[HO] Diablo III

redscare escribió:
ELwendo escribió:
El drop de consola es diferente al de pc.

Otra cosa, quien va a entrar a t10 para equiparse?¿?¿ quien entre a t10 es por la experiencia.


T10 equivale a GR45, que con el Cubo nos lo vamos a hacer todos con la minga en 4 días. T10 va a ser el nuevo T6, en 15 días to cristo jugando únicamente ahí, ya veras.


Si, pero te metes en t10 cuando ya tienes equipo, sin equipo te metes en t1 o t2.
bueno, pues este es el drop de 1 falla en t 10
Imagen
ELwendo escribió:Yo estube jugando en la 360 cuando salio el juego, y te aseguro que el drop era mayor en consola que en pc, y los stats eran mayores en consola que en pc.

Te pregunto, una vez que tienes el equipo que necesitas, que vas a hacer?¿?


si si el drop era mayor, osea caía mas cantidad de legendarios de echo por aquel entonces recuerdo la gente de pc mencionándolo y diciendo que haber cuando lo arreglaban je, una vez teniendo el equipo pues eso, levear un numero, que ganas de que salga el blade and soul jaja, hay leveas objetos, anillos collares etc, asta el personaje, pero lo gordo es los objetos, es mas entretenido la verdad,
solo 4 materiales legendarios me han dado al completar el acto 3 jugando en Tormento X , segun me dicen en Tormento 7 tambien te dan 4, asi que por lo tanto no me compensa jugar mas alla de tormento 7 ya que el premio es el mismo


en realidad fueron 4 por el alijo y otros 4 por el alijo de bonus
llevo 3 veces seguidas que me desconecta justo antes de tener el ultimo alijo del acto. Ganas de matar aumentandoooo....
pengolod escribió:llevo 3 veces seguidas que me desconecta justo antes de tener el ultimo alijo del acto. Ganas de matar aumentandoooo....



por ahora el juego me va perfecto y llevo 4 alijos ya. curioso el que te den tanto dinero al completar un acto ya que tengo mas de 3000kk de oro y para colmo me sale ahora un reino de la codicia
Joder, tengo 611 piedras de falla y 1.300 fragmentos!
Yo no veo ningún sentido a que Tormento 10 dé lo mismo que Tormento 7. Es algo que cambiaría en algún miniparche, para que suelten más piedras (5+5 por ejemplo) y algo de equipo exclusivo (o con stats más especiales)
Senegio escribió:Yo no veo ningún sentido a que Tormento 10 dé lo mismo que Tormento 7. Es algo que cambiaría en algún miniparche, para que suelten más piedras (5+5 por ejemplo) y algo de equipo exclusivo (o con stats más especiales)


Pues yo no lo tocaria, si hacen eso se llenaria de gente recien subida.
Senegio escribió:Yo no veo ningún sentido a que Tormento 10 dé lo mismo que Tormento 7. Es algo que cambiaría en algún miniparche, para que suelten más piedras (5+5 por ejemplo) y algo de equipo exclusivo (o con stats más especiales)



a mi me ha soltado solo 4+4 en tormento 10 y logicamente me lleva mas tiempo hacerla que en tormento 7 que me dan lo mismo. esta claro que para farmear materiales pa el cubo.................lo suyo es un facilisimo tormento 7



edito: apenas mire el rpp y claro, veo que no estan disponibles toas las habilidades en el cubo de kanai, por ejemplo la del horno no me aparece en mi cazador de demonios
mogurito escribió:
Senegio escribió:Yo no veo ningún sentido a que Tormento 10 dé lo mismo que Tormento 7. Es algo que cambiaría en algún miniparche, para que suelten más piedras (5+5 por ejemplo) y algo de equipo exclusivo (o con stats más especiales)



a mi me ha soltado solo 4+4 en tormento 10 y logicamente me lleva mas tiempo hacerla que en tormento 7 que me dan lo mismo. esta claro que para farmear materiales pa el cubo.................lo suyo es un facilisimo tormento 7



edito: apenas mire el rpp y claro, veo que no estan disponibles toas las habilidades en el cubo de kanai, por ejemplo la del horno no me aparece en mi cazador de demonios


