HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

animalito maquina escribió:No creo que llegue a 80 ni quiero...

Vive a tope, muere joven y deja un bonito cadáver.
JGaver, no te encabrones pensando en ello, ha pasado y ha pasado, qué le vas a hacer, por eso no hay que ponerle muchas expectativas a los planes, siempre ocurre algo que viene a joderlo todo....
animalito maquina escribió:JGaver, no te encabrones pensando en ello, ha pasado y ha pasado, qué le vas a hacer, por eso no hay que ponerle muchas expectativas a los planes, siempre ocurre algo que viene a joderlo todo....

Siempre negatiffo, nunca positiffo [hallow]
Así no vais a disfrutar de esta vida, terricolas.
Ser humano es muy complicado, de hecho hay quién ha demostrado creerse ser humano sin serlo
Lobogris escribió:Ser humano es muy complicado, de hecho hay quién ha demostrado creerse ser humano sin serlo


What?
Lobogris escribió:Ser humano es muy complicado, de hecho hay quién ha demostrado creerse ser humano sin serlo

Supongo, pero no será ese mi caso...aunque no estaría de más probar para variar.
Para una noche que me voy a dormir "pronto" y todo el mundo aquí de cháchara [snif]


Kurace, creo que es up_is_down [rtfm]
xTAZORx escribió:Para una noche que me voy a dormir "pronto" y todo el mundo aquí de cháchara [snif]


Kurace, creo que es up_is_down [rtfm]


Ya te han corregido por aquí :P Pero gracias ^^ Si te ves muy apurado con Up me conformo jajaja
Pues si que te conformas con poco [hallow]
Halluat escribió:
animalito maquina escribió:
Martajuru escribió:Parezco un hámster, tengo el moflete hinchado. Pero no me duele una muela sola sino que me duele todo el maxilar. Muela del juicio incoming? Pensaba que ya no me saldrían.

Es normal que salgan tan tarde? A qué edad os salieron?

Yo no quiero tener juicio, ya estoy bien así, loca :(


A los 28 empezaron a dar por saco, y terminaron de salirme a los 30.

Tienes más de 30 años? Te echaba unos 22 :O

@Hazard, también puedes ofrecerlas, ¿no? [rtfm] Ánimo [beer] Si necesitas hablar, ya sabes.


animalito maquina escribió:Gracias Halluat! Seguid diciéndome lo mismo cuando cumpla los 40 [carcajad]


Yo le echaba unos 30 recien cumplidos O.O
Ay con el grammar nazi... [hallow]

Si tiene cara de niña :p Una miembro del legado de Jordi Hurtado más en el hilo XD
Halluat escribió:Ay con el grammar nazi... [hallow]

Si tiene cara de niña :p Una miembro del legado de Jordi Hurtado más en el hilo XD


Ventajas de no ser humana ;)
El señor Gris escribió:Pues si que te conformas con poco [hallow]


En realidad es para que la gente no se queje cuando acorto los nombres largos [angelito]

@Hall [amor] [inlove]
up_is_down escribió:
El señor Gris escribió:Pues si que te conformas con poco [hallow]


En realidad es para que la gente no se queje cuando acorto los nombres largos [angelito]

@Hall [amor] [inlove]

anda!, hacía tiempo que no te veia por el rincon!
SLAYER_G.3 escribió:
up_is_down escribió:
El señor Gris escribió:Pues si que te conformas con poco [hallow]


En realidad es para que la gente no se queje cuando acorto los nombres largos [angelito]

@Hall [amor] [inlove]

anda!, hacía tiempo que no te veia por el rincon!


Es que no quería verte [burla3] Cuando tu vas yo vengo...y tal... tranquilo esta noche hago bomba de humo pq tendré internet solo por wifi...y que desde el móvil siempre tengo problemas con la app de EOL y no me deja postear (leer si).

Todo bien??
up_is_down escribió:
xTAZORx escribió:Para una noche que me voy a dormir "pronto" y todo el mundo aquí de cháchara [snif]


Kurace, creo que es up_is_down [rtfm]


Ya te han corregido por aquí :P Pero gracias ^^ Si te ves muy apurado con Up me conformo jajaja


Jo, ya me apalizáis, no puede ser [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

XD XD XD XD .

Ahora no se me olvida, up_is_down. Si quieres up, pues vale :P. En cualquier caso ¡pásalo bien!

