HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues yo voy bastante aprovechando que los miércoles vale 3,90€ jiji
Venga, vamos todos en el platillo volante de "papá" .....
Vamos todos al cine yaaaaaaa,
volando vamos a llegaaaaaar,
¿Cual pelicula querrás veeeeer?
La que me salga del cimbeeeeel
[hallow]
Hello! Nadie me hecha de menos???
Josito520 escribió:Hello! Nadie me hecha de menos???

Y tu eres? [hallow] [qmparto] [qmparto]
Josito520 escribió:Hello! Nadie me hecha de menos???


Bienvenido al hilo!
raul_sanchez1 escribió:
Josito520 escribió:Hello! Nadie me hecha de menos???


Bienvenido al hilo!


Qué risa más tonta me ha entrado xDDDDDDDDDDD

Aquí siempre echamos de menos a todos. Sois vosotros quienes no nos echáis de menos, que nos abandonáis }:/
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Josito520 escribió:Hello! Nadie me hecha de menos???


Bienvenido al hilo!


Qué risa más tonta me ha entrado xDDDDDDDDDDD

Aquí siempre echamos de menos a todos. Sois vosotros quienes no nos echáis de menos, que nos abandonáis }:/


Hombre, ¿qué hace una señorita como usted sola por un barrio peligroso como este? [ginyo]
raul_sanchez1 escribió:Hombre, ¿qué hace una señorita como usted sola por un barrio peligroso como este? [ginyo]


Si te dijese que me han traído engañada hasta aquí, ¿te lo creerías? [angelito]
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hombre, ¿qué hace una señorita como usted sola por un barrio peligroso como este? [ginyo]


Si te dijese que me han traído engañada hasta aquí, ¿te lo creerías? [angelito]


Me creería más que tu has engañado a alguien para traerlo aquí... [bad]
raul_sanchez1 escribió:Me creería más que tu has engañado a alguien para traerlo aquí... [bad]


Ah, Raúl, una es malvada, pero también tiene sus límites. No sé si existe alguien que merezca algo así.
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Me creería más que tu has engañado a alguien para traerlo aquí... [bad]


Ah, Raúl, una es malvada, pero también tiene sus límites. No sé si existe alguien que merezca algo así.


Algun@ hay, incluso cosas peores... ;)

Pero bueno, una vez que se conocen los bajos fondos de EOL, tampoco somos tan malos, no?
raul_sanchez1 escribió:Algun@ hay, incluso cosas peores... ;)


Ya tardas en traerlos por aquí [sati]

Pero bueno, una vez que se conocen los bajos fondos de EOL, tampoco somos tan malos, no?


Eso es cierto. Yo iba con las expectativas muy altas en cuanto a vuestra cutrería, y no he visto eso, me habéis decepcionado }:/

Si por algo sois solteritos de oro, ¿veis? [sonrisa]
Odalin escribió:Si por algo sois solteritos de oro, ¿veis? [sonrisa]


Eso eso, tu véndenos bien ;)
raul_sanchez1 escribió:Eso eso, tu véndenos bien ;)


Siempre, que hay que celestinear XD
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Eso eso, tu véndenos bien ;)


Siempre, que hay que celestinear XD


Difícil misión tienes, mas que nada por el porcentaje entre solteritos y solteritas de este hilo... vamos a tener que poner una barrera en la entrada del hilo...
raul_sanchez1 escribió:Difícil misión tienes, mas que nada por el porcentaje entre solteritos y solteritas de este hilo... vamos a tener que poner una barrera en la entrada del hilo...


O engañar a alguna que se deje por ahí. O ambas cosas xD

De todas formas, no es problema tampoco, si no hay solteritas, solteritos sí que hay de sobra para todos vosotros [looco]
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Difícil misión tienes, mas que nada por el porcentaje entre solteritos y solteritas de este hilo... vamos a tener que poner una barrera en la entrada del hilo...


