¿Cual es la última película que has visto?

Hotel Gran Budapest 8/10

Gran pelicula que tenia pendiente.

Un elenco de actores reunidos con papeles memorables y una historia que me ha encantado.

Muy recomendable

Solo me ha dado un poco de yuyu al final

Cuando ya termina y le cuenta que sigue alli por el recuerdo de su mujer me ha dado un dejavu de recordarme al Resplandor, entre que es un hotel perdido en el quinto pino, que no hay casi nadie y los colores chillones, he dicho, ahora saca el hacha y la lia........ [+risas] [+risas] [+risas]



salu2.
Anoche vi La purga Anarchy y...
Bueno, es como tenía que haber sido la primera, pero en ocasiones ha sido demasiado infantil, poco gore (mas bien nada) en cuanto el argumento da para mucho y la tontería de mezclar los ideales en una peli a la que no le hace falta. No obstante es entretenida y como digo, es como debía de haber sido la primera, además deja una posibilidad de hacer una tercera.
Le doy un 6,5.
Up, mas divertida de lo que esperaba
Los mercenarios 3. En mi opinión, la peli da lo que promete.
Me pareció patético el papel de Antonio Banderas. Tenía ganas ya de ver a Mel Gibson y es de lo mejor de la película.
Fuuko escribió:Bienvenidos al Fin del mundo. Un 7/10. La verdad que a pesar de ser absurda tiene muchos puntos buenos y me lo he pasado genial viendola. Me molan estas pelis xD


Me encantó, y el cambio de guión hacia el final que te quedas WTF
Guardianes de la Galaxia

Me ha parecido genial, tiene sus gags pero sin llegar a ser igual de cutres que por ejemplo en Thor 2, que están metidos con calzador y encima malos. Escenas serias que no llegan a desentonar con el resto de la película (recordemos que es una película de superheroes). Para mi el cambio de rumbo de Marvel en sus dos últimas películas ha sido buenísimo tanto Capitán America 2 como ésta, son lo mejor que han hecho.

La banda sonora es un acierto total, cada canción en su momento y con su ambiente jejeje.

Incluso el momento Muchachada Nui con su duelo de bailes, es que me partí en el cine y recordé a Vicentico jajaja


9/10
He visto Descubriendo Nunca Jamás, me ha gustado bastante y las actuaciones me han parecido bastante buenas, me encanta casi todo lo que hace Johnny Deep :)
Revision Director's Cut 320 Min con intermedio.
Imagen

Me hecho con el Bluray y es un gustazo porder ver estas pelis que ya tienen años con una calidad de imagen a su justa medida.

A esta película han tenido que pasar muchos años para que se le considere su valor real ya que en la época, cambió e implosionó la industria del cine, y no acabo de valorarse por lo que realmente es pese a ganar sus premios, probablemente por un rodaje quizas de los que provoco mas caos en la historia del cine, llevando asi a la Fox practicamente a la bancarrota, y que casi termina con la carrera de Joseph L. Mankiewicz, marcó una época nueva de hacer cine, la primera y gran fastuosa superproducción.

La pelicula fue rodada en estado de histeria y terminada en una espectacion de pánico, y es por eso sorprende la belleza y la unidad de estilo que desprenden sus imágenes.

El guión, Cleopatra es uno de los más fascinantes estudios sobre la condición humana que se haya escrito nunca para la pantalla, centra la atención en el drama personal e intimo de tres personajes de ambición infinita, poderosos que tuvieron por unos instantes, el destino del mundo en la palma de su mano.

Mankiewicz fue capaz de conseguir un perfecto equilibrio entre la espectacularidad y el dibujo intimo de unos personajes, y nadie podia pretender hacer cine de autor dentro de los parámetros propios de una superproducción y conseguirlo de forma notable.