Saludos.
up_is_down escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
up_is_down escribió:
En realidad es para que la gente no se queje cuando acorto los nombres largos [angelito]

@Hall [amor] [inlove]

anda!, hacía tiempo que no te veia por el rincon!


Es que no quería verte [burla3] Cuando tu vas yo vengo...y tal... tranquilo esta noche hago bomba de humo pq tendré internet solo por wifi...y que desde el móvil siempre tengo problemas con la app de EOL y no me deja postear (leer si).

Todo bien??

ah, es normal, me lo dicen mucho xD, por eso estoy por aqui, porque las feminas no quieren verme XDD. Pues bien, aunque ya me entra le depre, que el miercoles vuelvo al curro,T_T y tu que tal, como vas?
Kurace escribió:
Jo, ya me apalizáis, no puede ser [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

XD XD XD XD .

Ahora no se me olvida, up_is_down. Si quieres up, pues vale :P. En cualquier caso ¡pásalo bien!

Saludos.


jejeje gracias :D

Te apalizaremos tirándote al pozo de las gominolas [toctoc] [toctoc]

Slayer Bueno, pero seguro que has pasado buenas vacaciones...además, eres un afortunado...me recuerda al chiste aquel de....

- Esta mañana he visto un unicornio de camino al trabajo
- Ostias...¿tienes trabajo? :O

Yo bien...con pocos ánimos de hacer la maleta...tengo una lista muy larga de cosas para llevar de "vacaciones".
up_is_down escribió:
Kurace escribió:
Jo, ya me apalizáis, no puede ser [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

XD XD XD XD .

Ahora no se me olvida, up_is_down. Si quieres up, pues vale :P. En cualquier caso ¡pásalo bien!

Saludos.


jejeje gracias :D

Te apalizaremos tirándote al pozo de las gominolas [toctoc] [toctoc]

Slayer Bueno, pero seguro que has pasado buenas vacaciones...además, eres un afortunado...me recuerda al chiste aquel de....

- Esta mañana he visto un unicornio de camino al trabajo
- Ostias...¿tienes trabajo? :O

Yo bien...con pocos ánimos de hacer la maleta...tengo una lista muy larga de cosas para llevar de "vacaciones".

ya bueno xD, pero hay que quejarse, lo que faltaba, que no me dejeis quejarme de ir a perder 10 horas diarias xD

Y donde te vas de "vacaciones"?
SLAYER_G.3 escribió:
up_is_down escribió:
Kurace escribió:
Jo, ya me apalizáis, no puede ser [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

XD XD XD XD .

Ahora no se me olvida, up_is_down. Si quieres up, pues vale :P. En cualquier caso ¡pásalo bien!

Saludos.


jejeje gracias :D

Te apalizaremos tirándote al pozo de las gominolas [toctoc] [toctoc]

Slayer Bueno, pero seguro que has pasado buenas vacaciones...además, eres un afortunado...me recuerda al chiste aquel de....

- Esta mañana he visto un unicornio de camino al trabajo
- Ostias...¿tienes trabajo? :O

Yo bien...con pocos ánimos de hacer la maleta...tengo una lista muy larga de cosas para llevar de "vacaciones".

ya bueno xD, pero hay que quejarse, lo que faltaba, que no me dejeis quejarme de ir a perder 10 horas diarias xD

Y donde te vas de "vacaciones"?


Pues al este a ver como está de frío y salado el Mar Adriático xD
Tantas respuestas seguidas y ni una sola discusión, estoy muy orgulloso de vosotros hijos mios... Lloro de la emoción y todo [mamaaaaa]

Up, pásatelo muy bien, en cuanto a shield, va mejorando conforme avanza la serie, aunque no es ninguna maravilla. El piloto de the flash si que lo he visto y me ha gustado mucho, es muy smallville, serie de me encantaba. En cuanto al piloto de Constantine, no lo he visto porque leí que se veía solo regular y decidí esperar, pero tengo bastante ganas de que llegue ya!.

Yo ahora me estoy leyendo la trilogía de divergente, ya me he leído el primero y he parado durante las vacaciones, estoy al principio del segundo. Otro lobro que vi en la fnac y me llamó bastante es "el corredor del laberinto":

Al despertar dentro de un oscuro ascensor en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando La Caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes (todos hombres). "Bienvenido al Claro, Novato".