O engañar a alguna que se deje por ahí. O ambas cosas xD

De todas formas, no es problema tampoco, si no hay solteritas, solteritos sí que hay de sobra para todos vosotros [looco]


xDDD

De momento vamos a esperar a ver si aparecen solteritas simpáticas... si la cosa no cambia, lo mismo en unos meses hablamos... xDDD

En fin, me marcho a intentar dormir, que están aquí los gatos para arriba y para abajo y me miran como "ya está bien tío, deja el ordenador y vamos a la cama..." xDDD

Hasta mañana señorita, y ves buscando (o engañando) solteritas para el hilo ;)
raul_sanchez1 escribió:De momento vamos a esperar a ver si aparecen solteritas simpáticas... si la cosa no cambia, lo mismo en unos meses hablamos... xDDD


Ésa es la actitud, no cerrar puertas. Aprended, solteritos, aprended [sati]

En fin, me marcho a intentar dormir, que están aquí los gatos para arriba y para abajo y me miran como "ya está bien tío, deja el ordenador y vamos a la cama..." xDDD


Aaaaah, muero mucho de amor [amor]

Yo también debería ir plegando, que llevo unos días durmiendo entre menos y nada. Así que me voy a ir aplicando.

¡Descansa mucho! [risita] Y a los que estéis leyendo entre las sombras también :p
Siempre me conecto de madrugada cuando me levanto :O ¡Buenos días mundo! Al final me iré a estudiar (y en verano me volverán a contratar en el curro).

Aruma escribió:Ala, ya he visto ayer dragones 2 y Lucy. Ahora hasta el viernes a ver la tormenta perfecta. XD


¿La de Lucy es tan mala como parece? :O

Martajuru escribió:Yo voy siempre sola porque nadie me quiere :(


¿No tienes amigos con los que ir?

Josito520 escribió:Hello! Nadie me hecha de menos???


Re-welcomed
Buenos días,

espero que sea un buen día hoy. Tiene toda la pinta de que va a ser genial. :cool:
Veo que hay mas de un alien por aquí y mucho noctámbulo suelto.
Odalin, si los solteritos necesitan sondas anales ya saben con quién han de contactar, se hacen descuentos por grupos... ya veo en hay alguno que se lo empieza a plantear.
Por cierto, saludos a tod@s.
Buenos días guapos!!

A lo de ir al cine sola, todos mis amigos están emparejados y paso de aguantar velas :/
Vente a mi planeta, no existen las parejas porque nos reproducimos por mitosis como las estrellas de mar.
Buenos días, por fin he podido descansar, aunque yo repetía la mayoría de los últimos 10 días xD
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:De momento vamos a esperar a ver si aparecen solteritas simpáticas... si la cosa no cambia, lo mismo en unos meses hablamos... xDDD


Ésa es la actitud, no cerrar puertas. Aprended, solteritos, aprended [sati]

Tu orgía de solteritos cada vez mas cerca xD
Hoy sin saber porque me he levantado con esta canción de dibujos animados en la cabeza. Me acordaba de la canción (de parte) pero no conseguía recordar de que serie era, así que lo he buscado:

https://www.youtube.com/watch?v=IX-p3NCiP-8

¿Alguna idea de por qué estas cosas vienen a la cabeza mil años después de ver por última vez esta serie?.
raul_sanchez1 escribió:Hoy sin saber porque me he levantado con esta canción de dibujos animados en la cabeza. Me acordaba de la canción (de parte) pero no conseguía recordar de que serie era, así que lo he buscado:

https://www.youtube.com/watch?v=IX-p3NCiP-8

¿Alguna idea de por qué estas cosas vienen a la cabeza mil años después de ver por última vez esta serie?.

La vejez xD que quiere hacerte volver a la infancia

¿Quién la canta? Me suena
Kurace escribió:Por cierto, buenos días Ódalin. Que no te vi ayer en el hilo (estaba en el segundo o tercer sueño [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ). Y sí, se os echa de menos...a todos/as capullines :P.


¡Kuraceeeeeeee! Di que me pasé por horas intempestivas por aquí. Me tengo que aplicar [sonrisa]

Lobogris escribió:Tu orgía de solteritos cada vez mas cerca xD


Yo siempre creí en ella. Muajaja MUAJAJAJA MUAJAJAJAJA.
Vaya celestina de pacotilla si este hilo al final se convierte en una nueva hermandad...
Menos mal que a mi no me afecta por ser de otro planeta [hallow]
Lobogris escribió:
¿Quién la canta? Me suena


Un señor que no conozco de nada.

