HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Os va instagram?? No me carga. Estoy hiperventilando, dónde cuelgo ahora los selfis :(
Me ha dado un impulso consumista y me he comprado una PS4 jojojo, al fin voy a jugar al the last of us, que es el que más me interesa de todos los juegos ahora mismo :D
Pues a unos 1000 kms :(

Por cierto yo soy team nesquik!

A mi tampoco me va el insta snif snifff
raul_sanchez1 escribió:Me ha dado un impulso consumista y me he comprado una PS4 jojojo, al fin voy a jugar al the last of us, que es el que más me interesa de todos los juegos ahora mismo :D


Juegazo como la copa de un pino.
La experiencia ya era cojounda en ps3, pero los 60 frames de ps4 se notan una barbaridad.

Un saludo.
labrafa escribió:
raul_sanchez1 escribió:Me ha dado un impulso consumista y me he comprado una PS4 jojojo, al fin voy a jugar al the last of us, que es el que más me interesa de todos los juegos ahora mismo :D


Juegazo como la copa de un pino.
La experiencia ya era cojounda en ps3, pero los 60 frames de ps4 se notan una barbaridad.

Un saludo.


A ver que tal con el proyector (sí, es para dar envidia :P) tiene 3D ese juego?
A mi no me atrae nada el catálogo. Y mejor porque no tengo un duro, como tarde mucho más en poder trabajar me meteré a scort.
Martajuru escribió:A mi no me atrae nada el catálogo. Y mejor porque no tengo un duro, como tarde mucho más en poder trabajar me meteré a scort.



Si lo consigues, pregúntale a tu jefe si necesita gigolos, que ya no sé de donde sacar pasta tampoco xD (Aunque creo que también se puede decir scort aunque sea masculino xD)


Raúl, eso no ha sido un impulso, eso ha sido un buen empujón consumista xDDD
xTAZORx escribió:
Martajuru escribió:A mi no me atrae nada el catálogo. Y mejor porque no tengo un duro, como tarde mucho más en poder trabajar me meteré a scort.


Raúl, eso no ha sido un impulso, eso ha sido un buen empujón consumista xDDD


Los he tenido peores xDDD

Pero sí, bueno la he comprado con vistas a disfrutar lo que me interesa de ella y luego ya veré si la vndo o que hago con ella, vamos que no es una inversión a fondo perdido ;)
Xtazorx siempre podemos montar una franquicia jaja
Martajuru escribió:Xtazorx siempre podemos montar una franquicia jaja


"EOL scorts" [qmparto]

Pues oye, habrá que considerar la posibilidad..
xTAZORx escribió:
Martajuru escribió:A mi no me atrae nada el catálogo. Y mejor porque no tengo un duro, como tarde mucho más en poder trabajar me meteré a scort.



Si lo consigues, pregúntale a tu jefe si necesita gigolos, que ya no sé de donde sacar pasta tampoco xD (Aunque creo que también se puede decir scort aunque sea masculino xD)




Yo me meteré a bailarina de barra americana...
Yo me encargo de las felaciones y tu de los coñilingus. Sólo hay una duda, S.L. o S.A. jajajaja.
Martajuru escribió:Os va instagram?? No me carga. Estoy hiperventilando, dónde cuelgo ahora los selfis :(

A mí ahora sí que me va, supongo que deben de haber solucionado el problema que tuvieran (es la primera que abro la app hoy, así que no sé si antes me funcionaba o no).


Por cierto, sobre el negocio que pensáis arrancar a modo de plan B...yo creo que voy a esperar a que lo tengáis bien establecido y os hagáis con una clientela selecta, y ya si eso me podéis contratar como ocasión especial o algo de vez en cuando xD


Cambiando de tema y hablando sobre compras compulsivas y la ps4, yo seguiré esperando hasta que tenga suficientes juegos que me interesen (ahora serían 3 o 4 solamente), más que nada porque con todo lo que tengo pendiente por jugar no estaría para nada justificada su compra xD.

Aún así, tampoco me libro de que me dé el venazo consumista de vez en cuando...sin ir más lejos, hoy he pasado a recoger un pedido que hice de 100 euros en fnac... ha valido la pena porque me ha salido todo bien de precio, aunque ya me he fundido gran parte del presupuesto de Septiembre [+risas]: 3 pelis en BR 3D, 2 juegos de vita y uno de 3DS...y lo mejor es que con esta compra me darán un cupón de 10 euros que irá directo para Bayonetta 2.