Logico que no tenga el horno, solo puedes cubear lo que puedes equipar
pengolod escribió:
mogurito escribió:
Senegio escribió:Yo no veo ningún sentido a que Tormento 10 dé lo mismo que Tormento 7. Es algo que cambiaría en algún miniparche, para que suelten más piedras (5+5 por ejemplo) y algo de equipo exclusivo (o con stats más especiales)



a mi me ha soltado solo 4+4 en tormento 10 y logicamente me lleva mas tiempo hacerla que en tormento 7 que me dan lo mismo. esta claro que para farmear materiales pa el cubo.................lo suyo es un facilisimo tormento 7



edito: apenas mire el rpp y claro, veo que no estan disponibles toas las habilidades en el cubo de kanai, por ejemplo la del horno no me aparece en mi cazador de demonios


Logico que no tenga el horno, solo puedes cubear lo que puedes equipar



eso me pareció a mi pero tenia la esperanza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cuando se hace un contrato de un acto entero (los 5 contratos)... para volver hacerlo hay que salir de la partida y volver a entrar ? ... hice los 5 actos con sus contratos completos y ahora no se puede hacer ninguno pk salen como hechos :D
_PeTaZeTa_ escribió:cuando se hace un contrato de un acto entero (los 5 contratos)... para volver hacerlo hay que salir de la partida y volver a entrar ? ... hice los 5 actos con sus contratos completos y ahora no se puede hacer ninguno pk salen como hechos :D



de siempre has tenido que salir y iniciar partida de nuevo.
mogurito escribió:
_PeTaZeTa_ escribió:cuando se hace un contrato de un acto entero (los 5 contratos)... para volver hacerlo hay que salir de la partida y volver a entrar ? ... hice los 5 actos con sus contratos completos y ahora no se puede hacer ninguno pk salen como hechos :D



de siempre has tenido que salir y iniciar partida de nuevo.


Si... podian haber arreglado eso... que cuando se completan los 5 contratos de un acto, se pusieran otra vez disponible para hacer :)
yo ni puta idea de como utilizar el cubo.
eimia escribió:yo ni puta idea de como utilizar el cubo.

viewtopic.php?p=1739660502

[oki] [oki]
eimia escribió:yo ni puta idea de como utilizar el cubo.


Tienes que meter todos los ingredientes que te dice la receta dentro de los 9 espacios de crafteo y el objeto en cuestion, todo junto. Mira algun video en yutube... poniendo utilizar cubo de kanai, hay algunos muy bien explicados graficamente.

Por cierto... no se puede crear de alguna forma ramalandis ? :)
_PeTaZeTa_ escribió:
eimia escribió:yo ni puta idea de como utilizar el cubo.


Tienes que meter todos los ingredientes que te dice la receta dentro de los 9 espacios de crafteo y el objeto en cuestion, todo junto. Mira algun video en yutube... poniendo utilizar cubo de kanai, hay algunos muy bien explicados graficamente.

Por cierto... no se puede crear de alguna forma ramalandis ? :)



por ahora no se puede, creo que si eso se pudisese hacer.............seria la repanocha
hola, ya le he pillado pefectamente el mecanismo del cubo!, gracias a todos.

ahora me gustaria hacerme un mago de arconte. teneis por ahi un perfil para copiarlo?
eimia escribió:hola, ya le he pillado pefectamente el mecanismo del cubo!, gracias a todos.

ahora me gustaria hacerme un mago de arconte. teneis por ahi un perfil para copiarlo?




resulta que ahora viendo lso rankings de las fallas superiores puedes ver ademas del perfil del tio el equipo que llevaba puesto justo en ese momento. mira alli para ver lo que llevan.


