[HO] Diablo III

Alguien para empezar la empezar la campaña antes de que salga el IV con un personaje nuevo?
supedani escribió:Alguien para empezar la empezar la campaña antes de que salga el IV con un personaje nuevo?

Yo pásame BT y te agrego.
Ray_McCoy escribió:¿El sitio más barato donde pillar la versión PC del juego es en BattleNet? Por lo que veo las páginas tipo eneba, instantgaming, etc. tienen los precios inflados. ¿Merece la pena pillarlo a precio oficial para paliar el mono de Diablo 4 hasta junio?

PD:
Lo tenía ya en PS4, pero sin expansiones, pelao y mondao.


Tines ahora buenas ofertas en battlenet de diablo 2 + diablo 3 si lo que quieres es quitar el mono antes del IV
Tras varios años he retomado el juego de cara a d4, ayer terminé d2r y he empezado hoy el 3 y acabo de llegar hace un rato a caldeum.

Tras la demo del 4 y estos días jugando al 2r me pongo con el 3, me hago unas piezas de equipo y me veo con este aspecto.

Imagen


[cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

No recordaba los horrores de este juego jaja. A ver, a mi siempre me ha parecido bonito artisticamente, un tono más oscuro le vendría bien claro que sí, pero copió lo peor del wow, piezas de armaduras feas y sueltas con aspecto de cartón.
@GaldorAnárion Pues habia combinaciones chulas de sets en el D3, lo de piezas "sueltas" no lo entiendo por que cada pieza corresponde a un set completo de apariencia.

Saludos!9
Bueno. Información oficial.

Vamos a mentalizarnos ya de que esto es un adiós definitivo a Diablo 3.

https://www.thegamer.com/diablo-3-seaso ... l-be-last/

https://www.3djuegos.com/juegos/diablo- ... s-diablo-3

La Temporada 29 de Diablo 3 será la última que añada nuevas características y cosméticos. A partir de la Season 30, será todo ya reciclado. Quizás mezclan cosas, quizás hacen exactamente lo mismo que con el diario de la temporada, pero el contenido ya se ha terminado.


Pensabamos que sería con la 28, pero será la 29, aunque parece que la 29 será muuuuucho más light que la 28, por lo que prácticamente la 29 va a ser anecdotica.
Hola:

Tengo desde que lo sacaron el d3 pelado, me lo pasé varias veces en su día y lo dejé. Ahora por el d4 me está entrando el mono, en battle.net me cuesta la actualización a Prime Evil Collection 18-19€. Es que me lo estoy pensando. ¿Merece la pena?

Gracias.
siegmund escribió:Hola:

Tengo desde que lo sacaron el d3 pelado, me lo pasé varias veces en su día y lo dejé. Ahora por el d4 me está entrando el mono, en battle.net me cuesta la actualización a Prime Evil Collection 18-19€. Es que me lo estoy pensando. ¿Merece la pena?

Gracias.


Con la expansión gana mucho el juego, por ese precio deberias de mirar el diablo 2 remaster, que te viene también el con el diablo 3.

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... d?p=168305
ELwendo escribió:
siegmund escribió:Hola:

Tengo desde que lo sacaron el d3 pelado, me lo pasé varias veces en su día y lo dejé. Ahora por el d4 me está entrando el mono, en battle.net me cuesta la actualización a Prime Evil Collection 18-19€. Es que me lo estoy pensando. ¿Merece la pena?

Gracias.


Con la expansión gana mucho el juego, por ese precio deberias de mirar el diablo 2 remaster, que te viene también el con el diablo 3.

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... d?p=168305

Esa edición era la que decía yo, viene el d2r y las expansiones del d3
siegmund escribió:
ELwendo escribió:
siegmund escribió:Hola:

Tengo desde que lo sacaron el d3 pelado, me lo pasé varias veces en su día y lo dejé. Ahora por el d4 me está entrando el mono, en battle.net me cuesta la actualización a Prime Evil Collection 18-19€. Es que me lo estoy pensando. ¿Merece la pena?

Gracias.


Con la expansión gana mucho el juego, por ese precio deberias de mirar el diablo 2 remaster, que te viene también el con el diablo 3.