El Claro es un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra que los separa del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada mes alguien nuevo es entregado por el ascensor.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Claro, y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave, o morirá. Y NO SE OLVIDEN QUE CRUEL ES BUENO!


Lo mismo lo leo cuando termine los otros dos, además por Madrid vi (justamente después de ver el libro) que van a estrenar una película.

Y nada, esta noche veré la nueva de Gozilla, que dicen que es bastante mejor que la anterior.
Qué ganas tengo de que llegue otoño para poder echarme siestas acurrucada con una manta. Sin mantita como que no cojo el sueño igual :(
raul_sanchez1 escribió:Tantas respuestas seguidas y ni una sola discusión, estoy muy orgulloso de vosotros hijos mios... Lloro de la emoción y todo [mamaaaaa]

Up, pásatelo muy bien, en cuanto a shield, va mejorando conforme avanza la serie, aunque no es ninguna maravilla. El piloto de the flash si que lo he visto y me ha gustado mucho, es muy smallville, serie de me encantaba. En cuanto al piloto de Constantine, no lo he visto porque leí que se veía solo regular y decidí esperar, pero tengo bastante ganas de que llegue ya!.

Yo ahora me estoy leyendo la trilogía de divergente, ya me he leído el primero y he parado durante las vacaciones, estoy al principio del segundo. Otro lobro que vi en la fnac y me llamó bastante es "el corredor del laberinto":

Al despertar dentro de un oscuro ascensor en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando La Caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes (todos hombres). "Bienvenido al Claro, Novato".

El Claro es un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra que los separa del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada mes alguien nuevo es entregado por el ascensor.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Claro, y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave, o morirá. Y NO SE OLVIDEN QUE CRUEL ES BUENO!


Lo mismo lo leo cuando termine los otros dos, además por Madrid vi (justamente después de ver el libro) que van a estrenar una película.

Y nada, esta noche veré la nueva de Gozilla, que dicen que es bastante mejor que la anterior.


Gracias!!! :) Flash mola mucho, aunque a mi Smallville no me terminó de conquistar así que no puedo hacer comparaciones. En cuanto a Constantine, es verdad...no se ve todo lo bien que me gustaría, pero la curiosidad me podía.

El corredor del laberinto tiene buena pinta a primera vista. ¿Algún fan de Dan Brown por aquí? Hace años me leí El Código Da Vinci de una sentada, Ángeles y Demonios y La fortaleza digital. Después...me leí El símbolo perdido y me pareció muy flojo....Hay gente que dice que Inferno está muy chulo...pero no sé...
Yo me he leido todos sus libros jejeje

Inferno está chulo, me duró 3 días. Es muy parecido al código Da Vinci, aunque claro, ya no sorprende tanto por ser un poco "mas de lo mismo". Esta vez se centra en Dante Alighieri y en su obra la "divina comedia". Lo bueno que tienen todos los libros de Dan Brown es que soy muy rápidos, capitulos muy cortos y que te animan a continuar con el otro para saber que pasa... así se lee muy rápido. Si te gustó el Codigo Da Vinci y Angeles y demonios, te va a gustar este 100% seguro.

P.D. A mi el símbolo perdido también me pareció el más flojo de todos. Y se te ha olvidado comentar La Conspiración, que bueno, no está mal, pero le pasa como a Fortaleza Digital, el autor no es Robert Langdon.
raul_sanchez1 escribió:Yo me he leido todos sus libros jejeje

Inferno está chulo, me duró 3 días. Es muy parecido al código Da Vinci, aunque claro, ya no sorprende tanto por ser un poco "mas de lo mismo". Esta vez se centra en Dante Alighieri y en su obra la "divina comedia". Lo bueno que tienen todos los libros de Dan Brown es que soy muy rápidos, capitulos muy cortos y que te animan a continuar con el otro para saber que pasa... así se lee muy rápido. Si te gustó el Codigo Da Vinci y Angeles y demonios, te va a gustar este 100% seguro.

P.D. A mi el símbolo perdido también me pareció el más flojo de todos.