La peliula cuenta con un extraordinario guión y una soberbia dirección de actores,dos gigantes de la talla de R. Burton en excelente Marco Antonio, y de R. Harrison que asumió el rol de Julio Cesar de un modo hasta ahora irrepetible; destaca sin embargo la sublime, desgarrada y escalofriante interpretación que una bellísima Elizabeth Taylor hizo de la Reina de Egipto, por tener en su personaje infinitos registros y matices diferentes, de una actriz gigantesca al servicio de un personaje, dejó el testimonio de su talento esculpido en oro puro.

La puesta en escena portentosa, el diseño de producción deslumbrante, el vestuario que ya es icono en la historia del celuloide, algo inviable en la época; la estupenda banda sonora del gran A. North hacen de la pelicula
culminada con ese impagable travelling con el que se cierra el film y el final de los tiempos del Hollywood dorado.
De visión obligada en version original.

9



.
animalito maquina escribió:Los mercenarios 3. En mi opinión, la peli da lo que promete.
Me pareció patético el papel de Antonio Banderas. Tenía ganas ya de ver a Mel Gibson y es de lo mejor de la película.


A mi también me parece de lo mejor, pero la pelea final me pareció muy muy corta, ya la de Los Mercenarios 2 me pareció corta, podían haber aprovechado no creo que volvamos a ver algo así.
La tengo muchas ganas a esta de Cleopatra pero su duración me tira mucho para atrás. Nunca encuentro un momento para ponerme con ella. Te la has visto del tirón ?

Tengo el guion original de Cleopatra en PDF y son mas de 200 págs si no recuerdo mal. ( Para un guión es un huevo si tenemos en cuenta que casi todos tienen como mucho 120 págs)
Hoy es un domingo especialmente de mierda y me apetecía ponerme una película mierder pero de esas que dices: joder, es tan mala y a la vez tan buena... así que me he ido a la estantería y he puesto Critters 1.
Escenón, Power of the night.
https://www.youtube.com/watch?v=Y2cXZgYu3H0
fshtravis escribió:La tengo muchas ganas a esta de Cleopatra pero su duración me tira mucho para atrás. Nunca encuentro un momento para ponerme con ella. Te la has visto del tirón ?

Tengo el guion original de Cleopatra en PDF y son mas de 200 págs si no recuerdo mal. ( Para un guión es un huevo si tenemos en cuenta que casi todos tienen como mucho 120 págs)


SI ayer por la noche, pero tiene un intermedio, yo vi la directors cut que tiene mas metraje y es mejor pelicula, y en version original es fabulosa, la puedes ver en un par de dias, aunque yo me la trague entera pa no desconectar.

EL guion esta estupendo, la verdad que se narran acontecimientos con mucha exactitud aparte de las relaciones de personajes.
TED 2/10
Muchas espectativas y la película es infumable, y de humor poquísimo hasta el punto de no reirme en toda la película (y mira que me río con cualquier cosa))
El oso no es el centro de la película, ni mucho menos pero en fin, publicidad engañosa le llaman.
Begin Again 5/10. No se si tenia muchas expectativas pensando que me gustaria mas, pero se queda en un 5 raspado porque aunque es bonita, muy musical y demas, entre la actuacion de Keira que parecia la primera vez que actuaba y el final... me han dejado fria.

Ahora vere The Normal Heart. Me ha dado por Mark Ruffalo. Ñam :3
Acantilado Rojo, la han puesto ahora mismo en Paramount Channel.

Menuda masacre de chinos, ríete tú del desembarco de Normandía en Salvar al soldado Ryan.

Por lo demás, momentos interesantes mezclados con chinadas que no vienen a nada y planos rarísimos para enfatizar... algo que no he logrado entender.

