[HO] Diablo III

el demon hunter como lo han dejado en este nuevo parche ?
Creo que voy a volverme loco mirando builds para saber cual es la que mas interesa en cada personaje. Jejej
Benzo escribió:Al final, todas las clases pueden hacer rifts 50 y 60 cada temporada. La cuestión es que su estilo de juego te guste. Yo jugué DH la T1 y me gustó mucho. Monk la T2 y lo dejé al poco de subir a 70. Barb en la T3 y ha sido la que más he jugado.

Ahora estoy entre WD y Wizard, pero no descarto el Cruzado.


El mayor problema es ese, por ejemplo esta season la spec que se usaba me daba ascazo y apenas llegue a nada, por eso no queria que me pasara lo mismo.

Seguramente me suba una maga y a ver que tal esta, si no me gusta pues ire a lo seguro con la DH y listo.

Un Saludo y gracias a los que habéis contestado.
Chicos, una duda... ¿Más o menos cuál creéis que será la peor clase tras el parche 2.3? ¿Creéis que el cruzado seguirá siendo el peor? ¿Y la mejor cuál creéis que será?

Un saludo.
Acabo de darme cuenta del mensaje dentro del juego de que tenia objetos de la seasson anterior ¬_¬
Tengo el baúl petado 100% jajajaja...como jode hacer limpieza masiva, con el DH me quedaré seguro pero no se si quedarme con algun mago también..
Si tenéis anillos enigmas, no los rompáis, que metiendolos en el cubo se habré la cámara acorazada, yo no lo sabia.
ELwendo escribió:Si tenéis anillos enigmas, no los rompáis, que metiendolos en el cubo se habré la cámara acorazada, yo no lo sabia.


Y el arma que invoca vacas ....berdiche bovino o como se llame.....creo que abre el nivel de las vacas (creo que es ese objeto)
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Si tenéis anillos enigmas, no los rompáis, que metiendolos en el cubo se habré la cámara acorazada, yo no lo sabia.


Y el arma que invoca vacas ....berdiche bovino o como se llame.....creo que abre el nivel de las vacas (creo que es ese objeto)


No habre el nivel de las vacas, habre el nivel ese que pusieron de evento.
En este parche me voy a crear la build que siempre he tenido ganas gracias al cubo y la posibilidad de que el amuleto infernal es mas fácil de conseguir. Se que sera una Build que ni de coña estará en el Top porque es algo ridícula, pero tengo muchas ganas de ir con una maga solo con hechizos de hielo (doble hydra con congelación por casco, orbe, etc).
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Si tenéis anillos enigmas, no los rompáis, que metiendolos en el cubo se habré la cámara acorazada, yo no lo sabia.


Y el arma que invoca vacas ....berdiche bovino o como se llame.....creo que abre el nivel de las vacas (creo que es ese objeto)


No habre el nivel de las vacas, habre el nivel ese que pusieron de evento.


A eso me refería, es difícil atinar cuando voy borracho. Jajajaja
Narcyl escribió:En este parche me voy a crear la build que siempre he tenido ganas gracias al cubo y la posibilidad de que el amuleto infernal es mas fácil de conseguir. Se que sera una Build que ni de coña estará en el Top porque es algo ridícula, pero tengo muchas ganas de ir con una maga solo con hechizos de hielo (doble hydra con congelación por casco, orbe, etc).


¿Es mas fácil conseguir ahora el amuleto?
Daedin escribió:
Narcyl escribió:En este parche me voy a crear la build que siempre he tenido ganas gracias al cubo y la posibilidad de que el amuleto infernal es mas fácil de conseguir. Se que sera una Build que ni de coña estará en el Top porque es algo ridícula, pero tengo muchas ganas de ir con una maga solo con hechizos de hielo (doble hydra con congelación por casco, orbe, etc).


¿Es mas fácil conseguir ahora el amuleto?


Ya no tienes que farmear llaves, directamente los bosses te dropean las máquinas infernales.

