HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola a tod@s!!!

He aqui un hilo que se mantiene sin esfuerzo, solteros y solteras entran saludan, se conocen y comparten buenos y malos momentos.

A los nuevos, bienvenidos! Disfruten del día a día y la libertad!

A los viejos, como veis ya no hay lista de solteros, porque es imposible llevarla actualizada. No obstante, el hilo se mantiene por si solo así que muchos ánimos a todos dejo y mantengo una lista de las cosas positivas que tiene estar soltero. El que quiera ampliarla que me mande mp.

Suerte a todos!

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. BladeRunner

2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones. TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD. wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?
5- No tener que estar esperando 1 hora hasta que llegue Flash78
6- No tener que aguantar bronca si llegas tarde. Flash78
7- Puedes tener sexo siempre que quieras con la unica persona que te ama al 100% sukai
8- Te puedes gastar el dinero en la persona que más te ama (tu mism@). La Rosita
9- Poder tener espacio libre en el móvil y no petao de mensajitos de amor, de tk, y de chats romanticos via SMS xDD.Dahak

Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#43)'

asterixa escribió:
Ralph escribió:
Ya ya, solo esperate unos dias anda, es mejor, que acabas de salir del quirofano aste. el medico te ha dicho 10 diez dias, echale huevos hombre, que ya está hecho.


lo se, pero es que me dijo que hoy ya podia empezar con este tipo de dieta :), se agradece de verás Ralph ;)

mañana iré a por mi parte de confirmación de la baja y me verá el médico... aunque creo que va bien, puedo abrir más la boca.

esto... cierro!! :P
Abro!!!

Uyy que estan todos dormidos.....
pues na al final la he mandao un sms [noop] y sin respuesta claro... al menos queria estar seguro de lo que hablamos ayer...


P.D.:sois una secta, no me dejais emparejarme!! [burla2]
elsamu tio, suena duro, pero hay que ser fuerte. Intenta evitar la tentacion, buscate algo que siempre te haya gustado y que en su momento no pudieras hacer pero que ahora si puedas, como yo hice en su momento. Me compré una guitarra (en el momento en que quise no podia xq ni trabajaba ni tenia pasta....... lo que tiene querer algo con 15 años xD....... diez años despues me la he podido permitir) y ahora mismo es mi hobby y me lo paso teta. Te olvidas de todo, creeme que funciona.
Vaya, tantos meses soltero y acabo de descubrir este hilo.

Uno de vuestra secta más!
Israperrillo escribió:Vaya, tantos meses soltero y acabo de descubrir este hilo.


Haciendo honor a tu mensaje de status no? xDDDDDDDD
secta? [reojillo]

nosotros ein?


me parece que me voy a la cama a leer un rato... me aburro mucho y lo que me queda [triston]
Dark_Warlord escribió:
Haciendo honor a tu mensaje de status no? xDDDDDDDD

JOajoaoaoajajo

No amigo, apollardao es que estoy en las nubes, pero bueno, te doy un 7/10 jaja

Aquí no hay buitreo?
Uy cuando te lea mali ... vete invirtiendo en una armadura :p
No me la demonicen!

si es buenita! :-|
Joño, si al final va a ser verdad eso de que no soy el único de mi quinta en estar más solo que la una. Nada nada, otro más que pasa a formar parte de esta noble razón social EOLiana... xD
baaaaaaaaaaaaaaaaaaah [toctoc] ya se cansarán al ver que no hay nada que rascar [risita]

gud nait!!!
yo te rasco igual.. [looco]

Es un poco temprano para irse a dormir, haré un esfuerzo... [barret]

que descansen! [angelito]

me olvidaba, alguna vez puse ésta publi?

http://www.youtube.com/watch?v=6UADqy9JRQ0

"yo me apreté a tu hna, para ser parte de tu flia" [qmparto][qmparto][qmparto]

Es buenísima [carcajad]
Buenos días :), tengo que marcharme al médico sino no madrugo...

Nachoman escribió:
me olvidaba, alguna vez puse ésta publi?

http://www.youtube.com/watch?v=6UADqy9JRQ0

"yo me apreté a tu hna, para ser parte de tu flia" [qmparto][qmparto][qmparto]

Es buenísima [carcajad]



XDXD no está mal nahu, pero la quilmes está muy buena [burla2]
malicia escribió:baaaaaaaaaaaaaaaaaaah [toctoc] ya se cansarán al ver que no hay nada que rascar [risita]

gud nait!!!