6/10, es entretenida, pero se hace muy pesada, parece que la peli quisiera mostrar como mueren todos y cada uno de los chinos, acabas un poco cansado [+risas]
-Malefica: tiene un inicio muy bueno pero luego a mi parecer tiene altibajos, la historia no me acaba de convencer y hay personajes que me sobra, Angelina Jolie muy bien, aún así entretenida. 6,5/10.
-Piraña 2: la primera me gustó, tenía su toque de terror, su toque de risa, sus tetas y su sangre pero esta segunda parte me ha parecido muy mala, guión que no llega a serie B, malas actuaciones y ridicula, eso si, hay más tetas xD. 3/10 y gracias.
Saludos
animalito maquina escribió:Hoy es un domingo especialmente de mierda y me apetecía ponerme una película mierder pero de esas que dices: joder, es tan mala y a la vez tan buena... así que me he ido a la estantería y he puesto Critters 1.
Escenón, Power of the night.
https://www.youtube.com/watch?v=Y2cXZgYu3H0


la transformacion buena es la de critters 2 [rtfm]

con su grapa y todo

https://www.youtube.com/watch?v=MOgZLoSAlwQ
Godzilla (2014)
Ya no es solo que la pelicula sea mala (y eso que es muuuuuy mala) si no que parece una pelicula propagandistica para reclutar soldaditos.
Media puta pelicula viendo lo alucinantes y supermachos que son los militares... que si dispara a brabo charli alfa que yo disparo a foxtrot que yo salto por el coño de la bernarda.

Perdida de tiempo total.
La gran revancha, bastante divertida
He visto una hora de the monuments men y me siento como si me hubiesen robado justamente una hora de mi vida. Merece la pena seguir viéndola? Perderé dos horas?

Saludos y gracias!
Sierra_29 escribió:He visto una hora de the monuments men y me siento como si me hubiesen robado justamente una hora de mi vida. Merece la pena seguir viéndola? Perderé dos horas?

Saludos y gracias!

Ya que estás, acábala..pero es bastante bastante floja ... yo la vi en el cine y casi me da algo, mi amigo al que le obligué a verla conmigo aún no se ni como me habla XD XD

Acabo de ver EL INDOMABLE WILL HUNTING , 9/10 ,peliculón que no había visto [tomaaa] [tomaaa] y me ha encantado .
Rolod escribió:Acantilado Rojo, la han puesto ahora mismo en Paramount Channel.

Menuda masacre de chinos, ríete tú del desembarco de Normandía en Salvar al soldado Ryan.

Por lo demás, momentos interesantes mezclados con chinadas que no vienen a nada y planos rarísimos para enfatizar... algo que no he logrado entender.

6/10, es entretenida, pero se hace muy pesada, parece que la peli quisiera mostrar como mueren todos y cada uno de los chinos, acabas un poco cansado [+risas]


Pues creo que has visto la versión recortada que se estrenó en Europa y "sólo" dura 148 minutos, la versión normal son 280 minutos eso si, divididas en 2 películas.
El problema de la versión internacional es que mete las 2 películas en una sola, se pierde mucha información y hace que acabes perdidisimo.
Locke... hora y veinte desperdiciada. Sabia de que iba, me interesaba, pero no esperaba esa...resolucion? final ? (me esperaba algo mas resolutivo).

Me ha defraudado bastante en general (encima me tocaba elegir peli "a mi gusto" y le dije a mi novia que estaba bien, o eso habia leido [+risas] ).
Guardianes de la Galaxia

Para empezar eso de que es mejor que Los vengadores, solo diré que mis cojones, no es mejor en ninguno de los aspectos, si a caso, en efectos especiales y es, basicamente, porque el 90% de la peli son CGI :-|
Aclarado esto y sobre la pelicula en si... me ha tocado mucho la moral tanta canción ochentera (innecesarias todas ellas), aunque supongo que los padres que han ido a la peli con los nanos se las sabrian todas ¬_¬
Por lo demás la peli esta entretenida, rocket mola y groot es un genio, fuera de eso, nada más que destacar, bueno si, que avanza el argumento de la trama marvel... pero muy poco eh, no nos pasemos :o
Le doy un 8 gracias a los dos protas no humanos y al culo de Zoe Saldana [Ooooo]
dark-kei escribió:Guardianes de la Galaxia

