rampopo escribió:GDLG es una comedía o qué?
yo tengo mucho miedo a eso de "diversion para todos públicos".
y lo que comenta Silent Bob del abuso de los planos cortos para que al final no se vea una m... , lo oooodio.

Silent Bob escribió:rampopo escribió:GDLG es una comedía o qué?
yo tengo mucho miedo a eso de "diversion para todos públicos".
y lo que comenta Silent Bob del abuso de los planos cortos para que al final no se vea una m... , lo oooodio.
No es que sea una comedia, si no que no te cuentan la historia como si fuera una historia de héroes, todo épica, sufrimiento y redención. Lo hacen como una historia de "personas" que hacen heroicidades. La pelicula no es que sea muy seria, pero tampoco la marcaría como comedia. Yo lo mas importante lo veo en el estilo de diálogo y comportamiento.
Si comparamos con Los Vengadores, tienes a Tony Stark, un tío que tiene un pedazo de armadura y un cerebrito tecnológico de cojones, pero que se comporta como una persona "normal", con sus piques, sus idas de olla, sus tonterías del día a día (están investigando un problemón del carajo y como el tío tiene hambre... pues está ahí con la bolsita de frutos secos y va ofreciendo a la gente).
Estas gilipolleces en el mundo real ni te fijas, son de lo mas normal del mundo.
Pero estamos tan acostumbrados que en las pelis la gente haga solo aquello que el personaje está destinado a hacer, que cuando los personajes se comportan como si fueran reales con frases dejadas al viento, no dirigidas a nadie, te descojonas, simplemente porque hace gracia que alguien suelte una frase absurda o una parida cuando "no toca" (porque en las pelis eso "no toca", aunque en la realidad se dirían sin problemas)
Piensa cuales son los mas sosos de Marvel: Ojo de Halcón, Viuda Negra, Thor, Capitan América en su primera peli/Vengadores
Y cuales son los mas "interesantes": Tony Stark (sin duda), doctor Selvig, Hulk, Coulson
Si te los miras rápido por encima ves como la diferencia mas clara es que los primeros hacen lo que su personaje está destinado a hacer (solo cumplen su misión) y en cambio los segundos "viven" mas allá de su misión. Tienen gustos, gente externa con la que hablan o de la que hablan, tienen sus manías, sus tonterías.

Ahí queda la escena de la playa donde deja morir a la familia ahogada entre las olas.
sufrirá una crisis de identidad donde podemos apreciar esa "humanización" del personaje. Ella empieza a sentir miedo cuando un hombre la persigue. Comienza a tener sentimientos.
Antes, había dejado vivir a al joven deforme en una clara muestra de pena (lo que he entendido)

Eso sí, tampoco me ha parecido tan "fuerte" como lo han pintado todas las críticas.