[plas] [plas] [plas] [plas]
bueeenooooosss dííííaaaassss :-)


lo mejor de la publi, sin dudas, la quilmes, estoy con aste [amor]
malicia escribió:bueeenooooosss dííííaaaassss :-)


lo mejor de la publi, sin dudas, la quilmes, estoy con aste [amor]


a qué si??? [sonrisa]

si es que.... [amor]

luego os leo que me voy al médico [ginyo]
venga guapa! luego nos cuentas que te dice el doctor XD

tengo que currar un huevo y no tengo ganaaassss (al menos me desperté a una hora decente) [Ooooo]
Buenos días. Joer la que habéis liado el domingo por la tarde. Muchos nuevos y miles de mensajes. Menudos estáis hechos...
Panda de spammers :p

[fumando]

Zarten, ahora que ya no estas borracho, cuentanos algo del finde.
Assamit@ escribió:Panda de spammers :p

[fumando]

Zarten, ahora que ya no estas borracho, cuentanos algo del finde.


¿ahora que ya no estoy borracho? jajajjaja

Nada del otro mundo, salí y me divertí. Pero en serio, fue surrealista la que lió un amigo mío. Ligando con una y al final pasó. Luego otra mandándole mensajes en plan ven a mi casa, mensajes que luego incluso acabaron siendo cerdos... Mi amigo flipaba, pero el caso es que también pasó de esta. Y luego por la mañana, desayunando, le llama otra para decirle que si de camino a casa le apetecía pasarse por la suya. Casi me muero :D
ay dios, estoy ultra mega hiper enmarronada con un informe que debo entregar mañana de tropecientas mil páginas explicando el resultado de un estudio de caso de una persona a la que le he pasado ochocientos mil test. A ver cómo coño me invento esto y que quede creíble [qmparto] el tema es que tengo sólo la mañana de hoy, porque mañana tengo examen y tengo que estudiar, además de ir por la mañana a clase [risita] me encanta el estreses... [plas] y esta noche es la final de fama!!! [360º] (vamos zarten, a la yugular!)

edito: joé con la primavera, cómo tiene a la gente [toctoc]
malicia escribió:y esta noche es la final de fama!!! [360º] (vamos zarten, a la yugular!)


Que es lo más importante, sin duda... :D Te confesaré que ayer vi un poco :D

(¿a la yugular de quién?)
Zarten escribió:

Que es lo más importante, sin duda... :D Te confesaré que ayer vi un poco :D

(¿a la yugular de quién?)


a la mía!!! hombre, la verdad es que importante es sacar un 10 mañana y que el informe me lo acepten como "aceptable" pero no te niego que esta noche veo la final [360º] asique, a currar como una loca (no creo que me cueste) ctrl+c ctrl+v y al carajo [Ooooo]
Ah vale, es que estoy algo espeso... Decías que a la yugular por lo de fama :D:D:D A veces dudo de mi gran nivel de inteligencia :D

Tú dale duro, que seguro que safas sin problema, viendo resultados anteriores... [plas]
ay diosss mataba por un cigarro!!! [mamaaaaa]

espero que me salga bien la jugada, porque la verdad es que esta asignatura además de aburrida me tiene preocupada [agggtt]
malicia escribió:ay diosss mataba por un cigarro!!! [mamaaaaa]



Chocolat is the solution! Be sweet , little baby! :P
Otra que te pide que te tires a su yugular?

Joder zarten, macho.

Ni san miguel.
Assamit@ escribió:Otra que te pide que te tires a su yugular?

Joder zarten, macho.

Ni san miguel.


Sí, pero en este caso es de forma violenta...

No es oro todo lo que reluce, que en realidad esto frustra.
juaz! chocolate no!!! marlboro light!!! lo sabía, con el buen tiempo me iban a dar unas ganas tremebundas por fumar. Me cagüenlasantaputadeoro!

No sabía que escribía tan bien y tan pedorra, cuando lean el informe se descojonan de mi prosa poética [qmparto]
Pues sí que eres una pedorra. Mira que preferir un malboro antes que chocolate. Más que pedorra, diría traidora, disidente, esquirol :P
el vicio es el vicio. y yo aquí comiéndome una manzana a cara can... oj! es que no tengo chocolate [qmparto] que luego llega el verano y con él los arrepentimientos... qué duro es ser mujer!!!

quiero fuuuumaaaaaarrr!!!!
malicia escribió:el vicio es el vicio. y yo aquí comiéndome una manzana a cara can... oj! es que no tengo chocolate [qmparto] que luego llega el verano y con él los arrepentimientos... qué duro es ser mujer!!!

A la mierda el verano con su provocación de complejos. Arriba el chocolate en inverno, en verano, en otoño y el primavera.

malicia escribió:quiero fuuuumaaaaaarrr!!!!


