HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yaerahora escribió:Hola,

¿de que va exactamente este hilo?

De orgías y tal, para entrar necesitamos tu ficha medica y un par de fotos de cuerpo entero.
Hazard escribió:
Yaerahora escribió:Hola,

¿de que va exactamente este hilo?

De orgías y tal, para entrar necesitamos tu ficha medica y un par de fotos de cuerpo entero.

Si bueno y antes de nada ha de llevar una sonda anal durante una semana ;)
Hazard escribió:
Yaerahora escribió:Hola,

¿de que va exactamente este hilo?

De orgías y tal, para entrar necesitamos tu ficha medica y un par de fotos de cuerpo entero.


Me temo que debo rehusar la entrada en el hilo. [carcajad]
Buenos días a todos/as.

Vuelta a trabajar, qué sueño... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ . Así que a esperar a las 3 y luego nos vamos a casa...

Tened un buen día.

Saludos.
El señor Gris escribió:
Hazard escribió:
Yaerahora escribió:Hola,

¿de que va exactamente este hilo?

De orgías y tal, para entrar necesitamos tu ficha medica y un par de fotos de cuerpo entero.

Si bueno y antes de nada ha de llevar una sonda anal durante una semana ;)


En la ultima reunión del grupo quedamos en que eso era opcional, no entiendo como llegamos a aprobarlo en un primer momento [+risas]
Yo no entiendo qué hace Hazard tomando decisiones directivas, cuando lleva aquí dos días y ni se ha presentado como es debido :o
Joder que miedo me está entrando. [mad]

@Halluat mola tu avatar y mucho. ;)
Halluat escribió:Yo no entiendo qué hace Hazard tomando decisiones directivas, cuando lleva aquí dos días y ni se ha presentado como es debido :o


¿Temes por tu puesto de presidenta? Lo siento Hall, pero no debes de temer por algo que ya has perdido muhahahaha. Entiende que mis decisiones llevarán a este gran club de orgías a lo más alto y con tu gestión no íbamos a conseguirlo.
Con mi gestión hemos llegado hasta donde estamos, no será tan mala :o Además no veo que nadie te haya elegido...

@Yaerahora, ¿a que sí? :D Gracias, ya estás admitido XD
Halluat escribió:Yo no entiendo qué hace Hazard tomando decisiones directivas, cuando lleva aquí dos días y ni se ha presentado como es debido :o

yo veo cuatro años mas de antiguedad por parte de hazard XD [poraki]
animalito maquina escribió:Y a ustedes, cómo se les presenta el día?

Pues yo estoy deseando que llegue la hors de plegar, que en cuanto salga del trabajo esta tarde me voy a ver Los Guardianes de la Galaxia : D
SLAYER_G.3 escribió:
Halluat escribió:Yo no entiendo qué hace Hazard tomando decisiones directivas, cuando lleva aquí dos días y ni se ha presentado como es debido :o

yo veo cuatro años mas de antigüedad por parte de hazard XD [poraki]

Hablo de ser usuario habitual del hilo [rtfm]
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Halluat escribió:Yo no entiendo qué hace Hazard tomando decisiones directivas, cuando lleva aquí dos días y ni se ha presentado como es debido :o

yo veo cuatro años mas de antigüedad por parte de hazard XD [poraki]

Hablo de ser usuario habitual del hilo [rtfm]


Por eso mismo, se necesita sangre fresca, nuevas ideas, gente que haya experimentado en otros hilos. Hall admite tu destitución, seguirás siendo participe en el hilo y en las reuniones solo que con limitaciones.
No queremos perderte, sobre todo por esas cosas que haces con la lengua [amor] , pero entiéndenos.
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Halluat escribió:Yo no entiendo qué hace Hazard tomando decisiones directivas, cuando lleva aquí dos días y ni se ha presentado como es debido :o

yo veo cuatro años mas de antigüedad por parte de hazard XD [poraki]

Hablo de ser usuario habitual del hilo [rtfm]

nada aqui se respeta la antiguedad, que me viene bien a mi tambien xD.

Por cierto, os pongo como me ha quedado el brazo despues de acabarme el tatu, por si no os pasais por el hilo de tatuajes de miscelanea, que ya que me ha costado lo mio, por lo menos compartirlo jeje:

Imagen

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:yo veo cuatro años mas de antigüedad por parte de hazard XD [poraki]

Hablo de ser usuario habitual del hilo [rtfm]

nada aqui se respeta la antiguedad, que me viene bien a mi tambien xD.