Luego si eso ya colgaré foto en el hilo de compras de multi, que ahora me da pereza xD
r u b i escribió:Cambiando de tema y hablando sobre compras compulsivas y la ps4, yo seguiré esperando hasta que tenga suficientes juegos que me interesen (ahora serían 3 o 4 solamente), más que nada porque con todo lo que tengo pendiente por jugar no estaría para nada justificada su compra xD.


Nunca digas nunca, ese que habla podía haber sido yo esta misma mañana xDD
Que perdida me siento mis compras compulsivas van en otra dirección [poraki]
Netikerty escribió:Pues a unos 1000 kms :(

I've been there [tomaaa] Pero los reencuentros son muy bonitos [amor]

Netikerty escribió:Que perdida me siento mis compras compulsivas van en otra dirección [poraki]

Ooooh tú eras la que no sabe de videojuegos :D ¿Quieres ser mi amiga? [inlove]

Mis compras compulsivas son de lápices y bolígrafos de colores [ayay]
y yo que me siento orgulloso porque llevo un mes sin comprarme un juego xD aunque estoy a punto de caer en la tentación...
Halluat escribió:I've been there


Eh eh, sin copiar... :P
Yo el proximo que me compre será el Destiny, a partir de ahí ya hay bastante lanzamientos.Mi cartera está temblando. [carcajad]
Halluat escribió:
Netikerty escribió:Pues a unos 1000 kms :(

I've been there [tomaaa] Pero los reencuentros son muy bonitos [amor]

Netikerty escribió:Que perdida me siento mis compras compulsivas van en otra dirección [poraki]

Ooooh tú eras la que no sabe de videojuegos :D ¿Quieres ser mi amiga? [inlove]

Mis compras compulsivas son de lápices y bolígrafos de colores [ayay]


Si, eso si [amor]

Si, yo soy la antivideojuegos XD A mis brazos [inlove]

Yo zapatos, muchos zapatos, posiblemente tengo más zapatos que la mayoría del foro videojuegos....


Me leo y necesito terapia right now
Halluat escribió:
Netikerty escribió:Pues a unos 1000 kms :(

I've been there [tomaaa] Pero los reencuentros son muy bonitos [amor]

Netikerty escribió:Que perdida me siento mis compras compulsivas van en otra dirección [poraki]

Ooooh tú eras la que no sabe de videojuegos :D ¿Quieres ser mi amiga? [inlove]

Mis compras compulsivas son de lápices y bolígrafos de colores [ayay]


Puedo unirme al plan de ser amigas...?? Jajaja

Mi última compra compulsiva fue gastarme más de 100 euros en bikinis... Y lo de lápices bolígrafos y demás cositas de papelería también me chiflan... Recuerdo cuando era pequeña que en mercadona había un apartado de papelería, mientras mis padres hacían la compra yo me dedicaba a escuadriñar toda esa sección.. Siempre caía algo ^^

Voy a ver si consigo dormir hoy pronto!! Buenas nocheeees!!!
Yo cuando trabajaba me dejaba medio sueldo en ropa, zapatos y maquillaje.

Voy mona pero ahora tengo 0€ :(
Yo compro ropa, zapatos y bolsos,...pero solo cuando merece la pena, es decir, en rebajas. Maquillaje si gasto más pero aprovecho el Black Friday y ese tipo de cosas para hacerme con cargamentos :-|
Es que las tiendas online de ropa son un vicio. Y ahora han abierto la de h&m :/

Y de maquillaje... No había semana que no me llegara algo de primor o maquillalia. Suerte que no hay tienda online de sephora en España sino ahora estaría en números rojos creo xDDDD
Martajuru escribió:Es que las tiendas online de ropa son un vicio. Y ahora han abierto la de h&m :/

Y de maquillaje... No había semana que no me llegara algo de primor o maquillalia. Suerte que no hay tienda online de sephora en España sino ahora estaría en números rojos creo xDDDD


Yo compro en iherb y primor, maquillalia de tanto en tanto XD Seforra no me gusta [carcajad]

Compro en tantos sitios que el de Seur siempre viene a la hora del café para que mi madre le invite, hay confianza [+risas]
Iherb está bien para comprar cosas de elf y physicians formula. Y para brochas XD

Me voy a mimí, hasta mañana solterines!! :3
Yo a leer a ver si me entra sueño, na nit!
Buenos días

Hoy me he levantado súper desequilibrada, mierda de hormonas y de vida...

Me tomo el día libre.
¡Buenos días!