Parche 2.3 en 28h.
MikeFg escribió:
Daedin escribió:
Narcyl escribió:En este parche me voy a crear la build que siempre he tenido ganas gracias al cubo y la posibilidad de que el amuleto infernal es mas fácil de conseguir. Se que sera una Build que ni de coña estará en el Top porque es algo ridícula, pero tengo muchas ganas de ir con una maga solo con hechizos de hielo (doble hydra con congelación por casco, orbe, etc).


¿Es mas fácil conseguir ahora el amuleto?


Ya no tienes que farmear llaves, directamente los bosses te dropean las máquinas infernales.

Parche 2.3 en 28h.


Vaya,
Daedin escribió:Vaya,


Y además SIEMPRE viene con hueco ahora, es más "fácil" que te salgan buenos stats.
Lo del hueco es para mi la gran mejora del amuleto.
Alguien esta teniendo problemas en win10 con gpu amd?

El juego me funciona a la perfeccion salvo al principio del cañon en el acto 2, donde parece que hay algun problema con el mapeado que deja la gpu tonta perdida. El resto del pc funciona, pero la imagen de d3 se queda congelada en esa parte y es imposible seguir adelante. He probado a ponerlo al minimo y tambien ocurre :(

Me da que soy el unico al que le pasa esto no? xD
Zokormazo escribió:Alguien esta teniendo problemas en win10 con gpu amd?

El juego me funciona a la perfeccion salvo al principio del cañon en el acto 2, donde parece que hay algun problema con el mapeado que deja la gpu tonta perdida. El resto del pc funciona, pero la imagen de d3 se queda congelada en esa parte y es imposible seguir adelante. He probado a ponerlo al minimo y tambien ocurre :(

Me da que soy el unico al que le pasa esto no? xD

A mi no me pasa, será algo de la configuración del juego o grafica, toca investigar
pr0styl3 escribió:Chicos, una duda... ¿Más o menos cuál creéis que será la peor clase tras el parche 2.3? ¿Creéis que el cruzado seguirá siendo el peor? ¿Y la mejor cuál creéis que será?

Un saludo.


A ver si alguien me puede responder. [+risas]

Un saludo y gracias!
Zokormazo escribió:Alguien esta teniendo problemas en win10 con gpu amd?

El juego me funciona a la perfeccion salvo al principio del cañon en el acto 2, donde parece que hay algun problema con el mapeado que deja la gpu tonta perdida. El resto del pc funciona, pero la imagen de d3 se queda congelada en esa parte y es imposible seguir adelante. He probado a ponerlo al minimo y tambien ocurre :(

Me da que soy el unico al que le pasa esto no? xD


Y tu desde cuando lo tienes?¿?¿
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Chicos, una duda... ¿Más o menos cuál creéis que será la peor clase tras el parche 2.3? ¿Creéis que el cruzado seguirá siendo el peor? ¿Y la mejor cuál creéis que será?

Un saludo.


A ver si alguien me puede responder. [+risas]

Un saludo y gracias!

La peor no la de, pero las mejores creó que serán el Bárbaro, y el Médico brujo, el Monje lo nerfearon en el Ptr, luego irían el DH y el mago, y el Cruzado no estoy muy seguro, aún así, todos las clases las han mejorado y están un poco más equilibradas
Zokormazo escribió:Alguien esta teniendo problemas en win10 con gpu amd?

El juego me funciona a la perfeccion salvo al principio del cañon en el acto 2, donde parece que hay algun problema con el mapeado que deja la gpu tonta perdida. El resto del pc funciona, pero la imagen de d3 se queda congelada en esa parte y es imposible seguir adelante. He probado a ponerlo al minimo y tambien ocurre :(

Me da que soy el unico al que le pasa esto no? xD


Eso es un problema conocido. A mi me pasa tambien. El problema ocurre con las gpu de amd. Por lo que he leido en los foros de soporte están trabajando en arreglarlo.

La solución provisional que están dando es que instales una version antigua de los drivers, si no recuerdo mal recomendaban la 13.7.