Para empezar eso de que es mejor que Los vengadores, solo diré que mis cojones, no es mejor en ninguno de los aspectos, si a caso, en efectos especiales y es, basicamente, porque el 90% de la peli son CGI :-|
Aclarado esto y sobre la pelicula en si... me ha tocado mucho la moral tanta canción ochentera (innecesarias todas ellas), aunque supongo que los padres que han ido a la peli con los nanos se las sabrian todas ¬_¬
Por lo demás la peli esta entretenida, rocket mola y groot es un genio, fuera de eso, nada más que destacar, bueno si, que avanza el argumento de la trama marvel... pero muy poco eh, no nos pasemos :o
Le doy un 8 gracias a los dos protas no humanos y al culo de Zoe Saldana [Ooooo]

Pues a mi la banda sonora me parece cojonuda, y mejor no se pero a mi por lo menos me pareció más entretenida que los vengadores (y eso que me gustó mucho)
dark-kei escribió:Guardianes de la Galaxia

Para empezar eso de que es mejor que Los vengadores, solo diré que mis cojones, no es mejor en ninguno de los aspectos, si a caso, en efectos especiales y es, basicamente, porque el 90% de la peli son CGI :-|
Aclarado esto y sobre la pelicula en si... me ha tocado mucho la moral tanta canción ochentera (innecesarias todas ellas), aunque supongo que los padres que han ido a la peli con los nanos se las sabrian todas ¬_¬
Por lo demás la peli esta entretenida, rocket mola y groot es un genio, fuera de eso, nada más que destacar, bueno si, que avanza el argumento de la trama marvel... pero muy poco eh, no nos pasemos :o
Le doy un 8 gracias a los dos protas no humanos y al culo de Zoe Saldana [Ooooo]

Tu al menos has tenido la suerte de entrar a verla XD que yo de la cola que habia se hizo la hora pasada para entrar jaja ya la veré ya...
ah que se me olvida comentar una peli jeje. pues e visto 2 ayer vi infiltrados en el instituto y es bastante graciosilla esos 2 actores me gustan y bueno, se hace entretenida. le doy un 7.
The amazing spiderman 2. Meh, la trama de electro no tiene puto sentido con la pelicula, la peli se centra mas en los royos amorosos de peter con su novia y he de decir que
se me saltó una lagrimilla con la muerte de su novia :(

por lo demas... pues bueno un 5 raspadillo.
Y ya que estoy os quiero comentar una cosa, a principio de la peli me sorprendio bastante lo mal hecho que estaba el modelado 3D de spiderman pero a lo largo de la peli esto mejoro, os disteis cuenta vosotros? es que es acojonante la diferencia y lo mal que se ve el personaje en la priera escena de la pelicula...
thafestco escribió:Pues a mi la banda sonora me parece cojonuda, y mejor no se pero a mi por lo menos me pareció más entretenida que los vengadores (y eso que me gustó mucho)


La música pues es depende de los gustos, es como con El gran Gatsby, a mi me encantó la BSO en cambio a otros les sentó como una patada en los nakasones [+risas]

En cuanto a la calidad de la peli, lo que no se puede hacer es ponerla por las nubes y por encima de uno de los mayores hitos de marvel, los vengadores, y que luego vayas y te encuentre con una peli notable que no sobresaliente, porque en vez de sorprenderte, te decepciona.
Rampage 2. La segunda película menos mala de Uwe Boll, por detrás de la primera. 5/10.
22 Jump Street: Me ha parecido bastante peor que la prímera (7/10), muy mal aprovechada. Siguen el tirón de la primera parte para coger cualquier cosa, montarla y ya tenemos película! [oki] Si ves las dos seguidas se nota muchísimo que la primera estuvo mejor pensada y realizada. Han aprovechado los mismos gags y situaciones (en algunos casos dándoles la vuelta). Channing Tatum en esta película esta peor que en la primera parte, por el contrario Jonah Hill sigue en su línea. Si fuera una película suelta le daría lo que a todas las comedias del montón 6/10 pero viendo que solo se han limitado a seguir con el cuento se merece menos 5/10.
Lestat25 escribió:
Rolod escribió:Acantilado Rojo, la han puesto ahora mismo en Paramount Channel.

Menuda masacre de chinos, ríete tú del desembarco de Normandía en Salvar al soldado Ryan.

