[NUEVO] Firmware 9.9.0-26

1, 2
Acaba de salir una noticia que indica que acaba de salir el firmware 9.9,0-26.
Cabe decir que no se aconseja actualizar [360º]

¿Qué es lo que trae?
Ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.

Ha sido una actualización global.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2015/07/nint ... -9-9-0-26/

¡Saludos! :)

Antiguos firmwares:

Siguiente firmware:
10.0.0-27
Editado por egarrote. Razón: Añadidos hilos de firmwares anteriores para consulta
Los modulos que se actualizan son solo el Home Menu y el Navegador aparte del cver y el nver claro.

Edito: Eso es en USA, en EUR solo se actualizo el navegador y el eula y en japon solo el navegador.

Saludos
Raugo escribió:Los modulos que se actualizan son solo el Home Menu y el Navegador aparte del cver y el nver claro.

Edito: Eso es en USA, en EUR solo se actualizo el navegador y el eula y en japon solo el navegador.

Saludos


Recomiendas actualizar? tengo la 9.8 que antes era la ultima en emunand con rxtools.

Lo unico bueno de actualizar es que no te sale el cartel de actualizar todo el tiempo y te deja entrar al eshop.
Se supone que esta es la actualización que bloquea la Sky3Ds?
Lyserg07 escribió:
Raugo escribió:Los modulos que se actualizan son solo el Home Menu y el Navegador aparte del cver y el nver claro.

Edito: Eso es en USA, en EUR solo se actualizo el navegador y el eula y en japon solo el navegador.

Saludos


Recomiendas actualizar? tengo la 9.8 que antes era la ultima en emunand con rxtools.

Lo unico bueno de actualizar es que no te sale el cartel de actualizar todo el tiempo y te deja entrar al eshop.


Has una copia de tu emunand e intenta actualizar, al menos yo no tuve problemas con esta actualización.
Sky3ds seguro que sigue funcionando sin problemas
(mensaje borrado)
La emunand del rxtools me ha actualizado a 9.9 sin problema aparente en una 2ds :), de hecho estoy usando cias y no tengo problema.
yo dar gracias a usted
JesTelZz escribió:La emunand del rxtools me ha actualizado a 9.9 sin problema aparente en una 2ds :), de hecho estoy usando cias y no tengo problema.


+1 (de todos modos recomiendo hacer una copia de la emuNAND con emuNAND tools antes de actualizar, por lo que pueda pasar).
escribi en otro hilo si alguien por favor me ayudara, ayer estando en la emunand 9.8 entre a la eshop por sasualidad (ya que nunca lo hago) y me pidio actualizacion y la actualice, pense que era otra cosa ya que la emunand ya la tenia en 9.8 y al terminar de actualizar me devuleve a la synsnand y me actualizo mi consola de 7 al 9.9 quedandome inutizable mi 3ds con la gateway, mi pregunta puedo conseguir otra consola y usar la tarjeta roja de la gateway? agraderia mucho su respuesta, estoy super preocupado desde ayer
ventor50 escribió:escribi en otro hilo si alguien por favor me ayudara, ayer estando en la emunand 9.8 entre a la eshop por sasualidad (ya que nunca lo hago) y me pidio actualizacion y la actualice, pense que era otra cosa ya que la emunand ya la tenia en 9.8 y al terminar de actualizar me devuleve a la synsnand y me actualizo mi consola de 7 al 9.9 quedandome inutizable mi 3ds con la gateway, mi pregunta puedo conseguir otra consola y usar la tarjeta roja de la gateway? agraderia mucho su respuesta, estoy super preocupado desde ayer


Si, con otra consola >9.2 puedes usar gateway sin problemas.
half-turok escribió:
Lyserg07 escribió:
Raugo escribió:Los modulos que se actualizan son solo el Home Menu y el Navegador aparte del cver y el nver claro.

Edito: Eso es en USA, en EUR solo se actualizo el navegador y el eula y en japon solo el navegador.

Saludos


Recomiendas actualizar? tengo la 9.8 que antes era la ultima en emunand con rxtools.

Lo unico bueno de actualizar es que no te sale el cartel de actualizar todo el tiempo y te deja entrar al eshop.


Has una copia de tu emunand e intenta actualizar, al menos yo no tuve problemas con esta actualización.


Gracias, lo dejare para mas adelante, primero quiero terminar el Plaza Mii (6 Juegos+Rompecabezas (Cromos));
antes de hacer nada. Ya tenia pensado hacer una copia de emunand cuando terminara de hacer eso asi me queda ya la basica limpia para instalar cias y demas.