Un saludo
Soy un completo novato del diablo3.Y voy a comprarme el diablo3, posiblemente por amazon, viendo la escasa diferencia de precios con otras webs. Mi idea es jugarlo sin la expansión hasta comprobar que el juego me gusta y merece la pena hacer mas desembolso.
Se pierde mucho la experiencia de este juego sin tener la expansión para ir comenzando o resulta necesaria?

Gracias. Un saludo
onodanger escribió:Soy un completo novato del diablo3.Y voy a comprarme el diablo3, posiblemente por amazon, viendo la escasa diferencia de precios con otras webs. Mi idea es jugarlo sin la expansión hasta comprobar que el juego me gusta y merece la pena hacer mas desembolso.
Se pierde mucho la experiencia de este juego sin tener la expansión para ir comenzando o resulta necesaria?

Gracias. Un saludo


El juego sin expansión pierde muchiiiiiisimo, hasta que no tengas expansión no veras todo lo que puedes hacer. Es una pena pero la política de blizzard es hacer que las expansiones sean casi obligatorias
onodanger escribió:Soy un completo novato del diablo3.Y voy a comprarme el diablo3, posiblemente por amazon, viendo la escasa diferencia de precios con otras webs. Mi idea es jugarlo sin la expansión hasta comprobar que el juego me gusta y merece la pena hacer mas desembolso.
Se pierde mucho la experiencia de este juego sin tener la expansión para ir comenzando o resulta necesaria?

Gracias. Un saludo


Diría que casi todos los que juegan, juegan a la expansión, ya que es la que trae el modo aventura, temporadas, nivel 70.
onodanger escribió:Soy un completo novato del diablo3.Y voy a comprarme el diablo3, posiblemente por amazon, viendo la escasa diferencia de precios con otras webs. Mi idea es jugarlo sin la expansión hasta comprobar que el juego me gusta y merece la pena hacer mas desembolso.
Se pierde mucho la experiencia de este juego sin tener la expansión para ir comenzando o resulta necesaria?

Gracias. Un saludo


Te recomiendo que si lo vas a comprar lo compres con la expansión, si lo quieres comprar sin la expansión el juego es totalmente useless sin la expansión, no vale la pena hacerte con el juego, ya que la expansión es donde tienes todo lo bueno del juego.
@Elwendospaguetti: desde hace poco xD
@sefirotdios2: gracias ;)
@mogurito: na, configuracion he probado de todo y eso no es, casca de todas todas, en un punto sin una carga grafica exageramente y con un freezing brutal xD
Zokormazo escribió:@Elwendospaguetti: desde hace poco xD


Pos agregame y te hago una review [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] wendo#2521
ELwendo escribió:
Zokormazo escribió:@Elwendospaguetti: desde hace poco xD


Pos agregame y te hago una review [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] wendo#2521


Pero que juegas desde el camion o que? xD cuando lo inicie en casa te agrego si me acuerdo xD
Zokormazo escribió:
ELwendo escribió:
Zokormazo escribió:@Elwendospaguetti: desde hace poco xD


Pos agregame y te hago una review [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] wendo#2521


Pero que juegas desde el camion o que? xD cuando lo inicie en casa te agrego si me acuerdo xD


No, ahora estoy en casa xD (Pero no es mala idea jugar desde el camion [qmparto] )
Chicos entonces las llaves que tengo de sobra las puedo ir tirando? ya que a partir del 28 los boss sueltan las maquinas directamente....
alanwake escribió:Chicos entonces las llaves que tengo de sobra las puedo ir tirando? ya que a partir del 28 los boss sueltan las maquinas directamente....


No las tires porque esas llaves que tienes pasaran hacer maquinas, así que no las tires, si estoy equivocado que me avise alguno, pero había leído que las llaves que tenias pasaban hacer maquinas.
Hola,

Si no me equivoco el parche 2.3 se podrá descargar mañana... Alguien sabe la hora a partir de la que estará disponible?
Escorpio100 escribió:
alanwake escribió:Chicos entonces las llaves que tengo de sobra las puedo ir tirando? ya que a partir del 28 los boss sueltan las maquinas directamente....