Por lo demás, momentos interesantes mezclados con chinadas que no vienen a nada y planos rarísimos para enfatizar... algo que no he logrado entender.

6/10, es entretenida, pero se hace muy pesada, parece que la peli quisiera mostrar como mueren todos y cada uno de los chinos, acabas un poco cansado [+risas]


Pues creo que has visto la versión recortada que se estrenó en Europa y "sólo" dura 148 minutos, la versión normal son 280 minutos eso si, divididas en 2 películas.
El problema de la versión internacional es que mete las 2 películas en una sola, se pierde mucha información y hace que acabes perdidisimo.


Sí, soy consciente del dato. De todas formas si hubiese durado una hora y media más no hubiera acabado de ver la película por puro cansancio de ver morir chinos en cada plano.
Machete Kills

Vi la primera y me gustó por lo absurda y mala que es... La segunda es aún más absurda y aún más mala, así que me ha gustado más... XD

El argumento no tiene sentido, el prota tiene tanto carisma como una pared de hormigón, y está muy muy mal resuelta... pero mola XD

Quiero ver la tercera, esa sí que tiene que ser el acabose de las pelis malas... jajaja
Guerreros de la galaxia las canciones ochenteras me han encantado, es entretenida y divertida 7/10

Los mercenarios 3 sabía que tipo de película sería pero me ha decepcionado, me gustaron mucho más las dos anteriores, los nuevos mercenarios no tienen carisma alguna y hay partes de la peli que se hacen muy pesadas 5/10
Pues las ultimas que he visto:

- La ultima de transformers: entretenida, aunque le sobra metraje por todas partes, cine palomitero sin mayores pretensiones.

- Guardianes de la galaxia: Me encantó, derroche de imaginacion, humor, un guion que sin ser la leche (el de los vengadores me parecio bastante peor) se deja seguir y se hace ameno, buenos efectos, buenas escenas de accion, buena BSO, buen ritmo que rara vez decae, grandes personajes....coicnido enque disfruté mucho mas que en los vengadores que quitando la media hora final, se me hizo bastante plomiza.

- Mercenarios 3: un poco como trransformeres...que en base a su target que teoricamente es entretener sin mas pretensiones que esas, se alarga demasiado haciendo que el ritmo decaiga con demasiada frecuencia y mermando el conjunto, aun asi a nivel de guion, siendo igualmente malo, me pareció mas potable que las otras 2.

- Redada asesina 2: Un ritmo mas pausado que su primera entrega, condicionado mayormente por le contexto en el que se desarrolla, mucho mas complejo y extenso que el de su predecesora, pero con mejores coreografias, mucho mejor guion, que recuerda en varias fases a sleeping dogs y en mayor medida una de las subtramas de Yakuza 4, y en defeinitiva una de las mejores peliculas de artes marciales de los ultimos tiempos, es como ong bak, thai dragon etc, pero con un guión bien desarrollado e interesante. Por cierto, se rumorea a tony jaa para la 3a...juntar a estos 2 en una misma pelicula puede ser epico xD.

- Invicto 2 y 3: que ya las habia visto pero vaya, las dieron del tiron en un canal del digital plus y bueno, otro espectaculo a nivel de artes marciales, con uno de los grandes de este genero que por desgracia nadie termina de explotar como deberia, scott adkins en el papel de Bokya, regalandonos unos combates que son dignos de recordar.
Blade Runner por segunda vez. Al verla otra vez la he entendido mejor y me ha gustado mucho más, un peliculón.
La ambientación y la banda sonora son la leche, buena mezcla de ciencia ficción y cine negro.
xavi sima escribió:-Piraña 2: la primera me gustó, tenía su toque de terror, su toque de risa, sus tetas y su sangre pero esta segunda parte me ha parecido muy mala, guión que no llega a serie B, malas actuaciones y ridicula, eso si, hay más tetas xD. 3/10 y gracias.
Saludos


Hola compañero , esta Piraña 2 que comentas es una secuela de la qur hicieron hace 2-3 años en 3D ....o es de aquellas que se hicieron en los 80s 90s ??