Por cierto, os pongo como me ha quedado el brazo despues de acabarme el tatu, por si no os pasais por el hilo de tatuajes de miscelanea, que ya que me ha costado lo mio, por lo menos compartirlo jeje:

[ig]http://thumbs.subefotos.com/bf743694e52e49a2d18ff758e1ddc2cbo.jpg[/ig]

[ig]http://thumbs.subefotos.com/7af08c02219d227df1d9e7449ad716cdo.jpg[/mg]


Mola, pero habrá dolido lo suyo, en cartera y en carne xD
Así que va de poner brazos en el hilo eh? xD
*señal de vida*

Todo bien, todo correcto. Las cosas han ido mejorando y ahí voy, haciendo cosas y estudiando. Ayer hicimos 14 kilómetros de senderismo y me vinieron como dios, eso sí, estoy reventada xD y hoy toca estudio intensivo :]

Pese a los altibajos de hace una semana y algo la verdad es que estoy de lujo, ha sido un verano muy chulo. Y eso, voy a desayunar y a darle al estudio.

Se os echa de menos, aunque hace poco viera a unos cuantos <3.
Leithient escribió:*señal de vida*.


*Nos alegramos*
Hazard escribió:
Leithient escribió:*señal de vida*.


*Nos alegramos*


/o/

Yuhuu.
Hazard escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Halluat escribió:Hablo de ser usuario habitual del hilo [rtfm]

nada aqui se respeta la antiguedad, que me viene bien a mi tambien xD.

Por cierto, os pongo como me ha quedado el brazo despues de acabarme el tatu, por si no os pasais por el hilo de tatuajes de miscelanea, que ya que me ha costado lo mio, por lo menos compartirlo jeje:

[ig]http://thumbs.subefotos.com/bf743694e52e49a2d18ff758e1ddc2cbo.jpg[/ig]

[ig]http://thumbs.subefotos.com/7af08c02219d227df1d9e7449ad716cdo.jpg[/mg]


Mola, pero habrá dolido lo suyo, en cartera y en carne xD

pues me lo hice en dos veces, la zona de la carpa por un lado y la parte de arriba por otro, en total? unos 1600 euros mas o menos, y bueno, en carne, es aguantable, me dolio bastante la zona de la "corva" del codo, ahi si que sufrí, y en la zona del sobaquillo que es un dolor bastante jodido, pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta jeje
SLAYER_G.3 escribió:pues me lo hice en dos veces, la zona de la carpa por un lado y la parte de arriba por otro, en total? unos 1600 euros mas o menos, y bueno, en carne, es aguantable, me dolio bastante la zona de la "corva" del codo, ahi si que sufrí, y en la zona del sobaquillo que es un dolor bastante jodido, pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta jeje


A mi me tienta hacerme uno, pero mucho más sencillo, en un solo color y que ocupe solo medio brazo, pero me da que no me quedaría demasiado bien ya que le tengo fobia a las agujas y me movería más que un perro con pulgas.


Dios, me acaba de entrar un ataque de sueño brutal.
Yo lo más parecido a un tatoo que me haría sería ponerme una calcomanía de esas que regalan con las patatas de fantasmitas. Hace tiempo quería hacerme uno pequeñito pero ni eso :/
Hazard escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pues me lo hice en dos veces, la zona de la carpa por un lado y la parte de arriba por otro, en total? unos 1600 euros mas o menos, y bueno, en carne, es aguantable, me dolio bastante la zona de la "corva" del codo, ahi si que sufrí, y en la zona del sobaquillo que es un dolor bastante jodido, pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta jeje


A mi me tienta hacerme uno, pero mucho más sencillo, en un solo color y que ocupe solo medio brazo, pero me da que no me quedaría demasiado bien ya que le tengo fobia a las agujas y me movería más que un perro con pulgas.


Dios, me acaba de entrar un ataque de sueño brutal.

lo que pasa es que no son agujas como tal XD, no se siente como un analisis por ejemplo, se siente mas como si te rasparan la zona, depende de la zona tambien claro...
Pues yo me acabo de levantar ahora mismo ZzzZZ

r u b i escribió:Pues yo estoy deseando que llegue la hors de plegar, que en cuanto salga del trabajo esta tarde me voy a ver Los Guardianes de la Galaxia : D


Envidia infinita!!!, como me jode no tener con quien ir al cine... al final me acabo yendo solo y a tomar por saco...

animalito maquina escribió:Y a ustedes, cómo se les presenta el día?


