HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aruma escribió:Yo estoy viendo Paul. Soy más de humor y acción sin mucho gore. XD

Que mal lo pasé viendo Cube o Saw. [buaaj]

¿Y dónde ves el humor en esa peli? He aguantado 15 min viéndola y he cambiado a esta.
Aruma escribió:Yo estoy viendo Paul. Soy más de humor y acción sin mucho gore. XD

Que mal lo pasé viendo Cube o Saw. [buaaj]

¿He oido a un flojo en este hilo de machotes? [hallow]

Por cierto, a los que veais GdlG tragaos TODOS los creditos hasta el final, si teneis una cierta edad pillareis la gracia de esa escena final [hallow]

Por cierto, me ha encantado la pelicula... sabia que merecería la pena solo por ver el planeta de mi segunda residencia [ginyo]
Soy completamente gilipollas, me traigo al curro la ps3 y me dejo el mando en casa [facepalm]

(si, juego a la ps3 en el trabajo y bien que me lo merezco, que tengo que estar toda la puta noche encerrado en una oficina de 500 metros cuadrados, con comodos sillones de piel y unos plasmas de 60 pulgadas...)

[fiu] [fiu]
Jugando al the last of us en el turno de noche [sonrisa]
No puede, al melón se le ha olvidado el mando xD
En el fondo sabe que se lo ha dejado para no decir que le daba miedo :o
[hallow]
Buenos días solterines!!

Ayer me quede dormida a las 22h y no puedo dormir más. A ver si madrugando diosito y la virgen de Guadalupe me ayudan!! Voy a por mi nescuís que hasta que no me lo tomo soy un espectro wijiji
Buenas noches solterit@s... mmmm ya va siendo tarde, no?
Jugar al curro con la ps3... Comodos asientos de piel... Plasmas de 60"... Que clase de curro tienes? xDDD
Buenos días a todos/as.

Yujuuu, ha salido las Oposiciones del Estado para ser convocadas (ironía).

Di que ya llevo tiempo estudiando, pero bueno...

Saludos.
Buenos días terricolas, que tal se presenta la jornada?

@Rube3n o como sea
Paul es un drama de un pobre alien como yo en este mundo hostil, desde luego no es de risa...
Martajuru escribió:Buenos días solterines!!

Ayer me quede dormida a las 22h y no puedo dormir más. A ver si madrugando diosito y la virgen de Guadalupe me ayudan!! Voy a por mi nescuís que hasta que no me lo tomo soy un espectro wijiji

Por fin! ya tengo alguien para mi equipo ^0^

He tenido algunas discusiones con unos amigos (de cachondeo y buenrollismo, por supuesto) sobre uno de los temas que más dividen la sociedad actualmente...Nesquik o Colacao? XD pues lo de Colacao siempre eran mayoría...

Lo sé, quizás sea un tema demasiado complejo para tratar tan temprano xD
El señor Gris escribió:Buenos días terricolas, que tal se presenta la jornada?



Pseeeeeeeeee... hoy toca limpiar la casa, poner lavadoras, hacer compra y mierdecillas varias...
Estoy deseando que llegue el sábado, que aunque los planes no sean la repanocha me está gustando la rutinilla de ir al cine y después a Elche a cenar algo.
Me duele la espalda, algo extraño ahora que hago ejercicio, aunque bueno, quizá sea normal por las posturas en las que duermo, como si estuviera bailando la jota.
Estoy espesa, esto de acostarme a las mil viendo series por la noche está muy bien, pero cuando llega la mañana siguiente soy un zombi.
(bien, bien, solo una mini palabrota en todo el párrafo, vamos mejorando XD)

PD.- Nesquik por favor!!!!! eso ni se pregunta!!!! :D
Yo me tomo la leche sola xD
Yo siempre he sido de nescuís y ahora que ha salido el extra choc más [babas]
El señor Gris escribió:Buenos días terricolas, que tal se presenta la jornada?

@Rube3n o como sea
Paul es un drama de un pobre alien como yo en este mundo hostil, desde luego no es de risa...

Seguro que tú harías una mejor peli, Paul es de tu galaxia?
¡Buenos días gente!
A ver que tal va el día hoy. :)
Señor gris se que todavía no tenemos mucha confianza, pero podrías pasarte por granada y recogerme en tu nave. :p

Un saludo gente.
P.D: Nesquik
labrafa escribió:¡Buenos días gente!
A ver que tal va el día hoy. :)
Señor gris se que todavía no tenemos mucha confianza, pero podrías pasarte por granada y recogerme en tu nave. :p

Un saludo gente.
P.D: Nesquik

Solo por esto último no te recogeré salvo que te bebas antes un gran vaso de colacao con sus correspondientes grumitos.
Buenos días, y por sí no nos vemos, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Veo gente nueva, pasadles el formulario de admisión, que hace tiempo que no se rellena XD

PD: Nesquik [oki]
El señor Gris escribió:
labrafa escribió:¡Buenos días gente!
A ver que tal va el día hoy. :)
Señor gris se que todavía no tenemos mucha confianza, pero podrías pasarte por granada y recogerme en tu nave. :p

Un saludo gente.
P.D: Nesquik

Solo por esto último no te recogeré salvo que te bebas antes un gran vaso de colacao con sus correspondientes grumitos.