Veo que durante un tiempo nuestra prioridad sera farmear misiones en T7 asi que podriamos hacer grupos para hacerlo mas rapido.


peina#2709 por si alguien no me tiene
Buenas,a ver si me podéis ayudar,tengo ya la build de uliana para el monje,,con todo el equipo,garra,puño de la palma,el set,foco y sujeción,con un CDR del 60% decir que solo tengo un 38% de probabilidad,ya que la saco con el anillo de promesas rotas en el cubo,con el bastón de la reutilizacion de golpe heptagonal, y los golpes por ahora no supero los 1000 millones,he vistos varios vídeos de gente pegando más de 4000 mil millones y yo ni me acerco,que me recomendáis un poco más de probabilidad o algo mas,en el de las tormentas con shen long,pego muchísimo más,mis amigos con medico y cazador pegan muchísimo más que yo, uno va con el infernal y el otro con el de los dardos,perdón por el tocho,muchas gracias por cualquier información/ayuda.saludos

Pd:juego en consola Xbox,
eimia escribió:te agrego peina.



te tengo
Se que esta mañana me dijisteis como se sacaban los materiales, pero joder pensaba que no podia ser tan rápido xD Haces todos los actos en bonus con 3 personas mas en menos de 30 min y tienes para 8 objetos si juegas en tormento 7.

Vamos que puedes hacerlo con todos los objetos de una forma rapidísima.
Narcyl escribió:Se que esta mañana me dijisteis como se sacaban los materiales, pero joder pensaba que no podia ser tan rápido xD Haces todos los actos en bonus con 3 personas mas en menos de 30 min y tienes para 8 objetos si juegas en tormento 7.

Vamos que puedes hacerlo con todos los objetos de una forma rapidísima.


para enseñarle habilidades el cubo si, para el resto de los usos del cubo.........gastaras muchos mas materiales y no será igual de comodo
Hombre es lógico, demasiado buenas me parecen el resto de opciones.
yo por ahora el parche final muy bien, es curioso que le metan misiones nuevas pero siempre me salen estas mismas y ya me he aburrido de repetirlas tanto. Me da rabia que te den el mismo premio en el alijo jugando en T7 que en dificultades superiores
la receta de reforjar los legendarios ya te pega un sablazo fino 5 de cada y 50 almas xD
HaSHBeRRy escribió:la receta de reforjar los legendarios ya te pega un sablazo fino 5 de cada y 50 almas xD


es un sablazo bastante importante y de almas no es que ande sobrado. Lo que no he notado es un aumento del drop, o soy gafe como siempre o es que ha subido tan poco que no se nota
Creia que con el parche ponian tambien la temporada 4 y no es asi, ¿se sabe para cuando?
Sylvestre escribió:Creia que con el parche ponian tambien la temporada 4 y no es asi, ¿se sabe para cuando?



el domingo a la tarde tendrás la temporada disponible. Suelen sacar el parche unos dias antes del comienzo de la temporada
Volveremos otra vez despues de taaanto tiempo.
mogurito escribió:
Sylvestre escribió:Creia que con el parche ponian tambien la temporada 4 y no es asi, ¿se sabe para cuando?



el domingo a la tarde tendrás la temporada disponible. Suelen sacar el parche unos dias antes del comienzo de la temporada


Sera el viernes a las 17:00
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
Sylvestre escribió:Creia que con el parche ponian tambien la temporada 4 y no es asi, ¿se sabe para cuando?



el domingo a la tarde tendrás la temporada disponible. Suelen sacar el parche unos dias antes del comienzo de la temporada