Misterserpico escribió:Como ver Stars War por las primeras de Harrison Ford o las Nuevas de Liam Nelson.
) (5/10):ernen escribió:Guardianes de la galaxia. 9/10 hacia MUCHOS años que no disfrutaba TANTO en el cine.
macdcai escribió:La guerra de las galaxias (5/10):
Lamento ser un poco aguafiestas pero me ha parecido una película muy pero que muy normalita y algo aburrida por momentos. Supongo que será porque iba con expectación, tanto los personajes como la relación entre ellos me parecen carente de carisma y bastante mejorables, el guión muy cortito, el humor simple e infantil, como puntos buenos diré que es entretenida a ratos y que la banda sonora está muy bien implementada con la película. Le doy un aprobado justito.
Un saludo.
Lamento ser un poco aguafiestas pero me ha parecido una película muy pero que muy normalita y algo aburrida por momentos. Supongo que será porque iba con expectación, tanto los personajes como la relación entre ellos me parecen carente de carisma y bastante mejorables, el guión muy cortito, el humor simple e infantil, como puntos buenos diré que es entretenida a ratos y que la banda sonora está muy bien implementada con la película. Le doy un aprobado justito.
Un saludo.
.lo de niño que pierde a familia, prota guaperas que pasa de todo (hasta que al final vuelve para hacer su acción heróica), prota femenina que es de "armas tomar" pero que sabes desde el principio que se va a ir con el guaperas...
ernen escribió:Guardianes de la galaxia. 9/10 hacia MUCHOS años que no disfrutaba TANTO en el cine.
Un saludo.
Un saludo.
vik_sgc escribió:macdcai escribió:La guerra de las galaxias (5/10):
Un saludo.
Te respondo aquí: viewtopic.php?p=1736703635
fluzo escribió:Misterserpico escribió:Como ver Stars War por las primeras de Harrison Ford o las Nuevas de Liam Nelson.
como salieron,
IV , V, VI, I, II, III
yo asi las he empezado.a mi modo de ver, es mas entretenido asi.ves las tres primeras y en las tres siguientes atas cabos.
me falta ver el capitulo III, a ver este finde si hay un hueco.....
Martajuru escribió:ernen escribió:Guardianes de la galaxia. 9/10 hacia MUCHOS años que no disfrutaba TANTO en el cine.
Jo, quiero ir a verla pero no la proyectan en mi cine habitual![]()
![]()
![]()
zibergazte escribió:macdcai escribió:La guerra de las galaxias (5/10):
Un saludo.
Si el episodio IV es un 5/10 no quiero ni saber qué película de aventuras de los últimos 20 años supera el aprobado para ti![]()
![]()
![]()
![]()
casi me que me voy al buscador de google
Parece que habrá dos no?
REYZIDANE escribió:Acabo de ver EL PROTECTOR , otra "made in Statham" muy entretenida , como todas las de él![]()
Solo abrir si la habéis vistoParece que habrá dos no?
no me acuerdo del final y eso que la vi hace una semana
Sigfried_1987 escribió:fluzo escribió:Misterserpico escribió:Como ver Stars War por las primeras de Harrison Ford o las Nuevas de Liam Nelson.
como salieron,
IV , V, VI, I, II, III
yo asi las he empezado.a mi modo de ver, es mas entretenido asi.ves las tres primeras y en las tres siguientes atas cabos.
me falta ver el capitulo III, a ver este finde si hay un hueco.....
Prueba a ver el IV, V, II, III, VI... Te puedes saltar el episodio I si quieres... Es una de las formas que dicen que mejor encaja la historia... Ves las dos antiguas... Descubres el gran final del capitulo V, haces un flashback con II y III y ves el final de la trilogia con el episodio VI...
), y hay un poco de paciencia "cineril", es interesante. Para ver con calma y en el momento adecuado ;DREYZIDANE escribió:Acabo de ver EL PROTECTOR , otra "made in Statham" muy entretenida , como todas las de él![]()
La verdad es que no me dio esa impresión, el malo tiene pinta de estar que va a estar años en la cárcel y simplemente le dice que le va a esperar, como diciéndole que cuando salga esta muerto. Quizás me equivoque pero no veo segunda parte
macdcai escribió:Jaja, vale vale lo reconozco me refería a los guardianes de la galaxia, error por qué estaba leyendo una noticia de la nueva de star wars

Lestat25 escribió:REYZIDANE escribió:Acabo de ver EL PROTECTOR , otra "made in Statham" muy entretenida , como todas las de él![]()
Respuesta:La verdad es que no me dio esa impresión, el malo tiene pinta de estar que va a estar años en la cárcel y simplemente le dice que le va a esperar, como diciéndole que cuando salga esta muerto. Quizás me equivoque pero no veo segunda parte
Si a alguien le interesa pueden hacer una segunda parte cuando el malo salga de la cárcel. Pero poco tendrá que ver la historia. Precisamente la peli va de un tío que no busca problemas y se encuentra con que tiene que protegerse por obligación. La segunda parte planteada así tal cual acaba la primera es totalmente distinta, es una historia de venganza y ya se parecería poco o nada.
Aunque siempre pueden hacer que él "protege" a otra persona cuando se entera que el malo sale de la cárcel, a él le deja en paz por miedo, pero va a por alguna otra persona y él va en su ayuda.
ivancrack escribió:hangover 2
hace un rato xD
. Le doy un 7,5/10 fluzo escribió:si, las de la momia estan muy bien y las de nicolas cage de La busqueda, tambien estan muy entretenidas.
Que el soldado va a Honolulu, pues allí casualmente que van los monstruos, que se va a San Francisco, pues igual, si es que el mundo es un pañuelo
yo si hubiera matado al cabron que mato a mi hijo borracho pero como es el bueno de la pelicula no puede hacer cosas malas
se acaben pasando al puto gobierno y sus leyes por el forro y lleven la purga a los cabrones millonarios intocables que son los que verdaderamente se benefician de ello hasta tal punto que la propia purga acabe volviendose una guerra civil sin leyes control ni na anarquia total
los camiones con mercenarios que hacen limpieza etnica de pobres quien los financia etc
Lestat25 escribió:REYZIDANE escribió:Acabo de ver EL PROTECTOR , otra "made in Statham" muy entretenida , como todas las de él![]()
Respuesta:La verdad es que no me dio esa impresión, el malo tiene pinta de estar que va a estar años en la cárcel y simplemente le dice que le va a esperar, como diciéndole que cuando salga esta muerto. Quizás me equivoque pero no veo segunda parte