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... d?p=168305

Esa edición era la que decía yo, viene el d2r y las expansiones del d3


Pues tirale sin pensar mucho, el diablo 3 con ROS gana mucho, y aun estas a tiempo de jugar a la temporada.
@xDarkPeTruSx Y yo que compré el DLC del necro que me faltaba en la 27 [qmparto] pero bueno, dinero bien pagado (estaba rebajado), me ha dado cientos de horas esa compra, 0 quejas y dejamos paso a lo nuevo XD
Hola¡
Estoy intentando conseguir la receta de las Muñequeras de Segador en el boss del acto V, Malthael,y no hay manera de que me la dropee.
¿Está bugueado?
Toda la información que he recopilado sobre el tema me dice que cae casi siempre si no lo tienes.
Lo he intentado de todas las formas posible y no caen las muy cabritas. Es un ítem necesario para avanzar en el Altar de los Ritos y ,obviamente,estoy totalmente bloqueado.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

!Muchas gracias de antemano¡
botabis escribió:Hola¡
Estoy intentando conseguir la receta de las Muñequeras de Segador en el boss del acto V, Malthael,y no hay manera de que me la dropee.
¿Está bugueado?
Toda la información que he recopilado sobre el tema me dice que cae casi siempre si no lo tienes.
Lo he intentado de todas las formas posible y no caen las muy cabritas. Es un ítem necesario para avanzar en el Altar de los Ritos y ,obviamente,estoy totalmente bloqueado.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

!Muchas gracias de antemano¡


Revisa en el herrero que no lo tengas ya aprendido, por si acaso, pero diria que te lo suelta la primera vez que lo matas.
Hola a todos/as
Tengo una duda
Llevaba sin jugar un par de años, y me he cogido mi maga y me he puesto a hacer fallas. He revisado el inventario, y me interesaba completar el set del fenix, y como tengo un par de objetos del set repetidos, iba a convertirlos con el cubo de kanai, pero los materiales de artesano necesarios, aparecen en una pestaña en el inventario, y no se como seleccionarlos para ponerlos en el cubo junto con el objeto (alas) que deseaba convertir. No se si es que esto del inventario lo han cambiado con alguna actualización, o que simplemente no recuerdo como se hacia.
¿Podeis echarme una mano?
Gracias de antemano y un saludo
InviziblE escribió:Hola a todos/as
Tengo una duda
Llevaba sin jugar un par de años, y me he cogido mi maga y me he puesto a hacer fallas. He revisado el inventario, y me interesaba completar el set del fenix, y como tengo un par de objetos del set repetidos, iba a convertirlos con el cubo de kanai, pero los materiales de artesano necesarios, aparecen en una pestaña en el inventario, y no se como seleccionarlos para ponerlos en el cubo junto con el objeto (alas) que deseaba convertir. No se si es que esto del inventario lo han cambiado con alguna actualización, o que simplemente no recuerdo como se hacia.
¿Podeis echarme una mano?
Gracias de antemano y un saludo


Creo que te sale un boton para rellenar el cubo y se añaden automáticamente.
@ELwendo
Así es, gracias. Yo estaba emperrado en arrastrarlos desde el inventario [360º] .
Despues de gastar un montonazo de objetos legendarios, he podido completar el conjunto del Fenix para mi maga.
Un saludo.
Aún no se sabe nada del fin de Season, ¿no?

No es que tenga mucho interés ahora mismo porque estoy farmeando a muerte en Diablo 4 y tengo intención de completar la mayor cantidad de logros posible.

Pero si que tengo curiosidad por saber qué van a hacer con el juego, ahora que D4 ya se ha lanzado.
xDarkPeTruSx escribió:Aún no se sabe nada del fin de Season, ¿no?

No es que tenga mucho interés ahora mismo porque estoy farmeando a muerte en Diablo 4 y tengo intención de completar la mayor cantidad de logros posible.

Pero si que tengo curiosidad por saber qué van a hacer con el juego, ahora que D4 ya se ha lanzado.


Ya se comentó hace unos meses.

viewtopic.php?p=1753726665
ELwendo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Aún no se sabe nada del fin de Season, ¿no?

No es que tenga mucho interés ahora mismo porque estoy farmeando a muerte en Diablo 4 y tengo intención de completar la mayor cantidad de logros posible.

Pero si que tengo curiosidad por saber qué van a hacer con el juego, ahora que D4 ya se ha lanzado.