Pues nada, mañana perdida totalmente, esta tarde voy a quedar con amigo para ayudarle a rehacer su CV, ya que mañana tiene una entrevista en mi empresa y para orientarle un poco...

Luego creo que me iré un rato con la bici o a andar o lo que sea, lo justo para perderme un ratito. Y esta noche pues veré alguna serie o película como ayer.

Ale, ese va a ser mi día... super divertido vamos... [burla3]
Yo quiero ir a verla también pero en mi ciudad ningún cine la proyecta creo [snif]

No paro de leer buenas críticas. Encima he escuchado la OST y está bastante bien :(
Venios ambos conmigo y la vemos en mi planeta en 4D.
El señor Gris escribió:Venios ambos conmigo y la vemos en mi planeta en 4D.


Pasas con el platillo volante por mi terraza o lo aparcas junto a la rotonda?
raul_sanchez1 escribió:
El señor Gris escribió:Venios ambos conmigo y la vemos en mi planeta en 4D.


Pasas con el platillo volante por mi terraza o lo aparcas junto a la rotonda?


Ya veo quien se encontró las drogas que perdí el otro día.
Hazard escribió:
raul_sanchez1 escribió:
El señor Gris escribió:Venios ambos conmigo y la vemos en mi planeta en 4D.


Pasas con el platillo volante por mi terraza o lo aparcas junto a la rotonda?


Ya veo quien se encontró las drogas que perdí el otro día.


Se te cayeron cuando te pusieron la sonda anal?
raul_sanchez1 escribió:
Hazard escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Pasas con el platillo volante por mi terraza o lo aparcas junto a la rotonda?


Ya veo quien se encontró las drogas que perdí el otro día.


Se te cayeron cuando te pusieron la sonda anal?


No, se me cayeron cuando hice fuerza para sacármela [buuuaaaa]
raul_sanchez1 escribió:
El señor Gris escribió:Venios ambos conmigo y la vemos en mi planeta en 4D.


Pasas con el platillo volante por mi terraza o lo aparcas junto a la rotonda?

Mejor la terraza que ya sabes que al ralentí, el platillo consume menos.

@hazard Te dije que no te la sacases, que no afecta a tus deposiciones... chico malo, ya no te doy el premio que tenia para ti.
Ala, ya he visto ayer dragones 2 y Lucy. Ahora hasta el viernes a ver la tormenta perfecta. XD

Y esta noche a tomar algo fresco en alguna terraza de una horchatería, que aquí hay una en cada esquina. XD
Halluat escribió:Ay con el grammar nazi... [hallow]

Si tiene cara de niña :p Una miembro del legado de Jordi Hurtado más en el hilo XD


Fixed [careto?]

animalito maquina escribió:Pues yo me se de memoria los diálogos de las películas del señor de los anillos, igual que los capítulos de los Simpsons, hay que ver para qué cosas tenemos el disco duro... si esa capacidad la empleáramos para estudiar una carrera de medicina.... [+risas] [+risas] [+risas]


Ingenieria mejor, oh wait, sí ya la he estudiado... [qmparto]

Los dialogos no me los se, pero la pelicula que más veces he visto es Parque Jurasico y cuando la han emitido en la tv y han quitado la escena en que discuten si bajar los plomos o no para resetear el parque... cawento [+furioso]

Con respecto a los libros tengo pendiente los de Tolkien (ESDLA y cía) y los de Juego de Tronos (a ver si salen los que faltan y los leo del tirón), eso sí, hace tiempo me lei el Quijote, lectura ligera y recomendable, así que ya sabeis... :-|

raul_sanchez1 escribió:Ufff, el señor de los anillos no es mi peli... las he visto y tal, pero no me motivan para ver la trilogía seguida como hacen algunos amigos míos... eso debería ser considerado tortura.... :P


Un colega de la universidad vio las 2 primeras de Star Wars con unos amigos, fue al estreno de la tercera y luego en casa siguio con la trilogia original... Sí la mujer le deja creo que hará lo mismo antes de ver la septima.

ryo hazuki escribió:Entro, digo que el señor de los anillos me parece un soberano coñazo de proporciones epicas y me vuelvo a ir por donde he venido [fiu]