Yo ayer vi Lucy ... empieza muy bien luego a mi no me gustó ... no diré nada para no condicionar

Nota 6/10
Zambu escribió:
xavi sima escribió:-Piraña 2: la primera me gustó, tenía su toque de terror, su toque de risa, sus tetas y su sangre pero esta segunda parte me ha parecido muy mala, guión que no llega a serie B, malas actuaciones y ridicula, eso si, hay más tetas xD. 3/10 y gracias.
Saludos


Hola compañero , esta Piraña 2 que comentas es una secuela de la qur hicieron hace 2-3 años en 3D ....o es de aquellas que se hicieron en los 80s 90s ??

Yo ayer vi Lucy ... empieza muy bien luego a mi no me gustó ... no diré nada para no condicionar

Nota 6/10


Es la secuela de la que salió en el 2010, la original se llama Piraña 3D y esta he mirado y su nombre es piraña 3DD, la primera mola bastante porque anda detras Alexandre Aja, en la secuela cambiaron al director.
Saludos
Godzilla (2º vez a ver si mejoraba la cosa).

Sigue siendo igual de mala. incluso peor, porque sabes lo que tardan en aparecer las cosas.
Como película es mediocre, pero le daba el premio al mejor trailer (y no es coña) de hace años.
Netikerty escribió:Guerreros de la galaxia las canciones ochenteras me han encantado, es entretenida y divertida 7/10

Los mercenarios 3 sabía que tipo de película sería pero me ha decepcionado, me gustaron mucho más las dos anteriores, los nuevos mercenarios no tienen carisma alguna y hay partes de la peli que se hacen muy pesadas 5/10

son actores nuevos, estan aprendiendo dales tiempo.

yo querria una mercenarios oriental pero bueno eso es otro tema.
Zombieland

Otra vez, Emma Stone. Es un placer verla en mi pantalla.

La película me ha hecho reír bastante. Tiene un guión rellenado a base de gags (algunos muy gratuitos) que quedan bien.

6/10
Vamos con crítica a dos películas totalmente dispares:

El vuelo (8,5/10):

Me ha encantado y eso que no es que sea fan de Denzel Washington pero este papel lo borda, me ha parecido una película muy entretenida y con mucho fondo, te metes de lleno en el personaje y no se me hizo larga en ningún momento, gran lección de cine y de los problemas y la moral humana, genial.

Shaolin Soccer (8/10):


Vaya desfase de película jaja, es un cachondeo de principio a fin, efectos especiales cutres, actuaciones malas, situaciones absurdas, diálogos incomprensibles, pero es que la película no se toma en serio a sí misma, y esto es lo mejor que le puede pasar a una película de este tipo, absurdamente espectacular, graciosa y divertida. Si alguna vez disfrutaste con Oliver y Benji y tienes un poco de sentido del humor, es imposible que te deje mal sabor de boca, recomendable :).
Viernes 13 1 2 3 4: entretenidas, pero los años no pasan en balde XD. Aún así aproveché para verlas en versión original a 1080p y fue bastante positivo [oki]
rampopo escribió:
Netikerty escribió:Guerreros de la galaxia las canciones ochenteras me han encantado, es entretenida y divertida 7/10

Los mercenarios 3 sabía que tipo de película sería pero me ha decepcionado, me gustaron mucho más las dos anteriores, los nuevos mercenarios no tienen carisma alguna y hay partes de la peli que se hacen muy pesadas 5/10

son actores nuevos, estan aprendiendo dales tiempo.

yo querria una mercenarios oriental pero bueno eso es otro tema.


Stallone acaba de volver a confirmar estos días la cuarta parte y que pretende rodarla en Asia contando con Jackie Chan y dirigiendo John Woo.

También comentó que Jackie no estuvo en las dos últimas porque no quería un papel pequeño y que para la cuarta parte va a reducir los actores para que tengan más protagonismo que en esta y no sean papeles cortos.