Ya es Viernes por fin...ya era hora ;).

raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:Tengo una relación a distancia [buuuaaaa]


I've been there, sister

[triston]


Yo también la tuve, os entiendo :(.

Por cierto Neikerty, bienvenida, también tendrás que hacer el cuestionario [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] .

Raúl, así que te has pasado al lado oscuro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] . Espero que disfrutes de tu PS4.

Pasad un buen día.

Saludos.
Las relaciones a distancia por mucho que quieras nunca funcionan. Así que ahorraros el sufrimiento, porque lo haréis, fijo que lo haréis.
Buenas noches terricolas
¿Cómo va el día?

Me encantan las jornadas de luna nueva, se puede contemplar el universo sin problemas.
Buenos días [maszz]

Hazard escribió:Las relaciones a distancia por mucho que quieras nunca funcionan. Así que ahorraros el sufrimiento, porque lo haréis, fijo que lo haréis.

Claro, porque tú conoces todas las que ha habido :o

JGarver escribió:Puedo unirme al plan de ser amigas...?? Jajaja

Por supuesto, cuantas más mejor [amor]

A lo tonto a lo tonto, hay un montón de féminas por el hilo últimamente, ¿eh? XD

Martajuru escribió:Buenos días

Hoy me he levantado súper desequilibrada, mierda de hormonas y de vida...

Me tomo el día libre.

¡Ánimo mujer! Que el día es joven y aún puede mejorar :p
Halluat escribió:Buenos días [maszz]

Hazard escribió:Las relaciones a distancia por mucho que quieras nunca funcionan. Así que ahorraros el sufrimiento, porque lo haréis, fijo que lo haréis.

Claro, porque tú conoces todas las que ha habido :o


Sabes de sobra que sí.
Halluat toda la razón.. El otro día quejándose de que casi no hay chicas, pero si no paran de entrar chicas, somo un montón!!

Una relación sea a distancia o no, como en todo, siempre necesita ir avanzando y lleg un momento en el que lo suyo es irse a vivir juntos o casarse o algo así (no sé mucho de relaciones que necesiten dar ese paso, al menos no en mis propias carnes...pero creo que es así) entonces si vives en la misma ciudad que tu pareja pues eso no es tan difícil, pero si cada uno vive en un ciudad.. Una de dos o uno de los dos cede y se va a vivir a la ciudad del otro o se elige una ciudad distinta para vivir los dos...sino la relación acabará yéndose a la mierda...

Pero bueno funcionar puede funcionar..todo depende de las personas implicadas..

Buenos días solterines!!!! Hoy tengo visita de mi mejor amiga y mi mejor amigo, el cual es gay y muy marujo, así que toca día de cotilleos y risas...pinta bien, pese a que el tiempo que hace parece un poco de lluvia..a ver si sale el solete!!

A pasar un genial viernes!!!
hola!! es la primera vez que paso por aqui asi que tratenme bonito por favor :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ODEFLA escribió:hola!! es la primera vez que paso por aqui asi que tratenme bonito por favor :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Si eres tío a pasar las tres pruebas, si eres tía foto de cuerpo completo.
Hazard escribió:
ODEFLA escribió:hola!! es la primera vez que paso por aqui asi que tratenme bonito por favor :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Si eres tío a pasar las tres pruebas, si eres tía foto de cuerpo completo.


THIS!
Hazard escribió:
ODEFLA escribió:hola!! es la primera vez que paso por aqui asi que tratenme bonito por favor :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Si eres tío a pasar las tres pruebas, si eres tía foto de cuerpo completo.


las 3 pruebas???.... dale :3
ODEFLA escribió:
Hazard escribió:
ODEFLA escribió:hola!! es la primera vez que paso por aqui asi que tratenme bonito por favor :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Si eres tío a pasar las tres pruebas, si eres tía foto de cuerpo completo.


las 3 pruebas???.... dale :3


La primera es una foto de cuerpo entero para las usuarias y para Ryo, que también le mola [ayay] Una vez completada la primera prueba pasaremos a las siguientes.
Hazard escribió:Si eres tío a pasar las tres pruebas, si eres tía foto de cuerpo completo.


las 3 pruebas???.... dale :3[/quote]

La primera es una foto de cuerpo entero para las usuarias y para Ryo, que también le mola [ayay] Una vez completada la primera prueba pasaremos a las siguientes.[/quote]
ok hay va cual es la siguiente prueba?? por cierto es lo mismo si eres tio o tia lo mismo y tienes que subir la foto xD

Adjuntos

Untitled.jpg (93.31 KB)

es lo unico que tengo en mi cel xD
Kurace escribió:¡Buenos días!