PD-Me venden una vita primer modelo por 99 euros...creo que va a caer la semana que viene [fiu]


[facepalm] [facepalm]

Sí te enteras de otra Vita y me la regalas no diré que no... [plas] [plas]

animalito maquina escribió:¡Buenos días a todos! Hoy se presenta bastante coñazo, he de ir al banco a pelearme por enésima vez (el día ideal para esto hubiese sido ayer por la mañana, aprovechando el nivel de mala hostia que llevaba encima :D).
Después de unos cuantos recados (de mierda) me toca comer en casa de mi madre y vienen mi hermana y mi cuñado a contarnos su viaje por Italia, y va a ser un coñazo tremendo, mi hermana en los viajes es como Patty y Selma, hacen fotos hasta de la tapadera del inodoro del hotel, en fin, no voy a ser tampoco muy mala, me ha traído regalitos! chocolate entre ellos (como siempre, cosa que me encanta), soy una gorda [360º]
Y a ustedes, cómo se les presenta el día?


Que te lo cuente sin fotos, luego ya las verás en FaceBook [poraki]

Recuerda que las prefieren gordas... http://www.youtube.com/watch?v=_Z_LTvQcw38

Tú avatar es Shampoo de la serie Ranma?

Veo carne fresca, pasad el formulario de admisión y luego las chicas pueden empezar a...

Imagen

MiNg escribió:Así que va de poner brazos en el hilo eh? xD


Un Ming salvaje apareció para reclamar el trono de hierro a base de golpes de cetro... [qmparto] [qmparto]

Aruma escribió:Ala, ya he visto ayer dragones 2 y Lucy. Ahora hasta el viernes a ver la tormenta perfecta. XD

Y esta noche a tomar algo fresco en alguna terraza de una horchatería, que aquí hay una en cada esquina. XD


Valenciano eh... XD

Ninja edit:

Imagen
Uuuuf qué asco de día hace hoy... Aquí en valencia hace ponentá (aire caliente de poniente) o como se diga, yo siempre lo he llamado así, vamos es horrible...y encima sin poderme bañar y metida en casa cara al ventilador aaaaaarrrgggg Espero que vuestro día como poco sea menos caluroso!!
JGarver escribió:Uuuuf qué asco de día hace hoy... Aquí en valencia hace ponentá (aire caliente de poniente) o como se diga, yo siempre lo he llamado así, vamos es horrible...y encima sin poderme bañar y metida en casa cara al ventilador aaaaaarrrgggg Espero que vuestro día como poco sea menos caluroso!!


Mi termómetro de casa me marca 39 Grados.

Me voy corriendo para algún centro comercial, que ni con aire acondicionado aguanto. Estaba a punto de ir a Bonaire... pero con esta calor me derrito entre calle y calle.
[qmparto] [qmparto] Tengo que practicar más mi sonrisa, una chica joven que no hace más que mirarme desde lejos y al final me da por sonreirla va y me gira la cara [qmparto] [qmparto]
El señor Gris escribió:
raul_sanchez1 escribió:
El señor Gris escribió:Venios ambos conmigo y la vemos en mi planeta en 4D.


Pasas con el platillo volante por mi terraza o lo aparcas junto a la rotonda?

Mejor la terraza que ya sabes que al ralentí, el platillo consume menos.


No me dejéis en tierra!!! Me subo con vosotros a verla!!!... pero despacico con el platillo que me mareo [buaaj]
PD.- erzardia, ya rellené el formulario hace un tiempo :)
animalito maquina escribió:
El señor Gris escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Pasas con el platillo volante por mi terraza o lo aparcas junto a la rotonda?

Mejor la terraza que ya sabes que al ralentí, el platillo consume menos.


No me dejéis en tierra!!! Me subo con vosotros a verla!!!... pero despacico con el platillo que me mareo [buaaj]
PD.- erzardia, ya rellené el formulario hace un tiempo :)

Haced una parada por mi casa anda, que me han dado plantón >_<

Salgo del trabajo todo ilusionado por ir hacia el cine a ver la peli...y veo que tengo un mensaje de whatsapp del amigo con el que iba a verla diciendo que llevaba todo el día encontrándose mal y que mejor lo dejábamos para otro día...ya es mala suerte ya [buuuaaaa]