Sera el viernes a las 17:00




pos creo que toi ultimamente medio retrasado que no me entero de naaaaaa. El viernes pués empieza la temporada
el viernes a las 17:00 la temporada y el sabado espero ya llevar unos cuantos levels de paragon.
Lo de las almas no es importante, ahora hasta te las tiran los goblins. Yo lo que observo es que los goblins y los pilones son mucho mas abundantes que antes. Y las fallas con el balanceo nuevo a mi gusto se hacen largas, tal vez demasiado. El barbaro con la build de tornados parece la opcion mas apta para hacer speedruns para pillar los materiales del cubo.
pengolod escribió:Lo de las almas no es importante, ahora hasta te las tiran los goblins. Yo lo que observo es que los goblins y los pilones son mucho mas abundantes que antes. Y las fallas con el balanceo nuevo a mi gusto se hacen largas, tal vez demasiado. El barbaro con la build de tornados parece la opcion mas apta para hacer speedruns para pillar los materiales del cubo.


una cosa, ¿para que salga el cubo y los materiales para el es necesario el dlc? estoy jugando la historia en modo normal, y justo voy a empezar el 3 acto
naikon escribió:
pengolod escribió:Lo de las almas no es importante, ahora hasta te las tiran los goblins. Yo lo que observo es que los goblins y los pilones son mucho mas abundantes que antes. Y las fallas con el balanceo nuevo a mi gusto se hacen largas, tal vez demasiado. El barbaro con la build de tornados parece la opcion mas apta para hacer speedruns para pillar los materiales del cubo.


Sip
una cosa, ¿para que salga el cubo y los materiales para el es necesario el dlc? estoy jugando la historia en modo normal, y justo voy a empezar el 3 acto
fullhouse está baneado por "Game over"
naikon escribió:
pengolod escribió:Lo de las almas no es importante, ahora hasta te las tiran los goblins. Yo lo que observo es que los goblins y los pilones son mucho mas abundantes que antes. Y las fallas con el balanceo nuevo a mi gusto se hacen largas, tal vez demasiado. El barbaro con la build de tornados parece la opcion mas apta para hacer speedruns para pillar los materiales del cubo.


una cosa, ¿para que salga el cubo y los materiales para el es necesario el dlc? estoy jugando la historia en modo normal, y justo voy a empezar el 3 acto


SI, sin la expansion olvidate de todo...
HaSHBeRRy escribió:la receta de reforjar los legendarios ya te pega un sablazo fino 5 de cada y 50 almas xD


Y encima no te garantiza que el que "reforjes" sea mejor que el ke no kieres asike...
alanwake escribió:Si pillais algo de ingles, (aunque viendo el video te puedes hacer una idea) Quin C lo explica de PM [bye]
https://www.youtube.com/watch?v=z0A0Hh-Vo9c

Aunque mas adelante las pequeñas dudas de detalles ya los iré preguntando [poraki]


Muchas gracias por el vídeo! Me ha aclarado muchas cosas, pero me ha quedado una duda. Para poner la pasiva de un legendario a otro legendario o verde, ¿en qué ventana hay que hacerlo?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:
alanwake escribió:Si pillais algo de ingles, (aunque viendo el video te puedes hacer una idea) Quin C lo explica de PM [bye]
https://www.youtube.com/watch?v=z0A0Hh-Vo9c

Aunque mas adelante las pequeñas dudas de detalles ya los iré preguntando [poraki]


Muchas gracias por el vídeo! Me ha aclarado muchas cosas, pero me ha quedado una duda. Para poner la pasiva de un legendario a otro legendario o verde, ¿en qué ventana hay que hacerlo?

Un saludo y gracias.


No, no se pone a otro legendario, simplemente tu personaje tendrá activas las tres pasiva que selecciones ahí.
pr0styl3 escribió:
alanwake escribió:Si pillais algo de ingles, (aunque viendo el video te puedes hacer una idea) Quin C lo explica de PM [bye]
https://www.youtube.com/watch?v=z0A0Hh-Vo9c

Aunque mas adelante las pequeñas dudas de detalles ya los iré preguntando [poraki]


Muchas gracias por el vídeo! Me ha aclarado muchas cosas, pero me ha quedado una duda. Para poner la pasiva de un legendario a otro legendario o verde, ¿en qué ventana hay que hacerlo?