A ver si tengo tiempo y me lo meto en el ebook también pues...aunque al final con tanto libro me voy a leer menos de los que voy a meter...pero al menos así tengo opciones por si uno no me gusta para un momento determinado, pasarme a otro :P
up_is_down escribió:A ver si tengo tiempo y me lo meto en el ebook también pues...aunque al final con tanto libro me voy a leer menos de los que voy a meter...pero al menos así tengo opciones por si uno no me gusta para un momento determinado, pasarme a otro :P


Pues como recomendación personal y si no lo has leído aún, métete "El Juego de Ender". A mi es el libro que mas me ha gustado de los últimos que he leído. Muy bueno en mi opinión.
raul_sanchez1 escribió:
up_is_down escribió:A ver si tengo tiempo y me lo meto en el ebook también pues...aunque al final con tanto libro me voy a leer menos de los que voy a meter...pero al menos así tengo opciones por si uno no me gusta para un momento determinado, pasarme a otro :P


Pues como recomendación personal y si no lo has leído aún, métete "El Juego de Ender". A mi es el libro que mas me ha gustado de los últimos que he leído. Muy bueno en mi opinión.


Nope, vi la película y la temática no me gustó demasiado...aunque también dicen que el libro no tiene nada que ver con la película xD
up_is_down escribió:
raul_sanchez1 escribió:
up_is_down escribió:A ver si tengo tiempo y me lo meto en el ebook también pues...aunque al final con tanto libro me voy a leer menos de los que voy a meter...pero al menos así tengo opciones por si uno no me gusta para un momento determinado, pasarme a otro :P


Pues como recomendación personal y si no lo has leído aún, métete "El Juego de Ender". A mi es el libro que mas me ha gustado de los últimos que he leído. Muy bueno en mi opinión.


Nope, vi la película y la temática no me gustó demasiado...aunque también dicen que el libro no tiene nada que ver con la película xD


Si has visto la película, ya es demasiado tarde xDDDD

La película es una basura, pero el argumento central es el mismo, por lo que se pierde la gracia... pues nada, tendrás te conformarte con Dan Brown y todos los demás :P
Joer, yo estoy con el de festin de cuervos(el cuarto de juego de tronos) y siempre me ha pasado con lo mismo con esta saga, acabo los libros con mucho hype, y el inicio del siguiente me da bajona XD, vuelve a no pasar nada y me da una pereza enorme avanzar xD
SLAYER_G.3 escribió:Joer, yo estoy con el de festin de cuervos(el cuarto de juego de tronos) y siempre me ha pasado con lo mismo con esta saga, acabo los libros con mucho hype, y el inicio del siguiente me da bajona XD, vuelve a no pasar nada y me da una pereza enorme avanzar xD


Yo desearía leer esos libros, pero todo el mundo que conozco que los ha leido me dice lo mismo... muy lentos y muy descriptivos... todo lo contrario a lo que a mi me gusta, libros rápidos, donde el ritmo sea alto y que no puedas dejar de leer para ver que pasa a continuación.

Con GOT me tendré que conformar con ver la serie...

Por cierto, ya mezclando un poco de todo, me han dicho que la película de Guardianes de la Galaxia es genial... ¿alguno la ha visto?.
raul_sanchez1 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Joer, yo estoy con el de festin de cuervos(el cuarto de juego de tronos) y siempre me ha pasado con lo mismo con esta saga, acabo los libros con mucho hype, y el inicio del siguiente me da bajona XD, vuelve a no pasar nada y me da una pereza enorme avanzar xD


Yo desearía leer esos libros, pero todo el mundo que conozco que los ha leido me dice lo mismo... muy lentos y muy descriptivos... todo lo contrario a lo que a mi me gusta, libros rápidos, donde el ritmo sea alto y que no puedas dejar de leer para ver que pasa a continuación.

Con GOT me tendré que conformar con ver la serie...

Por cierto, ya mezclando un poco de todo, me han dicho que la película de Guardianes de la Galaxia es genial... ¿alguno la ha visto?.


Si tienes miedo de que sea del estilo del Señor de los Anillos (sí, lo siento, no puedo con los libros), no te preocupes, no describe tanto. Simplemente describe ampliamente para darte esa sensación de profundidad a la obra y que realmente creas que todo eso existe.
Y yo vi ya la de Guardianes de la Galaxia. Simplemente diré que te ríes muy mucho. Yo me meaba de risa en mi sillón. El argumento... bueno... es muy simple, pero es muy entretenida y el humor le da el punto para que pase de ser algo mediocre a algo decente.
SLAYER_G.3 escribió:Joer, yo estoy con el de festin de cuervos(el cuarto de juego de tronos) y siempre me ha pasado con lo mismo con esta saga, acabo los libros con mucho hype, y el inicio del siguiente me da bajona XD, vuelve a no pasar nada y me da una pereza enorme avanzar xD