He pensado que vale, me quedaba sin ver hoy los Guardianes de la Galaxia, pero que al menos me iría yo solo a ver Lucy...me he ido para el centro comercial que tengo más cerca del curro, he dado una vuelta, me he comprado el Gears of War judgment que lo he encontrado a 10 euros, le he hecho de intérprete a la cajera del mediamarkt porque no sabía decirle en inglés el importe de la compra a unos turistas árabes (en serio no tienen un mínimo de Inglés los dependientes de un centro comercial grande como es Diagonal Mar ¿?) y cuando he visto la cola para comprar las entradas del cine he pensado: vale, puedo hacer el esfuerzo de ir por primera vez solo al cine...pero no me voy a comer una cola de 1 hora estando yo solo T_T

Así que me he vuelto para casa, qué día más divertido, yuhuuu [decaio]
Yo voy siempre sola porque nadie me quiere :(
Yo siempre voy soy solo al cine. Ha nadie le gustan las mismas películas que yo. En cambio a mi, estar hasta el día siguiente de fiesta no me gusta, puedo aguantar hasta las 4 de la mañana como mucho, pero después me voy a dormir.

Esta noche cena en Buffet libre, Horchatería y después a un Pub para que unos colegas puedan ligar. Ya que yo soy el simpático, el que las atrae, según el caso: soltando chorradas, en plan serio... según la chica; y después ellos atacan en plan tigres ansiosos. XD

Un día hablé con una "femi-nazi" manteniendo una conversación hasta las 1 de la mañana sobre el feminismo y el machismo, así como la igualdad de los géneros. (mientras mi colega se tiraba a su compañera de piso) Así que tengo que tener un nivel en "Conversación" de 99 puntos.[carcajad]
Martajuru escribió:Yo voy siempre sola porque nadie me quiere :(

No me creo eso de que nadie te quiera eh, al menos por aquí todo el mundo te da mucho cariño ;)

Yo en este último mes y medio he ido haciendo un ejercicio de autoconvencimiento para asimilar que ir solo es perfectamente normal, y ya te digo, hoy iba con la idea de quedarme a ver Lucy yo solo, pero tragarme esa cola tan grande (esto daría para más de un chiste me parece a mí xD) se me ha hecho muy cuesta arriba y al final he pasado del tema.

En fin, en cuanto termine Agosto y los centros comerciales no estén tan colapsados entre semana creo que podré empezar mi particular terapia de ir solo al cine ^^U
Pero nadie me quiere "cinematográficamente" me refiero XD

ACOMPAÑARME AL SINE!!
Martajuru escribió:Pero nadie me quiere "cinematográficamente" me refiero XD

ACOMPAÑARME AL SINE!!


Tu eres, cinematográfica, personal y eolianamente hablando la cosita más achuchable de EOL. Ni un osito lavado con Norit y Mimosín da más ganas de achuchar que a ti :)
Pues achuchamiento colectivo!!! [ayay] XD XD XD
Yo voy solo porque soy único en mi especie en este planeta, pero si me acompañais OLE QUE OLE ... y no reparto abrazos porque dejo secreciones verdes y pastosas... [ayay]
MiNg escribió:Así que va de poner brazos en el hilo eh? xD


Uy no había visto esto!! Fotobiceps nao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aruma siendo de valencia y teniendo 99 puntos de conversación, no sé si seremos compatibles cinematograficamente hablando pero tú di película y si puede gustarme ya tienes compañera para ir al cine...aunque yo soy de comedias típicas de amor etc etc..tambien veo otras películas.. La de Guardianes de la Galaxia me gustaría verla aunque quizás prefiero ir al autocine que sale más barata la entrada..mi amiga, que no es nada de ese tipo de peliculas de superheroes y demás, fue al autocine y echaban esa y dice que se rió mucho y le gustó así que supongo que me gustará y también quiero ver la de Lucy :)

Por cierto hoy bonaire debía ser horroroso, a la próxima vete al c.c. del saler o al gran turia pero nada de c.c. al aire libre... :/
Pues yo acabo de estar tomando algo con unos amigos (eran dos parejas) y la he soltado un par de veces... "yo quiero ver guardianes de la galaxia!"... pero nada, se han hecho los longuis... así que nada.

El día que empiece a ir solo al cine, no voy a parar... aunque aquí en mi ciudad que es como un pueblo grande, siempre conoces a alguien en la cola y da cosa que te pregunten "con quien has venido?" y cuando diga sólo, va a ser la típica mirada de "pobrecito, nadie lo quiere..." xD
159050 respuestas