

Chapter IX - Guardian

Kanai's Excellent Adventure - Extract 100 Legendary powers using Kanai's Cube.
Flawless Victory - Complete 3 Conquests this Season.
We Don't Stop - Reach Greater Rift Level 60 Solo.
2 Fast 2 Furious - Finish a level 70 Nephalem Rift on Torment X difficulty within 2 minutes.
Gem Fatale - Level three Legendary Gems to level 60.


Las recompensas, una mascotilla y retratos a partir del "Chapter IV".

Imagen

Me mola esto del "Season Journal", para picarse a ver hasta que rango llegas y tal.
Que tal están las clases ahora que viene el parche 2.3? Que merece la pena hacerse en temporada?
hola amigos!!!! me hace muucha ilusion volver al diablo despues de una season entera sin cogerlo. No hay un link de blizzard donde esplique TODO lo que llevara el parche 2.3?
rubentb escribió:Imagen


Me falta por pasarme el acto 5 y subir el pj del 60 al 70, no me tientes xD



Para quien no lo sepa, entrando en la aplicacion, si selecciona la region de america se le pondra a descrgar el parche, asi ya lo tiene para mañana.
ELwendo escribió:
rubentb escribió:Imagen


Me falta por pasarme el acto 5 y subir el pj del 60 al 70, no me tientes xD



Para quien no lo sepa, entrando en la aplicacion, si selecciona la region de america se le pondra a descrgar el parche, asi ya lo tiene para mañana.


Eso solo me hace adelantar unos pocos min que tarde en descargar. el miedo esta en si petan los servidores para entrar en partida o no, este parche es goloso y me temo lo peor
@mogurito un diablo sin errores no es diablo xD
He leído por aqui que ya se puede descargar el parche si cambias de region... Alguien que lo haya hecho ya y pueda informar de cuanto ocupa?

Gracias!!
ELwendo escribió:@mogurito un diablo sin errores no es diablo xD


He cancelado todos mis planes para mañana (ninguno) para poder pillar el cubo de kanai y poder ganar espacio en mi baúl porque tengo sindrome de diogenes y tengo guardado todo objeto que tenga alguna propiedad rara. Siento que petará el juego y no podre hacerlo pasando la tarde entera mirando el pc. sobre si estoy conectado antes de ue se active el parche.....entiendo que me sacaran del juego para activar el parche, nunca lo he probado asi


edito: quien quiera instalar el parche ya pues que inicie partida en el servidor americano y te expulsara del juego para empezar a acualizar el juego
si a las 6:00 el parche esta disponible, antes de ir al trabajo (que no a trabajar, que no es lo mismo) pondre a bajar el parche.
eimia escribió:si a las 6:00 el parche esta disponible, antes de ir al trabajo (que no a trabajar, que no es lo mismo) pondre a bajar el parche.



trabajar esta feo. Yo acabo de instalar el parche desde el servidor americano que es lo mismo y logicamente no puedo jugar, lo tengo preparao por si peta mañana.


495mb pesa el parche
Actualizado, creo que el parche es de unos 400megas.
veo que el servidor americano se ha petado con las descargas porque hace 10 min me descargaba a velocidad pepina en mi portatil y ahora al actualizar en el sobremesa me va a 100 KB/s
Pesa muy poco el parche.
Dirhael escribió:He leído por aqui que ya se puede descargar el parche si cambias de region... Alguien que lo haya hecho ya y pueda informar de cuanto ocupa?

Gracias!!

505'43 MB pesa el jodío

aprovecho la coyuntura para pedir apply al clan para esta nueva temporada, soy itorlou#2384, muchas gracias!

estaba hace unos meses pero deje el juego y he decidido volver :D
iTorLou escribió:
Dirhael escribió:He leído por aqui que ya se puede descargar el parche si cambias de region... Alguien que lo haya hecho ya y pueda informar de cuanto ocupa?

Gracias!!

505'43 MB pesa el jodío

aprovecho la coyuntura para pedir apply al clan para esta nueva temporada, soy itorlou#2384, muchas gracias!

estaba hace unos meses pero deje el juego y he decidido volver :D


a mi me ha pesado unos 10mb menos, curioso. Bueno, a ver si mañana el juego tira que es lo importante
mogurito escribió:Bueno, a ver si mañana el juego tira que es lo importante


XD

No contaría con que fuera muy decente la verdad xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Bueno, a ver si mañana el juego tira que es lo importante


XD

No contaría con que fuera muy decente la verdad xD.