Yo aún tengo el primero a mitad u.u Pero es que la serie requiere menos tiempo :-|
Y como ya he visto lo que pasa mayormente allí me lo estoy tomando con calma xD y sí, es un libro bastante descriptivo pero no tanto como Los pilares de la tierra que si dejas de leer pierdes el hilo principal entre tanta descripción.
ni de coña canción de hielo y fuego es comparable a tolkien, ni se describe durante 4 páginas como cae una hoja ni está llena de canciones malas de taberna.

Acabo de llegar a barna...me encuentro con la cocina inundada...great man, great.... mañana iré a por el Xillia 2 a ver si así mejoran las cosas
up_is_down escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Joer, yo estoy con el de festin de cuervos(el cuarto de juego de tronos) y siempre me ha pasado con lo mismo con esta saga, acabo los libros con mucho hype, y el inicio del siguiente me da bajona XD, vuelve a no pasar nada y me da una pereza enorme avanzar xD


Yo aún tengo el primero a mitad u.u Pero es que la serie requiere menos tiempo :-|
Y como ya he visto lo que pasa mayormente allí me lo estoy tomando con calma xD y sí, es un libro bastante descriptivo pero no tanto como Los pilares de la tierra que si dejas de leer pierdes el hilo principal entre tanta descripción.

si, pero aun asi, la serie es buena, pero el libro es muy bueno, para mi gusto, lo unico que hecho en falta es un poquito mas de ritmo, pero bueno, sera algo personal, aun asi lo recomiendo
Es que Tolkien a su lado es lectura ligera... XDDD
Yo no aguanto ni las películas de El señor de los anillos, me parecen pesadísimas. Con los libros ya me moriría XD
Me ha dicho un compi de curro que lo que mas le ha llamado la atención de canción de hielo y fuego es lo sumamente descriptivo que se pone con los banquetes. Que se nota que al tío le mola la comida y la cocina, porque describe con todo lujo de detalles los platos y demás.

No sé, he estado pensado en darle una oportunidad a los libros, pero entre que voy al día con la serie y por lo tanto las sorpresas importantes ya las se, y que me han dicho que son muy lentos... pues me parece a mí que los seguiré dejando ahí en la recamara.

Y bueno, ya que estamos, en un hilo de EOL me recomendaron una serie de libros de John Connolly. Parece que tiene una serie de libros sobre un personaje llamado Charlie Parker. En teoría son thrillers con tintes sobrenaturales, que son los libros que más me gustan. ¿Alguien ha leído alguno de ellos?

P.D. Gozilla visto, le doy un 7 a la película ;)
Pues yo me se de memoria los diálogos de las películas del señor de los anillos, igual que los capítulos de los Simpsons, hay que ver para qué cosas tenemos el disco duro... si esa capacidad la empleáramos para estudiar una carrera de medicina.... [+risas] [+risas] [+risas]
animalito maquina escribió:Pues yo me se de memoria los diálogos de las películas del señor de los anillos, igual que los capítulos de los Simpsons, hay que ver para qué cosas tenemos el disco duro... si esa capacidad la empleáramos para estudiar una carrera de medicina.... [+risas] [+risas] [+risas]


Ufff, el señor de los anillos no es mi peli... las he visto y tal, pero no me motivan para ver la trilogía seguida como hacen algunos amigos míos... eso debería ser considerado tortura.... :P
Hoy ha sido llegar del trabajo y he ido directo para la montaña para correr con un amigo: hoy han tocado 12 km y hemos vuelto a rebajar nuestro mejor tiempo, aunque yo soy el que lo va frenando porque me pega un buen baño xD.

Con todo esto, hasta ahora no me he podido poner a leer el hilo, y me ha llevado un buen rato eh, menuda faena me dais cuando os ponéis tan habladores [+risas]

up_is_down escribió:
r u b i escribió:
Y en relación a eso: recomendaciones de series? a poder ser que sean comedias para reír un poco, no tengo ganas de dramones ^^U Esta semana terminé de ver Como conocí a vuestra madre y la sensación final ha sido muy positiva, iba un poco con miedo porque todo el mundo ponía esta última temporada a parir, pero a mí me ha divertido bastante la verdad.