Ya se comentó hace unos meses.

viewtopic.php?p=1753726665



Si si, jajajaja si lo comenté yo y tengo claro que se acaba, pero como eran noticias no-oficiales, pues tengo curiosidad por ver que hacer de manera oficial y cuando lo anuncian.

No sé si las season 30 va a ser rememorar la season 1 o van a hacer mezclas. Entiendo que igual meten ciertos eventos o ciertas cosas como "fijas", como un x2 al drop de legendarios o ancestrales o algo así...

No sé, yo espero que le den una buena muerte, para que los que no pudieron o no quisieron disfrutarlo por su dificultad (relativa) para equiparse con poco tiempo, ahora puedan jugarlo muy de tranquis y llegar al endgame.


Meterle un buffo permanente de experiencia no estaría mal, la verdad. Pero vamos, llevan casi 4 meses, no? Igual esta season es de 6 meses y aún falta mucho para que digan cualquier cosa...
Hola de nuevo
Cual es el mejor sitio para conseguir gemas? No me refiero a las legendarias, sino a las normales, pensaba mejorar una vara ancestral en el cubo de kanai, pero tengo pocas gemas.
InviziblE escribió:Hola de nuevo
Cual es el mejor sitio para conseguir gemas? No me refiero a las legendarias, sino a las normales, pensaba mejorar una vara ancestral en el cubo de kanai, pero tengo pocas gemas.


El mejor sitio son los goblins.

Tienes en internet un montón de rutas de goblins.


Aunque el mejor con diferencia es una cámara goblin ancestral y eso es con un anillo enigma ancestral (o primal) y romperlo en el cubo para abrir el portal.

Con las cámaras del tesoro. normales, también se consigues cientos de gemas.

Piensa también que en el Acto 2, con "Pitusa la Quincallera" puedes convertir gemas de cualquier color a cualquier otro color en packs de 9.
Farmear mucho al final es lo que toca, para que vayan cayendo anillos enigma y meterlos al cubo, vas guardando y cuando quieras darte cuenta tienes unos pocos y te los fundes, te llenas de gemas, luego hay gente muchas veces por el chat que pide gente para gastar sus anillos enigma, en plan para ayudar, el problema es que ahora con DIV igual ya no hay mucha gente para ofrecerse a nada [+risas]

Yo me hice amiguete de un compi que cada día se hacía con un huevo de anillos enigma ancestrales, la verdad, igual nos pulíamos 10 o 15, a veces más y era yo el que acababa diciendo "voy a hacer otra cosa que empiezo a aburrirme" xD y al día siguiente te mostraba que tenia decenas más, la verdad, no se como los conseguía tan rápido, la única manera que se me ocurre es que te tires todo el día farmeando, de hecho, no recuerdo haberle visto nunca desconectado, para mi que usaba algo [fiu]
Pues yo con la salida del 4, como no pienso comprarlo hasta que no baje, he vuelto a este. Se sabe si las temporadas van a seguir existiendo?
Davimaru escribió:Pues yo con la salida del 4, como no pienso comprarlo hasta que no baje, he vuelto a este. Se sabe si las temporadas van a seguir existiendo?



La temporada actual durará más que ninguna otra temporada anteriormente.

Seguirán existiendo temporadas, al menos de momento, pero será 100% reciclaje de temporadas pasadas.

El contenido nuevo se ha acabado. No se van a tomar la molestia ni de quitar el altar de ritos probablemente y lo arrastraran season tras season
@xDarkPeTruSx
Gracias por la idea, no sabia lo del anillo enigma ancestral. Voy a ver si tengo alguno en el baul, aunque sospecho que no, y seguiré haciendo contratos, que ya me están faltando tambien algunos objetos que salen de los aliijos horádricos de este o aquel acto.
Una pregunta, la campaña se puede completar con la version starter edition?. Es una que dieron hace tiempo pero no me ha picado el gusanillo de diablo hasta ahora.
@r00mezkuh La starter solo tiene hasta el primer acto y nivel 13 de personaje, como una demo/beta vaya.
Ostras gracias. Vamos ni pierdo el tiempo con el.
ak4ever escribió:@r00mezkuh La starter solo tiene hasta el primer acto y nivel 13 de personaje, como una demo/beta vaya.



Ni eso.

La starter es hasta nivel 13, pero no el primer acto completo. Más bien es 1/3 de acto, ya que solo llega hasta el rey esqueleto, que es el primer jefe.

Hay 3 jefes en el primer acto.
74478 respuestas