Eso si, sale Jackie Chan, me gustaria que lo acompañase su compañero para tener el duo dinamico chino:

http://z0r.de/4859

http://z0r.de/4462

Puto amo es el jodio.
ostras por fín!

pues que alegría me has dado. ojala metiera tambien a donnie yen, adems de jet li, iko uwais y tony ja, pero bueno eso ya sería demasiado XD faltarían enemigos para recibir tantas hostias.
A mi me ha parecido todo lo contrario, la tercera parte es muchísimo mejor que la segunda. Cierto que en la parte central de la película es algo lenta, pero cuando llega el final es fabulosa. También debo mencionar un gran comienzo con Snipes. Coincido con todos sobre los nuevos, pero esto no la hacer peor. Ya que para algo está la vieja guardia. Solo con verlos juntos, los cines deberían estar hasta arriba.

Yo solo hubiera cambiado el director, Stallone tiene un gran talento para rodar y me hubiera encantado un doblete como el la primera.

Y que decir de Banderas y Gibson, se salen. Me encanta este tipo de películas, lo he pasado bastante bien.
Los mercenarios 3, bastante sosa y predecible. Muchas situaciones tontas con un humor digno de un chaval de 10 años. Lo unico que algo destaca es Gibson como el malo.

3/10

Sin ser las anteriores peliculones, esta me parecio mas floja
Los mercenarios -> 8
Los mercenarios 2 -> 8,5
Los mercenarios 3 -> 8
Her-> 8,5
Guardianes de la Galaxia-> 8,75
Biutiful -> 8,5
Expediente Warren -> 8,75
Insidious -> 8,75
Insidious 2 -> 8
Crank -> 8,5
La jungla de cristal 5 -> 7
Machete -> 8
Machete Kills -> 8
El rey pescador -> 8
La herida -> 7
The purge -> 6
Kick ass -> 6
Oblivion -> 8
Lords of the Salem -> 7,5
Scary Movie -> 8,5
Scary Movie 2 -> 7
Scary Movie 3 -> 8
Scary Movie 4 -> 4
Scary Movie 5- > 6
Star Trek -> 8,75
Star Trek en la Oscuridad - > 9
El lobo de Wall Street -> 8,5
Carrie (2013) -> 5
Pacific Rim -> 8,5
El consejero -> 8
Elysium -> 8,25
Frozen -> 7,5
La vida de Adele -> 9
Gravity -> 8
bpSz escribió:Viernes 13 1 2 3 4: entretenidas, pero los años no pasan en balde XD. Aún así aproveché para verlas en versión original a 1080p y fue bastante positivo [oki]

Jajaja, yo me ví toda la saga el verano pasado. No sé si eran 6 ó 7 películas. Hay que estar mal de la cabeza para ver de golpe todas esas películas tan malas jajaja. [chulito] Por lo menos salen tías buenas.
macdcai escribió:Shaolin Soccer (8/10):

Vaya desfase de película jaja, es un cachondeo de principio a fin, efectos especiales cutres, actuaciones malas, situaciones absurdas, diálogos incomprensibles, pero es que la película no se toma en serio a sí misma, y esto es lo mejor que le puede pasar a una película de este tipo, absurdamente espectacular, graciosa y divertida. Si alguna vez disfrutaste con Oliver y Benji y tienes un poco de sentido del humor, es imposible que te deje mal sabor de boca, recomendable :).


Me encanta, me lo paso como un enano con esa peli. Si te gusta el fútbol y las artes marciales, y tienes un mínimo de sentido del humor, es totalmente recomendable.

Yo he visto recientemente:

Gran Hotel Budapest:

Me ha gustado mucho. Tiene un estilo y un humor muy peculiar, que a mí me ha encantado. Leí algunas opiniones que decían que muchos actores de renombre estaban metidos con calzador, pero a mí no me lo ha parecido. Unos tienen más protagonismo y relevancia que otros, pero todos tienen su función. Muy recomendable, pero no a todo el mundo le gustará.