El señor Gris escribió:Vaya celestina de pacotilla si este hilo al final se convierte en una nueva hermandad...


This [rtfm]
Buenassss...
Ostia, los 5 samuráis, no me acordaba de esa serie, jajaja.
Pues resulta que la canción la canta Tony Cruz que por lo visto también cantó "Hay un amigo en mi" de Toy Story, el opening de Lupin III, la canción de la primera película de Pokemon y un montón más... aysss

Iba a comentaros algo más pero se me ha olvidao n_nU Pajarotossss
raul_sanchez1 escribió:
El señor Gris escribió:Vaya celestina de pacotilla si este hilo al final se convierte en una nueva hermandad...


This [rtfm]


Si es que perdeis muchos puntos, ni cantais, ni invitais a trinas, no haceis lo que se pide de unos solteritos básicos, y lo dice el ayudante, que ve los informes diarios...
Buenas tardes jovenzuelos!! Cómo lleváis el día? Yo hoy me voy cenar con unas amigas..yuhuuu salgo un ratito por lo menos :)
La peli de Lucy es... bueno... de acción. Intenta hacerse una película intelectual, queriéndote hacer pensar en que tú celebro tiene un potencial mucho mayor de lo que está limitado. Pero yo la vi como una de acci´´on y me entretuve.

La de dragones 2, menos mal que no fue como la primera que me dio un bajón su final y esta, muy chula.

Acabé en el buffet de la pasta en el Kinepolis valencia. Uno nuevo al lado del wook. Que comida más...aj, me comí bastantes trozos de pizza recién hechas al horno, cangrejos, patatas...etc.

Después un helado y al final un pub de valencia, en la calle de la constitución, enfrente de una tienda de ordenadores lambda hasta la 2 de la mañana, no ligaron esta gente. Y hoy me he levantado a las 10 y me ido a la playa hasta las 2 de tarde.

Hoy habíamos quedado, pero me han dejado completamente tirado porque prefieren irse con los otros amigos. Me vuelvo a ir a Bonaire a pasear, así de paso me tomo algo. Una tarde bien aprovechada.

JGarver si lo llego a saber antes, te invito. [carcajad] De todas formas, estaba petado el cine hasta la sesión de las 6, que se supone que a esa hora hacen la siesta.
Buenas tardes a tod@s, empieza la ronda de quotes...

animalito maquina escribió:[...PD.- erzardia, ya rellené el formulario hace un tiempo :)


Con lo del formulario no me referia a vos, deberia de haber sido más especifico... Por cierto, cuantos años han pasado desde que dejaron de dolerte las muelas? [angelito]

Martajuru escribió:Yo voy siempre sola porque nadie me quiere :(


Cuando en mi pueblo habia cine con precios decentes (fijate tú que aún se pagaba con pesetas) he ido muchas veces solo. Ahora sí no voy en compañia no voy, más que nada porque tengo que cojer el coche, prefiero verla tranquilamente en casa y ahorrar unos eurillos.

Aruma escribió:Yo siempre voy soy solo al cine. Ha nadie le gustan las mismas películas que yo. En cambio a mi, estar hasta el día siguiente de fiesta no me gusta, puedo aguantar hasta las 4 de la mañana como mucho, pero después me voy a dormir.

Esta noche cena en Buffet libre, Horchatería y después a un Pub para que unos colegas puedan ligar. Ya que yo soy el simpático, el que las atrae, según el caso: soltando chorradas, en plan serio... según la chica; y después ellos atacan en plan tigres ansiosos. XD

Un día hablé con una "femi-nazi" manteniendo una conversación hasta las 1 de la mañana sobre el feminismo y el machismo, así como la igualdad de los géneros. (mientras mi colega se tiraba a su compañera de piso) Así que tengo que tener un nivel en "Conversación" de 99 puntos.[carcajad]


Habrá que hacer quedada valenciana de solter@s, que somos unos cuantos, aunque yo estoy algo lejos de la capital del Turia...

Josito520 escribió:Hello! Nadie me hecha de menos???