Un saludo y gracias.


https://youtu.be/mSgS338LJPg?t=7m25s[/quote]

Aqui uno en español.
si alguien tiene un link para un perfil de mago arconte... es que me gustaria hacerme uno.
Netzah escribió:
pr0styl3 escribió:
alanwake escribió:Si pillais algo de ingles, (aunque viendo el video te puedes hacer una idea) Quin C lo explica de PM [bye]
https://www.youtube.com/watch?v=z0A0Hh-Vo9c

Aunque mas adelante las pequeñas dudas de detalles ya los iré preguntando [poraki]


Muchas gracias por el vídeo! Me ha aclarado muchas cosas, pero me ha quedado una duda. Para poner la pasiva de un legendario a otro legendario o verde, ¿en qué ventana hay que hacerlo?

Un saludo y gracias.


No, no se pone a otro legendario, simplemente tu personaje tendrá activas las tres pasiva que selecciones ahí.



Vale, ahora sí que lo entiendo. ¡Muchas gracias!

ELwendo escribió:
pr0styl3 escribió:
alanwake escribió:Si pillais algo de ingles, (aunque viendo el video te puedes hacer una idea) Quin C lo explica de PM [bye]
https://www.youtube.com/watch?v=z0A0Hh-Vo9c

Aunque mas adelante las pequeñas dudas de detalles ya los iré preguntando [poraki]


Muchas gracias por el vídeo! Me ha aclarado muchas cosas, pero me ha quedado una duda. Para poner la pasiva de un legendario a otro legendario o verde, ¿en qué ventana hay que hacerlo?

Un saludo y gracias.


https://youtu.be/mSgS338LJPg?t=7m25s


Aqui uno en español.[/quote]

¡Gracias, si tengo más dudas me lo miraré!
fullhouse escribió:
naikon escribió:
pengolod escribió:Lo de las almas no es importante, ahora hasta te las tiran los goblins. Yo lo que observo es que los goblins y los pilones son mucho mas abundantes que antes. Y las fallas con el balanceo nuevo a mi gusto se hacen largas, tal vez demasiado. El barbaro con la build de tornados parece la opcion mas apta para hacer speedruns para pillar los materiales del cubo.


una cosa, ¿para que salga el cubo y los materiales para el es necesario el dlc? estoy jugando la historia en modo normal, y justo voy a empezar el 3 acto


SI, sin la expansion olvidate de todo...


T.T ok gracias a los 2
Buenas, encontré esta guía para levear al 70 el personaje de temporada lo mas rápido posible pero hay cosas que no entiendo, ¿alguno podría traducirme la parte en la que habla de que hacer según el nivel que tengas? Le estaría muy agradecido.

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/130837-guide-how-to-start-a-new-season-fastest-1-70
eimia escribió:si alguien tiene un link para un perfil de mago arconte... es que me gustaria hacerme uno.

Esperate al viernes y haztelo en temporada. Hay un cinturon exclusivo de temporada que es muy necesario para la build de arconte.

Aqui tienes una
http://www.diablofans.com/builds/57385- ... ld-version

Lo mas importante aparte del set (obviamente) es el anillo del cubo. Es lo que permite estar el 85% del tiempo en modo arconte.
redscare escribió:
eimia escribió:si alguien tiene un link para un perfil de mago arconte... es que me gustaria hacerme uno.

Esperate al viernes y haztelo en temporada. Hay un cinturon exclusivo de temporada que es muy necesario para la build de arconte.

Aqui tienes una
http://www.diablofans.com/builds/57385- ... ld-version

Lo mas importante aparte del set (obviamente) es el anillo del cubo. Es lo que permite estar el 85% del tiempo en modo arconte.

Quin C como no [tadoramo]

Vaya vicio el jodido Kanai jajajajajjaa.
74478 respuestas