Bueno, por un viajecito en tu nave incluso podríamos negociar el tema de experimentar con mi cuerpo. :p
el nequik es el hermano feo del colacao, y este último con grumitos es el mejor almuerzo que te puedes dar
labrafa escribió:Bueno, por un viajecito en tu nave incluso podríamos negociar el tema de experimentar con mi cuerpo. :p

Imagen
labrafa escribió:Bueno, por un viajecito en tu nave incluso podríamos negociar el tema de experimentar con mi cuerpo. E:p

Como bien sabrá, para ese menester antes ha de enviarme una foto de cuerpo entero por mensaje privado para poder ir haciendo la ficha de autorización con la que podrá visitar mi nave sin problemas.
@Thalandor Vd si que sabe, le contrataré de segundo de a bordo.
Cuánto fanboy de Nesquick/Colacao, no podéis hacer como yo, que tomo lo que haya? :o
Como si es colacao de la marca hacendado (Existe? [+risas])

Lo mismo me pasa con Cocacola y Pepsi, la primera es más dulzona pero realmente me da igual una que otra xD

Por cierto, los de BCN, id pensando un fin de semana de septiembre que os vaya bien y hacemos otra kdd XD XD
El señor Gris escribió:
labrafa escribió:Bueno, por un viajecito en tu nave incluso podríamos negociar el tema de experimentar con mi cuerpo. E:p

Como bien sabrá, para ese menester antes ha de enviarme una foto de cuerpo entero por mensaje privado para poder ir haciendo la ficha de autorización con la que podrá visitar mi nave sin problemas.
@Thalandor Vd si que sabe, le contrataré de segundo de a bordo.


Que privado ni que hostias. A ver, recordad las normas.

Ese debate de colacao vs nesquick me hace ver que desayunar con cerveza no es muy normal que digamos [+risas]
Hazard escribió:
El señor Gris escribió:
labrafa escribió:Bueno, por un viajecito en tu nave incluso podríamos negociar el tema de experimentar con mi cuerpo. E:p

Como bien sabrá, para ese menester antes ha de enviarme una foto de cuerpo entero por mensaje privado para poder ir haciendo la ficha de autorización con la que podrá visitar mi nave sin problemas.
@Thalandor Vd si que sabe, le contrataré de segundo de a bordo.


Que privado ni que hostias. A ver, recordad las normas.

Ese debate de colacao vs nesquick me hace ver que desayunar con cerveza no es muy normal que digamos [+risas]

¿No estabas dejando el alcohol? [rtfm]
Halluat escribió:¿No estabas dejando el alcohol?


Qué pillada! jur jur...
Nesquick en mi casa...

Hoy me he dormido a las 9 de la mañana... [voz de Sin Chan] UUUOOOHHHHHHHH [/voz de Sin Chan]

Aburridisimo me hallo, encima no hay planes ni nada para esta tarde, ni para mañana... nada hasta el lunes... se presentan 4 días horribles y de darle vueltas al coco... a ver si me sale algún plan por tonto que sea...

Como me dé y me agobie me piro yo solo por ahí a pasar algún día el finde... a badajoz o salamanca, que es lo mas cercano que tengo...
raul_sanchez1 escribió:Nesquick en mi casa...

Hoy me he dormido a las 9 de la mañana... [voz de Sin Chan] UUUOOOHHHHHHHH [/voz de Sin Chan]

Aburridisimo me hallo, encima no hay planes ni nada para esta tarde, ni para mañana... nada hasta el lunes... se presentan 4 días horribles y de darle vueltas al coco... a ver si me sale algún plan por tonto que sea...

Como me dé y me agobie me piro yo solo por ahí a pasar algún día el finde... a badajoz o salamanca, que es lo mas cercano que tengo...


Todo menos darle vueltas al coco!!!!!! Haz macramé, léete el teletexto entero, estudia acerca de la cría de gamusinos en Wisconsin... lo que sea menos darle vueltas al coco ;)
Halluat escribió:¿No estabas dejando el alcohol? [rtfm]


Y lo estoy haciendo llevo tres días completos sin gota, hoy será el cuarto. Los desayunos ya no son lo mismo...
Ni las comidas, ni las meriendas ni las cenas, ni nada [buuuaaaa]
Me he comprado en nuevo centro un McFLURRY lleno de MyM con sirope de chocolate, después unos gofres también de chocolate y por ultimo un pastel de chocolate y frambuesa que estaba buenísimo.