Rebenvingut

raul_sanchez1 escribió:Hoy sin saber porque me he levantado con esta canción de dibujos animados en la cabeza. Me acordaba de la canción (de parte) pero no conseguía recordar de que serie era, así que lo he buscado:

https://www.youtube.com/watch?v=IX-p3NCiP-8

¿Alguna idea de por qué estas cosas vienen a la cabeza mil años después de ver por última vez esta serie?.


Ni idea, no recuerdo haber visto esta serie, pero por lo que veo en el trailer las armaduras me recuerda a Caballeros del zodiaco...
Si, la forma de que venga la armadura y se ponga sobre el sitio correspondiente es propia de saint seiya ;)
Me tocaba teñirme y he decidido volver a mi tono natural qué tengo el pelo castaño oscuro. La verdad es que me queda súper sepsi no se por que me dio por aclarármelo.

Brunettes do it better [hallow]
ataturk está baneado por "Troll"
Soy polaco,que lo sepais chavules... ;)
ataturk escribió:Soy polaco,que lo sepais chavules... ;)


Y yo de Bilbao. Las lagrimas de envidia debajo de esta linea.
--------------------------------------------------------------------------------------------
ataturk escribió:Soy polaco,que lo sepais chavules... ;)

Kurwa mać!!!!
Pues ya he visto Guardianes de la Galaxia. Muy chuli [360º]
Ahora a por Lucy y En el ojete de la tormenta... me voy quedando sin un puto duro y yo venga a gastar... VIVA EL VINO!!!
animalito maquina escribió:Pues ya he visto Guardianes de la Galaxia. Muy chuli [360º]
Ahora a por Lucy y En el ojete de la tormenta... me voy quedando sin un puto duro y yo venga a gastar... VIVA EL VINO!!!

Ahora me toca a mi verla... a ver que tal han representado la miriada de planetas habitables
Joo, quiero verla. Os odio pero cariñosamente :(
¡Buenas gente!
Aquí uno que se une al club solteril.
Veo que os gusta bastante el cine.¿Que tal los guardianes de la galaxia?
Un saludo.
Yo también me muero de ganas de ver los Guardianes de la Galaxia...ya van dos intentos fallidos, así que intentaré ir la próxima semana y sé que a la tercera va la vencida, si al final se echan para atrás ya no me esperaré más, la veré y que se espabilen a verla por su cuenta xD


Al final ayer el día mejoró bastante ya que pese a cancelarse los planes del cine, fui a cenar con unos amigos y a ver un monólogo en Caldes d'Estrac que estuvo muy bien la verdad. Lo malo es que terminé yendo a dormir a las 2 y hoy a las 6:30 tenía que estar levantado para ir al trabajo [maszz]

Ya queda menos para el fin de semana y no tener que madrugar ^^
¿Soy el único que no se muere de ganas por ver esa peli?Yo estoy viendo agua para elefantes aunque sea un poco ñoña xD
rubee3n escribió:¿Soy el único que no se muere de ganas por ver esa peli?Yo estoy viendo agua para elefantes aunque sea un poco ñoña xD


Mierda! es verdad que la hacían hoy, se me ha olvidadoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tenía ganas de verla por curiosidad... ahora empezada ya no me la pongo :(
Edit: están haciendo kill Bill en la neox, al menos me consuelo con eso. Qué guapa es Lucy Liu, me haría lesbiana solo por ella [ayay]
animalito maquina escribió:
rubee3n escribió:¿Soy el único que no se muere de ganas por ver esa peli?Yo estoy viendo agua para elefantes aunque sea un poco ñoña xD


Mierda! es verdad que la hacían hoy, se me ha olvidadoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tenía ganas de verla por curiosidad... ahora empezada ya no me la pongo :(
Edit: están haciendo kill Bill en la neox, al menos me consuelo con eso. Qué guapa es Lucy Liu, me haría lesbiana solo por ella [ayay]

Pues al 95% de las tías les mola la peli.
Y a algún tío como yo jaja te la recomiendo. Kill bill nunca me ha gustado mucho la verdad, prefiero reservoir dogs xD
Yo estoy viendo Paul. Soy más de humor y acción sin mucho gore. XD

Que mal lo pasé viendo Cube o Saw. [buaaj]
No he visto la peli pero el libro de agua para elefantes me gusto jeje
159050 respuestas