Los Mercenarios 3:

Vas al cine a ver esta peli sabiendo lo que puedes esperar. Y aun así puede llegar a defraudar. A mí personalmente me ha gustado, de hecho salí del cine con una sensación más satisfactoria que cuando fui a ver la 2. Me gusta el hecho de que salga un reparto más joven, no por el hecho de relevar a las viejas glorias (eso nunca), sino como mera excusa para presentar una trama distinta. Luego en el futuro pueden seguir contando con algunos de ellos o no.

Tiene para mí dos claros puntos negativos. El primero y evidente, es que muchos actores cuentan con pocos minutos en pantalla. La aportación de Jet Li, Chuache, Crews, Lundgren, etc es ridícula. Incluso Statham tiene mucho menos protagonismo, con pocas escenas de acción que resaltar. Wesley Snipes tiene un gran comienzo pero luego pierde fuelle. Mel Gibson muy bien, gran personaje pero muy muy muy desaprovechado. Incluso la batalla final si es que se puede llamar así es ridículamente corta. Harrison Ford me ha gustado como sustituto de Bruce Willis (yo no le he visto tan cascado como decían algunos, más que nada porque no se dedica a ir dando brincos como el resto). El papel de Grammer también me ha gustado. Y el mejor Antonio Banderas, en eso hay prácticamente unanimidad.

Y el segundo punto negativo, la falta absoluta de brutalidad que caracterizó a la primera y en menor medida a la segunda entrega. Hay que recordar sólo cómo empezaba la primera película, y ver en lo que se ha convertido la saga con esta tercera donde no hay una sola gota de sangre. En eso ha perdido muchísimo.

Aun así a mí me ha gustado y me ha divertido. Me lo paso genial viendo a las viejas glorias reunidas en pantalla. Una pena el tema de la copia que salió a la luz un mes antes del estreno. Afectará bastante a la taquilla, pero espero que hagan una cuarta entrega porque a mí me divierten. Si así es, espero que solventen los puntos negativos, que vuelva la brutalidad de la primera entrega, y que vuelvan (y con más protagonismo) Banderas, Snipes, Ford, y el resto de tropa más protagonista.
El problema (uno de tantos) de la tercera entrega son los nuevos mercenarios que dan lástima.
La saga iba inicialmente de juntar a viejas glorias, no detraer a tres o cuatro sosainas para que aparezcan al lado de Stallone y cia.

Es la mas floja de las tres sin duda.
Gerad escribió:
bpSz escribió:Viernes 13 1 2 3 4: entretenidas, pero los años no pasan en balde XD. Aún así aproveché para verlas en versión original a 1080p y fue bastante positivo [oki]

Jajaja, yo me ví toda la saga el verano pasado. No sé si eran 6 ó 7 películas. Hay que estar mal de la cabeza para ver de golpe todas esas películas tan malas jajaja. [chulito] Por lo menos salen tías buenas.



Pues te has quedado corto

Friday the 13th - Dirigida por Sean S. Cunningham (1980).
Friday the 13th Part II - Dirigida por Steve Miner (1981).
Friday the 13th Part III - Dirigida por Steve Miner (1982).
Friday the 13th: The Final Chapter - Dirigida por Joseph Zito (1984).
Friday the 13th: A New Beginning - Dirigida por Danny Steinmann (1985).
Friday the 13th Part VI: Jason Lives - Dirigida por Tom McLoughlin (1986).
Friday the 13th Part VII: The New Blood - Dirigida por John Carl Buechler (1988).
Friday the 13th Part VIII: Jason Takes Manhattan - Dirigida por Rob Hedden (1989).
Jason Goes to Hell: The Final Friday - Dirigida por Adam Marcus (1993).
Jason X - Dirigida por James Isaac (2002).
Freddy contra Jason - Dirigida por Ronni Yu (2003).
Viernes 13 (2009) - Dirigida por Michael Bay y Marcus Nispel (2009).


dark-kei te puede no gustar la musica de los años 80 (cosas mas raras he visto) pero decir que son totalmente innecesarias en guardianees de la galaxia es no haber entendido para nada el significado que tiene el Awesome mix vol 1 para el protagonista

Salu2
58418 respuestas