Por cierto el Canal "Nintendo Anime Channel" de donde se baja y que series se pueden ver?.
Es que me toco un mii de alemania que lo tiene, otra cosa es que desde que salio la actualizacion
no me agarraba mas miis, hasta que descubri que tengo que apagar y prender el wifi para que agarre
ya no agarra mas encendido todo el tiempo.

Por otro lado actualizando desde la eshop te actualiza la sysnand?
Actualizar desde emunand es llendo a opciones , ultima pestaña actualizar consola , no?. [Alaa!]

PD: Por fin despues de un año me puse el avatar en el foro, me quedo chulo. [burla2]
ventor50 escribió:escribi en otro hilo si alguien por favor me ayudara, ayer estando en la emunand 9.8 entre a la eshop por sasualidad (ya que nunca lo hago) y me pidio actualizacion y la actualice, pense que era otra cosa ya que la emunand ya la tenia en 9.8 y al terminar de actualizar me devuleve a la synsnand y me actualizo mi consola de 7 al 9.9 quedandome inutizable mi 3ds con la gateway, mi pregunta puedo conseguir otra consola y usar la tarjeta roja de la gateway? agraderia mucho su respuesta, estoy super preocupado desde ayer



Hola si tienes una compia de la sysnand guardada en 9.2 o inferior puedes hacer hardmod y volver la consola a el firm que hallas guardado, en el foro hay instrucciones para harcer el hardmod
No han bloqueado la Sky todavía...
xDarkPeTruSx escribió:
ventor50 escribió:escribi en otro hilo si alguien por favor me ayudara, ayer estando en la emunand 9.8 entre a la eshop por sasualidad (ya que nunca lo hago) y me pidio actualizacion y la actualice, pense que era otra cosa ya que la emunand ya la tenia en 9.8 y al terminar de actualizar me devuleve a la synsnand y me actualizo mi consola de 7 al 9.9 quedandome inutizable mi 3ds con la gateway, mi pregunta puedo conseguir otra consola y usar la tarjeta roja de la gateway? agraderia mucho su respuesta, estoy super preocupado desde ayer


Si, con otra consola >9.2 puedes usar gateway sin problemas.

muchas gracias por su respuesta amigo, pense que tampoco ya me serviria el cartucho rojo
Tengo una consola americana sysnand 4.1.0.8U y cargo RXTools en emunand 9.8.0.25U. Anoche cerré la consola con el smash ejecutandose y así se quedó toda la noche con el wi fi encendido.

En la mañana, salgo del juego y me arroja el aviso de actualización, por supuesto que le di cancelar y entonces me voy a configuración y veo que tarda un poco más en cargar, el tiempo que tarda cuando reinicias la consola, nervioso veo la versión del firmware y dice ver 9.8.0.25U sin el RX-E, casi infartado apago la consola y al encender todo bien sigo en sysnand 4.1.0.8.U

¿Alguien sabe porqué sucedió esto? ¿es a causa del smash y el uso total de la memoria que causó que se dejara de ejecutar el RXtools? ¿Porque seguía en Emunand?
¿Os habéis fijado que Nintendo of America ha destacado la "seguridad del sistema"?

http://en-americas-support.nintendo.com ... te-history
Main changes for version 9.9.0-26U
Update released: July 13th, 2015
Further improvements to overall system stability, system security, and other minor adjustments have been made to enhance the user experience

Main changes for version 9.8.0-25U
Update released: June 1st, 2015

Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience.
(mensaje borrado)
Creo que ahora son capaces de detectar el tipo de cabecera que usan los programas y si hay una cabecera en +1 juego diferente lo mismo te ganas un ban...

Si han recalcado la seguridad algo nuevo tienen que haber hecho.
jochemali escribió:Creo que ahora son capaces de detectar el tipo de cabecera que usan los programas y si hay una cabecera en +1 juego diferente lo mismo te ganas un ban...

Si han recalcado la seguridad algo nuevo tienen que haber hecho.

Pues usemos los .cia por si a caso. ;)
Lyserg07 escribió:Por cierto el Canal "Nintendo Anime Channel" de donde se baja y que series se pueden ver?.
Es que me toco un mii de alemania que lo tiene, otra cosa es que desde que salio la actualizacion
no me agarraba mas miis, hasta que descubri que tengo que apagar y prender el wifi para que agarre
ya no agarra mas encendido todo el tiempo.