Saludos!


Californication es curiosa como comedia, aunque hay mucho folleteo de por medio, los que ponen por las nubes a Charlie Sheen no han visto esta serie desde luego. Dos hombres y medio está entretenida y también puedes ver Friends, es un poco vieja pero recuerdo que me lo pasaba pipa con los capítulos. Si no has visto Big Bang Theory y IT Crowd tienen un humor friki muy ingenioso y por último, Modern Family también tiene capítulos divertidos. Oh! Y "Me llamo Earl" también tiene su punto :)

De Californication ví las 2 o 3 primeras temporadas hace años y la verdad es estaba bien, pero terminé abandonándola...la apuntaré a la lista de pendientes.

De las otras, de Modern Family he visto que hay una nueva temporada que no he visto, así que creo que me decantaré por esta, merci! :)

Por cierto, Big Bang Theory y The IT Crowd son muy grandes (sobretodo esta última), y no dejéis de ver "Garth Marenghi's Dark Place" si os gustó The IT Crowd, tiene un humor similar (sin ser tema informático) y salen algunos de los mismos actores.

El señor Gris escribió:Para este alien es uno de los tres placeres básicos junto con el comer y el soltar deposiciones de plomo prensado.
El resto son placeres menores pero igualmente necesarios.
Estos días he descubierto que hay personas muy especiales que me comprenden pese a ser simples terrícolas.

¿Eres tú, Mordisquitos?
Imagen

Martajuru escribió:Yo no aguanto ni las películas de El señor de los anillos, me parecen pesadísimas. Con los libros ya me moriría XD

A mí no me desagradaron al verlas, de hecho he visto las tres primeras y la segunda del Hobbit (sí, me salté la primera XP), pero es que me ocurre algo muy curioso, y es que no recuerdo absolutamente nada de ellas, vamos, que podría volver a verlas y sería como la primera vez.

animalito maquina escribió:Gracias Halluat! Seguid diciéndome lo mismo cuando cumpla los 40 [carcajad]

Anda, enróllate y pásanos la fórmula de la eterna juventud a los demás también, que dicen que compartir es vivir [risita]

Saludos y quotes para todos!
Lei algo de las muelas del juicio, pues hoy ya estoy empezando a notar una con dolor en la encía como si me clavase algo, vaya bienvenida me han dado los 18 XD
Tengo un stalker raro y creo que me voy a cambiar el número de móvil :/
Entro, digo que el señor de los anillos me parece un soberano coñazo de proporciones epicas y me vuelvo a ir por donde he venido [fiu]

PD-Me venden una vita primer modelo por 99 euros...creo que va a caer la semana que viene [fiu]
ryo hazuki escribió:Entro, digo que el señor de los anillos me parece un soberano coñazo de proporciones epicas y me vuelvo a ir por donde he venido [fiu]

PD-Me venden una vita primer modelo por 99 euros...creo que va a caer la semana que viene [fiu]

Ryo, el uncharted ;)
¡Buenos días a todos! Hoy se presenta bastante coñazo, he de ir al banco a pelearme por enésima vez (el día ideal para esto hubiese sido ayer por la mañana, aprovechando el nivel de mala hostia que llevaba encima :D).
Después de unos cuantos recados (de mierda) me toca comer en casa de mi madre y vienen mi hermana y mi cuñado a contarnos su viaje por Italia, y va a ser un coñazo tremendo, mi hermana en los viajes es como Patty y Selma, hacen fotos hasta de la tapadera del inodoro del hotel, en fin, no voy a ser tampoco muy mala, me ha traído regalitos! chocolate entre ellos (como siempre, cosa que me encanta), soy una gorda [360º]
Y a ustedes, cómo se les presenta el día?
animalito maquina escribió:Y a ustedes, cómo se les presenta el día?


Trabajo y mala leche a partes iguales, bueno puede que incluso más mala leche que trabajo xD
Buenos días seres inferiores, como se presenta el nuevo día?

@Rubi Me has pillado, pero no me descubras o no os podré salvar de los cerebros flotantes...
Buenos dias,, bueno ultimo dia de mis vacaciones T_T, que depresion me esta dando dios...el unico consuelo que me queda es que nos quedan un par de semanas de calor, estoy hasta las pelotillas del verano... que ganas de que venga el frio de una vez
Hola,

¿de que va exactamente este hilo?
159050 respuestas