Saludos!



yo no tengo esperanzas pero lo intentaré [mad]
hola tengo un problemilla el famoso bug de las arenas como este pero sin salirse, simplemente se me conjela la imagen, la voz sigue y se oye incluso a los enemigos atacando pero la imagenen parada http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/16717381942

no me puedo creer que a la actualización que lleva ya los controladores aun no lo hayan arreglado, ¿es asi o hay que poner algo? porque así no puedo seguir, y la verdad volver a drivers antiguos......alguna solucion? un saludo
Venga un regalito para todos vosotros "con cariño"

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [beer]
Os vais a crear nuevo personaje para volver a rejugar el game o mejor esperar a temporadas?
alanwake escribió:Venga un regalito para todos vosotros "con cariño"

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [beer]


Eso es muy valido ahora para el hilo de ofertas xD
ELwendo escribió:
alanwake escribió:Venga un regalito para todos vosotros "con cariño"

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [beer]


Eso es muy valido ahora para el hilo de ofertas xD


Hecho! [qmparto]
naikon escribió:hola tengo un problemilla el famoso bug de las arenas como este pero sin salirse, simplemente se me conjela la imagen, la voz sigue y se oye incluso a los enemigos atacando pero la imagenen parada http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/16717381942

no me puedo creer que a la actualización que lleva ya los controladores aun no lo hayan arreglado, ¿es asi o hay que poner algo? porque así no puedo seguir, y la verdad volver a drivers antiguos......alguna solucion? un saludo


arreglado

1. Go to: https://mega.co.nz/#F!xtVAFLwI!MTxBcaVWSAm4rJBUpslTyw
2. Click on "Continue to Mega.nz" if it is your first visit there.
3. Click on DirectX 9.0 at the left
4. Find 13.12.zip on the list in the right
5. Download this file.
6. Find your Diablo III.exe
WindowsKey + E, then in the search window type Diablo III.exe
In the results it will have your D3 folder listed. Mine is D:\games\D3
This is where you need to extract the files you just downloaded
7. Extract the two files (atiumd64.dll and atiumdag.dll) to the folder we just found above.
8. Run the game.
Pos na, después de repasar los cambios toca mago para la temporada 4, que el cinturon de temporada es necesario para la build de arconte. El resto de legendarios de temporada de las otras clases no son indispensables para las builds molonas.

He hecho vuestro truco de darle a jugar en USA para que se baje el parche y me está bajando a 200KB, así que efectivamente tienen pinta de petados los servidores. A ver mañana si se puede jugar o se peta todo con los jugadores que volvemos a casa por navidad.
Pues yo sigo con el dilema de que pj hacerme en temporada xD, pensaba usar al wd, pero el mago tambien me atrae xD
ELwendo escribió:Pues yo sigo con el dilema de que pj hacerme en temporada xD, pensaba usar al wd, pero el mago tambien me atrae xD


Yo todavía no lo tengo claro si haré temporadas, a lo sumo me subo un personaje a 70 por la montura de Maltael para el HOTS, pero si hago temporadas, voy a por un baba seguro.

Le daré más a normal que a temporadas me parece.
redscare escribió:Pos na, después de repasar los cambios toca mago para la temporada 4, que el cinturon de temporada es necesario para la build de arconte. El resto de legendarios de temporada de las otras clases no son indispensables para las builds molonas.

He hecho vuestro truco de darle a jugar en USA para que se baje el parche y me está bajando a 200KB, así que efectivamente tienen pinta de petados los servidores. A ver mañana si se puede jugar o se peta todo con los jugadores que volvemos a casa por navidad.


el del monje tmbn es necesario
redscare escribió:
He hecho vuestro truco de darle a jugar en USA para que se baje el parche y me está bajando a 200KB, así que efectivamente tienen pinta de petados los servidores. A ver mañana si se puede jugar o se peta todo con los jugadores que volvemos a casa por navidad.


Yo lo baje en Europa y muy rápido, prueba ahora (si puedes).
Yo estoy dudando entre WD y Bárbaro. En el momento de la verdad me decidiré y no habrá vuelta atrás XD

El monje lo probaré en Temporadas pero más adelante, cuando me cansen los otros. Porque ya lo he jugado muchas horas últimamente.

No entiendo porque ponen los parches a diferentes horas, y encima en Europa a las 6 de la MAÑANA. Yo flipo con estos inútiles.
Ya tengo medio stash en el cubo [facepalm] [qmparto]
Pues si para el mago es necesario objetos de temporada.....pues mal rollo. ¿Hay otras builds de otros personajes que solo se puedan hacer en temporada? Lo digo pa no ponerme a tunear personajes en modo normal para que luego me falte algún objeto
¿Donde leñes está el cubo? ¿o tengo que hacer algo primero?
mogurito escribió:Pues si para el mago es necesario objetos de temporada.....pues mal rollo. ¿Hay otras builds de otros personajes que solo se puedan hacer en temporada? Lo digo pa no ponerme a tunear personajes en modo normal para que luego me falte algún objeto


Es para el mago de arconte, si te quieres hacer un Delrasha (que tiene pinta de ser una de las top builds) no hay problema. Lo que pasa es que yo ya tengo un Delrasha en normal y me apetece darle al arconte :)

Y el resto salvo el monje que comenta un eoliano un poco mas arriba (y que no le preste mucha atención ya que el monje no me llama mucho) parece que no requieren objetos de temporada para las builds con mejor pinta.

El hammerdin pinta muy bien y no requiere objetos de temporada (el nuevo cinturon de temporada no le viene mal pero no es ni de lejos obligatorio). Y el WD ha tenido bastantes cambios (todos a mejor, estaba muy flojo el pobre) y tanto la build del nuevo set como la del Helltooth (que ha sido totalmente rediseñado) parecen cañeras y divertidas. Aunque esas dos clases siguen estando un poco por debajo del resto, depende de si eso te importa o te da igual.
74478 respuestas