Ya es Viernes por fin...ya era hora ;).

raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:Tengo una relación a distancia [buuuaaaa]


I've been there, sister

[triston]


Yo también la tuve, os entiendo :(.

Por cierto Neikerty, bienvenida, también tendrás que hacer el cuestionario [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] .

Raúl, así que te has pasado al lado oscuro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] . Espero que disfrutes de tu PS4.

Pasad un buen día.

Saludos.


Cuetionario? Cuentame más
¡Hola gentucilla!
¿Cómo se presenta el finde?
Yo creo que hoy toca salir un ratillo con los amigos por Pedro Antonio (calle de pubs de granada). [beer]

Un saludo
Netikerty escribió:Cuetionario? Cuentame más


Los cuestionarios están pasados de moda, no le hagas caso, ahora lo que se llevan son las pruebas de admisión y las hago yo, vete hablando con nuestra psicóloga del hilo que necesitas preparación mental para ellas. [sonrisa]
Good Morning!

raul_sanchez1 escribió:Me ha dado un impulso consumista y me he comprado una PS4 jojojo, al fin voy a jugar al the last of us, que es el que más me interesa de todos los juegos ahora mismo :D


A mi me pasó eso con la Xbox One y la WiiU pero todavía no me ha dado por la PS4... y también tengo que reconocer que tengo un problema con los juegos... me compro toneladas de ellos y ediciones coleccionistas que luego ni juego y a veces ni siquiera desprecinto, solo lo hago por coleccionismo tendría que ir a un grupo de compradores compulsivos de videojuegos anónimos... >_<

Por cierto, yo últimamente soy soltero pero como si no lo fuera, if you know what I mean... [hallow]

A mi esta noche me toca fiestas de Alcalá, a ponerse cerdo!

PD: Si abrís el negocio os mando a mi hermano que tiene buen cuerpo y tampoco tiene curro, jajajaja
GhaleonL escribió:PD: Si abrís el negocio os mando a mi hermano que tiene buen cuerpo y tampoco tiene curro, jajajaja


¿Estás prostituyendo a tu hermano?

¿Y por cuanto? [ayay]
Buenos días (sí, me acabo de levantar :P).

Bueno, pues hoy terminan mis vacaciones oficialmente, el lunes a currar... no sé si es bueno o malo...

Las relaciones a distancia no siempre fracasan, suelen fracasar cuando no avanzan, es decir, la situación se hace perpetua a distancia. Pero hay mucha gente que finalmente se van a vivir juntos y se convierte en una relación normal, que luego podrá salir bien o podrá salir mal.

Nada GhaleonL, cuando me aburra de la PS4, te la cambio por la ONE y todos contentos ;)
Pásalo bien en las fiestas de Alcalá tio ;)
Netikerty escribió:Cuetionario? Cuentame más


Hay un cuestionario que está páginas atrás....si alguien me dice dónde está...lo agradecería mucho...

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Buenos días (sí, me acabo de levantar :P).

Bueno, pues hoy terminan mis vacaciones oficialmente, el lunes a currar... no sé si es bueno o malo...

Las relaciones a distancia no siempre fracasan, suelen fracasar cuando no avanzan, es decir, la situación se hace perpetua a distancia. Pero hay mucha gente que finalmente se van a vivir juntos y se convierte en una relación normal, que luego podrá salir bien o podrá salir mal.

Nada GhaleonL, cuando me aburra de la PS4, te la cambio por la ONE y todos contentos ;)
Pásalo bien en las fiestas de Alcalá tio ;)

Sí, el lunes a currar...
Las relaciones a distancia pueden funcionar, pero todo depende de las personas inmersas en ellas. No todo el mundo esta preparado para ellas.
raul_sanchez1 escribió:Las relaciones a distancia no siempre fracasan, suelen fracasar cuando no avanzan, es decir, la situación se hace perpetua a distancia. Pero hay mucha gente que finalmente se van a vivir juntos y se convierte en una relación normal, que luego podrá salir bien o podrá salir mal.

Menos mal que alguien trae cordura al hilo :o

Es que una relación a distancia eternamente no tiene mucho sentido.
Aquí tenéis el formulario que debéis hacer l@s nuev@s:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Pasarías una noche loca con Euro (Eruanion)?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de Halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?


Lo he copiado de unas páginas atrás, no sé si es el modelo estandar actualizado :P
159050 respuestas