Por otro lado actualizando desde la eshop te actualiza la sysnand?
Actualizar desde emunand es llendo a opciones , ultima pestaña actualizar consola , no?. [Alaa!]


El Anime channel se puede decargar desde la eshop gratuitamente. Se pueden ver muy pocas series (Pokemon y 2 o 3 series más). Viene casi todo en español, pero todos los episodios son muy viejos

Si. Según tengo entendido, si actualizas desde la eshop, aún estando en la emuNAND te actualiza la sysNAND. La forma segura parece ser desde la configuración de la consola
En gbatemp están diciendo que actualizar la emunand con gateway en las consolas USA hace que deje de funcionar el multi-rom y el region free. Pero han probado en consolas EUR y JAP y sigue funcionando todo. No sé si tirarme a la piscina y probar...
Nebadon escribió:En gbatemp están diciendo que actualizar la emunand con gateway en las consolas USA hace que deje de funcionar el multi-rom y el region free. Pero han probado en consolas EUR y JAP y sigue funcionando todo. No sé si tirarme a la piscina y probar...


esta molestando tambien los temas.. lo de region free no me ha molestado
Nebadon escribió:En gbatemp están diciendo que actualizar la emunand con gateway en las consolas USA hace que deje de funcionar el multi-rom y el region free. Pero han probado en consolas EUR y JAP y sigue funcionando todo. No sé si tirarme a la piscina y probar...


En japon y europa no hay problema alguno ya que no han actualizado nada, solo el navegador.

Saludos
Mi consola es americana y puedo confirmar que los temas y regionfree siguen funcionando en Rxtools
alexjrock escribió:Se supone que esta es la actualización que bloquea la Sky3Ds?


Sigue funcionando al 100%(joder con Sky3ds,si al final no podran con ella) [qmparto]
Buenas,

No se si esto tenga que ver con esta nueva actualización.

Estoy intentando instalar el FBI con el FBI Injection, sin embargo al cambiar los archivos con el wimanager y cargar la Emunand el icono de advertencia de seguridad ya no aparece. Esto nunca me paso en 9.8.

¿Tiene idea de lo que puedo haber sucedido?

Muchas gracias.
Alguien con Gateway 3ds a probado actualizar? En ese caso como fue [triston]
corinto25 escribió:Buenas,

No se si esto tenga que ver con esta nueva actualización.

Estoy intentando instalar el FBI con el FBI Injection, sin embargo al cambiar los archivos con el wimanager y cargar la Emunand el icono de advertencia de seguridad ya no aparece. Esto nunca me paso en 9.8.

¿Tiene idea de lo que puedo haber sucedido?

Muchas gracias.


Rectifico mi mensaje anterior. No pasa nada con FBI, solamente habia puesto rxTools.dat de la versión 2.3. y con esta no deja ver el icono de Advertencia de Seguridad. Basto con poner un RxTools.dat más actualizado, al parecer al editar la Advertencia de Seguridad con FBI pasa a ser un programa que no reconoce la consola, a menos que se utilice un exploit actualizado como el RxTools 2.4. o más actualizado.
TheMugen escribió:Alguien con Gateway 3ds a probado actualizar? En ese caso como fue [triston]


Pues aqui reportando....

O3DS Americana:
nand real: 4.5
emunand: 9.9.0-26
Launcher: 3.3
Juego online: No lo se, ya que no juego online con backups para evitar sorpresas desagradables.

Todo parece funcionar OK

Salu2
Continuando con el tema.

Ustedes creen que nintendo puede empezar a banear a los que usamos CIAS.
¿Cómo se podría minimizar este riesgo?

Quedo atento.
corinto25 escribió:Continuando con el tema.

Ustedes creen que nintendo puede empezar a banear a los que usamos CIAS.
¿Cómo se podría minimizar este riesgo?

Quedo atento.

No creo, los .cia usan el ID de la consola.
Cerial_iQ escribió:
TheMugen escribió:Alguien con Gateway 3ds a probado actualizar? En ese caso como fue [triston]


Pues aqui reportando....

O3DS Americana:
nand real: 4.5
emunand: 9.9.0-26
Launcher: 3.3
Juego online: No lo se, ya que no juego online con backups para evitar sorpresas desagradables.