Si... se me avecina una tarde muy aburrida.
Yo hoy necesito comerme una caja de petit ecolier entera pero no puedo morder. Me echaré una siesta a ver si me despierto algo más animada :(
Aruma escribió:Me he comprado en nuevo centro un McFLURRY lleno de MyM con sirope de chocolate, después unos gofres también de chocolate y por ultimo un pastel de chocolate y frambuesa que estaba buenísimo.

Si... se me avecina una tarde muy aburrida.



Con eso ya has cumplido el cupo de grasas y azúcares de lo que queda de semana xDDD
Yo acabo de comerme dos sandwiches de nocilla ...tirando la casa por la ventana [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Me estáis tentando!!! Ya basta de hablar de dulces!!! [buuuaaaa]
Josito520 escribió:Yo acabo de comerme dos sandwiches de nocilla ...tirando la casa por la ventana [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Yo una manzana, un sándwich con 140grm de pavo y un té al limón. Sí, por ese orden.
Pues yo llevo desdeb as 14h sin comer nada, así que me estáis dando envidia x1000 xD


Hoy me han dado una buena notícia en el trabajo (no, no es una subida de sueldo T_T), llevan como un mes de obras haciendo una escalera que una las plantas 2 y 3 por el interior de la oficina, y por lo visto mañana van a hacer un jaleo tremendo así que...plegamos a las 13h en lugar de las 17h ^0^

Aprovecharemos que luego no hay que volver al trabajo para ir a comer sushi en un bufé libre :-)___
Hazard escribió:
Josito520 escribió:Yo acabo de comerme dos sandwiches de nocilla ...tirando la casa por la ventana [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Yo una manzana, un sándwich con 140grm de pavo y un té al limón. Sí, por ese orden.



Una merienda en condiciones [oki] [oki] .
Mmmm nocilla :p

Y ahora que leo sushi: cuando pueda comer bien yo también me iré a hartarme de sushi, igual hasta se me achinan los ojos!!
Yo no estoy soltera aunque a efectos prácticos lo parezca, no se si se me acepta por aquí :-|
Netikerty escribió:Yo no estoy soltera aunque a efectos prácticos lo parezca, no se si se me acepta por aquí :-|

Aquí puede entrar todo el mundo, tranquila :p ¡Bienvenida!

¿Cómo es eso de a efectos prácticos?

@rubi, te odio T.T

Bienvenido también al otro nuevo que creo que entró ayer.
Tengo una relación a distancia [buuuaaaa]
Tener una relación a distancia es como estar soltera pero encima amargada jaja. Una y no más, a no ser que sea con Matt Bomer.

Yo necesito pasear de la manita de vez encuando, quedar para hacer el chorra cuando nos aburramos, hacer sofing con una peli o jugando... Amos muchos mimitos.

No se como lo hace la gente para aguantar sin verse, yo me amargo. Yo es que salía a la calle y me ponía de mala leche al ver parejitas juntitas paseando.
Es por días pero vamos lo llevo bastante bien dentro de lo que cabe, tengo mi trabajo, mis amigos, mi familia, planes,...se hace duro a veces pero bueno merece la pena y además me sirve para viajar mucho :)
Martajuru escribió:Tener una relación a distancia es como estar soltera pero encima amargada jaja. Una y no más, a no ser que sea con Matt Bomer.

Yo necesito pasear de la manita de vez encuando, quedar para hacer el chorra cuando nos aburramos, hacer sofing con una peli o jugando... Amos muchos mimitos.

No se como lo hace la gente para aguantar sin verse, yo me amargo. Yo es que salía a la calle y me ponía de mala leche al ver parejitas juntitas paseando.

Cuando tienes claro que quieres a una persona en tu vida, no que quieres "tener pareja", sino que quieres a esa persona, prefieres tenerla en la distancia a no tenerla en absoluto, y sabes que la espera merece la pena :p

¿A qué distancia estáis, Netikerty?
Bueno pero lo paso mal así que mejor evitarlo XD

Ya encontraré a alguien por mi pueblo jiji
Netikerty escribió:Tengo una relación a distancia [buuuaaaa]


I've been there, sister

[triston]
Martajuru escribió:Tener una relación a distancia es como estar soltera pero encima amargada jaja. Una y no más, a no ser que sea con Matt Bomer.

Yo necesito pasear de la manita de vez encuando, quedar para hacer el chorra cuando nos aburramos, hacer sofing con una peli o jugando... Amos muchos mimitos.

No se como lo hace la gente para aguantar sin verse, yo me amargo. Yo es que salía a la calle y me ponía de mala leche al ver parejitas juntitas paseando.

Totalmente de acuerdo.
159050 respuestas