No las tires porque esas llaves que tienes pasaran hacer maquinas, así que no las tires, si estoy equivocado que me avise alguno, pero había leído que las llaves que tenias pasaban hacer maquinas.


Si, se convierten en maquinas.

Dirhael escribió:Hola,

Si no me equivoco el parche 2.3 se podrá descargar mañana... Alguien sabe la hora a partir de la que estará disponible?


Lo pone cuando inicias el juego, a partir de las 06:00, pero como siempre se retrasan, estara a partir de las 08:00 en adelante.
ELwendo escribió:
Escorpio100 escribió:
alanwake escribió:Chicos entonces las llaves que tengo de sobra las puedo ir tirando? ya que a partir del 28 los boss sueltan las maquinas directamente....


No las tires porque esas llaves que tienes pasaran hacer maquinas, así que no las tires, si estoy equivocado que me avise alguno, pero había leído que las llaves que tenias pasaban hacer maquinas.


Si, se convierten en maquinas.

Dirhael escribió:Hola,

Si no me equivoco el parche 2.3 se podrá descargar mañana... Alguien sabe la hora a partir de la que estará disponible?


Lo pone cuando inicias el juego, a partir de las 06:00, pero como siempre se retrasan, estara a partir de las 08:00 en adelante.


O sea q esta noche tocará portarse bien pq habrá mantenimiento de los servers... Ya irá bien para coger fuerzas para lo que vendrá xDDDDD
ELwendo escribió:
Escorpio100 escribió:
alanwake escribió:Chicos entonces las llaves que tengo de sobra las puedo ir tirando? ya que a partir del 28 los boss sueltan las maquinas directamente....


No las tires porque esas llaves que tienes pasaran hacer maquinas, así que no las tires, si estoy equivocado que me avise alguno, pero había leído que las llaves que tenias pasaban hacer maquinas.


Si, se convierten en maquinas.

Dirhael escribió:Hola,

Si no me equivoco el parche 2.3 se podrá descargar mañana... Alguien sabe la hora a partir de la que estará disponible?


Lo pone cuando inicias el juego, a partir de las 06:00, pero como siempre se retrasan, estara a partir de las 08:00 en adelante.


Ya mañana se podra jugar al parche 2.3? No era el 28 que se podra jugar? O solo ponen el parche para bajarlo y estara el 28?
@Escorpio100,el 28 es el comienzo de la temporada,el parche se podrà jugar mañana
fatron22 escribió:@Escorpio100,el 28 es el comienzo de la temporada,el parche se podrà jugar mañana


Ok gracias, yo estaba creido que era el 28, mejor ya mañana lo tendremos.
Blizzard CS EU ES
‏@BlizzardCSEU_ES
Mantenimiento programado (26/08) http://blizz.ly/1KE6B7x #D3 #WoW #BlizzCS

https://eu.battle.net/support/es/blog/1 ... ntent=news
@Escorpio100 @ELwendo Gracias chicos, a puntito de tirarlas :Ð
alanwake escribió:@Escorpio100 @ELwendo Gracias chicos, a puntito de tirarlas :Ð


un offtopic, creo que eras tu el que llevas preguntando por gente que tiene un monitor 21:9, yo me lo e pillado este mes, si tienes dudas, puedes preguntar.
ELwendo escribió:
alanwake escribió:@Escorpio100 @ELwendo Gracias chicos, a puntito de tirarlas :Ð


un offtopic, creo que eras tu el que llevas preguntando por gente que tiene un monitor 21:9, yo me lo e pillado este mes, si tienes dudas, puedes preguntar.

no era yo XD, yo tenia uno LG 21:9 pero me regalaron "la Caixa" (si rarísimo jajaja) una Samsung 32" y tengo el 21:9 como secundario...
pero dime que no es una pasada jugar ahi XD XD..
alanwake escribió:no era yo XD, yo tenia uno LG 21:9 pero me regalaron "la Caixa" (si rarísimo jajaja) una Samsung 32" y tengo el 21:9 como secundario...
pero dime que no es una pasada jugar ahi XD XD..