Todo parece funcionar OK

Salu2


Hola, entonces me confirmas totalmente que se puede actualizar la emunand a 9.9.0 ?? Espero tu confirmacion
Milton884 escribió:Hola, entonces me confirmas totalmente que se puede actualizar la emunand a 9.9.0 ?? Espero tu confirmacion

Esta actualizacion al igual que las anteriores solo bloquea el acceso a la GW (oprimiendo select) PERO tan facil como bajarse la actualizacion 3.3 como para ponerla al dia (¿cuando sacaran un soporte para la new mas alla de 9.5?) Y todo sin problemas..
Dr Katts escribió:
Milton884 escribió:Hola, entonces me confirmas totalmente que se puede actualizar la emunand a 9.9.0 ?? Espero tu confirmacion

Esta actualizacion al igual que las anteriores solo bloquea el acceso a la GW (oprimiendo select) PERO tan facil como bajarse la actualizacion 3.3 como para ponerla al dia (¿cuando sacaran un soporte para la new mas alla de 9.5?) Y todo sin problemas..


Perfecto. COmo es eso de acceder a la GW oprimiendo SELECT ? Por que nunca accedi de esa forma... como se accede?? Yo siempre voy a configuracion del a consola, perfil, perfil de nintendo ds... para entrar a la GW
actualizado con rxtool y perfect jejej asi da gusto.
A ver si me puede responder alguien que entienda del tema, sigue funcionando la DSTWOO o ya no?? :-?

Toooooooooooodos los dias antes de encender la 3ds lo primero que hago es mirar en "scene" por si actualizaron el firm, hoy enciendo la 3ds antes de mirarlo y PAAAAAM!! [facepalm] [+risas]
¿Otra actualizacion que no hace nada? Si actualicé la semana pasadaaaa, otra vez a actualizar...
a este paso vamos a llegar a la la version 20.0
alguno con el r4i max quer aya actualizado?
Noriko escribió:A ver si me puede responder alguien que entienda del tema, sigue funcionando la DSTWOO o ya no?? :-?

Toooooooooooodos los dias antes de encender la 3ds lo primero que hago es mirar en "scene" por si actualizaron el firm, hoy enciendo la 3ds antes de mirarlo y PAAAAAM!! [facepalm] [+risas]

RADIK85 escribió:alguno con el r4i max quer aya actualizado?

Siguen funcionando los mismos flashcards de Modo de DS que en el anterior firmware, eso no ha cambiado. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
Noriko escribió:A ver si me puede responder alguien que entienda del tema, sigue funcionando la DSTWOO o ya no?? :-?

Toooooooooooodos los dias antes de encender la 3ds lo primero que hago es mirar en "scene" por si actualizaron el firm, hoy enciendo la 3ds antes de mirarlo y PAAAAAM!! [facepalm] [+risas]

RADIK85 escribió:alguno con el r4i max quer aya actualizado?

Siguen funcionando los mismos flashcards de Modo de DS que en el anterior firmware, eso no ha cambiado. [oki]

Salu2!


Genial, esperaba esa información como agua de mayo, muchas gracias compañero [beer]
Con Gateway en una consola EUR sigue funcionando todo
Milton884 escribió:
Dr Katts escribió:
Milton884 escribió:Hola, entonces me confirmas totalmente que se puede actualizar la emunand a 9.9.0 ?? Espero tu confirmacion

Esta actualizacion al igual que las anteriores solo bloquea el acceso a la GW (oprimiendo select) PERO tan facil como bajarse la actualizacion 3.3 como para ponerla al dia (¿cuando sacaran un soporte para la new mas alla de 9.5?) Y todo sin problemas..


Perfecto. COmo es eso de acceder a la GW oprimiendo SELECT ? Por que nunca accedi de esa forma... como se accede?? Yo siempre voy a configuracion del a consola, perfil, perfil de nintendo ds... para entrar a la GW

El Select sólo se usa para cargar el multiROM y así elegir el juego...
una pregunta chicos ? como actualizo la emunand , si alguien seria tan amable de ayudarme?
outbreak2012 escribió:una pregunta chicos ? como actualizo la emunand , si alguien seria tan amable de ayudarme?


Cuando estés en la emuNAND, ve a "Configuración de la consola" - "Otras opciones" - "Actualización"
No actualices desde la eshop

Con GW, asegúrate de tener el último launcher (No actualizar la emuNAND en New3DS)
muchas gracias chicos , todo salio bien , desde una 3ds europea
El Select sólo se usa para cargar el multiROM y así elegir el juego...

Ah. Pense que hablaban de una forma mas facil de entrar a la emuNAND.
Hola, he hecho el capullo y he actualizado a la nueva versión 9.9.0

Ahora no me funciona mi cartucho R4I Gold Deluxe

¿tiene arreglo? Puedo downgradear la consola?
61 respuestas
1, 2