Misa, te jodes, que la droga es lo que tiene :D:D:D
no es por complejos, y de eso no tengo [plas] es porque si como chocolate no paro. No tengo medida [triston]
malicia escribió:no es por complejos, y de eso no tengo [plas] es porque si como chocolate no paro. No tengo medida [triston]


No me pegaba que tuvieras complejos, pero bueno, tampoco sabía. De todos modos, no es fácil no tenerlos, así que enhorabuena :D

Ahora bien, si empiezas ya no puedes parar, casi mejor que no empieces :D Aún así, lo seguiría prefiriendo a un marlboro
hombre, a ver... complejos como tal en plan... ay ay ay que vergüenza que me van a ver en bikini y se van a fijar si sobra por abajo y falta por arriba... pues no [qmparto] la verdad es que me da un poco igual, (habiendo lo que hay por ahí...) aunque soy consciente de mis limitaciones, vergüenza no me da, pero tengo vergüenza (no sé si me explico)

ahora quiero chocolate y marlboro light [babas]
La verguenza para que vale?

Yo no gasto de eso ...
es esa cosa que hace que los demás al verte pasar no les entre ganas de potar [jaja] [jaja] [jaja] yo lo llamo tener un poco de estilo. Ver a Homer con tanga es gracioso... pero imagínate a un Homer real, que se lo ponga (perfecto) pero yo tendría pesadillas... de hecho las tengo cuando veo a los chulo playa con el turbo paquet [buuuaaaa]
malicia escribió:sobra por abajo y falta por arriba...


Jajajaaja!!!! Esto me ha matado :-p

Buena la he hecho ahora, en lugar de darte un sustitutivo, te he creado otra adicción :D


¿Vergüenza es lo mismo que timidez? Porque yo creo no tener vergüenza, pero tímido soy un rato
No, no es lo mismo ser tímido a no tener vegüenza [360º] pueden ir de la mano, pero no obligatoriamente [buenazo]

ya tengo medio informe redactado, me queda interpretar los datos ein? llevo media hora con la cara del icono [qmparto]
Hola :)

Ya en casita, con mi parte de baja estimado en 20 días, así que aun me quedan mínimo dos semanitas....

Yo también quiero chocolate pero no en natillas que estoy cansada, ni en helado... es tomarme dos cucharaditas y me canso [reves]

mali si necesitas conejillo de indias para estudios, ando ociosa XD
es lo bueno de estas cosas, se te ofrecen para ser sujetos experimentales :P o lo que viene siendo una pequeña evaluación gratuita [qmparto]

lo malo es que este tipo de cosas hay que hacerlas cara a cara [snif]
malicia escribió:es lo bueno de estas cosas, se te ofrecen para ser sujetos experimentales :P o lo que viene siendo una pequeña evaluación gratuita [qmparto]

lo malo es que este tipo de cosas hay que hacerlas cara a cara [snif]


como no quieras que ponga la webcam y te partas viendo como intengo hablar XDXDXDXD
asterixa escribió:
como no quieras que ponga la webcam y te partas viendo como intengo hablar XDXDXDXD


Eso aquí no se puede... ¿no? :P
El estilo no tiene que ver con la verguenza.

Por ejemplo, a mi no me importa hacer el pelele en el coliseo de Roma para hacerme una foto, o pedir en una party un piano de cola para una amiga ...
Me refiero al buen gusto assa :-) al pudor? no sé explicarte.

Me refiero a que yo no me pondría unos minipantalones amarillo fluorescentes con unas plataformas azul neón y una camiseta con un escote que llegue hasta el ombligo X-D así como tampoco me pondría un tanga para ir a la playa o un vestido de lycra para salir de fiesta. Soy consciente de mi físico y sé lo que me puedo permitir y lo que no más allá de la moda. Eso sí, a la hora de hacer el payaso, soy la primera que la monta donde sea porque para eso no tengo vergüenza, pero para lo otro sí [toctoc] que no soy oprah pero tampoco gisele [sati]
Zarten escribió:
Eso aquí no se puede... ¿no? :P


mejor que no se pueda :P
Assamit@ escribió:El estilo no tiene que ver con la verguenza.

Por ejemplo, a mi no me importa hacer el pelele en el coliseo de Roma para hacerme una foto, o pedir en una party un piano de cola para una amiga ...


Eso por descontado. A mí tampoco. Entonces nada tiene que ver. Tímido soy un rato, pero soy aún más sin vergüenza :D
Preguntadle a aste como de mono salgo en el coliseo ... xDDD

Mali, si te apetece vestirse asi ... porque no?
159050 respuestas
1, 2, 3, 4, 53182