Ese extra de ancho se nota xD
Y yo con mi tele de 22" que me regalaron del bbva..... Lo que le falla a mi pc es la tele que cumple pero no da para mucho
mogurito escribió:Y yo con mi tele de 22" que me regalaron del bbva..... Lo que le falla a mi pc es la tele que cumple pero no da para mucho

Tranquilo, ya juegas bien XD
se de gente que se cambia de gpu y placa para jugar mas o menos bien (se gastan 200€ en juegos ds) pero no quieren gastar en monitor y siguen con tft de 15" 4:3 [facepalm]


Lo importante es disfrutar sea la pantalla que sea

Volviendo al hilo jajajaja, tengo la pestaña del mago petada 100%, y no se por donde tirar con el mago ¿alguna build "eficaz"? asi me quito morralla de encima XD XD
Además en esta temporada espero me caigan buenas armas, porque se me acumulan los Ramalandi :Ð
Imagen


gracias!!!
yo no se que hacer con mis personajes en modo normal, si centrarme en uno o dos para que me hagan fallas de alto nivel o que todos mis personajes puedan hacerse solamente Tormento X con la minga y ya de ahí mejorar conforme la marcha. Creo que la segunda opción es la mas divertida porque luchar y obsesionarme en poder hacer las fallas lo mas alto posible es un sufrimiento debido a los cambios de build constantes
alanwake escribió:
mogurito escribió:Y yo con mi tele de 22" que me regalaron del bbva..... Lo que le falla a mi pc es la tele que cumple pero no da para mucho

Tranquilo, ya juegas bien XD
se de gente que se cambia de gpu y placa para jugar mas o menos bien (se gastan 200€ en juegos ds) pero no quieren gastar en monitor y siguen con tft de 15" 4:3 [facepalm]


Lo importante es disfrutar sea la pantalla que sea

Volviendo al hilo jajajaja, tengo la pestaña del mago petada 100%, y no se por donde tirar con el mago ¿alguna build "eficaz"? asi me quito morralla de encima XD XD
Además en esta temporada espero me caigan buenas armas, porque se me acumulan los Ramalandi :Ð
Imagen


gracias!!!


Los ramalando creo que se podian acumular ya.
los ramaladingdong esos se dejan acumular. me gustaria poder acumular mas de 5000 unidades de los materiales porque a estas alturas del juego todos andamos muy mal de espacio y hay que ahorrar como sea
Dieron en el clavo aumentar los stacks de 1000 a 5000, eso fué un acierto.
seria bueno que se pudiese hacer con todos los objetos, asi podriamos ahorrar gran espacio en el baúl.
alanwake escribió:
mogurito escribió:Y yo con mi tele de 22" que me regalaron del bbva..... Lo que le falla a mi pc es la tele que cumple pero no da para mucho

Tranquilo, ya juegas bien XD
se de gente que se cambia de gpu y placa para jugar mas o menos bien (se gastan 200€ en juegos ds) pero no quieren gastar en monitor y siguen con tft de 15" 4:3 [facepalm]


Lo importante es disfrutar sea la pantalla que sea

Volviendo al hilo jajajaja, tengo la pestaña del mago petada 100%, y no se por donde tirar con el mago ¿alguna build "eficaz"? asi me quito morralla de encima XD XD
Además en esta temporada espero me caigan buenas armas, porque se me acumulan los Ramalandi :Ð
Imagen


gracias!!!


Coño, tira gemas, para que quieres tantas iguales? Ademas si en alguna momento te falta alguna se sacan en un plis. Yo tiraria las repes de nivel 0. Y los Ramaladni son stackeables desde el ultimo parche que yo recuerde, como los tienes de uno en uno?

Y de mago, yo a partir de mañana tirare por Arconte con Vyr, a ver que tal. Aunque igual me espero y me hago un mago de temporada para hacerlo. Aunque también me llama el hammerdin e incluso los nuevos sets de WD. Todavía no se que subirme en temporada, la verdad.
a ver si alguien que esté informado sobre las builds de este parche y nos pasa los enlaces de todos los personajes para que los veamos. Por ahora tirare de las mas vistas en diablofans
74478 respuestas